Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 119244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #705 en: 24 Octubre, 2022, 00:08:12 am »
Hubiera alargado un poquito más el pre-Mugetsu, pero tampoco pasa nada.

La verdad es que habría estado bien que Ichigo tuviera alguna razón para usarlo, toda vez que estaba aniquilando a Aizen sin él.

Si el Don lo decidió así, bien decidido está.

Como el humor pues  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #706 en: 24 Octubre, 2022, 00:10:05 am »
Si el Don lo decidió así, bien decidido está.

Como el humor pues  :thumbup:

Como el humor eliminado, exactamente. :thumbup:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #707 en: 24 Octubre, 2022, 12:09:22 pm »
El humor eliminado no es ni de coña una decisión de kubo, es de los dirigentes del anime que tienen que quitar cosas porque no les entra el manga entero en los planes de producción, vale que me digas que un autor quite una escena muy puntual de sexo lésbico que ocupa una página y poco más,pero que me estás diciendo que el propio mangaka quiere triturar su obra quitando todos los momentos cómicos cuando como dice mc, le mola? Vamos hombre eso no se lo cree nadie.

Y bueno lo de erradicar el humor de todo lo audiovisual ya ni lo comento xD pa cortarse las venas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #708 en: 24 Octubre, 2022, 15:01:32 pm »
pa cortarse las venas

Tranquilo, es la reacción completamente lógica y natural tras leer cualquier mensaje de Nightwing  :thumbup:

amigodeku, ¿qué opinión tienes tú del Ichigo VS Aizen? :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #709 en: 24 Octubre, 2022, 15:15:17 pm »
Entiendo que para amigodeku, que Civil War le parece La lista de Schindler y sale escopeteado pidiendo cómics menos serios, le resulte complicado procesar que hay gente que no disfrute con los chistes de preescolar que suelen inundar estas obras.

Pero bueno, ahí tienes a Mc Carnigan para hacerte compañía, que en el último capítulo de One Piece se partía la caja porque sale un personaje con camisa hawaiana y aplaudía con las orejas ante tal muestra de excelencia.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #710 en: 24 Octubre, 2022, 15:19:46 pm »
Joder, no me partí la caja, me pareció gracioso y carismático que mientras todo el mundo se tiraba a por la ropa futurista de cabeza los diosazos de Jimbe y Sanji apareciesen en camisa hawaiana  :lol:

Pero bueno, a ese juego pueden jugar dos: hace como 5 o 6 capis de OP hablaste positivamente de dos gags humorísticos en los que participaban tus personajes favoritos :cafe:  ¿Te hackearon la cuenta, amigo? ¿Debo intervenir como moderador?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #711 en: 24 Octubre, 2022, 15:36:32 pm »
¿De cuál me hablas? ¿El de Law quedándose con Luffy y Kid porque no saben ubicarse en un mapa? La verdad es que ese estuvo guay, bien ubicado, sin sentirse forzado y acorde con los personajes. No es el típico caso de gag cómico random porque toca. De vez en cuando, de cada aproximadamente 45 chistes, Oda hace alguno simpático.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #712 en: 24 Octubre, 2022, 15:42:38 pm »
Sí, ese. Y también el de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Casualmente todos en los que sale tu personaje favorito, vaya :cafe:

¿En Bleach no hay ningún momento de humor que te haya sacado una sonrisa? Haz memoria, Grinch.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #713 en: 24 Octubre, 2022, 15:57:41 pm »
Casualmente todos en los que sale tu personaje favorito, vaya :cafe:

Yo no tengo culpa de que sea el mejor personaje indiscutible de la serie y todo lo que haga esté bien hecho. :cafe:

Sobre gags de Bleach, pues no sé, seguro que los hay que me hayan gustado, pero no te sabría decir a vuela pluma, la verdad. Disfruto cuando Ichigo rechaza las comicidades de casi cualquier personaje, pero creo que es más el gozo de ver un protagonista normal en lugar del clásico retrasado y/o llorón que puebla el 90% de los shonen.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #714 en: 24 Octubre, 2022, 22:11:54 pm »
protagonista normal porque tiene parálisis facial y pone la misma cara para cagar que para pegarse contra un enemigo? ah vale, perdona.

lo siento pero yo también se tirar de hemeroteca xD que no me gusta civil war pero me leo todo lo que ha escrito sanderson y estoy seguro de que eres de los que dicen que ladrillos como juramentada para construir casas, pero que se puede esperar de un fan de law :alivio:, o peor aún kid :borracho:

es que macho, tienes dos personas en un debate que no piensan como tú y cargas contra el que te está respondiendo más suavecito pues ya se abre la veda xD.

el ichigo vs aizen me pareció una porquería, se sacan de la manga cinco minutos antes que pueden entrenar todo el tiempo que quiera porque el autor ha creado un personaje más fuerte de lo que sabe escribir para que luego llegue el protagonista entrenado con su cara de estar cagando le parta a la madre y diga bueno igualmente voy a hacer mi ataque suicida porque para eso lo he aprendido.

Un malo que por otra parte va buscando ser más poderoso cuando ya de por sí tiene un poder de que si ves como libera su espada te induce en una ilusión como a él le sale de los huevos pero aún así decide convertirse primero en un Power Ranger y luego en el mismo después de hacerse la permanente.

ea.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #715 en: 24 Octubre, 2022, 22:32:54 pm »
es que macho, tienes dos personas en un debate que no piensan como tú y cargas contra el que te está respondiendo más suavecito pues ya se abre la veda xD.

A ver, es que conmigo ya es costumbre, llevamos años así, es normal que lo nuevo llame más la atención  :lol:

Vaya por delante que a mí Ichigo me gusta mucho. Con sus cosillas negativas, algunas típicas en el género, como ser el elegido con todos los poderes y demás, pero me parece en general bien llevado. También valoro, como Nightwing, que no sea el clásico protagonista tontorrón y de buen corazón. Tiene muchas trazas de héroe shonen, pero a su vez una personalidad muy propia. No le puedes confundir con Naruto, Luffy o Goku, vaya, mientras que estos en mayor o menor medida sí son todos primos hermanos.

Ichigo donde peor tratado está es la saga final, muy incómodo en su papel, pero bueno, es que casi todo el arco es un desastre. Ahora mismo en el anime estamos en su mejor parte y aquí sí me gusta, con sus gestos de mala leche, como cuando patea a Ebern por la ventana, y a su vez su buen corazón, como cuando le dice a Pesche que además de salvar a Dondochakka salvarán a todos los Arrancars que puedan, sin importarle quienes sean o que dos años atrás fueran el enemigo. De aquí hasta lo previo a la Segunda Invasión no tengo quejas con él.

Tema Ichigo VS Aizen, como dije yo ya me he acostumbrado a la pelea y la disfruto, pero es insuficiente y en su momento me supuso un jarro de agua fría. Y es que algunas cosas que señalas son un sinsentido. Hago recopilación de sucesos:

-Aizen es infinitamente más poderoso que Ichigo y que el resto de la Sociedad de Almas. Derrota fácilmente a Isshin, Urahara y Yoruchi como muestra de ese poder y tras eso evoluciona de nuevo cuando Gin intenta eliminarle. Su nivel de poder, considerando que antes barría con el Gotei 13 casi al completo, pasa a ser de otra dimensión, literalmente hablando.
-Isshin le dice a Ichigo que tiene que aprender una técnica nueva capaz de derrotar a Aizen, muy conveniente, después de que Aizen también convenientemente destroce el tren ese del Dangai, creando una Habitación del Espacio y el Tiempo. Muy casual todo, pero bueno, compramos barco.
-Ichigo reaparece ante Aizen y sin necesidad de usar dicha técnica procede a meterle un palizón bestial sin que, como dices, ni le cambie la cara. Lo hace como el que compra el pan. Destroza un Hadou #90 de este Aizen desatadísimo en reiatsu con un gesto de la mano y aterroriza al villano a placer, vacilándole sin tapujos.
-Aizen procede a evolucionar de nuevo, vía Hōgyoku, y con un ataque le deja inservible un brazo a Ichigo (y ojo, porque a continuación tampoco entiendo lo que pasa). Esto da a entender que vuelven a estar igualados o incluso Aizen por encima, siendo capaz de herirle de tal modo con un ataque, lo cual obligaría a Ichigo a usar el Getsuga Tenshou Final... pero no, acto seguido Ichigo se lo vuelve a quitar de encima como si fuera basura, mostrando que sigue siendo superior a él.
-Eso no obstante, Ichigo usa el Getsuga Tenshou Final por Dios sabrá qué razón, cuando le estaba metiendo un palizón considerable sin él. Tal técnica sirve para hacerle una herida muy bestia a Aizen... pero solo eso, una herida muy bestia, lo cual es insuficiente para acabar con alguien que se regenera automáticamente. Ichigo pierde sus poderes y si no es por Urahara también pierde la vida.

No sé, para mí que Tite planeaba otra cosa y le recortaron, se traspapeló o yo que sé, es un desarrollo de los acontecimientos rarísimo. No sé por qué Ichigo es tan absurdamente poderoso sin el Getsuga Tenshou Final, y por tanto no sé por qué usa el Getsuga Tenshou Final, toda vez que no lo necesitaba para reventar a Aizen y que usarlo no supone una diferencia trascendental: le hiere mucho, pero no como para acabar con él.

Creo que la mayoría esperábamos una batalla épica y al límite contra un villano tan trascendental y poderoso y que, en un clímax bestial, Ichigo sacase la técnica. No que Ichigo llegase, barriera el suelo con Aizen cual escoba y después, porque sí, sacase la técnica  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #716 en: 25 Octubre, 2022, 00:07:20 am »
Aizen en ese punto era un ser inmortal e ilimitado, prácticamente imposible de derrotar. Como bien mencionas, la muestra de poder superior de Ichigo sólo sirve para que Aizen evolucione un paso más allá y le inutilice un brazo. Cuanto más se alargara la pelea, mayor iba a ser el poder de Aizen, probablemente seguiría evolucionando. ¿Iba a estar más cerca de derrotarlo por medios tradicionales de lo que estuvo Gin? Y aún así, ni siquiera fue suficiente como tal porque efectivamente después del Mugetsu Aizen ya se regenera al instante y va camino de evolucionar nuevamente si no es por el sello de Urahara.

De todos modos, Ichigo ya va a pelear con la idea de darlo todo. Era ponerse a pelear hasta el infinito con la esperanza de que Aizen tuviera un tope o cortar por lo sano. Te puedo comprar que toda esta información es fácil de asimilar para el lector pero no sé hasta que punto Ichigo es consciente de todo esto, pero vaya, con el mero hecho de verlo regenerarse y salir más poderoso (el propio Aizen le dice que la Hyogoku no va a permitir que su usuario sea inferior a nadie) de todo lo que le tiran yo creo que ya es suficiente para pensar en ponerle punto final.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #717 en: 25 Octubre, 2022, 00:55:17 am »
Hay cosas en las que concuerdo contigo, pero creo que el problema (para mí) es sobre todo narrativo. Todas las grandes peleas de Ichigo en Bleach hasta ese punto estaban cortadas por el mismo patrón: sufridas y épicas. Desde Grand Fisher, Renji o Zaraki hasta los puntos culminantes del manga, Byakuya, Grimmjow y Ulquiorra. Todos fueron unos combates increíbles, en constante balance y épicos a más no poder.

En contraposición a ello, cuando llega la gran batalla final contra el antagonista definitivo y más poderoso de la historia, dura 3 capis e Ichigo lo aniquila sin miramientos ANTES de usar el power up que reservaba para ganar la pelea :lol:  No sé, es eso, es raro y no me parece bien desarrollado.

Tiene dos cosas que lo excusan un poco en este sentido: la primera, que la pelea contra Aizen en sí llevaba durando como 4 tomos entre que burreaba a Ichigo, se fundía a medio Gotei 13, inutilizaba a Yamamoto y derrotaba a Isshin, Urahara y Yoruichi, a lo que además debemos sumar la traición de Gin, que también recibió lo suyo; y la segunda, la ventaja de que es una disrupción de la esquemática shonen de la leche, se salta a la torera el esperado combate de 10-12 capítulos de rigor y hace lo que quiere con él. Veo imposible que Oda por ejemplo realice algo similar jamás. De hecho, que Ichigo no sea el "ganador" de la pelea, sino un instrumento para alcanzar el triunfo, logrando el éxito en sí Urahara, siempre me ha parecido una genialidad de Tite.

Pero en general mi sensación es de que podría estar mucho, muchísimo mejor hecho. Ya te digo que no entiendo por qué ese Ichigo sin el Getsuga Tenshou Final es tan exageradísimamente poderoso. ¿Podía desbloquear ese poder en cualquier momento solo meditando con la espada y alcanzando la comunión con su Zampakutoh? Porque de ser así, si Aizen no llega a tener la Hōgyoku yo no sé la matanza que le hubiese hecho Ichigo sin ni siquiera romper a sudar. Pero a él, a Tosen y a todos los Espada. Luego pues la última evolución de Aizen es rara. Como hemos dicho ambos, le jode un brazo a Ichigo, lo cual podría dar pie a que sí, este decida que no puede esperar más, pero es que después de eso le vuelve a burrear como quiere en la cara. Mismamente Tite pudo hacer que tras ese primer ataque vinieran muchos más y pasadas las explosiones Aizen se proclamara victorioso solo para que del humo saliera Ichigo herido pero desafiante y liberara el Getsuga Tensho Final. Pero si lo último que vemos antes de la transformación es que Kurosaki con un movimiento de espada poco menos que lo deja en ridículo, el power up se siente forzado, como que no era el momento.

El problema es ese: que como lectores sabemos que el Mugetsu es poderosísimo, seguramente el ataque más tocho de todo Bleach, pero a la hora de la verdad uno siente que ese tajo se lo podía hacer Ichigo en cualquier momento sin necesidad de sacrificar todos sus poderes, con el baño que le estaba pegando.

Otra opción era (opinión mía) que Ichigo post-Dangai ya estuviera en Getsuga Tensho Final y de ahí el subidón de poder y el burreo a Aizen, y el Mugetsu concentrara todo ese poder en un único ataque convirtiéndose en Getsuga, o algo así, y que recurra a ello porque conforme avanza la pelea Ichigo está perdiendo sus poderes y los de Aizen no dejan de aumentar. Cualquier cosa que haga que el lector sienta la presión, la necesidad de que el héroe use su último recurso. Nunca se me quitará la sensación de que Tite desaprovechó una oportunidad de oro para cerrar la saga en todo lo alto (siendo una pelea que como digo a día de hoy soy capaz de disfrutar, sobre todo por el tremendísimo dibujazo).

PD: la doble página en la que se muestra la última evolución de Aizen es absolutamente escandalosa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #718 en: 25 Octubre, 2022, 01:28:36 am »
Otra opción era (opinión mía) que Ichigo post-Dangai ya estuviera en Getsuga Tensho Final y de ahí el subidón de poder y el burreo a Aizen, y el Mugetsu concentrara todo ese poder en un único ataque convirtiéndose en Getsuga

Posiblemente sea así. Ese cambio en la empuñadura de la espada, con esa especie de guante que le sale y que en cierto modo ya está unida a él de primeras mediante la cadena no creo que sean meros objetos decorativos, conociendo a Tite. Además, una vez pierde los poderes, Ichigo vuelve a su apariencia física previa a entrar al Dangai, evidenciable específicamente por el pelo. Si lo único importante fuera el Mugetsu como tal, esa reversión no se debería haber producido.

El tema es que efectivamente no estamos en el conocimiento de que esté en una cuenta atrás específica más allá de que si usa el Mugetsu usa todo el poder que tiene de una tacada. ¿Sin usarlo hubiera acabado perdiendo los poderes igualmente? No me extrañaría, aunque más progresivamente, claro.

Esto, sumado a lo dicho sobre Aizen, sumado a que recordemos que están en la Karakura real con Aizen afectando negativamente a sus habitantes, creo que hace entendible su uso del Mugetsu antes de que sea demasiado tarde, aunque Tite no nos lo deletree.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #719 en: 25 Octubre, 2022, 01:30:56 am »
No, ojo, la reversión física de Ichigo le explican en su cuarto que es por haber estado tanto tiempo en el Dangai. No tiene nada que ver con perder los poderes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines