Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 118506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #675 en: 20 Octubre, 2022, 15:11:19 pm »
De verdad que no te entiendo.

En su momento decías que el arco final era perfecto y no debían alterar nada en la versión anime. Que la visión de don Tite Kubo era impecable, sublime, obra maestra, y así estaba de diez.

Ahora se lían a cambiar y omitir cosas y no solo aplaudes, sino que dices que deberían ir más lejos y eliminar aún más contenido de ese autor al que encumbrabas hasta la locura para que mejore la adaptación.

Y yo por pedir hace unos años que añadiesen detalles de la trama que quedaron sin resolver o ampliasen alguna pelea me llamaste poco menos que hereje. Virgen santísima.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #676 en: 20 Octubre, 2022, 15:23:08 pm »
Me hablas de eliminar unos chistes genéricos como si fuera eliminar siete subtramas del arco y cambiarlo de arriba a abajo, que es lo que querías hacer tú.

Coño, yo hablaba de que a mí me gusta como está y no eliminaría nada importante, eliminar chistes de mierda que no valen para nada pues por supuesto que no solo me da igual, si no que hasta lo celebro, convencido además de que don Tite (que siempre ha sido bastante comedido en este tema, por otro lado) los metía ahí porque tocaba. Ahora, liberado de ataduras, los puede eliminar, bien por él. :cafe:

Con añadir nunca he tenido problema, simplemente no creía (ni creo), que vayan a añadir nada excesivamente rompedor respecto al manga.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #677 en: 20 Octubre, 2022, 15:29:15 pm »
Eliminar chistes genéricos no, tú es que has dicho que ojalá se borre todo rastro de comedia del manga. Y a ver, poco no era precisamente.

Que es que recuerdo que cuando yo me quejaba de un chiste concreto de cientos, como que Ichigo quedase inconsciente de un cabezazo de Orihime en mitad de una escena algo dramática tú me llamabas hater, que se sobreentendía todo como una broma, que solo era humor, que viva don Tite... y ahora resulta que te sobran esa y todas las demás escenas de comedia de la saga  :borracho: 

¿Cuando lleguemos a la parte en la que Yumichika dice que Giselle apesta a semen qué? ¿Mantenemos u omitimos? ¿Eso también se lo impusieron a Tite en la revista?

Y hombre, yo tras ver que se han cargado unas cuantas escenas del manga para incluir una inédita de Harribel frente a Yhwach en Hueco Mundo doy por hecho que el final nos lo tienen que ampliar un poco. Acatar lo contrario ahora sería de un conformismo bestial.

Pero vamos, en tu caso doy por hecho que si dejan el chiste del semen te parece perfecto y viva el maestro Kubo, si lo omiten te parece perfecto y viva el maestro Kubo, si amplían la batalla final contra Yhwach te parece perfecto y viva el maestro Kubo y si la dejan tal cual el manga te parece perfecto y viva el maestro Kubo :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #678 en: 20 Octubre, 2022, 15:45:20 pm »
Yo siempre voy a votar porque haya comedia porque en mi caso me gusta mucho y relaja el ambiente serio de la obra en cuestión, incluso esa página que has mostrado me ha parecido graciosa vaya no me molesta en nada, pero decir que metía chistes porque tocaba y ahora puede quitarlos porque no tiene ataduras, perdona que te diga pero me parece una percepción un poco errada, metía chistes porque le daba la gana, inoue tiene esas tetas porque le da la gana y tiene espadas porque le da la gana, ahora vamos a echarle la culpa de todo al editor de turno

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #679 en: 20 Octubre, 2022, 15:51:25 pm »
El tema del chiste aquel del cabezazo no fue que me gustara o no, sino que tú lo usabas de baremo real del nivel de poder de Ichigo porque era el típico gag donde salía inconsciente en una viñeta con los ojos en cruz, ergo Ichigo era un paquetazo y lo traías a colación una y otra vez. Que te lo tomaras con esa literalidad fue lo que me pareció pura crítica de hater como suele ser habitual en ti. Su existencia en sí pues me da igual, ese gag en concreto no me molesta pero si lo borran tampoco lo echaré de menos.

Yo siempre voy a votar porque haya comedia porque en mi caso me gusta mucho y relaja el ambiente serio de la obra en cuestión, incluso esa página que has mostrado me ha parecido graciosa vaya no me molesta en nada, pero decir que metía chistes porque tocaba y ahora puede quitarlos porque no tiene ataduras, perdona que te diga pero me parece una percepción un poco errada, metía chistes porque le daba la gana, inoue tiene esas tetas porque le da la gana y tiene espadas porque le da la gana, ahora vamos a echarle la culpa de todo al editor de turno

En este anime Tite tiene supervisión absoluta y capacidad de decisión. Si añaden algo o lo eliminan es porque él ha dicho que sí.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #680 en: 20 Octubre, 2022, 15:59:06 pm »
Vamos a ver, Tite es un flipado. Y eso lo digo yo, que soy fan de Bleach.

Pero si se le ha subido a la cabeza el apoyo tan enfermizo de su fandom más extremista, aquellos que compararon la cancelación del anime con el apocalipsis, yo sí me creo que se adapte a las necesidades del momento. Y esas necesidades pasan por dotar a este último arco de una seriedad extrema que nunca tuvo en primer lugar.

La capacidad de decisión que tenga o deje de tener la veremos con el tiempo. Ahora mismo ha recortado diálogos y chistes y ha omitido un par de escenas másomenos importantes (Hiyori y los Vizards, discurso de Byakuya en el funeral de Sasakibe). Pero por ejemplo, por mucho control que le quieras atribuir a Kubo, me juego lo que sea a que no puede pillar y mantener al Capitán de la Sexta muerto por mucho que esa fuese su intención original. Fandom, ventas, etc. Ya habrán establecido todo tipo de condiciones entre estudio y autor.

Pero vaya, que tengo clarísima tu postura: cuando retoquen algo que vaya bien para tu versión de los hechos será porque Tite posee el control absoluto de la producción y demuestra tu punto; y cuando retoquen algo que contradiga tus argumentos será porque los estudios de anime son inmovilistas y no se apartan del material original más allá de lo imprescindible.

Sí recuerdo que en su momento alabaste los dejes de humor entre Hitsugaya y Byakuya en una de las batallas finales, todo porque eran personajes que a ti te gustaban. Muy conveniente. Ojalá te hagan feliz y lo manden fuera con el resto :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #681 en: 20 Octubre, 2022, 16:21:26 pm »
Coño, Mc Carnigan, de verdad, obviamente que no va a reescribir la saga y no va a hacer cambios extremos como matar a un personaje que sigue vivo en el manga, cosa que yo mismo he dicho ochocientas veces. Eso no es que no tenga libertad, es simple coherencia con los hechos capitales de la saga (aparte que luego si continúa el manga ya me dirás qué hace), pero que lo que hacen pasa por sus manos y ha trabajado directamente en el proyecto está dicho por él mismo ergo si han quitado algo es porque él ha dicho que es prescindible.

Otra cosa es que para ti todos sean unos vendidos, si Tite reajusta algo es porque es un vendido a sus fanboys, si Oda usa a Law o Kid es porque es un vendido a su editor que quiere más merchandising, y si un juego usa una cámara en tercera persona es un vendido a la chavalada de hoy día.

Luego soy yo el que tira de conveniencias. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #682 en: 20 Octubre, 2022, 16:28:00 pm »
Hombre, no puedes decir que absolutamente cada cambio del anime que a ti te venga bien es obra de Kubo y los que no pues Kubo no podía hacer nada.

Sencillamente no creo que tenga control absoluto. Mismamente le han podido informar del pacing de los episodios e ir ajustando detalles con él, como (pura especulación) "¿quitamos el discurso de Byakuya?" / "¿es necesario?" / "no es imprescindible para seguir la trama. O quitamos eso o parte de la introducción de Quilge o la escena esa que quieres meter de Harribel" / "uf, va, quitad el discurso".

Etc :cafe:  No creo que Tite se levantase una mañana y dijera "menuda bazofia escribí, quitadla del anime".


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #683 en: 20 Octubre, 2022, 16:43:09 pm »
Mmmm, ¿a quién creeré más? ¿al mismísimo Tite Kubo o a Mc Carnigan dudando de sus palabras porque le conviene?

Difícil decisión.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #684 en: 20 Octubre, 2022, 16:49:17 pm »
Pues lo que he dicho:

Pero vaya, que tengo clarísima tu postura: cuando retoquen algo que vaya bien para tu versión de los hechos será porque Tite posee el control absoluto de la producción y demuestra tu punto; y cuando retoquen algo que contradiga tus argumentos será porque los estudios de anime son inmovilistas y no se apartan del material original más allá de lo imprescindible.

Va a ser así todo el anime, cero dudas  :thumbup:

Pero vamos, repito también, hablamos de la persona que dijo que yo no debía exigir el más mínimo cambio en una saga que era perfecta y que, repito, al contrario que yo piensa que se está modificando poco y que habría que transgredir todavía más el tono original para alcanzar la perfección.

De hecho me hace gracia que te atribuyas las declaraciones de Tite, cuando yo dije en este mismo hilo que debían ampliar las peleas de la primera invasión al menos y tú que no, que estaba loco, que yo lo que quería era otra saga directamente, que estaba todo perfecto; y ahora que se ha confirmado que se expanden pues así está perfecto, grande Tite, se nota que está supervisando el maestro.

Doy por hecho que si señalo el norte Nightwing me dirá que es una hermosa vista del sur.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #685 en: 20 Octubre, 2022, 17:02:04 pm »
Tú no querías que se ampliara nada, tú querías que se cambiara de arriba a abajo la saga, mangurrián, cambios argumentales, y yo decía que no creía que fuera a pasar. Y ahora porque han añadido una escena de 15 segundos de Halibel empotrada en una roca aquí intentando colgarse medallas el sinverguenza.

Pero vamos, otra mentira más de las tuyas habituales. Calculo que estamos a dos mensajes más o menos de intentar hacernos creer que la saga original tenia unos tonos de comedia nivel Bobobo o algo similar y que ha cambiado por completo y aún esperaras que alguien se lo crea. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #686 en: 20 Octubre, 2022, 17:24:22 pm »
Pues hombre, nivel Bobobo no, pero mira, así rápido, a base de pantallazos, momentos de humor que se han omitido en tan solo 2 episodios:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me he tenido que dejar muchos fuera a la fuerza porque lógicamente no he ido leyendo página a página, sino tirando de los que me sonaban de memoria. Eso en 2 episodios. Según tú, la saga original estaba perfecta y debía mantenerse 1:1 para esta adaptación. Ahora dices que no basta con eliminar todo este material, que tendrían que eliminar aún más, todo lo que tenga algo de humor o que se parezca, y entonces ya sí sería perfecta.

El que te entienda que se quede contigo, pero las dos cosas a la vez no pueden ser, hombre. Yo al menos tengo siempre una misma postura. Tú según el día el manga original es perfecto, está bien que lo retoquen, es necesario que le quiten más humor todavía o ha mejorado en el anime; pero en las cuatro opciones por alguna razón te las apañas para que te avale el propio Kubo  :lol:

Y yo sí quería que se cambiara toda la saga, pero siempre aclaré que me bastaba con que mejorasen ciertas cosas (saber las habilidades de los Stern Ritters que nunca las mostraron, ver algunos combates ampliados, que varios personajes principales hiciesen algo en toda la saga, explicaciones argumentales de cabos sueltos, final ampliado...). Si me dan una de esas cosas, bien. Si me dan dos, mejor. Lo que no voy a decir es que la saga está perfecta para al día siguiente agregar que menos mal que han omitido ciertos momentos de vergüenza ajena en el anime.

Y lo mejor es que al igual que con Snyder sois los fans los que perdéis la cabeza con el autor. Que ya digo que he leído varias veces que los cambios en el anime son para respetar la idea original de Don Tite Kubo, rey de reyes. Como si no hubiese sido él personalmente quien escribió todas las tonterías, chorradas y gags que he recopilado en el cajetín de spoiler  :borracho:  De locos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #687 en: 20 Octubre, 2022, 19:01:02 pm »
De todas formas no sé como te las apañas que siempre acabamos igual. Para más colmo en este caso estando de acuerdo en casi todo  :lol:

Mc Carnigan:
"Me ha gustado"

Nightwing:
"Me ha gustado"


Mc Carnigan y Nightwing hablando en el hilo:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #688 en: 20 Octubre, 2022, 19:19:52 pm »
Calculo que estamos a dos mensajes más o menos de intentar hacernos creer que la saga original tenia unos tonos de comedia nivel Bobobo o algo similar y que ha cambiado por completo y aún esperaras que alguien se lo crea. :cafe:

Me he equivocado, sólo era necesario un comentario más para querernos vender aquí la moto de que Bleach es una comedia y que el anime lo ha cambiado por completo porque han quitado cuatro chistes del parguelas ese que no vuelve a salir en 19 tomos de saga y que adecuadamente tiene la voz del parguelas máximo como es Midoriya (grande Tite, seguro que lo decidió él también).

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #689 en: 20 Octubre, 2022, 20:15:36 pm »
Recopilación de una veintena de escenas de humor omitidas en tan solo 2 episodios: quieres vender la moto de que el manga es una comedia (cosa que, de paso, no he dicho en ningún momento; me he limitado a señalar que en Bleach había humor, y a menudo)

Yo prueba tras prueba, Nightwing falacia tras falacia. Es impresionante el nivel de contradicciones que acumulas en un solo día.

Vamos, que Tite es perfecto, pero ojalá le quiten todo rastro de humor a su obra en la adaptación.

Ah, pero no, no había tanto humor en el manga original, Tite es perfecto.

Ah, pero si estás exagerando, Mc, casi todo el humor es de esa parguelada de personaje que es una mierda y que el anime está corrigiendo, y Tite es perfecto porque se le olvidó su propio personaje y no volvió a salir más, grande Tite.

Dura vida la de un fanboy :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines