Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 168164 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1455 en: 07 Noviembre, 2018, 00:12:42 am »
A ver, que no me ha quedado claro. En el DC Nations original, el de USA, publicaron una historia de Superman de Bendis. Pero no es la misma historia corta del AC 1.000. Y en la revista de ECC, han sacado la historia corta del AC 1.000 ¿no?

Premio, lo has entendido a la primera.  :lol: :birra:

Y para más inri la historia de DC Nation (dibujada por Jose Luís García Lopez) es un prólogo de la mini del Hombre de Acero.  :borracho:

 :torta: :torta: :torta: :torta:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1456 en: 07 Noviembre, 2018, 13:55:31 pm »
Se os ha olvidado el detalle más importante de la revista: sale el 27 de noviembre... con el checklist de los comics de noviembre. ¿Para qué? ¿Por si se te ha olvidado comprar alguno? Estos de ECC siempre me sacan una sonrisa  :lol: :lol: :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1457 en: 07 Noviembre, 2018, 13:58:12 pm »
Se os ha olvidado el detalle más importante de la revista: sale el 27 de noviembre... con el checklist de los comics de noviembre. ¿Para qué? ¿Por si se te ha olvidado comprar alguno? Estos de ECC siempre me sacan una sonrisa  :lol: :lol: :lol:

Esta claro que está grapa tenía que haber salido el mes pasado... :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1458 en: 07 Noviembre, 2018, 14:01:49 pm »
Tendría que haber salido junto al Action Comics 1.000.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1459 en: 07 Noviembre, 2018, 14:13:18 pm »
Tendría que haber salido en el Action Comics 1.000  :callado:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1460 en: 07 Noviembre, 2018, 14:14:58 pm »
A mí se me ha venido totalmente abajo la idea.

Sale tarde y mal. ECC a lo suyo y a lo de Dios.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1461 en: 07 Noviembre, 2018, 15:15:36 pm »
A mi, al contrario que a muchos, me parece una buena iniciativa lo de la revista. Creo que puede atraer a más gente joven y a novatos de este mundillo que los facsimiles de Marvel. Primero porque ofrece material moderno, con lo que entra mejor por la vista a los neófitos, y segundo porque cuesta sólo 50 céntimos, por lo que no arriesgas apenas dinero.

Que publiquen historias a destiempo o fuera de las series dónde tendrían que ir me da un poco lo mismo, mientras sean buenas historias. Tal vez si las incluyesen dónde corresponden nunca las leería. Por desgracia no puedo comprar todo lo que me gustaría. Además, creo que algunos números los sacarán de las revistas que están vendiendo en USA en los Wallmarts por lo que es una buena forma de sacar ese material.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1462 en: 07 Noviembre, 2018, 15:30:27 pm »
A mi, al contrario que a muchos, me parece una buena iniciativa lo de la revista. Creo que puede atraer a más gente joven y a novatos de este mundillo que los facsimiles de Marvel.

Hombre, digo yo que la comparación, en lugar con los facsímiles, debería ser con Marvel Age, que además es gratuita.

Que publiquen historias a destiempo o fuera de las series dónde tendrían que ir me da un poco lo mismo, mientras sean buenas historias.

No sé, a mí no me haría especial ilusión que me publicasen el prólogo de una miniserie cuando ya hubiera terminado de publicarse, la verdad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1463 en: 07 Noviembre, 2018, 15:45:37 pm »
Supongo que no lo compara con la Marvel Age porque no lleva comics.

Yo también le veo fallos, pero ver una revista con artículos de DC y que te mantenga informado de la actualidad publicada en nuestro país me gusta. Ya luego, si veo que los artículos son una mierda como quiere adelantar Kaulso, ya lo diré. Pero de primeras me gusta la idea, y era algo de lo que estábamos huérfanos los deceítas.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1464 en: 07 Noviembre, 2018, 15:49:17 pm »
Tal vez si las incluyesen dónde corresponden nunca las leería

Y yo que he comprado el comic donde corresponden, me voy a quedar sin leerlas. No sé, me parece mucho más lógico incluirlas donde deben ir, que ponerlas en otro sitio.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1465 en: 07 Noviembre, 2018, 15:56:45 pm »
Con lo fácil que hubiera sido hacerlo bien y que publicaran las historias donde corresponde para que la gente tuviera la historia completa y que además las publicaran en la revista a modo de promoción  :disimulo:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1466 en: 07 Noviembre, 2018, 16:39:34 pm »
A mi, al contrario que a muchos, me parece una buena iniciativa lo de la revista. Creo que puede atraer a más gente joven y a novatos de este mundillo que los facsimiles de Marvel.

Hombre, digo yo que la comparación, en lugar con los facsímiles, debería ser con Marvel Age, que además es gratuita.


Los comparo porque ambos formatos son ahora mismo "trending topic" en el foro. La comparación con Marvel Age tampoco sería adecuada por ser esta última un simple panfleto publicitario. La nueva revista anunciada incluye cómics exclusivos y habrá que ver que extras trae.

Que publiquen historias a destiempo o fuera de las series dónde tendrían que ir me da un poco lo mismo, mientras sean buenas historias.

No sé, a mí no me haría especial ilusión que me publicasen el prólogo de una miniserie cuando ya hubiera terminado de publicarse, la verdad.

Si te has leído la miniserie y te has enterado bien de todo es que tampoco era realmente necesario ese prólogo. Sin embargo, alguien que compre la revista sin estar al tanto de la actualidad deceita puede engancharse a esa miniserie gracias a esos 50 céntimos. Por eso veo la revista como una buena oportunidad de atraer nuevos lectores.

Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1467 en: 07 Noviembre, 2018, 17:29:23 pm »
Desde mi perspetiva de novato en esto del cómic me parece que pese a sacarlo después de donde tenían que haberlo sacado, puede ser una buena jugada. Si pretenden enganchar a nuevos lectores (a costa de fastidiar a los habituales), da un poco igual que publique un poco después, si le gusta va a ir a la tienda a por la continuación (y ya estará disponible y no el mes siguiente).

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1468 en: 07 Noviembre, 2018, 18:39:43 pm »
Desde mi perspetiva de novato en esto del cómic me parece que pese a sacarlo después de donde tenían que haberlo sacado, puede ser una buena jugada. Si pretenden enganchar a nuevos lectores (a costa de fastidiar a los habituales), da un poco igual que publique un poco después, si le gusta va a ir a la tienda a por la continuación (y ya estará disponible y no el mes siguiente).

Compartimos perspectiva. Además, en USA hicieron algo parecido con DC Nation, del que copia la idea ECC ahora. Crear un formato multitudinario para promocionar sus series y autores con cómics esclusivos.

Tal vez si las incluyesen dónde corresponden nunca las leería

Y yo que he comprado el comic donde corresponden, me voy a quedar sin leerlas. No sé, me parece mucho más lógico incluirlas donde deben ir, que ponerlas en otro sitio.

Entiendo tu queja. Yo hablo desde mi posición personal, está claro, y no intento menospreciar al que no opine igual que yo.

La principal queja que es la inclusión del número de debut de Bendis en el Action Comics 1000 que creo que es una historia corta. A lo mejor ECC ha pensado que esa historia hubiera pasado más desapercibida en el tomo especial milenario y es un buen aliciente para el debut de la revista.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1469 en: 08 Noviembre, 2018, 09:55:50 am »
¿Cuándo habrá comunicado de novedades?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines