Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)  (Leído 218180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #510 en: 22 Septiembre, 2017, 01:45:50 am »
Sobre lo del "Pecado Original" fué una estrategia de Marvel para cambiar su pasado, por ejemplo decir que Thor no es digno (?)
Hombre, se llama crear suspense y desarrollar tramas a largo plazo.

La verdad es que a mí me gustaría retomar con davidmanuel la discusión sobre Thora y Fénix y... bah, no me apetece discutir  :lol: :lol: :P

En fin, que la etapa de DeFalco en Thor no sé cómo estará, pero como sea mínimamente parecida a sus Cuatro Fantásticos, castaña pilonga, todo para buonga.
Hombre, DeFalco no es Kirby o Walter Simonson pero comparandolo con otros, está bastante decente y agradable, que no es poco.
Su etapa en los 4 Fantásticos es lo peor que se ha hecho con el grupo. Peor que Lobdell, Jim Lee y Claremont con el piloto automático.
Hombre, peor de lo que hay hoy en día es imposible, que han cancelado la serie porque los personajes pertenecen a otra empresa cinematografica (al igual que Lobezno), pero, como siempre, el tiempo lo cura todo o casi todo. Sobre DeFalco, para mi no es Pitagoras, pero si un tipo aseado.
Yo no he dicho hoy en día. Simplemente digo que para comparar su etapa de los 4F, es que ni siquiera puedo recurrir a Englehart, porque al menos su etapa fue divertida dentro de la enajenación que se marca. La de DeFalco es que ni eso

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #511 en: 22 Septiembre, 2017, 02:01:40 am »
Sobre lo del "Pecado Original" fué una estrategia de Marvel para cambiar su pasado, por ejemplo decir que Thor no es digno (?)
Hombre, se llama crear suspense y desarrollar tramas a largo plazo.

La verdad es que a mí me gustaría retomar con davidmanuel la discusión sobre Thora y Fénix y... bah, no me apetece discutir  :lol: :lol: :P

En fin, que la etapa de DeFalco en Thor no sé cómo estará, pero como sea mínimamente parecida a sus Cuatro Fantásticos, castaña pilonga, todo para buonga.
Hombre, DeFalco no es Kirby o Walter Simonson pero comparandolo con otros, está bastante decente y agradable, que no es poco.
Su etapa en los 4 Fantásticos es lo peor que se ha hecho con el grupo. Peor que Lobdell, Jim Lee y Claremont con el piloto automático.
Hombre, peor de lo que hay hoy en día es imposible, que han cancelado la serie porque los personajes pertenecen a otra empresa cinematografica (al igual que Lobezno), pero, como siempre, el tiempo lo cura todo o casi todo. Sobre DeFalco, para mi no es Pitagoras, pero si un tipo aseado.
Yo no he dicho hoy en día. Simplemente digo que para comparar su etapa de los 4F, es que ni siquiera puedo recurrir a Englehart, porque al menos su etapa fue divertida dentro de la enajenación que se marca. La de DeFalco es que ni eso
Probablemente tengas razon con respecto a los 4F, pero con Thor yo no lo encuentro tan mal.
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #512 en: 22 Septiembre, 2017, 08:08:40 am »
Sobre los útimos números de Thor ... Me quedo con la impresión de que no me entero de la misa la mitad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se que a todos aquellos que hayan leido cosas de este caballero les gustará ver como continúa y referencia sus propias tramas (a mi me encanta cuando PAD lo hace), pero aquellos como yo, que solo hemos leido la serie de Thor nos perdemos un poco.

Con deciros que no leí Pecado Original hasta hoy mismo.

Sinuhloa, te cuento un poco:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #513 en: 22 Septiembre, 2017, 08:09:24 am »
Pues yo me lo pasé bien con sus 4F y con lo que he leído de Thor, que ha sido una buena parte.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #514 en: 22 Septiembre, 2017, 09:28:20 am »
Pues yo me lo pasé bien con sus 4F y con lo que he leído de Thor, que ha sido una buena parte.  :angel:
Yo también guardo un buen recuerdo de su etapa. Tendré que releerla algún día.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #515 en: 22 Septiembre, 2017, 09:43:54 am »
Supongo que entonces os lo pasariais genisl viendo a Alicia Masters convertida en skrull

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #516 en: 22 Septiembre, 2017, 10:21:00 am »
Supongo que entonces os lo pasariais genisl viendo a Alicia Masters convertida en skrull

Eso fue casi al final. Y fue algo tan arriesgado como el planteamiento de Byrne. Pero, bueno, este es el hilo de Thor...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #517 en: 22 Septiembre, 2017, 11:01:29 am »
Supongo que entonces os lo pasariais genisl viendo a Alicia Masters convertida en skrull

Eso fue casi al final. Y fue algo tan arriesgado como el planteamiento de Byrne. Pero, bueno, este es el hilo de Thor...
Ultima vez que intervengo lo juro :smilegrin:

Eso fue al principio. En el segundo o tercer numero de la etapa :lol:

Sigan circulando

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #518 en: 22 Septiembre, 2017, 11:03:42 am »
Sobre los útimos números de Thor ... Me quedo con la impresión de que no me entero de la misa la mitad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se que a todos aquellos que hayan leido cosas de este caballero les gustará ver como continúa y referencia sus propias tramas (a mi me encanta cuando PAD lo hace), pero aquellos como yo, que solo hemos leido la serie de Thor nos perdemos un poco.

Con deciros que no leí Pecado Original hasta hoy mismo.

de la nada, de la nada, no, aparecen por un motivo

creo se ve en el tercer número de la saga  :birra:

por si se te pasó, en esa escena verás que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #519 en: 22 Septiembre, 2017, 20:19:56 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El próximo mes tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿qué va a pasar con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #520 en: 22 Septiembre, 2017, 20:40:42 pm »
Sobre lo del "Pecado Original" fué una estrategia de Marvel para cambiar su pasado, por ejemplo decir que Thor no es digno (?)
Hombre, se llama crear suspense y desarrollar tramas a largo plazo.
Sobre eso ... bueno, espero que Aaron nos tenga algo interesante preparado, que el susurro tenga una carga dramática o trascendental de la hostia. Todo lo que ha derivado de ese susurrito no se merece menos.

Mira, chico, si quieres  disfrutar de Thor, compra los Marvel Gold o Marvel Heroes del Dios del Trueno y no te arrepentiras.
El 'chico' tiene ya achaques, señor. Y le tomo la palabra en cuanto a los Marvel Gold o Marvel Heroes.
Y le aseguro que no soy un profano en el tronador, tengo en la estantería (entre otras cosas) la etapa de Simonson (los tomitos naranjas) con los dos Plot que degranaban la etapa al lado. Maravillosos. Y los 5 primeros tomos de biblioteca marvel de Thor.

había que meter a una mujer, supuestamente para decir que las mujeres tambien son dignas). En fin, no te comas el tarro y disfruta de los buenos comics. :thor:
Ya conviertan a Thor en una rana o una mujer o le gane el martillo un extraterreste con aspecto de equino, lo importante para mi es que sean buenos comics, no que sea una mujer.
EMHO son buenos comics, aunque Aaron (hasta donde lo conozco, con Thor y Extraño) a veces renquea.

Hombre, peor de lo que hay hoy en día es imposible, que han cancelado la serie porque los personajes pertenecen a otra empresa cinematografica (al igual que Lobezno)
He oido la situacion de los 4F, aunque no he entrado en detalle. ¿Y que decis que ha pasado con Lobezno? que yo sepa lo han sustituido por el Viejo Logan, pero no lo sigo al dia. ¿eso influye en el acuerdo con Fox?
¿en que hilo se trata ese tema?

La verdad es que a mí me gustaría retomar con davidmanuel la discusión sobre Thora y Fénix y... bah, no me apetece discutir  :lol: :lol: :P

Eso es interesante, reencaucemos el hilo, narices!

Gracias a The Dynamic Gargoyle of Defenders y a Mc Elednigan por ilustrarme con los claroscuros de esta etapa ^^.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #521 en: 22 Septiembre, 2017, 20:47:07 pm »
 :thor: :thor:
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El próximo mes tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿qué va a pasar con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
Para terminar con ésta polemica, Odinson es el único y verdadero Thor, Steve Rogers es el único y verdadero Capitan America, Tony Stark es el único y verdadero Iron Man, Bruce Banner es el único y verdadero Hulk, etc...lo demas es marear la perdiz, para ver a que guionista se le ocurre la chorrada más gorda. :thor:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #522 en: 22 Septiembre, 2017, 21:09:00 pm »
Bajo el siguiente spoiler está mi contestación a Kala sobre evolución de los personajes de nuestros comics. Está en spoiler por si a alguien no le interesa seguir con el tema. (Por si fuera necesario incluyo una sugerencia sobre crear un hilo a tal efecto)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, creo que mis dudas relativas a los derechos de Fox son legitimas porque han salido de un modo orgánico, si alguien es tan amable de orientarme con respecto a ese tema lo agradeceré mucho
La verdad es que a mí me gustaría retomar con davidmanuel la discusión sobre Thora y Fénix y... bah, no me apetece discutir  :lol: :lol: :P

Eso es interesante, reencaucemos el hilo, narices!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.640
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #523 en: 22 Septiembre, 2017, 21:10:44 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #524 en: 22 Septiembre, 2017, 21:15:29 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines