Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka: Abogada soltera...  (Leído 91092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #60 en: 29 Diciembre, 2007, 13:57:38 pm »
una duda

cuando Pug esta en la tienda de la gitana, comentan algo de que la gargola habia estado alli tb, cuando ocurre eso? no lo recuerdo

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #61 en: 02 Enero, 2008, 18:14:26 pm »
Esta es de las series que mas em gustan actualmente,y de lo que he visto de David,la calidad no baja,continuando con esos guiños geniales(Como la gente en un cine viendo el trailers de la proxima peli de Hulk)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #62 en: 07 Enero, 2008, 19:53:28 pm »
Alguien que siga la edición USA me puede explicar si es totalmente necesario que el Tomo de Febrero de Hulka tenga 4 números(Que hasta cierto punto,vale) y el Siguiente tenga 3 números solo? Es que me huelo Clavada como la del Tomo de la Iniciativa             (3 números=7,25 €)





Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #63 en: 07 Enero, 2008, 21:48:14 pm »
Alguien que siga la edición USA me puede explicar si es totalmente necesario que el Tomo de Febrero de Hulka tenga 4 números(Que hasta cierto punto,vale) y el Siguiente tenga 3 números solo? Es que me huelo Clavada como la del Tomo de la Iniciativa             (3 números=7,25 €)





hueletela, porque es lo que hay

el de solo 3 numeros es para acabar de cerrar la etapa de slott y dejar via libre a la etapa david

hubiese preferido un macrotomo de 7, la verdad, pero...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #64 en: 11 Enero, 2008, 20:08:23 pm »
Alguien que siga la edición USA me puede explicar si es totalmente necesario que el Tomo de Febrero de Hulka tenga 4 números(Que hasta cierto punto,vale) y el Siguiente tenga 3 números solo? Es que me huelo Clavada como la del Tomo de la Iniciativa             (3 números=7,25 €)





hueletela, porque es lo que hay

el de solo 3 numeros es para acabar de cerrar la etapa de slott y dejar via libre a la etapa david

hubiese preferido un macrotomo de 7, la verdad, pero...

Creo que no.De slott aun queda.Queda el prologo de WWH y algunos nº mas(Uno con un villano de Hulk y otor muy muy raro)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #65 en: 15 Febrero, 2008, 18:39:02 pm »
interesante tomo de hulka el titulado planeta sin hulk

no solo tenemos el destino de un montón de villanos del verdoso, sino un nuevo staus quo para hulka, durante el tomo y al final del mismo

y por si fuera poco un nuevo reparto de secundarios con los agentes de shield que acompañan a la verdosa

y todo ello sin dejar de lado a los secundarios habituales del bufete

chapó Sr. Slott

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #66 en: 17 Febrero, 2008, 17:03:53 pm »
Opino lo mismo. Slott hace un trabajo increible. Además de que tiene una visión clarísima de como funciona el Universo Marvel. Es capaz de hacer trama de lo mas adictivas, con un sentido del humor muy directo, y a la vez la serie recoge influencias de todas las demás series convirtiéndose en una serie relevante dentro del todo el panorama.

Opino que eso no es nada fácil. Puede hacerse una serie de humor superheróico, de hecho, se han hecho muchas, pero que además sea una serie donde ocurran sucesos importantes para todas la demás series sin perder esa frescura es algo encomiable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #67 en: 18 Febrero, 2008, 10:46:06 am »
Opino lo mismo. Slott hace un trabajo increible. Además de que tiene una visión clarísima de como funciona el Universo Marvel. Es capaz de hacer trama de lo mas adictivas, con un sentido del humor muy directo, y a la vez la serie recoge influencias de todas las demás series convirtiéndose en una serie relevante dentro del todo el panorama.

Opino que eso no es nada fácil. Puede hacerse una serie de humor superheróico, de hecho, se han hecho muchas, pero que además sea una serie donde ocurran sucesos importantes para todas la demás series sin perder esa frescura es algo encomiable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

si señor, y juraria que es la primera vez que hulka está relacionada en la continuidad de marvel

la primera serie iba muy a su bola, aunque los momentos con comapñeros defensores y el hombre lobo la relacionaron

la segunda de byrne demasiado humoristica, alguna referencia pero poco interconexion, para mi gusto

y ahora hay mucha relación

por cierto que dentro de todas las referencias a la continuidad... no me suena haber leido ninguna a la etapa de Byrne  :puzzled:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #68 en: 22 Febrero, 2008, 22:16:42 pm »
Opino lo mismo. Slott hace un trabajo increible. Además de que tiene una visión clarísima de como funciona el Universo Marvel. Es capaz de hacer trama de lo mas adictivas, con un sentido del humor muy directo, y a la vez la serie recoge influencias de todas las demás series convirtiéndose en una serie relevante dentro del todo el panorama.

Opino que eso no es nada fácil. Puede hacerse una serie de humor superheróico, de hecho, se han hecho muchas, pero que además sea una serie donde ocurran sucesos importantes para todas la demás series sin perder esa frescura es algo encomiable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

si señor, y juraria que es la primera vez que hulka está relacionada en la continuidad de marvel

la primera serie iba muy a su bola, aunque los momentos con comapñeros defensores y el hombre lobo la relacionaron

la segunda de byrne demasiado humoristica, alguna referencia pero poco interconexion, para mi gusto

y ahora hay mucha relación

por cierto que dentro de todas las referencias a la continuidad... no me suena haber leido ninguna a la etapa de Byrne  :puzzled:

Si,en el nº 100,hay una referencia a el primer nº de Byrne,creo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.536
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #69 en: 25 Febrero, 2008, 03:42:00 am »
   Hola, tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar a resolverla. En "Planeta sin Hulk", Hulka niega el haberse acostado con Juggernaut, y creo recordar que no es la primera vez que lo hace durante la etapa de Slott. Lo cierto es que ocurrió en Patrulla-X vol. I 110 Panini, en la primera parte de "El Juicio del Juggernaut". Lo comento porque me llama la atención el hecho de que parezca que no lo niega como rechazo, es decir, como "¿en qué estaría pensando?", sino que parece que no tiene ni la más remota idea de qué le están hablando. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que se trata de una más de las coñas/guiños de Slott o que hay detrás una compleja historia de la que quizás no nos enteremos nunca?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #70 en: 25 Febrero, 2008, 16:10:26 pm »
   Hola, tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar a resolverla. En "Planeta sin Hulk", Hulka niega el haberse acostado con Juggernaut, y creo recordar que no es la primera vez que lo hace durante la etapa de Slott. Lo cierto es que ocurrió en Patrulla-X vol. I 110 Panini, en la primera parte de "El Juicio del Juggernaut". Lo comento porque me llama la atención el hecho de que parezca que no lo niega como rechazo, es decir, como "¿en qué estaría pensando?", sino que parece que no tiene ni la más remota idea de qué le están hablando. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que se trata de una más de las coñas/guiños de Slott o que hay detrás una compleja historia de la que quizás no nos enteremos nunca?

En el siguiente tomo,tendras la respuesta.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.536
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #71 en: 25 Febrero, 2008, 16:16:20 pm »
   Je, je, je. Sabía que el señor Slott no nos iba a defraudar. Muchas gracias por la infomración.  :adoracion:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #72 en: 25 Febrero, 2008, 19:08:49 pm »
por cierto que dentro de todas las referencias a la continuidad... no me suena haber leido ninguna a la etapa de Byrne  :puzzled:

Pues si que la hay... cuando le dice el cientifico que por su culpa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... pero fue en la limited serie de Byrne, no en la serie regular.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #73 en: 25 Febrero, 2008, 19:23:28 pm »
si en la novela grafica publicada en marvel heroes

cierto

van saliendo referecnias, oki  :bouncing:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.536
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #74 en: 26 Febrero, 2008, 21:00:50 pm »
   A mí me gustaría que Hulkita tuviera que enfrentarse al narrador de Héroes de Alquiler, al que despidió porque nunca sabía nada de lo que estaba pasando. Sería un guiño muy bueno, aunque quizás excesivamente cómico, dentro de esta nueva Marvel más realista.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines