Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA  (Leído 22392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #105 en: 10 Mayo, 2010, 16:38:44 pm »
Bueno pues visto lo visto no me arrepiento tanto de habermelo perdido  :P

La verdad es que ya solo por autores invitados, me parece bastante más flojo que el año pasado (Lee, Mignola, Dodson, Starlin, .....), y que quereis que os diga muchisimo más flojo que el ultimo expocomic de Madrid (Granov, Kitson, Buckingham, Tim Sale, Migliari, Aja, Merino, etc.....) que quereis que os diga el cartel de Ficomic de este año no me llama nada la atención.....

la verdad es que no sé como sería años anteriores, a mi el año pasado me gustó mucho, pero ya digo que seguramente si hubiera ido este año me hubiera llevado una gran decepción porque tengo el listón muy alto despues del año pasado.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #106 en: 10 Mayo, 2010, 18:59:45 pm »
Que poquita gente se ha pasado a saludar por el stand paninero, jo. Y eso que en las colas de firmas del sábado y el domingo había mucho aficionado...

 Chico es que no te conozco . Estaba Viturtia y 5 o 6 más sentados en una mesa , pero como no te conozco , no quise entrar para
parecer un friky  :lol:
 Otro año  ;)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #107 en: 10 Mayo, 2010, 19:49:25 pm »
Pero si es fácil, hombre. El más alto y el que menos pelo en la cabeza tenía... pues es era yo.

Aunque tampoco creo que te hubieran dejado entrar al stand, la verdad, y menos para saludarme a mi :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #108 en: 11 Mayo, 2010, 00:38:14 am »
¿Que tal fue el Salón? ¿Cayeron muchos dibujos? ¿Visteis a algún autor que iba de incognito? A ver si mañana o pasado tengo tiempo y escaneo mis dibujos.

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #109 en: 11 Mayo, 2010, 18:34:18 pm »
yo consegui un Thor de Pasqual ferry,un spiderman de Gene Ha y un DD de Andy Diggle, este ultimo genial!!! juas, ah! y un dibujin de jock en la portada de los perdedores, luego ya no tuve mas fuerzas de hacer cola para Ivan reis

De incognito solo vi al Xabi de "que vida mas triste " de la sexta...

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #110 en: 11 Mayo, 2010, 19:46:41 pm »
yo consegui un Thor de Pasqual ferry,un spiderman de Gene Ha y un DD de Andy Diggle, este ultimo genial!!! juas, ah! y un dibujin de jock en la portada de los perdedores, luego ya no tuve mas fuerzas de hacer cola para Ivan reis

De incognito solo vi al Xabi de "que vida mas triste " de la sexta...

¿Un Daredevil de Diggle? ¿No estarías en la cola del domingo? ¿Eres el chico al que le hicieron el dibujo de Cougar en la tapa de The Losers? Yo era el que le pidió a Batwoman. Ahora pongo el dibujo (en cuanto lo escanee) a ver si lo reconoces.

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #111 en: 12 Mayo, 2010, 08:03:59 am »
Pues si, alli estaba l domingo y si, me hizo un cougar en la portada, pero el segundo cougar, porque fui el ultimo en que le firmase, ya se iba y no podia hacerme nada mas, snif... tanta cola para eso,.. pero bueno, contento me quedo, a ver esa imagen y te digo  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines