Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas  (Leído 107452 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #225 en: 14 Mayo, 2019, 16:39:44 pm »
IvX es uno de los peores eventos que recuerdo haber leído y el que hizo que me alejase de los eventos Marvel hasta hoy.

Recuerdo que por esa época tambor estaba Civil War II, con todos odiándola, y a mi me pareció mil veces mejor  :lol:
Es que CWII es mejor que IvX. Mucho mejor. CWII da para 4,5/5 y IvX para 0,5/1,5.

¿No la votas Vaerun?

Estaba con el móvil y se me pasó  :lol:

Un 3  :smilegrin:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #226 en: 14 Mayo, 2019, 17:01:40 pm »
IvX es uno de los peores eventos que recuerdo haber leído y el que hizo que me alejase de los eventos Marvel hasta hoy.

Recuerdo que por esa época tambor estaba Civil War II, con todos odiándola, y a mi me pareció mil veces mejor  :lol:
Es que CWII es mejor que IvX. Mucho mejor. CWII da para 4,5/5 y IvX para 0,5/1,5.

¿No la votas Vaerun?

Estaba con el móvil y se me pasó  :lol:

Un 3  :smilegrin:
Notaza :lol: Añadida. Lo mismo hasta sube la media  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #227 en: 15 Mayo, 2019, 15:53:44 pm »
Sigo llegando ...

Día 5: El Viejo Logan (Lemire-Sorrentino)

Comentario: Un Lemire decente y un buen Sorrentino. Entonces, ¿cuál es el problema? El alma de esta serie. Como ya habéis comentado, yo no quiero un refrito, no quiero un sucedáneo, si quiero leer una serie de Lobezno, quiero al Logan que todos conocemos y no a una versión que pertenece a otra línea de historias. Este viejo Logan tuvo su momento y su lugar en los cómics de Millar, ¿por qué sacarlo de allí?
Me encaja mucho más la serie de X-23 que esta.
 
Puntuación: Un 5

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #228 en: 15 Mayo, 2019, 22:49:40 pm »
Sigo llegando ...

Día 5: El Viejo Logan (Lemire-Sorrentino)

Comentario: Un Lemire decente y un buen Sorrentino. Entonces, ¿cuál es el problema? El alma de esta serie. Como ya habéis comentado, yo no quiero un refrito, no quiero un sucedáneo, si quiero leer una serie de Lobezno, quiero al Logan que todos conocemos y no a una versión que pertenece a otra línea de historias. Este viejo Logan tuvo su momento y su lugar en los cómics de Millar, ¿por qué sacarlo de allí?
Me encaja mucho más la serie de X-23 que esta.
 
Puntuación: Un 5

Apuntado!! Y vamos ahora a por más series mutis  :birra:

Día 13: Patrulla-X Oro de Marc Guggenheim



Créditos completos: Marc Guggenheim, Robbie Thompson, Ed Brisson, Leah Williams, Seanan McGuire, Chris Claremont, Kelly Thompson (guion); Ardian Syaf, R.B. Silva, Ken Lashley, Lan Medina, Luke Ross, Mike Mayhew, Mark Bagley, Marc Laming, Diego Bernard, Thony Silas, Paulo Siqueira, Jose Luis, David Márquez, Michelle Bandini, Geraldo Borges, Oscar Bazaldua, Pere Perez, Simone Buonfantino, Giovanni Valletta, Alitha Martinez, Marco Failla, Todd Nauck, Greg Land, Marika Cresta (dibujo); Jay Leisten, Craig Yeung, Adraino di Benedetto, Ken Lashley, Luke Ross, Mike Mayhew, Andrew Hennessy, Marc Laming, JP Mayer, Thony Silas, Cam Smith, Victor-Olazaba, David Márquez, Michelle Bandini, Geraldo Borges, Oscar Bazaldua, Pere Perez, Simone Buonfantino, Giovanni Valletta, Alitha Martinez, Marco Failla, Todd Nauck, Marika Cresta  (tinta); Frank Martin, Andrew Crossley, Rain Beredo, Chris Sotomayor, Juan Fernandez, Arif Prianto, Marcio Menyz, Java Tartaglia, Mathew Wilson, Erick Arciniega, Jay David Ramos, Matt Milla, Dono Sánchez-Almara, Rachelle Rosenberg, Jason Keith, Federico Blee (color)

Publicación USA: X-Men Gold # 1-35; X-Men Gold Annual # 1-2; X-Men: The Wedding Special
Fecha de publicación USA: abril de 2017-octubre de 2018
Publicación en España: Patrulla-X Oro 63-82
Fecha de publicación España: agosto de 2017-febrero de 2019

Sinopsis (Panini): El sueño de Charles Xavier cierra el círculo, después de que Kitty Pryde asuma el liderazgo de La Patrulla-X. Con Tormenta, Coloso, Rondador Nocturno, Lobezno y Rachel Grey a su lado, ha llegado el momento de hacer lo que mejor saben: proteger a un mundo que les teme y les odia. ¡Un nuevo comienzo para los mutantes de Marvel!

Comentario:
Puntuación:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #229 en: 15 Mayo, 2019, 23:01:06 pm »
Esta no la he leído

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #230 en: 15 Mayo, 2019, 23:02:57 pm »


Día 13: Patrulla-X Oro de Marc Guggenheim



Créditos completos: Marc Guggenheim, Robbie Thompson, Ed Brisson, Leah Williams, Seanan McGuire, Chris Claremont, Kelly Thompson (guion); Ardian Syaf, R.B. Silva, Ken Lashley, Lan Medina, Luke Ross, Mike Mayhew, Mark Bagley, Marc Laming, Diego Bernard, Thony Silas, Paulo Siqueira, Jose Luis, David Márquez, Michelle Bandini, Geraldo Borges, Oscar Bazaldua, Pere Perez, Simone Buonfantino, Giovanni Valletta, Alitha Martinez, Marco Failla, Todd Nauck, Greg Land, Marika Cresta (dibujo); Jay Leisten, Craig Yeung, Adraino di Benedetto, Ken Lashley, Luke Ross, Mike Mayhew, Andrew Hennessy, Marc Laming, JP Mayer, Thony Silas, Cam Smith, Victor-Olazaba, David Márquez, Michelle Bandini, Geraldo Borges, Oscar Bazaldua, Pere Perez, Simone Buonfantino, Giovanni Valletta, Alitha Martinez, Marco Failla, Todd Nauck, Marika Cresta  (tinta); Frank Martin, Andrew Crossley, Rain Beredo, Chris Sotomayor, Juan Fernandez, Arif Prianto, Marcio Menyz, Java Tartaglia, Mathew Wilson, Erick Arciniega, Jay David Ramos, Matt Milla, Dono Sánchez-Almara, Rachelle Rosenberg, Jason Keith, Federico Blee (color)

Publicación USA: X-Men Gold # 1-35; X-Men Gold Annual # 1-2; X-Men: The Wedding Special
Fecha de publicación USA: abril de 2017-octubre de 2018
Publicación en España: Patrulla-X Oro 63-82
Fecha de publicación España: agosto de 2017-febrero de 2019

Sinopsis (Panini): El sueño de Charles Xavier cierra el círculo, después de que Kitty Pryde asuma el liderazgo de La Patrulla-X. Con Tormenta, Coloso, Rondador Nocturno, Lobezno y Rachel Grey a su lado, ha llegado el momento de hacer lo que mejor saben: proteger a un mundo que les teme y les odia. ¡Un nuevo comienzo para los mutantes de Marvel!

Comentario: Es una etapa solvente pero que no deja poso y palidece con épocas pasadas.
Puntuación: Un 5.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #231 en: 16 Mayo, 2019, 09:16:40 am »
Caca de la vaca, vuelta a los 90, malos diálogos, guiones torpes, dibujo cutrón.
Un 3,5-4 por ser generoso.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #232 en: 16 Mayo, 2019, 09:40:07 am »
¿Os habéis fijado en los créditos de los dibujantes y entintadores? Me parece un disparate semejante baile de artistas, recuerdo que ha sido lo peor de la serie con diferencia, por mucho que Guge tampoco estuviese a la altura :torta:

Guolbi, en caso de notas expresadas con marcos, tiro por la más alta que has puesto :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #233 en: 16 Mayo, 2019, 09:43:53 am »
¿Os habéis fijado en los créditos de los dibujantes y entintadores? Me parece un disparate semejante baile de artistas, recuerdo que ha sido lo peor de la serie con diferencia, por mucho que Guge tampoco estuviese a la altura :torta:

Guolbi, en caso de notas expresadas con marcos, tiro por la más alta que has puesto :)

Ah, vale, no controlo mucho este hilo, no me había dado cuenta de que hacéis medias, ok, me parece bien, un 4, que hoy me he levantado de buen humor  :lol: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #234 en: 16 Mayo, 2019, 09:47:18 am »
¿Os habéis fijado en los créditos de los dibujantes y entintadores? Me parece un disparate semejante baile de artistas, recuerdo que ha sido lo peor de la serie con diferencia, por mucho que Guge tampoco estuviese a la altura :torta:

Guolbi, en caso de notas expresadas con marcos, tiro por la más alta que has puesto :)

Ah, vale, no controlo mucho este hilo, no me había dado cuenta de que hacéis medias, ok, me parece bien, un 4, que hoy me he levantado de buen humor  :lol: :birra:
Ese es el espíritu :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #235 en: 16 Mayo, 2019, 10:44:50 am »



Día 13: Patrulla-X Oro de Marc Guggenheim



Créditos completos: Marc Guggenheim, Robbie Thompson, Ed Brisson, Leah Williams, Seanan McGuire, Chris Claremont, Kelly Thompson (guion); Ardian Syaf, R.B. Silva, Ken Lashley, Lan Medina, Luke Ross, Mike Mayhew, Mark Bagley, Marc Laming, Diego Bernard, Thony Silas, Paulo Siqueira, Jose Luis, David Márquez, Michelle Bandini, Geraldo Borges, Oscar Bazaldua, Pere Perez, Simone Buonfantino, Giovanni Valletta, Alitha Martinez, Marco Failla, Todd Nauck, Greg Land, Marika Cresta (dibujo); Jay Leisten, Craig Yeung, Adraino di Benedetto, Ken Lashley, Luke Ross, Mike Mayhew, Andrew Hennessy, Marc Laming, JP Mayer, Thony Silas, Cam Smith, Victor-Olazaba, David Márquez, Michelle Bandini, Geraldo Borges, Oscar Bazaldua, Pere Perez, Simone Buonfantino, Giovanni Valletta, Alitha Martinez, Marco Failla, Todd Nauck, Marika Cresta  (tinta); Frank Martin, Andrew Crossley, Rain Beredo, Chris Sotomayor, Juan Fernandez, Arif Prianto, Marcio Menyz, Java Tartaglia, Mathew Wilson, Erick Arciniega, Jay David Ramos, Matt Milla, Dono Sánchez-Almara, Rachelle Rosenberg, Jason Keith, Federico Blee (color)

Publicación USA: X-Men Gold # 1-35; X-Men Gold Annual # 1-2; X-Men: The Wedding Special
Fecha de publicación USA: abril de 2017-octubre de 2018
Publicación en España: Patrulla-X Oro 63-82
Fecha de publicación España: agosto de 2017-febrero de 2019

Sinopsis (Panini): El sueño de Charles Xavier cierra el círculo, después de que Kitty Pryde asuma el liderazgo de La Patrulla-X. Con Tormenta, Coloso, Rondador Nocturno, Lobezno y Rachel Grey a su lado, ha llegado el momento de hacer lo que mejor saben: proteger a un mundo que les teme y les odia. ¡Un nuevo comienzo para los mutantes de Marvel!

Comentario: Era la serie adulta (hasta que llegó la Roja), en contraposición a la Azul que era la de los jovenzuelos. Quitando el coñazo de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me pareció entretenida.
Puntuación: Un 6,25
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #236 en: 16 Mayo, 2019, 11:51:54 am »



Día 13: Patrulla-X Oro de Marc Guggenheim



Sinopsis (Panini): El sueño de Charles Xavier cierra el círculo, después de que Kitty Pryde asuma el liderazgo de La Patrulla-X. Con Tormenta, Coloso, Rondador Nocturno, Lobezno y Rachel Grey a su lado, ha llegado el momento de hacer lo que mejor saben: proteger a un mundo que les teme y les odia. ¡Un nuevo comienzo para los mutantes de Marvel!

Comentario: Una serie que prometía una vuelta a las esencias pero que no estuvo a la altura del reto. 35 números en los que ocurrió poco y que dejaron para el recuerdo una etapa más bien sosa de la Patrulla. Con todo, tuvo momentos de brillo con algunos números muy buenos y superó a su predecesor. La inconstancia en el apartado artístico ha sido otro lastre terrible para esta serie supuestamente bandera de la franquicia.
Puntuación: 5,9


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #237 en: 16 Mayo, 2019, 11:55:09 am »


Día 13: Patrulla-X Oro de Marc Guggenheim



Sinopsis (Panini): El sueño de Charles Xavier cierra el círculo, después de que Kitty Pryde asuma el liderazgo de La Patrulla-X. Con Tormenta, Coloso, Rondador Nocturno, Lobezno y Rachel Grey a su lado, ha llegado el momento de hacer lo que mejor saben: proteger a un mundo que les teme y les odia. ¡Un nuevo comienzo para los mutantes de Marvel!

Comentario: Parecía que se iba a comer el mundo, pero se lo comieron a él. Claramente de más a menos, ha acabado perdida, sin un final que cuente nada, y dejando una etapa de la que nadie se acordará en unos años. Una lástima.
Puntuación: 5
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #238 en: 16 Mayo, 2019, 12:14:31 pm »
Día 13: Patrulla-X Oro de Marc Guggenheim



Sinopsis (Panini): El sueño de Charles Xavier cierra el círculo, después de que Kitty Pryde asuma el liderazgo de La Patrulla-X. Con Tormenta, Coloso, Rondador Nocturno, Lobezno y Rachel Grey a su lado, ha llegado el momento de hacer lo que mejor saben: proteger a un mundo que les teme y les odia. ¡Un nuevo comienzo para los mutantes de Marvel!

Comentario: Etapa reciente de la Patru, que en líneas generales yo he disfrutado, pero que es cierto que te deja ese regusto a quiero y no puedo, hay cosas buenas, como el trato adulto de Kitty (un poco autoritaria en momentos) pero que ha copado bien su liderazgo, no conivirtiéndola en una Cíclope pero si volviendo más sobrio su carácter, Prestigio es otro persoanje que aquí tuvo una buena evolución aumentando sus poderes y haciéndola más visible, algo que el personaje llevaba tiempo exigiendo, lástima que hacia el final cayese en manos de Acab, Cassandra y Mésmero  :torta: :torta: :torta: :torta: aparte de su paso atrás con Kurt  :torta: , peor parado salen personajes bandera que prácticamente fueron atrezzo como Kurt u Ororo , :thumbdown: :thumbdown: , creo que sus ideas podían funcionar pero que al final todo quedaba en un desarrollo más bien plano y finales rápidos que perdía la épica de la situación, de lo mejor es el respeto a lo clásico que se vivió en esta etapa, aunque yo algo nuevo lo hubiese agradecido más debido, a mi parecer, del abuso del recurso. 
Puntuación: 6.5

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #239 en: 16 Mayo, 2019, 12:26:48 pm »
Día 13: Patrulla-X Oro de Marc Guggenheim

Si Logan está muerto... para que meten a otro Logan que encima es de baratillo?

Perdonad mi intromisión y mi ignorancia, pero es que no entiendo nada de lo que veo

Ni quiero :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines