Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros  (Leído 156283 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #900 en: 26 Junio, 2021, 21:26:51 pm »
Si, es que fue esa la que me dijeron en la tienda que vino con error y vi que en Terra de Cómic aparece "agotada".

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #901 en: 28 Junio, 2021, 20:58:19 pm »
Lo han confirmado en la sección de consultas hoy. La han retirado porque repetía el número anterior cambiando la portada.
Próximamente dirán cuándo se edita. No sé cuánto se tarda en producir un número en grapa, igual los más expertos en estas cuestiones podáis ayudarnos a calcular.  :birra:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #902 en: 30 Junio, 2021, 20:21:34 pm »
En el minuto 4:30 podéis ver la edición Deluxe de Justice
https://youtu.be/HWPQC-IMLO8

Con lo que odio el plástico y aquí me gusta. Como en la edición americana de Harleen, que también le sienta bien.

Creo recordar que cuando pregunté por esta obra en el hilo de la biblioteca de clásicos fundamentales de DC, la respuesta fue bastante tibia.  :puzzled:

Te refieres a esta obra, supongo.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=9930.msg778704#msg778704

Se habló de ella en su propio hilo, incluso.  :birra:

En el 2010 yo estaba... A saber!  :lol:

Si. A esa obra me refería. :birra:

En el hilo de la biblioteca pregunté por él y Adam Amoprius me la desaconsejó, también.  :lol:

He tenido que mirar, porque no me acordaba de mi desconsejo y...

"La que no le vi ni fú ni fá es la de Justicia, que creo que habéis preguntado por ahí. No guardo nada de ella en mi cabeza. Así que, principio de vejez o que no era tan buena, aparte de los dibujos siempre solventes de Alex Ross (a quien le gusten, claro)."

Y sí, confirmo por qué no me acordaba de mi comentario  :lol:

Eso sí, visualmente sí la recuerdo muy "Alex Ross", o sea, chula a quien le guste su estilo. Quien quiera leerla la tiene bastante más barata en el tomito  que sacó Planeta o, mejor aún, en las Colección Novelas Gráficas DC 48 y 49, que por 12,99 cada una, sale bastante bien de precio comparado con los 54 que creo vale el nuevo tomazo.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #903 en: 01 Julio, 2021, 16:16:52 pm »
ECC:
¿Hoy tendremos un nuevo avance editorial? Por supuesto 😁

¿El tema? Las próximas novelas gráficas DC 😳

¿La hora? Sobre las 16:30 h., en nuestra web y redes sociales ⏳ https://t.co/jnwzOr6ioC


Actualizo: https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/AvanceEditorial2021_NovelasGraficasDC021.pdf
« última modificación: 01 Julio, 2021, 16:47:01 pm por Gatsu »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #904 en: 01 Julio, 2021, 16:49:55 pm »
Estos  mini avances se me quedan un poco... un poco como que me quedo a medio bocado.

Quicir, ¿hace falta llamar avance editorial a decir que vas a editar cuatro tomos mal contados?

Es como editar en cartoné al bot.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #905 en: 01 Julio, 2021, 17:01:08 pm »
Estos  mini avances se me quedan un poco... un poco como que me quedo a medio bocado.

Son avances jíbaros.

Ya podían haber soltado un avance con todo de golpe, no sé. O dividirlos en grupos más amplios: Dc, Independiente, Europeo y manga. Pero esto de sacar avances una semana que si de Black Label, otro día de Pocket, para otra semana el de manga, otro autoral, de Las Tortugas Ninja, de Dorohedoro, de Estado Futuro...  De todos modos es muy de ECC esto de complicarse las cosas :lol:


De lo anunciado hoy, me interesan los recopilatorios de La Tumba de Batman y Jimmy Olsen. Bueno y el de El Mundo que ya estaba anunciado, aunque la verdad que prácticamente me interesa solo por la historia de Paco Roca.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #906 en: 01 Julio, 2021, 17:09:13 pm »
Así hablamos de ellos todas las semanas... aunque sea para quejarnos de que no nos gusta/interesa lo que sacan.

Nada para mí.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #907 en: 01 Julio, 2021, 20:52:38 pm »
¿Queda algún avance más que hacer, relacionado con DC?
Intuyo que de las series regulares a partir de Noviembre, después de los tomos que las sustituyen en Septiembre y Octubre, no vamos a saber nada antes de esos meses... a no ser por los adelantos que se hacen en este mismo hilo consultando otras fuentes distintas a ECC.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #908 en: 01 Julio, 2021, 22:29:12 pm »
Estos  mini avances se me quedan un poco... un poco como que me quedo a medio bocado.

Quicir, ¿hace falta llamar avance editorial a decir que vas a editar cuatro tomos mal contados?

Es como editar en cartoné al bot.

Bueno, esto es como cuando Panini anunciaba 3 novedades al día...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #909 en: 01 Julio, 2021, 22:32:29 pm »
Estos  mini avances se me quedan un poco... un poco como que me quedo a medio bocado.

Quicir, ¿hace falta llamar avance editorial a decir que vas a editar cuatro tomos mal contados?

Es como editar en cartoné al bot.

Bueno, esto es como cuando Panini anunciaba 3 novedades al día...

Ni punto de comparación, al menos había una comunicación y continuación hasta completar al mes cuando se hacía eso...

En cambio con ECC la comunicación oficial es poner unos "avances" escuetos, con "anuncios" de tomos que sacaran pero que no avisar hasta más adelante... y luego al final nos enteramos de las novedades del mes por terceros semanas antes que las anuncien oficialmente. :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #910 en: 01 Julio, 2021, 22:38:00 pm »
Estos  mini avances se me quedan un poco... un poco como que me quedo a medio bocado.

Quicir, ¿hace falta llamar avance editorial a decir que vas a editar cuatro tomos mal contados?

Es como editar en cartoné al bot.

Bueno, esto es como cuando Panini anunciaba 3 novedades al día...

Ni punto de comparación, al menos había una comunicación y continuación hasta completar al mes cuando se hacía eso...

En cambio con ECC la comunicación oficial es poner unos "avances" escuetos, con "anuncios" de tomos que sacaran pero que no avisar hasta más adelante... y luego al final nos enteramos de las novedades del mes por terceros semanas antes que las anuncien oficialmente. :borracho:

¿Y por que tendrían que anunciar cada cuánto salen los "avances"?  :lol: :lol: :lol:


Lo que yo digo es que si es por "escueto", los anuncios de Panini también lo eran. :lol:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #911 en: 01 Julio, 2021, 22:41:17 pm »
Jimmy Olsen la he comprado en grapas.


¿Debo comprar también Lois Lane o no vale la pena?


Que veo que sale en tomo, para pillar las grapas ya.


Muchas gracias.


:cafe:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #912 en: 01 Julio, 2021, 22:43:03 pm »
Estos  mini avances se me quedan un poco... un poco como que me quedo a medio bocado.

Quicir, ¿hace falta llamar avance editorial a decir que vas a editar cuatro tomos mal contados?

Es como editar en cartoné al bot.

Bueno, esto es como cuando Panini anunciaba 3 novedades al día...

Ni punto de comparación, al menos había una comunicación y continuación hasta completar al mes cuando se hacía eso...

En cambio con ECC la comunicación oficial es poner unos "avances" escuetos, con "anuncios" de tomos que sacaran pero que no avisar hasta más adelante... y luego al final nos enteramos de las novedades del mes por terceros semanas antes que las anuncien oficialmente. :borracho:

¿Y por que tendrían que anunciar cada cuánto salen los "avances"?  :lol: :lol: :lol:

A ver, no me refiero a que anunciarlos cada dos por tres... pero es que es innegable que la comunicación de ellos en general es escueta y que no aportan mucho... ¡si ni hay un plan editorial definido como hace Panini cada año!

Lo que yo digo es que si es por "escueto", los anuncios de Panini también lo eran. :lol:

Joer, al menos ellos ponian la ficha de los tomos al momento y en los planes editoriales dan mucha más información de lo que hace ECC en general...  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #913 en: 01 Julio, 2021, 22:47:25 pm »
Estos  mini avances se me quedan un poco... un poco como que me quedo a medio bocado.

Quicir, ¿hace falta llamar avance editorial a decir que vas a editar cuatro tomos mal contados?

Es como editar en cartoné al bot.

Bueno, esto es como cuando Panini anunciaba 3 novedades al día...

Ni punto de comparación, al menos había una comunicación y continuación hasta completar al mes cuando se hacía eso...

En cambio con ECC la comunicación oficial es poner unos "avances" escuetos, con "anuncios" de tomos que sacaran pero que no avisar hasta más adelante... y luego al final nos enteramos de las novedades del mes por terceros semanas antes que las anuncien oficialmente. :borracho:

¿Y por que tendrían que anunciar cada cuánto salen los "avances"?  :lol: :lol: :lol:

A ver, no me refiero a que anunciarlos cada dos por tres... pero es que es innegable que la comunicación de ellos en general es escueta y que no aportan mucho... ¡si ni hay un plan editorial definido como hace Panini cada año!

Lo que yo digo es que si es por "escueto", los anuncios de Panini también lo eran. :lol:

Joer, al menos ellos ponian la ficha de los tomos al momento y en los planes editoriales dan mucha más información de lo que hace ECC en general...  :puzzled:

Pero vamos a ver. Es que aquí no se hablaba de "continuidad" en los avances o poner un plan editorial. Aquí Adam dijo que lo veía pues a "medio bocado" porque anunciaban que iban a "editar 4 tomos mal contados". Y ahora digo que Panini "anunciaba" tres novedades en un día.

¿Que me cuentas del resto? :lol: :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #914 en: 01 Julio, 2021, 22:54:32 pm »
Pero vamos a ver. Es que aquí no se hablaba de "continuidad" en los avances o poner un plan editorial. Aquí Adam dijo que lo veía pues a "medio bocado" porque anunciaban que iban a "editar 4 tomos mal contados". Y ahora digo que Panini "anunciaba" tres novedades en un día.

¿Que me cuentas del resto? :lol: :lol:

No me entero ni papa. :puzzled:

Me reitero a lo dicho antes, es que la comparación que pones de los tres anuncios de Panini que lo hacían de manera regular frente a un anuncio de ECC que lo hace de manera aleatoria no la veo por ningún lado.

La manera que anuncian los cómics ambas editoriales es totalmente diferente y opuesta y por eso que puesto ejemplos más claros...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines