Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 118091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #690 en: 20 Octubre, 2022, 20:53:56 pm »
A mi cuando me dicen que un mangaka, ya sea tite kubo o akira toriyama, tiene total decisión y maneja a su antojo un producto de un formato diferente al que maneja profesionalmente siempre me ha parecido más marketing que otra cosa, que sabe este hombre sobre como hacer un anime? Entiendo que pueda decir cuales son las escenas más importantes,pero de ahí a manejarlo todo...es que hay que saber hacerlo.

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #691 en: 20 Octubre, 2022, 21:01:10 pm »
Dura vida la de un fanboy :cafe:

La saga me gusta como es, pero si algo anecdótico como cuatro chistes contados desaparecen me seguirá gustando, pues ya me dirás tú, terribles contradicciones. Pero claro, como en su día dije que no creía que se cambiara nada, aquí Míster Literalidad viene con la artillería dándoselas de ganador creyendo que cuando se hablaba del tema estaba pensando yo en los chistes del parguelas de Yuki, que sale medio segundo en toda la saga. Ande usted a fregar.

A mi cuando me dicen que un mangaka, ya sea tite kubo o akira toriyama, tiene total decisión y maneja a su antojo un producto de un formato diferente al que maneja profesionalmente siempre me ha parecido más marketing que otra cosa, que sabe este hombre sobre como hacer un anime? Entiendo que pueda decir cuales son las escenas más importantes,pero de ahí a manejarlo todo...es que hay que saber hacerlo.

Pues hombre, la historia es suya, digo yo que sabrá cómo contarla. Obviamente no se va a poner a animar personalmente las escenas, pero tendrá control sobre lo que se cuenta.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #692 en: 20 Octubre, 2022, 21:23:40 pm »
Bueno, vamos a darle un cariz más positivo a la conversación, ya tendremos tiempo de enzarzarnos durante los 52 episodios que va a durar esto  :lol:

¿Qué esperáis con más ganas del anime?

¿Algo que os gustaría especialmente que se desarrollase más (aparte del final)?

¿Alguna escena que sin ser vuestra favorita tengáis muchas ganas de ver como se adapta al anime?

¿Algo que creáis imposible que se agregue pero que os gustaría muchísimo?

¿Algo que preferiríais que se omitiera?

En mi caso:

-Lo que espero con más ganas es obviamente el Yamamoto VS Yhwach. Malo sería que ese capi no fuera un 11 sobre 10, vista la calidad que se gastan solo en la introducción. Lo que no sabría decir exactamente es cuál es el punto perfecto para cerrarlo.

-A mí me gustaría que se desarrollase más la participación de ciertos personajes, como Ukitake, Isshin, Ryuken o Hirako. Que Kubo les busque algo que hacer en este medio, aunque sean peleas rellenadas, pero que por lo menos termine el anime y digas "vale, han aportado X". También aplicable no solo a participación, sino a rumbo. Kyoraku en la segunda invasión se dedica en el manga a esconderse como una rata hasta que acaban todas las peleas (luego se redime yendo a pelear con Lille, pero abajo se cubre de gloria, están masacrando a sus Capitanes y el tío bebiendo sake metido en su despacho con nosecuantas barreras para protegerle  :borracho: ), y a Aizen lo liberan para dejárselo atado a una silla (si Yhwach no lo libera por Dios sabrá qué razón no hace nada en todo el arco). Son elementos que sin necesidad de grandes cambios se pueden mejorar, que Kyoraku tenga un plan tanto para sí mismo como para Aizen. O Ishida, que por favor cambien su completa basura de plan, que fue un fail tremendo en su día. Ídem con Yhwach, le han ido retocando cositas, podrían afinar un poco más sus objetivos, que en el manga los cambiaba cada dos por tres. No paran de retocar frases, así que no es difícil orientarle un poquito mejor al respecto. También de Nanao podría hacerse alguna referencia a la sacada de la manga que fue su espada matadioses, tienen 50 y pico capítulos para introducir alguna pista al respecto y que no quede tan absolutamente forzado al final del combate. Ídem con la flecha mataquincies, alguna mención o pista, algo. Ese tipo de cositas, vaya.

-Escena que no me entusiasmó pero quiero ver en el anime: no me gustó la pelea contra Lille Barro, pero creo que con estos niveles audiovisuales puede salir algo muy interesante. La obra de teatro de Kyoraku en el manga me quedó cojísima, pero aquí pueden llevarla a otro nivel, y la transformación final de Lille, según los sonidos que se gasten o el tono terrorífico que le den puede ser algo digno de verse. Me despierta mucha curiosidad, la verdad.

-Imposible que se agregue pero que me volvería loco: el flashback de la guerra de 1000 años atrás. Me parecía imperativo en su momento, se hacen referencias a ello, pero nunca lo vemos. Creo que un capi dedicado a eso (o menos, la longitud ni idea) sería interesantísimo a nivel de trama, lore y villano. No se va a hacer, pero me encantaría.

-Algo que preferiría que se omitiera, aparte del peor humor del manga, cosas como la que he dicho de Yumichika y el semen, que entiendo que Kubo estaría con fiebre o algo... es sabido que yo quitaría docenas de números de la saga sin ningún pudor, pero si tuviera que centrarme en cosas concretas le restaría derrotas a Kurosaki (mismamente no hace falta que Askin le derrote, en el anime pueden mandar a Ichigo directamente hacia Yhwach) o a algunos secundarios (tampoco hace falta humillar 400 veces a Hisagi o a los Vizards). También quitaría ridiculeces como Yhwach y Haschwalt cargándose a sus propios Stern Ritters por permitirse el lujo de no ganar la pelea a la primera, cuando con el Vollständig iban a aniquilar a sus respectivos rivales  :borracho:  Y luego vemos al resto de Stern Ritters perdiendo peleas, empezando por la Élite, y sin consecuencias. Es que Tite mete cada patinazo en esta saga que es para hacérselo mirar. Quitaría cagadas como esa, que en el compendio se demuestran como sinsentidos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #693 en: 20 Octubre, 2022, 22:02:24 pm »
Por orden:

- Diría que la pelea con Askin fue lo que más me gusto, pero hay muchas cosas. Lo que más obviamente ver si amplían el final, como todos.

- Los tejemanejes de Isshin y Ryuken y el papel de Ginjo

- The Hero 2

- Una pelea de Hisagi sacando Bankai

- Pepe controlando a Hisagi, que realmente va relacionada con la anterior, porque es cuando se esperaba ver el Bankai de Hisagi y en su lugar pasó esto. Qué decepción me llevé en su día, me cago en diez. Top 3 de mayores cagadas de don Tite Kubo en 74 tomos de serie junto a no darle portadas a Starrk y Kyoraku. Podrían arreglarlo enseñando las victorias offpanel de Byakuya y dejándole este combate a Hisagi de verdad, pero dudo que suceda.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #694 en: 20 Octubre, 2022, 22:10:51 pm »
¿Te gustó más la pelea de Askin que la de Yamadios? Flipo. Pensaba que había consenso mundial en que era el punto culminante de la saga.

Mis 3 favoritas serían Yamamoto VS Yhwach, Ichibei VS Yhwach e Ichigo VS Quilge. Estoy deseando verlas animadas.

The Hero 2 era el de "nunca pensé que diría esto, pero... he venido a salvarte", ¿no?

Todo lo de Pepe lo cambiaría. Todo. Ahí Tite patinó una barbaridad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #695 en: 20 Octubre, 2022, 22:29:28 pm »
La de Yamamoto está muy guay y quedará como dios animada, por supuesto. Pero no sé, la de Askin también está muy guay y todos los implicados en esa pelea me encantan, incluido el propio Askin.

The Hero 2, sí, es ese capítulo. En anime tiene que ser lo más hypeante de la historia, ya lo fue en el manga, así que imagina.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #696 en: 23 Octubre, 2022, 02:10:08 am »
Sin ánimo de polemizar (más de lo habitual), me gustaría volver por un momento al tema del humor. Y es que rememorando estos días he llegado a la conclusión de que a Tite le gusta el humor. De hecho diría que le gusta mucho el humor. Obviamente no a nivel Bobobo, pero vaya, que si tiene ocasión de meterlo lo hace.

Creo que de casi cualquier capítulo del manga se puede sacar algún momento que pretenda o consiga resultar gracioso, pero es que puedo enumerar algunos ejemplos concretos bastante claros.

-Yumichika VS Charlotte. No sé qué opinión tienes de este combate (imagino que horrible), pero dudo horrores que un editor tuviera poder para obligar a Kubo a llevarlo a cabo. Que encima es el duelo que abre la batalla por Karakura, tras una presentación sublime de los tenientes implicados.

-Casi toda la aportación de Omaeda a la batalla por Karakura. Si ya su combate contra la Fracción esa es una completa coña (resolución incluida, que es vergonzosa), lo de presentar a Barragan como uno de los personajes más terroríficos de todo Bleach para acto seguido ponerlo a perseguir cómicamente al Teniente es un coitus interruptus en toda regla. Y, de nuevo, me cuesta una barbaridad pensar que alguien impusiera a Kubo esas tontadas que tanto le gustan.

-En mitad de Deicide, el gran final de la saga de Aizen y tras una batalla apoteósica con Isshin, Urahara, Yoruichi, Ichigo, Ichimaru y el propio Aizen implicados, el siguiente paso lógico en ese in crescendo de épica era por supuesto introducir a modo de alivio cómico a Keigo, Afro-san y, atención, don Kanonji. Creo que no puede haber un solo fan de Bleach que no hubiese preferido más capítulos para el Ichigo VS Aizen y menos para toda la parte de los amigos de Kurosaki correteando por Karakura. De hecho, tras la imperial reaparición de Ichigo post-Dangai, una de las primeras cosas que hace es un chiste. Una vez más, no concibo que el editor impusiera a Tite que se pusiera a hacer el pavo con personajes como don Kanonji, la verdad. Al hombre le gustaba narrar esos alivios cómicos y ya.

Tengo más ejemplos, la mayoría por supuesto secundarios (del palo de Urahara y Yoruichi teniendo gags entre ellos durante la pelea), pero esos tres a bote pronto me parecen perfectamente representativos de lo que digo. En el anime de TYBW, si quieren reducir la comedia a la mínima expresión, van a tener que recortar A TONELADAS, como dejé claro en el spoiler que recopilaba una pila de momentos ya eliminados en tan solo dos episodios. Y aunque lo prefieras, cosa que me parece respetable (de hecho en el anime se está adoptando un tono distinto que por momentos yo también prefiero, porque dota de una mayor épica y seriedad al eje de la trama, al menos tal y como se enfoca), jamás diría que esto sea por la visión de Tite Kubo, o al menos no del Tite Kubo que escribió Bleach en su momento. Es una alteración.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #697 en: 23 Octubre, 2022, 14:13:10 pm »
Estoy de acuerdo contigo además que hay que pensar que en el shonen es algo normal, siempre hay muchisimos momentos de humor, yo no concibo ningún shonen sin humor, y algunos empezaron siendo directamente comedias, como kinikuman, katekyo hitman reborn o el mismísimo one piece

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #698 en: 23 Octubre, 2022, 22:25:50 pm »
Omaeda es una basura, el típico personaje que tiene que aparece por ley no escrita porque si los shonen no tienen algún secundario que sea imbécil perdido y feo pues les da algo a los japoneses. Es la peor creación de Tite y por supuesto debería ser erradicado y darle un teniente digno a Soifon en su lugar.

Yumichika no me molesta, sus interacciones van acordes a su personalidad de narcisista. Que le pongan algún oponente exagerado para realzar esa personalidad ni me va ni me viene. Ese combate mismamente es un mísero capítulo, me la suda.

Y adelantándome a tu siguiente pregunta, sí, el 90% de los gag cómicos que te imagines los borraba de la existencia, pero aquí, en One Piece, en Dragon Ball Super, y en literalmente cualquier shonen (y que coño, cualquier producto audiovisual también) que te imagines. Pero lamentablemente es el precio a pagar, sin chistacos los mandamases japos no dan luz verde así que hay que aguantarlos, afortunadamente hay mangakas menos cansinos que otros, como el Don, que es a lo que me refería en mensajes anteriores. Lógico, viendo que una de sus mayores influencias señaladas es Saint Seiya, uno de los shonen con menos cualidades humorísticas, y, casualmente, diría que es más exitosa fuera de Japón que en tierras niponas.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #699 en: 23 Octubre, 2022, 23:16:59 pm »
Eres un amargado  :lol:

Pero a lo que voy es a que no opino que Tite use menos el humor que sus compañeros. De hecho en un shonen de corte parecido, como puede ser Naruto, creo que Kishimoto, metiendo bastante comedia, la usa menos que Kubo en los momentos importantes. No me suenan chistes en los momentos dramáticos ni las grandes peleas finales salvo un par. Con Kubo pues en casi cualquier pelea hay alguno. Que, repito, en pleno Deicide pillaba y te metía a don Kanonji. O Kon rondando el palacio real sin venir a cuento de nada para protagonizar un gag espantoso y no volver a salir, cuando no hacía ni la más mínima falta su presencia. Le encanta meterte un Yamataro, un Omaeda, un don Kanonji, un Keigo, un Yuki, un Kon, un hermano salido de la absoluta nada de Yoruichi solo para ponerlo a hacer estupideces todo el tiempo, un...

Le mola el humor y ya está. Y es eso, me flipa que ahora le quiten casi todo rastro del humor al anime y tenga que leer que es por su visión original. No, hombre, no, no puede ser y es que además es absurdo  :lol:

Por cierto, de Yumichika recuerdas mal, la pelea dura 3 episodios, no 1. Es decir, lo mismo que el Ichigo VS Aizen. De nada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #700 en: 23 Octubre, 2022, 23:33:54 pm »
Por cierto, de Yumichika recuerdas mal, la pelea dura 3 episodios, no 1. Es decir, lo mismo que el Ichigo VS Aizen. De nada.

Son dos y el de Ichigo son cinco, que tampoco es muy comparable puesto que es el final de una serie de acontecimientos de todo Dios peleando contra Aizen que había empezado como unos treinta capítulos atrás, mientras que en el de Yumichika es una cosa aislada.

Pero bueno, no pasa nada, otra mentira de tantas. Se te perdona por tu falta de criterio lógica como fan del humor.

Puedes seguir a lo tuyo, buscando gags que no le importan a nadie, ni al propio Kubo, que por eso los elimina. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #701 en: 23 Octubre, 2022, 23:43:12 pm »
Por cierto, de Yumichika recuerdas mal, la pelea dura 3 episodios, no 1. Es decir, lo mismo que el Ichigo VS Aizen. De nada.

Son dos y el de Ichigo son cinco

Hombre, si de Ichigo cuentas la pre-pelea y la post-pelea no veo motivo para no hacerlo con Yumichika, pero bueno  :lol:

Aun así me sorprendería que también pensases que el Ichigo VS Aizen está perfecto así. Es otro tema en el que siempre creí que había consenso entre los fans de que supo a poco. Con los años me he acostumbrado a él y hasta diría que me gusta, pero es insuficiente a todas luces.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #702 en: 23 Octubre, 2022, 23:51:23 pm »
Aun así me sorprendería que también pensases que el Ichigo VS Aizen está perfecto así. Es otro tema en el que siempre creí que había consenso entre los fans de que supo a poco. Con los años me he acostumbrado a él y hasta diría que me gusta, pero es insuficiente a todas luces.

Porque eres un hater de la serie en el fondo aunque nos intentes engañar. Lástima que no tuviera unos pocos más de chistes para que así te gustara. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #703 en: 23 Octubre, 2022, 23:54:08 pm »
Aun así me sorprendería que también pensases que el Ichigo VS Aizen está perfecto así. Es otro tema en el que siempre creí que había consenso entre los fans de que supo a poco. Con los años me he acostumbrado a él y hasta diría que me gusta, pero es insuficiente a todas luces.

Porque eres un hater de la serie en el fondo aunque nos intentes engañar. Lástima que no tuviera unos pocos más de chistes para que así te gustara. :cafe:

En serio, ¿te parece perfecta así?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #704 en: 23 Octubre, 2022, 23:59:22 pm »
Hubiera alargado un poquito más el pre-Mugetsu, pero tampoco pasa nada.

Si el Don lo decidió así, bien decidido está.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines