Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III  (Leído 215244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #210 en: 05 Mayo, 2012, 12:49:02 pm »
He recibido un correo de una tienda anunciando unos cómics llamados Just imagine Stan Lee creating Universe DC (o algo por el estilo).
¿Eso se ha publicado en español?.
que yo sepa no. A lo mejor VID, pero ahora no lo recuerdo-creo  :interrogacion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #211 en: 05 Mayo, 2012, 12:51:16 pm »
Gracias.
En el correo no había mucha información, y no sé si son cosas nuevas o,antiguas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #212 en: 06 Mayo, 2012, 12:29:47 pm »
Bueno,ayer termine de comprar lo que me quedaba por tener de planeta, los 2 tomos de Morrison de Batman,el clasico de Batman de Steve Englehart y los dos tomos de Superman de Casey.

Ya puedo ponerme a comprar los tomos de ECC,aunque con el desembolso que he hecho tendre que dejar pasar varios meses para reponerme y encima me quedan por comprar los dos OG de marvel de los vengadores y el de spiderman.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #213 en: 06 Mayo, 2012, 20:07:45 pm »
He recibido un correo de una tienda anunciando unos cómics llamados Just imagine Stan Lee creating Universe DC (o algo por el estilo).
¿Eso se ha publicado en español?.
que yo sepa no. A lo mejor VID, pero ahora no lo recuerdo-creo  :interrogacion:

No, en España no salió. Tiene ya unos años, pero es una pena que queden inéditos. Solo por la nómina de dibujantes que acompañan Stan Lee ya merece la pena: John Byrne, Jim Lee, Joe Kubert, John Buscema, ...  :mola:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Pym

  • Visitante
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #214 en: 11 Mayo, 2012, 14:28:29 pm »
Hola tengo una pregunta ¿existe algo similar a los marvel deluxe pero en DC? algo relativamente actual con diversos personajes y que este recogido en la misma edición, he visto en la tienda algún tomo de batman pero veo que no comparten diseño de lomo, ni siquiera la misma altura  :chalao:

si no existe me vale con algo similar, no se si voy a comprar algo de DC pero quiero curiosear.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #215 en: 11 Mayo, 2012, 15:01:11 pm »
Es que de Batman hay, creo, cuatro coleccionables distintos. Uno en tomos gris claro que eran 40 ejemplares o 10 tomos gruesos que eran historias de los 80/90. Otro de ¿12? ejemplares que eran las historias de Rha´s al Ghul (o como se escriba) en formato tapa dura y predominio de azul.

Luego otros tomos gordos que eran continuación del primer coleccionable y que llegaban (creo) hasta 2005.

Finalmente, lo último que salió es un coleccionable de 70 entregas en tapa dura que se vendió como historia cronológica del personaje, es decir que alternaba historias de distintas etapas desde el comienzo de Batman hasta lo último. Ojo, cronológicos respecto a la historia del personaje, no de su publicación. Tapa dura en azul oscuro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #216 en: 11 Mayo, 2012, 15:03:30 pm »
Hola tengo una pregunta ¿existe algo similar a los marvel deluxe pero en DC? algo relativamente actual con diversos personajes y que este recogido en la misma edición, he visto en la tienda algún tomo de batman pero veo que no comparten diseño de lomo, ni siquiera la misma altura  :chalao:

si no existe me vale con algo similar, no se si voy a comprar algo de DC pero quiero curiosear.

Que yo sepa no,lo que hay son las tipicos macrosagas como las hay en marvel,que juntan a todos los heroes.

Lo mas parecido al marvel deluxe,puede ser el coleccionable de batman,pero te costara encontrar todos los tomos ya que no los reponen.

De todas formas yo empece a leer DC,hace cosa de 2 años y he ido comprandome las obras mas importante de cada personaje que me gusta.

Si quieres empezar de 0,puedes aprovechar con el NuDC,que he leido por aqui que hay varias series que estan muy bien.
« última modificación: 11 Mayo, 2012, 15:39:21 pm por ironbat »

jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #217 en: 11 Mayo, 2012, 21:38:25 pm »
Hola tengo una pregunta ¿existe algo similar a los marvel deluxe pero en DC? algo relativamente actual con diversos personajes y que este recogido en la misma edición, he visto en la tienda algún tomo de batman pero veo que no comparten diseño de lomo, ni siquiera la misma altura  :chalao:

si no existe me vale con algo similar, no se si voy a comprar algo de DC pero quiero curiosear.
Bajo una misma línea editorial, maquetación etc... no, pero tomos autoconclusivos con sus arcos o representativos de los personajes sí. Algunos ejemplos:
- Batman de Morrison
- Batman y Robin de Morrison
- Batman El Caballero Oscuro, gran coleccionable de 20 nºs.
- Superman de G.Johns,
- Superman Orígenes.
- JLA: Identidad Secreta, JLA de Morrison, JLA de Waid
- Green Lantern Orígenes y de Geoff Johns

Si quieres curiosear con DC, los nºs 1 de mayo, el reinicio, es una gran ocasión :thumbup:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.689
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #218 en: 11 Mayo, 2012, 22:07:33 pm »
El problema es que debido a que ECC tiene los derechos de los comics de DC, todo lo que le indiquéis lo tendrá que buscar por Internet o si en su localidad tiene tiendas con mucho material atrasado, porque ya no se puede pedir nada más que lo publicado por ECC.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #219 en: 12 Mayo, 2012, 12:40:55 pm »
Bueno, en Planetacomic p.e u otras via web están, y en muchas librerias -hablo de Madrid- tienen gran stock...aún podría :alivio:

Desconectado vincentvenora

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #220 en: 01 Junio, 2012, 04:30:45 am »
Hola a todos, a ver si alguno me podéis por favor echar una mano. Tengo el omnibus de Planeta de Superman Juicio Final, y tengo entendido que antes van otros omnibus como el de La muerte de Superman y otro blanco que salen unas gafas rotas. Quería saber si esto es cierto y cual es el orden exacto de lectura para estos omnibus de Superman.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #221 en: 01 Junio, 2012, 09:11:47 am »
   La cosa es un poco complicada, ya que el tomo de la muerte de Clark Kent incluye historias anteriores y posteriores al de la muerte de Superman. Aquí te dejo un enlace al contenido de los tres tomos, que te dará una idea del orden de publicación de las historias originales:
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1591&org=1
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2365&org=1
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1910&org=1

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #222 en: 01 Junio, 2012, 09:21:21 am »
Hola a todos, a ver si alguno me podéis por favor echar una mano. Tengo el omnibus de Planeta de Superman Juicio Final, y tengo entendido que antes van otros omnibus como el de La muerte de Superman y otro blanco que salen unas gafas rotas. Quería saber si esto es cierto y cual es el orden exacto de lectura para estos omnibus de Superman.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Yo hace poco que termine de leer los tres. Y empece con la muerte de superman,luego el de Juicio final y por ultimo la muerte de clark kent.

Es cierto lo que dice fanpiro,pero yo en el orden que te he puesto me enteré de todo y lo disfrute como un enano. 

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #223 en: 02 Junio, 2012, 22:25:49 pm »
A ver, me he comprado Batman, JLA y Superman del inicio del nUDC, pero hay ciertas cosas que no entiendo. En el cómic de Superman aparece él, siendo un neófito en la tierra, no obstante, en JLA tenemos a Superman, ya con el traje bien hecho y todas esas cosas, que teóricamente él también acaba de aparecer junto a la oleada de héroes que se han visto "por primera vez". Pero después, por otra parte, estamos con Batman, quien en JLA también acaba de aparecer, pero en su serie le tenemos con la troupe de mini robins y compañía, conociendo ya a Gordon. No se si entendeis lo que quiero decir, no se si teóricamente todos los superheroes del nUDC se encuentran por el momento en la misma linea espacio-temporal, cosa que no puede por el caso de Batman, o si es que todos los superhéroes ahora se encuentran en diferentes universos, que si es así, me gustaría que alguien pudiera decirme cuáles son... ¿Tierra 0? ¿Tierra 1?

Lo que se me ha ocurrido, es que simplemente hayan cogido los cómics americanos y hayan juntado las issues, las hayan colocado bajo el sobrenombre aquí, y esté todo absolutamente descontextualizado, estoy hecho un mar de dudas, ayuda por favor.

 :puzzled:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #224 en: 02 Junio, 2012, 22:28:23 pm »
El primer arco argumental de JLA y la de Superman de Morrison narran sucesos ocurridos hace unos cinco años antes que el resto de series del Nuevo Universo  ;)

Para lo que no hay explicación es para la razón de que en ese periodo de tiempo Bruce haya conseguido la increíble cifra de 5 jovencitos Robins dispuestos a echarle un cable  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines