Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)  (Leído 218488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #255 en: 08 Mayo, 2016, 16:58:46 pm »
Leído el número 60 correspondiente a este mes de Mayo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como siempre con esta grapa...ganas de mas.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #256 en: 08 Mayo, 2016, 17:12:37 pm »
Ese cliffhanger rico-rico mientras la historia en múltiples escenarios exuda épica, peligro y no saber qué ocurrirá a continuación. La tensión se palpa y la espera entre números se hace insoportable. ¡Aaron y Dauterman reinan triunfantes!

Erminzah

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #257 en: 08 Mayo, 2016, 17:26:06 pm »
Ese cliffhanger rico-rico mientras la historia en múltiples escenarios exuda épica, peligro y no saber qué ocurrirá a continuación. La tensión se palpa y la espera entre números se hace insoportable. ¡Aaron y Dauterman reinan triunfantes!

Y que dure!! por los tiempos de los tiempos amén.

Hasta el regreso del Rey...cof cof de Odinson. Que no tenga prisa por mi parte.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #258 en: 09 Mayo, 2016, 05:12:40 am »
Un consejo: no discutir con kala sobre esto.
Otro consejo: No discutir con Kala sobre ésto. Hacer lo que diga el moderador (adamvell), porque él os hará feliz y, por supuesto, siempre tiene razon. :borracho: :wall: :borracho: :wall:
« última modificación: 09 Mayo, 2016, 05:16:00 am por kala »
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #259 en: 09 Mayo, 2016, 07:05:34 am »
Un consejo: no discutir con kala sobre esto.
Otro consejo: No discutir con Kala sobre ésto. Hacer lo que diga el moderador (adamvell), porque él os hará feliz y, por supuesto, siempre tiene razon. :borracho: :wall: :borracho: :wall:
Punto uno: yo también soy forero, además de moderador, he discutido contigo como tal y sé a dónde lleva ésto, porque eres como una pared.

No me ha gustado un pelo esta alusión tuya a mi papel como moderador como si yo aquí estuviera coaccionando o condicionando a nadie por dar MI OPINIÓN.

Se nota que no pasas por el resto del foro, porque ni a Erminzah ni a Reverend se les influye tan fácil como tú, parece, crees.

Punto dos: obviamente, el resto pueden hacer lo que les de la gana, si te quieren contestar. De hecho, lo han hecho.

Punto tres: no, yo no siempre tengo la razón. Ese eres tú.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #260 en: 09 Mayo, 2016, 10:06:33 am »
Me parece una escena muy bien tratada, muy respetuosa pero a la vez dura. Como tiene que ser.

Totalmente de acuerdo, yo que lo he vivido en mi familia no una, ni dos, ni tres veces sino bastantes más, creo que el tema está muy bien tratado sobre todo de una manera muy respetuosa y con la crudeza en su justa medida. No creo que sean escenas en las que se banalice el tema ni tampoco que se use de forma ventajista para dar "pena" o hacer que te compadezcas del personaje, para nada, creo que está tratado de manera perfecta, humana y fiel a la realidad.

Y a mi estas primeras páginas han sido una de las mayores razones para subirme a esta serie, porque no es lo común en un comic de supers y por eso me llama la atención especialmente  :thumbup:
  Mira un comic de superheroes tiene que ser un comic entretenido y optimista, porque sino es otra cosa y lo que han hecho con la serie Thor si que ha sido una carnicería de soflamas politicas (Asgardia es un matriarcado...¿vikingo??). Chico, comprate el Ragnarog vol 1 El último Dios en pié  de Walter Simonson y así verás a un Thor en condiciones y que no te vendan "feminismo" barato facilón.
 Si, yo tambien (como tú) tengo muertos en mi familia por cancer (mi padre y cinco de sus hermanos), pero los comics, segun lo entiendo yo, son para fomentar la ilusión y no para amargar a la gente. Ésta THORa es infumable, lo mires como lo mires. Probablemente cuando se anuncie la 3ª película de Thor regresará el verdadero Thor (pero lo que han hecho hasta ahora es imperdonable para los que hemos sido fans de toda la vida).
    Un saludo.

Prejuicios, prejuicios y más prejuicios..........entiendo que no te guste esta etapa de Thor porque para tí esto no sea Thor, pero entiende que si algo es bueno, y este cómic lo es y mucho, y tu no lo disfrutas por tus prejucios es problema tuyo y solo tuyo. Si no te gusta la etapa no la leas, es así de simple. Odinson volverá asique no te lo tomes tan a pecho  :contrato:

Éso de que en los cómics no se puede mostrar drama, sino solo colorines y cosas optimistas............primero que no tiene por qué ser así para nada y segundo que me cuesta encontrar en los cómics actuales alguna historia más heroica que la lección de superación que tiene pinta que nos va a dar la protagonista de esta grapa asique.....

Otro consejo: No discutir con Kala sobre ésto. Hacer lo que diga el moderador (adamvell), porque él os hará feliz y, por supuesto, siempre tiene razon. :borracho: :wall: :borracho: :wall:

 :borracho:  :wall:  :borracho:  :wall:

Parece que ahora por ser moderador no se puede hablar........no es el primero ni el último que discute contigo y el resultado siempre es el mismo asique como buen forero (que no tiene nada que ver con ser moderador) avisa y hace bien  :contrato:

............................

Ahora para los que sí disfrutamos con la lectura de esta pedazo de etapa comentar que ayer me leí el número de este mes y en general sigo bastante contento aunque quizá me esperaba algo más de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Mayo, 2016, 10:08:44 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #261 en: 15 Mayo, 2016, 10:01:46 am »
   En el número de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #262 en: 15 Mayo, 2016, 23:03:00 pm »
Lo del feminismo barato me ha matado.

El mundo del cómic es probablemente uno de los sectores más "machistas" que quedan (me refiero a que casi todos los protagonistas principales son hombres y las mujeres son representadas siempre estereotipadas física y mentalmente) y por una colección donde vemos de protagonista a una mujer débil y no demasiado atractiva y un matriarcado en vez del clásico patriarcado de Odin ya empezamos con los tópicos del feminismo.

Pues para empezar el feminismo es el movimiento que busca la igualdad entre hombre y mujer, no la superioridad de la última. la palabra que buscas es hembrismo y no, no es hembrismo.

PD: Por cierto, mala suerte para tí, los rumores apuntan a que dentro de poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #263 en: 15 Mayo, 2016, 23:06:32 pm »
El mundo del cómic es probablemente uno de los sectores más "machistas" que quedan
Yo le quitaba las comillas y cambiaba "quedan" por "hay". Quedan parece matizar que cada vez hay menos sectores machistas y... a los sueldos me remito, y de ahí p'arriba.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #264 en: 15 Mayo, 2016, 23:12:12 pm »
El mundo del cómic es probablemente uno de los sectores más "machistas" que quedan
Yo le quitaba las comillas y cambiaba "quedan" por "hay". Quedan parece matizar que cada vez hay menos sectores machistas y... a los sueldos me remito, y de ahí p'arriba.


No quería ser tampoco excesivamente duro.

Hay cierto progreso en muchas áreas, no estamos igual que hace 20 años pero queda muuuucho que hacer. La mayoría de las medidas son más bien paliativas, no arreglan el problema original de fondo. Perdon por el Off topic.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #265 en: 15 Mayo, 2016, 23:25:48 pm »
El mundo del cómic es probablemente uno de los sectores más "machistas" que quedan
Yo le quitaba las comillas y cambiaba "quedan" por "hay". Quedan parece matizar que cada vez hay menos sectores machistas y... a los sueldos me remito, y de ahí p'arriba.


No quería ser tampoco excesivamente duro.

Hay cierto progreso en muchas áreas, no estamos igual que hace 20 años pero queda muuuucho que hacer. La mayoría de las medidas son más bien paliativas, no arreglan el problema original de fondo. Perdon por el Off topic.
Por supuesto que hay mejoría, pero a la mínima que se ensalza el "estamos mejor" muchos entienden "ya estamos bien, os quejáis de vicio" (o en un siempre hermoso gesto que recibí en esye foro "no te la vas a follar por ponerte feminista"). Así que prefiero la postura fatalista frente al cazurrismo.

Pero tienes razón, esto es offtopic y tu intención era buena. Zanjado, por mi parte.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #266 en: 17 Mayo, 2016, 23:20:18 pm »
Leído el número de este mes, ... la reunión de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ha estado genial, con sus discusiones y distintos puntos de opinión.  :lol:
No me parece mala idea que Odinson tenga también su serie mientras se mantenga ésta. ¿No se va a hacer algo parecido con el Capitán América?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #267 en: 18 Mayo, 2016, 16:17:35 pm »
Leído el número de este mes, ... la reunión de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ha estado genial, con sus discusiones y distintos puntos de opinión.  :lol:
No me parece mala idea que Odinson tenga también su serie mientras se mantenga ésta. ¿No se va a hacer algo parecido con el Capitán América?

Desde luego desde un punto de vista empresarial es una gran jugada. Por mi parte si ambas son de Aaron yo compro. :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #268 en: 18 Mayo, 2016, 16:34:10 pm »
¿Ya va a volver Odinson?

Yo hubiese esperado al cambio de martillo para volver a darle su propia serie, pero bueno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #269 en: 18 Mayo, 2016, 21:19:21 pm »
¿Ya va a volver Odinson?

Yo hubiese esperado al cambio de martillo para volver a darle su propia serie, pero bueno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, eso no va a ser asi, Aaron no parece tener ninguna prisa por que vuelva visto la actualidad de la serie en USA.

Ni siquiera esta planteado lo de una serie propia para Odinson, pero eso si, tendremos algo que tiene pinta de miniserie y ya con el titulo de la serie, quizas sea un spoiler en si mismo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines