Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 160945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #915 en: 17 Marzo, 2008, 22:25:50 pm »
Impresionante Maloblando.
digno de imprimir y guardar.
Querido ASV, es perfectamente digna de réplica, lo que ocurre es que no tiene réplica posible.

a tus pies maloblando

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #916 en: 17 Marzo, 2008, 22:36:21 pm »
Ay, cautos y polichinelas. No me explico nunca. Hoy lo haré. No puedo detenerme continuamente. Viajo por encima de vosotros. Soy un vigilante. Que sabéis vosotros, que vivís en una burbuja de cristal que se deja llevar, sobre la muerte del Capitán América? Si lloraste cuando murió el Capitán Marvel, si dejaste de leer las colecciones mutantes por la incongruente muerte de Fénix, si dejaste de ver una parte del arte cuando descubres que un Guernica fue pintado por alguien que jamás vivió una guerra, si pierden todo su valor las obras sobre el universo del famoso cosmólogo inválido cuando sabes que no es más que sus colegas científicos. Que sabéis vosotros, cautos y polichinelas? Creí que jonbaine era mi X-51, pero me equivoqué, es otro más de vosotros. Ay, cautos y polichinelas, qué sabéis vosotros?
Se trata de la vida.........se trata de vivir. 

Nos lo recomendaban en La Hora Chanante y nunca les hicimos caso... Nunca fuméis porros!

Qué quieres que te diga, pero las muertes que comentas han sido los mejores golpes de efecto que la industria Marvel ha otorgado a los ávidos lectores ansiosos de más aventuras. Si muere el Capitán América, como en su día pasó cuando murió Fénix, a los lectores recién incorporados les da la sensaciónde que CUALQUIERA puede morir.

¿Burbuja de Cristal? Yo vivo en un mundo real, donde sé la importancia que tiene el dinero (por desgracia por la falta de él), es por eso que quizás mataran al Capi; por eso, o porque la Leyenda Viviente necesitaba un retiro digno de un Gran Héroe y se lo han dado.

¡Larga Vida a Steve Rogers!

Por cierto, ¿polichinela? Aqui no todos somos hispanos, así que habla en un castellano más elaborado, anda "Vigilante"

Impresionante Maloblando.
digno de imprimir y guardar.
Querido ASV, es perfectamente digna de réplica, lo que ocurre es que no tiene réplica posible.

a tus pies maloblando

Se me ocurren miles de réplicas más


Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #917 en: 17 Marzo, 2008, 22:50:41 pm »
Lavariel, eso no es una réplica al escrito de maloblando, es una opinión de las muertes de superheroes, nada que ver con lo que él afirma.
por cierto ¿no sabéis que es un polichinela? es un personaje burlesco, como un bufón, pero italiano.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #918 en: 18 Marzo, 2008, 14:42:20 pm »
Nop, me temo que era una réplica en toda regla. Y ya va siendo hora de que este hilo vuelva a su función normal, ¿eh?  :centrate: A ver si el señor maloblando nos obsequia con una intervención que se pueda debatir y con algunos razonamientos para apoyarla.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #919 en: 18 Marzo, 2008, 19:52:09 pm »
Y ya va siendo hora de que este hilo vuelva a su función normal, ¿eh?  :centrate:

Tienes razón ibaita...

Oíd, ¿sabéis de qué trata Civil War Chronicles? Lo he visto en la página de MARVEL y me gustaría saber si son más historias ambientadas en esta época...


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #920 en: 18 Marzo, 2008, 20:12:41 pm »
a mi me suena a que es algo tipo Marvel Saga

recuerdas aquellas historias donde se ponian viñetas de lo ocurrido en MArvel y abajo te las iban explicando? se publicó de complemneto en 4F creo recoerdar

pues me parece uqe es la misma idea, pero con civil war, vamos una especie de resumen cronologico de lo ocurrido

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #921 en: 18 Marzo, 2008, 20:19:56 pm »
Mmm...interesante.  ¿cuando Spiderman se desemascara que nos explicaran?   :furioso:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #922 en: 18 Marzo, 2008, 21:20:21 pm »
Mmm...interesante.  ¿cuando Spiderman se desemascara que nos explicaran?   :furioso:

que fue engañado por Tony Stark,otra explicacion no tiene

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #923 en: 18 Marzo, 2008, 21:24:40 pm »
xacsto

lo que ocurrio

peter creia en una persona, eran amigos, y acabaron mal

no hay mas que contar

luego esta OMD y BND, pero ya es otro cantar  :disimulo:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #924 en: 18 Marzo, 2008, 21:44:15 pm »
muchas veces tendemos a hacer dificil lo que tiene una explicacion facil,se ha criticado muchas veces el "desenmascaramiento" de Peter,el por que lo hizo,pero yo soy de la opinion que simplemente fue utilizado por Stark que era su mejor amigo y mentor en ese momento,creyo en su palabra de que podia arreglar las cosas si demostraba que la ley de registro era lo mejor para que la sociedad se calmara

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #925 en: 19 Marzo, 2008, 09:54:15 am »
muchas veces tendemos a hacer dificil lo que tiene una explicacion facil,se ha criticado muchas veces el "desenmascaramiento" de Peter,el por que lo hizo,pero yo soy de la opinion que simplemente fue utilizado por Stark que era su mejor amigo y mentor en ese momento,creyo en su palabra de que podia arreglar las cosas si demostraba que la ley de registro era lo mejor para que la sociedad se calmara

Hombre, la sociedad se calmó; lo que no se calmó fue el Bando Anti-Registro, que no querían más que bulla  :P


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #926 en: 20 Marzo, 2008, 12:47:00 pm »
muchas veces tendemos a hacer dificil lo que tiene una explicacion facil,se ha criticado muchas veces el "desenmascaramiento" de Peter,el por que lo hizo,pero yo soy de la opinion que simplemente fue utilizado por Stark que era su mejor amigo y mentor en ese momento,creyo en su palabra de que podia arreglar las cosas si demostraba que la ley de registro era lo mejor para que la sociedad se calmara

Hombre, la sociedad se calmó; lo que no se calmó fue el Bando Anti-Registro, que no querían más que bulla  :P

simplemente no creian en esa ley y protestaron,lo que pasa es que un grupo de seres superpoderosos protestando siempre se escuchan mas que un simple piquete,y el gobierno en vez de utilizar antidisturbios que no podrian contenerlos nunca,pues mandaron otro grupo de seres superpoderosos,esto pasa en la realidad continuamente,lo que ocurre es que en los comics pues se hace mas espectacular  :thumbup:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #927 en: 18 Enero, 2009, 21:01:30 pm »
Se que esto llega un poco tarde pero bueno

En su momento compre Civil War y Primera Linea, pero solo me lei la Civil War, y claor ... no me entere ...

De donde sale Hulking ? Como aparece Spiderman ostiado ?

Christianspi

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #928 en: 18 Enero, 2009, 21:12:12 pm »
Precisamente andaba yo estos días releyendo partes de este crossover, y algún día conseguiré tener todos los cruces que no pude tener en su momento, que son muchos :lol:

Um... lo de Hulking no lo sé, imagino que se vería en el especial que tuvieron los Jóvenes Vengadores con los Runaways en Civil War, y en cuanto a lo de Spidey... en CW 5 se ve todo lo que pasa, aunque esto es ampliado en el primer número de Punisher: Diario de Guerra. Es atacado por Jack O'Lantern y el Bufón por orden directa de Stark (Peter estaba escapándose, ya iba a pasarse al bando del Capi, gran momento). Castle asesinaría a los dos villanos y llevaría al desvalido Peter a la resistencia del Capi.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #929 en: 18 Enero, 2009, 22:27:02 pm »
Hulkling aparece primero en la serie de 12 números de Jóvenes Vengadores, que es donde se forma el grupo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines