Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II  (Leído 109311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #735 en: 10 Abril, 2011, 18:36:54 pm »
Tengo una duda, me estoy leyendo numeros de finales de los 80.

Pero en el comic que estoy leyendo a Marta plateada la llaman sable plateado. La cosa es, este personaje no se llamaba zorra plateada? Es que me estoy haciendo un lio...

Como es su nombre original en Ingles?
Qué tomo estás leyendo por curiosidad?

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #736 en: 11 Abril, 2011, 15:52:42 pm »
Aquí estoy de nuevo con mis intentos de recopilación! He encontrado en mi tienda habitual on-line los coleccionables USA "Essential:Amazing Spiderman". Son 8 tomos que van desde el #1 al #185 de Amazing Spiderman, incluyendo anuales y tal. A 16€ cada uno. Lo he estao mirando y no está mal para empezar mi recopilatorio. ¿Cómo lo veis? y despué de eso, ¿por dónde me aconsejáis que continue, preferiblemente en español? Aunque en inglés me defiendo, pero si puedo continuar a partir del 185 en español estaría bien.

PD: Me interesan los amazing, ya todos los demás mucho más adelante me lo plantearé, porque hay para rato

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #737 en: 11 Abril, 2011, 19:05:45 pm »
Buenas elliug_log

El precio que comentas de esos Essential es muy razonable, lo encuentro barato y todo. Lo malo es que te deja tirado en el 185 USA. Si quieres continuarlo en castellano:

Opción 1: que te hagas con los Spiderman de John Romita nº 71-84, que abarcan desde el 183 USA al 223 USA, anuales correspondientes incluidos. A partir de ahí te haces con los coleccionables rojo y azul que sacó Planeta, que te llevan al 338 USA, saltándose el 274.

Incluyen, además, casi todos los números de Spectacular y Web of Spiderman hasta ese momento (se saltaron algunos números también...) y algún Marvel Team Up. Lo comento por si luego te quieres hacer con la colección hermana de la de Romita, Peter Parker, así tendrías todo Spectacular (excepto lo que no reeditaron en los coleccionables) desde el principio hasta la misma época que el 338 de Amazing, esto es, el 164 USA de Spectacular. También tendrías todo Web of excepto lo que no reeditaron en los coleccionables desde el nº 1 hasta el 65 USA.


A partir del 338 USA no te queda otra que tirar de chequera o de milagros y buscar los números Fórum a partir del 259 o 260 (o 261...) del vol. 1 hasta el 314 (los 11 últimos no incluyen Amazing), más los 11 de asombroso Spiderman y especiales y los 12 de Mcfarlane que no incluye Amazing. Esto te lleva al tomo Triunfo y Tragedia (todo, excepto lo de Mcfarlane, carísimo y/o inencontrable). Lo dejamos aquí, eh :smilegrin:.

En fin, el problema de siempre, hasta que las cabezas pensantes de Panini se decidan a sacar un tercer coleccionable, éste es el agujero negro en la mayoría de nuestras colecciones. Eso sí, a reeditar la muerte de los Stacy, que no la hemos leido 300 veces.  :wall:

A ver, es díficil encontrar algunos de los últimos números de la colección de John Romita. En Barcelona al menos se encuentran casi todos, eso sí, con tiempo y buscándolos bien. En todocoleccion también hay unos cuantos, pero caros. Llevo años oyendo que reeditarán la colección entera en Omnigold, pero no sé si hay algo confirmado. Eso sí yo no la compro en tomos ni loco, esta colección tiene casi todas las portadas más bonitas y míticas de Amazing Spiderman y personalmente me encanta tenerla en grapas. Por cierto, si el precio es mínimamente parecido a los tres tomos de Panini de la época Lee/Ditko ya puedes empezar a ahorrar desde hoy aunque sólo comprarías los últimos tomos, al tener ya los essential.
En cambio, los dos coleccionables están disponibles aún en muchísimas tiendas y muchos aficionados los tienen a la venta, no hay problema para hacerse con ellos.


Opción 2: Te haces la Biblioteca Marvel desde el número 31 al número 47. Tienes Amazing USA desde el 185 al 278, con sus correspondientes anuales y extras (el anual 17 no sale en el coleccionable, ni tampoco el número 274). A partir de aquí te coges el Coleccionable rojo, del 43 al 50, y los 40 del coleccionable azul. Te plantas también en el 338 USA.

Eso sí, no tienes nada de Spectacular Spiderman ni de Web of Spiderman ni tienes los cómics a color, ni a su tamaño original, ni su formato guarda coherencia con tus Essential. Debes estar muy seguro que no quieres nada más que Amazing y te da igual el color y el formato reducido. Si luego te pica la curiosidad de hacerte con Peter Parker, para continuarla necesitarás los coleccionables y repetirás material.

Las BM sí son fáciles de encontrar, incluyen material extra y son relativamente baratas.

A partir del 338 USA, el mismo agujero que he explicado en la anterior opción.


Buffff.... vaya preguntas haces... :alivio:

En fin, espero que se entienda algo.  :bouncy:

saludos!!!
« última modificación: 11 Abril, 2011, 19:16:18 pm por Harry Morgan »

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #738 en: 11 Abril, 2011, 19:17:43 pm »
Tengo una duda, me estoy leyendo numeros de finales de los 80.

Pero en el comic que estoy leyendo a Marta plateada la llaman sable plateado. La cosa es, este personaje no se llamaba zorra plateada? Es que me estoy haciendo un lio...

Como es su nombre original en Ingles?
Qué tomo estás leyendo por curiosidad?

Pues estoy entre los numeros finales del Coleccionable Rojo y los primeros del Azul. Ya los habia leido pero los estoy releyendo desde el numero 1.

PD: Ya he visto el video de tu firma, y si, esta realmente bien  :smilegrin:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #739 en: 11 Abril, 2011, 20:49:14 pm »
Buenas elliug_log

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchas gracias por tu respuesta Harry Morgan!! La verdad es que me decidiré en principio por la opción 2, ya que a los best of marvel les tengo el ojo hechados, y aunque no estén a color y tal, los de romita no los encuentro. Por otra parte, creo que estoy seguro de hacerme solo con amazing, y si acaso poco a poco ir viendo si encuentro coleccionables con las historias que no sean amazing. Pero si alguien sabe donde encontrar los de romita, me lanzo a por ese casi seguro. Y otra cosilla, los coleccionables rojo y azul sabeis donde encontrarlo en internet? Porque el rojo lo tengo localizado pero me lo venden entero, y del azul ni rastro

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #740 en: 11 Abril, 2011, 20:52:50 pm »
En planetacomic tienes todos los numeros del Rojo por si los quieres sueltos y al mismo precio que salieron 3 Euros.

El azul no se si lo tendran entero, pero seguramente tambien.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #741 en: 11 Abril, 2011, 21:01:44 pm »
He encontrado en una web los 50 numeros del coleccionable rojo a 55€ + 8€gastos de envío. La persona en cuestion tiene en la página 1794 votos 99% positivos, así que parece de fiar. Como sea así, me vengo arriba, que en la misma pagina encontre uno que vendia el coleccionable por 125€, son 70€ de diferencia!! :yupi:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #742 en: 11 Abril, 2011, 21:57:20 pm »
He encontrado en una web los 50 numeros del coleccionable rojo a 55€ + 8€gastos de envío. La persona en cuestion tiene en la página 1794 votos 99% positivos, así que parece de fiar. Como sea así, me vengo arriba, que en la misma pagina encontre uno que vendia el coleccionable por 125€, son 70€ de diferencia!! :yupi:

Como precio esta muy bien  :leche:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado kisame

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Civil war
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #743 en: 12 Abril, 2011, 00:51:33 am »
YO TENGO UNA DUDDA IMPORTANTE!!!!!!

ES MUY LARGA PERO LA NESESITO!!!!

ME EXPLICAN EL TEMA ESTE DE SPIDERMAN SI MUERE O EVOLUCIONA?
Todos se reunieron para lograr guntar a los herues marvel y lo lograron creando una CIVIL WAR!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #744 en: 12 Abril, 2011, 01:01:25 am »
En primer lugar bienvenido al foro kisame, si quieres puedes presentarte al resto de foreros aquí.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23188.405
En segundo lugar te cito una norma del for que acabas de incumplir en tu primer mensaje.
13 ) Usa las negritas, mayúsculas, o cualquier otra forma de resaltar los mensajes, de forma coherente y no caprichosa
Te enlazo las normas para que les eches un vistazo.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=5557.0
Y en tercer lugar si te refieres al arco argumental de El Otro sería basicamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kisame

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Civil war
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #745 en: 12 Abril, 2011, 01:09:04 am »
upsss jeje, perdon esq resien es mi segundo foro de este estilo me es medio difisl jeje, hay algun tema donde sea solo para ayuda? em y segundo osea, cuando escriba en mayuscula debo poner negrita XD
Todos se reunieron para lograr guntar a los herues marvel y lo lograron creando una CIVIL WAR!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #746 en: 12 Abril, 2011, 05:15:14 am »
Creo que no has leído bien la frase y tu mensaje es inteligible, pon un poco más de cuidado al escribir. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #747 en: 12 Abril, 2011, 17:59:33 pm »
Puf, pues ahora mismo con el dinero en la mano, creo que voy a esperar a ponerme a comprar como loco clasicos de spiderman, ya que a mis 21 años no tengo ninguna prisa, y confio en que algun día saquen algunos especiales tochacos para poder comprarlos. Porque me da un poco de reparo gastarme más de 200€ en comics, por muy clasicos que sean, y dependiendo solo del dinero que puedo sacar de aqui y alli todos los meses :alivio:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #748 en: 12 Abril, 2011, 20:30:40 pm »
upsss jeje, perdon esq resien es mi segundo foro de este estilo me es medio difisl jeje, hay algun tema donde sea solo para ayuda? em y segundo osea, cuando escriba en mayuscula debo poner negrita XD

 :torta:

Como esta el patio. Por favor fijate solo un poco en los demas y veras como hacerlo bien.
Para que nos entendamos todos, esto no es un movil.  :birra:

Bienvenido  :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #749 en: 12 Abril, 2011, 23:32:55 pm »
Puf, pues ahora mismo con el dinero en la mano, creo que voy a esperar a ponerme a comprar como loco clasicos de spiderman, ya que a mis 21 años no tengo ninguna prisa, y confio en que algun día saquen algunos especiales tochacos para poder comprarlos. Porque me da un poco de reparo gastarme más de 200€ en comics, por muy clasicos que sean, y dependiendo solo del dinero que puedo sacar de aqui y alli todos los meses :alivio:

Nunca se sabe que alegrías por sorpresa te puede dar una editorial. Mira mi caso, tras completar la serie de Forum (solo tuve que buscar los 182 primeros números :D) y tras el cierre de la línea Classic que me puso la miel en la boca me empecé a plantear intentar buscar los números de Vertice (y entonces de internet nada de nada). Pero cuando menos parecía posible se volviese a intentar una línea de clásicos salio esa linea, como se llamaba... excel-algo... y tenía que ver con una biblioteca... :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines