Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 139119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #915 en: 07 Marzo, 2014, 10:19:01 am »
Ojo, Comando es un bodrio de los buenos.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #916 en: 07 Marzo, 2014, 10:56:18 am »


Eso tiene facil arreglo. Si vienes este año al Salo del Comic, ha subir las todas las escaleras de Montjuic hasta que llegues al Museu Nacional d'Art de Catalunya. Eso o pagarte unas  :birra: :birra: :birra:


Tú quieres matarlo  :shocked2:
Ni caso, Artemis.Te lo dice uno que se hartó de subirlas en las pretemporadas, cuánto daño hizo Rocky avivando el imaginario de los preparadores físicos  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #917 en: 07 Marzo, 2014, 11:01:16 am »
Ojo, Comando es un bodrio de los buenos.



La única escena que valía la pena.  :lol:

Eso y el póster de la película.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #918 en: 07 Marzo, 2014, 11:11:22 am »

Por otra parte, "revista" Perseguido y la recordaba mejor de cuando la vi de crio. Para incondicionales del actor o del cine mas palomitero ochentero.

Sí, no ha envejecido bien. Yo también la recordaba bastante correcta pero puesta hace un par de años me tiraba mucho para atrás.

Que decís insensatos. La escena del "quieres fuego?" es cojonuda :lol: :lol:

Un chiste de Txuatxe.

http://www.youtube.com/watch?v=UMC8spRLCh0

Y EL OTRO CHISTE DE TXUATXE ANTOLOGICO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-CwTPFCWlzc

http://www.youtube.com/watch?v=LazUZz3K6IY

DIOOSSSSSSSSSSSSS ME PAAARTOOOOO!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay que no puedo máaaaaas. Que puto amo AX :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

http://www.youtube.com/watch?v=VSRA7-ZQ_Ds

Joder, lo que no sé es por qué cojones la redoblaron (El Corredor por Perseguido? El responsable curra en esto de los comics fijo :borracho: :borracho:). Recuerdo tambien que cambiaron el quieres fuego por toma una cerilla o algo así. :wall:

Además, el doblaje de Constantino en el Chuache solo me pega si es haciendo de Terminator. Con el inicial es como si fuera el mismo personaje que en Desafío Total :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #919 en: 07 Marzo, 2014, 11:21:30 am »
La peli de Comando es la hostia  :adoracion:  :adoracion:

http://www.youtube.com/watch?v=203_o0V5Yy0

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #920 en: 07 Marzo, 2014, 11:28:21 am »
Ahora no puedo ver los videos pero me estan entrando cada vez mas ganas de ver la pelicula.  :bouncing:

Y hablando del "ex-gobernador", la que esta muy bien es Depredador (con el actor que hace de Apollo Creed).  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #921 en: 07 Marzo, 2014, 11:39:26 am »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #922 en: 07 Marzo, 2014, 11:40:28 am »
Ahora no puedo ver los videos pero me estan entrando cada vez mas ganas de ver la pelicula.  :bouncing:

Buena suerte  :lol:

De esta época tardío-ochentera, las pelis del Chuache las divido en dos grupos: las aceptables y las... bueno, las chorras.

Buenas: Depredador y Desafío Total. Si me apurais, tambien meto en el saco Poli de Guardería, Los gemelos golpean dos veces y Danko, aunque las primeras sean comedias, pero por debajo de las dos primeras que cito.

Chorras: Aquí hago sub-division ( :lol:)... Una pasable (Perseguido), una mala (Ejecutor) y una infecta total (Comando). Estas las meto en el mismo grupo porque son más de lo mismo todas ellas, siendo Perseguido la unica minimamente entretenida (para mi, se entiende).

Bueno, bien mirado podriamos decir que casi todas son bastante chorras, la verdad. En fin, dejemoslo en que algunas te las pasas mejor que con otras  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #923 en: 07 Marzo, 2014, 11:46:30 am »
Ahora no puedo ver los videos pero me estan entrando cada vez mas ganas de ver la pelicula.  :bouncing:

Buena suerte  :lol:

De esta época tardío-ochentera, las pelis del Chuache las divido en dos grupos: las aceptables y las... bueno, las chorras.

Buenas: Depredador y Desafío Total. Si me apurais, tambien meto en el saco Poli de Guardería, Los gemelos golpean dos veces y Danko, aunque las primeras sean comedias, pero por debajo de las dos primeras que cito.

Chorras: Aquí hago sub-division ( :lol:)... Una pasable (Perseguido), una mala (Ejecutor) y una infecta total (Comando). Estas las meto en el mismo grupo porque son más de lo mismo todas ellas, siendo Perseguido la unica minimamente entretenida (para mi, se entiende).

Bueno, bien mirado podriamos decir que casi todas son bastante chorras, la verdad. En fin, dejemoslo en que algunas te las pasas mejor que con otras  :lol: :lol:

Ejecutor tiene el dudoso honor de ser la primera película en mi vida que hizo que me durmiera. Y era un chaval cuando pasó.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #924 en: 07 Marzo, 2014, 12:44:59 pm »
En mi opinión alabar Rocky 1 si puede ser intemporal, como alabar muchas otras pelis de muchas épocas. Sin embargo a juzgar por las pocas ganas que me dieron de seguir viendo la saga y por los comentarios que hacen los propios fans de la saga, alabar la saga Rocky en general es de crecer en los 80 o haberlo deseado. :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #925 en: 07 Marzo, 2014, 13:17:08 pm »
Ahora no puedo ver los videos pero me estan entrando cada vez mas ganas de ver la pelicula.  :bouncing:

Y hablando del "ex-gobernador", la que esta muy bien es Depredador (con el actor que hace de Apollo Creed).  :thumbup:

Yo tambièn pondría "Mentiras arriesgadas" dentro de sus cinco películas buenas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #926 en: 07 Marzo, 2014, 13:18:22 pm »
Ahora no puedo ver los videos pero me estan entrando cada vez mas ganas de ver la pelicula.  :bouncing:

Y hablando del "ex-gobernador", la que esta muy bien es Depredador (con el actor que hace de Apollo Creed).  :thumbup:

Yo tambièn pondría "Mentiras arriesgadas" dentro de sus cinco películas buenas.

Sí, pero esa ya es de los 90.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #927 en: 07 Marzo, 2014, 13:24:24 pm »
En mi opinión alabar Rocky 1 si puede ser intemporal, como alabar muchas otras pelis de muchas épocas. Sin embargo a juzgar por las pocas ganas que me dieron de seguir viendo la saga y por los comentarios que hacen los propios fans de la saga, alabar la saga Rocky en general es de crecer en los 80 o haberlo deseado. :lol:

Los comentarios, los comentarios...

Por Dios, construyamonos nuestras opiniones en base a lo que vemos/hacemos y no a lo que ven y dicen los otros :lol: :lol:

Supongo que si ya tenías pocas ganas de seguir la saga sería porque la primera no te haría tilín, o no? :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #928 en: 07 Marzo, 2014, 13:28:50 pm »
No todo tiene que gustarle a todo el mundo...  :thumbup:

Buena suerte  :lol:

De esta época tardío-ochentera, las pelis del Chuache las divido en dos grupos: las aceptables y las... bueno, las chorras.

Buenas: Depredador y Desafío Total. Si me apurais, tambien meto en el saco Poli de Guardería, Los gemelos golpean dos veces y Danko, aunque las primeras sean comedias, pero por debajo de las dos primeras que cito.

Chorras: Aquí hago sub-division ( :lol:)... Una pasable (Perseguido), una mala (Ejecutor) y una infecta total (Comando). Estas las meto en el mismo grupo porque son más de lo mismo todas ellas, siendo Perseguido la unica minimamente entretenida (para mi, se entiende).

Bueno, bien mirado podriamos decir que casi todas son bastante chorras, la verdad. En fin, dejemoslo en que algunas te las pasas mejor que con otras  :lol: :lol:

Suelo tener tolerancia al cine casposo (sobre todo si es ochental  :P, con decir que no me disgusta la saga "Critters" - y he visto las cuatro- ya lo digo todo :lol:). Y "Los Gemelos Golpean Dos Veces" me gusta verla de vez en cuando.  :P Es que ultimamente prefiero cine light y rellenar huecos de esa decada aunque ya pasen a los noventa o mas alla pese a que muchas puedan ser infumables, como el caso de Cocodrilo Dundee 3.  :P He desconectado un poco del cine de "calidad". Quiero palomitas.  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #929 en: 07 Marzo, 2014, 13:29:22 pm »
Por Dios, construyamonos nuestras opiniones en base a lo que vemos/hacemos y no a lo que ven y dicen los otros :lol: :lol:

:thumbup:

Puede que no sea el tío que más cine ha visto, o el que más mundo tiene, o el que dice que la tiene más larga, pero sí sé sacarle partido al cine, porque sé qué buscar y dónde, y porque me gusta dejarme llevar también por lo sencillo. Eso es un arte y me produce admiración ver a gente que con muy pocos medios económicos o técnicos, o poco talento sabe transmitir tanto. Otra cosa, la nostalgia por un mundo que no se llegó a vivir personalmente me da grima. Antes me gustaba, hasta que me di cuenta de que es un sinsentido.
« última modificación: 07 Marzo, 2014, 13:33:11 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines