Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)  (Leído 29101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #15 en: 20 Enero, 2011, 19:32:00 pm »
Yo me paso sólo si cosigo una entrevista con una editorial. Qué vivo en una galaxia muy muuuy lejana  :smilegrin:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #16 en: 21 Enero, 2011, 00:17:50 am »
Yo después de tantos años sin ir también desearía un cartel mejor ,pero a las fechas que estamos supongo que aún da tiempo a alguna sorpresa ¿no?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #17 en: 21 Enero, 2011, 09:22:12 am »
Yo después de tantos años sin ir también desearía un cartel mejor ,pero a las fechas que estamos supongo que aún da tiempo a alguna sorpresa ¿no?

Si, todavía es muy pronto ese cartel crecerá  :thumbup:

Además ahi solo apareceran los invitados oficiales, pero luego siempre hay muchos más autores pululando por el salón  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Iverson #3

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #18 en: 22 Enero, 2011, 18:10:33 pm »
A mi también me ha pasado algo parecido, a pesar del gran nombre de los guionistas que vienen, lo primero que busco son dibujantes, o algún guionista de mis favoritos (el año pasado me gustó mucho que viniera Simone) y en cuestión de gustos, a pesar del gran nombre de Busiek o de Ennis no estan entre mis favoritos (tampoco he leído mucho de ellos). Pero bueno, de aquí a Abril aún queda y además de los invitados oficiales quedan los de las editoriales, así que calma que seguro que merecerá la pena ir al Saló este año también.

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #19 en: 22 Enero, 2011, 18:19:47 pm »
Pués en mi caso esta año lo tendré dificil para ir por motivos laborales,llevo yendo de seguido desde hace unos cinco años desde toledo y casi se estaba convirtiendo en una tradición la de pasar 4 o 5 diitas en barcelona con la excusa del salón,pero este año me da que nada de nada,una lástima.
 Sobre los autores pués es una avanzadilla y de momento no está mal,al final la lista será inabarcable ya vereis,entre los invitados oficiales y los cientos que llevan las editoriales amén de que todos los españoles se pasan por allí estén o no como invitados pués siempre acaba dejando una nómina de artistas increible.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #20 en: 22 Enero, 2011, 18:35:18 pm »
Yo después de tanto tiempo sin pisar un salón la verdad es que voy a ir bastante perdido  :torta:
Me haría ilusión llevarme algún dibujo ( si son un par mejor ) ,así que a armarse de paciencia en las colas
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #21 en: 22 Enero, 2011, 19:47:28 pm »
Si todo va bien, este año estaré los cuatro días.

Y al que no me diga hola, no le vuelvo a contestar un post en el foro.

(y, además, no saldrá en los papeles...)

:D

Saludos a todos.

Yo volveré como cada año (cierto es que siendo de Barcelona es más fácil asistir) y me pasaré por el Stand de Panini a saludaros y haré por verte,Celes, para charlar un ratillo, como el año pasado. :birra:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #22 en: 09 Febrero, 2011, 18:21:27 pm »
Una pregunta, sabéis alguno si ha empezado el plazo para pedir entrevistas con editoriales de aquí y extranjeras para el próximo evento de Barcelona? Me da rollo pedirlo tan pronto
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #23 en: 09 Febrero, 2011, 18:55:35 pm »
Una pregunta, sabéis alguno si ha empezado el plazo para pedir entrevistas con editoriales de aquí y extranjeras para el próximo evento de Barcelona? Me da rollo pedirlo tan pronto

¿Te refieres a entrevistas profesionales, como dibujante o como periodista?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #24 en: 09 Febrero, 2011, 19:02:52 pm »
Una pregunta, sabéis alguno si ha empezado el plazo para pedir entrevistas con editoriales de aquí y extranjeras para el próximo evento de Barcelona? Me da rollo pedirlo tan pronto

¿Te refieres a entrevistas profesionales, como dibujante o como periodista?

Quería mostrar mis dibujos a una editorial americana, bueno, a Marvel más concretamente  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #25 en: 10 Febrero, 2011, 02:52:26 am »
Una pregunta, sabéis alguno si ha empezado el plazo para pedir entrevistas con editoriales de aquí y extranjeras para el próximo evento de Barcelona? Me da rollo pedirlo tan pronto

¿Te refieres a entrevistas profesionales, como dibujante o como periodista?

Quería mostrar mis dibujos a una editorial americana, bueno, a Marvel más concretamente  :thumbup:

Seguro que habrá un representante de Marvel en Barcelona este año, como lo ha habido en ocasiones anteriores. Creo que no se ha anunciado todavía, ni se ha abierto el plazo de inscripción en la zona profesional, pero lo merjo sería que te pusieras en contacto directamente con la organización del Salón (ficomic) para conocer los detalles.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #26 en: 10 Febrero, 2011, 13:38:42 pm »
Una pregunta, sabéis alguno si ha empezado el plazo para pedir entrevistas con editoriales de aquí y extranjeras para el próximo evento de Barcelona? Me da rollo pedirlo tan pronto

¿Te refieres a entrevistas profesionales, como dibujante o como periodista?

Quería mostrar mis dibujos a una editorial americana, bueno, a Marvel más concretamente  :thumbup:

Seguro que habrá un representante de Marvel en Barcelona este año, como lo ha habido en ocasiones anteriores. Creo que no se ha anunciado todavía, ni se ha abierto el plazo de inscripción en la zona profesional, pero lo merjo sería que te pusieras en contacto directamente con la organización del Salón (ficomic) para conocer los detalles.

Gracias por la información, así lo haré  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Iverson #3

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #27 en: 16 Febrero, 2011, 11:08:50 am »
¿Alguien sabe cuando o si se van a anunciar nuevos invitados al Saló (aparte de los de las editoriales que los suelen anunciar mucho más cerca del Saló)? Es que estoy planeando el viaje al Saló y de momento me parece que haré más turismo por Barcelona que estaré por el Saló, por eso, que hace falta algún estímulo :D

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #28 en: 16 Febrero, 2011, 11:20:59 am »
La verdad, ni idea, pero supongo que en breve empezarán a llover noticas sobre el Saló, y ya no pararemos hasta que empiece.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #29 en: 16 Febrero, 2011, 11:27:22 am »
Yo solo por ver a Ennis me gustaría ir, deber ser un cachondo de primera  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines