Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 138775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #885 en: 06 Marzo, 2014, 16:44:31 pm »
Muchísimo.

''Si yo puedo cambiar, todos podemos cambiar''. No viene del todo a cuento, pero me encanta ese momento, por más ridículo que sea todo el asunto con los rusos.

Hearts on fire, strong desire  :amor: :lloron: :amor:

Películas motivacionales en grado sumo. Con deciros que hace un par d años subí a lo alto de una montaña y no pude evitar gritar ''Drago, Drago'', un poco sólo, y no demasiado fuerte :lol: ,se ve lo tarumba que estoy.
« última modificación: 06 Marzo, 2014, 16:46:08 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #886 en: 06 Marzo, 2014, 19:00:45 pm »
Películas motivacionales en grado sumo. Con deciros que hace un par d años subí a lo alto de una montaña y no pude evitar gritar ''Drago, Drago'', un poco sólo, y no demasiado fuerte :lol: ,se ve lo tarumba que estoy.

 :lol: :thumbup:

----------

Y el combate con Hulk Hogan?  :lol: :lol: :lol:

Que grande esta saga.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mi ranking seria:

- Rocky
- Rocky II
- Rocky Balboa
- Rocky V

- Rocky III y IV las considero un parentesis y muy divertidas.
« última modificación: 06 Marzo, 2014, 19:08:44 pm por Beyond! »

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #887 en: 06 Marzo, 2014, 21:04:00 pm »
Continuo con mi revision/rellenada de huecos de peliculas o sagas ochenteras y hoy toca:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :palmas: :yupi:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #888 en: 06 Marzo, 2014, 21:10:51 pm »
A mi hoy curiosamente me toca una película sobre un boxeador llamado Rocky.

Marcado por el odio (1956). El biopic sobre el mítico boxeador Rocky Graziano interpretado por Peul Newman.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #889 en: 06 Marzo, 2014, 21:14:26 pm »
Por cierto, Dogfather, el otro dia me acorde de tu firma al ver "Sin Perdon" e "Infierno de Cobardes". Ambas peliculas...  :adoracion:

Edito: genial la frase de Eastwood:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :adoracion:
« última modificación: 07 Marzo, 2014, 20:38:32 pm por Beyond! »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #890 en: 06 Marzo, 2014, 22:12:07 pm »
Eso pasa cuando al tío mas carnicero e hijo de la gran... que ha existido se le saca de su pacífica y redentora nueva vida  y se le putea pero bien.  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #891 en: 06 Marzo, 2014, 22:55:15 pm »
No te sabría decir, Beyond. Como películas, la primera y la última sin discusión.

Ahora, yo con la que más disfruto es con la cuarta, como ya he dicho. Y con los momentos de la tercera que involucren a Apollo, entrenamientos o la pelea final con Clubber Lang. Bueno, la charla motivadora con Adrian también me gusta bastante, aunque como todo en esta saga, hay que cogerlo con muchas pinzas, pero yo me lo gozo siempre.

Eso sí, cualquier película de Rocky, e incluyo a la quinta sin ningún pudor, tiene algo que hace que me encante, en mayor o menor medida. La autosuperación es un tema que me encanta, por más simple que sea su tratamiento, ya ves. No son películas aptas para elitistas. Esos que se vayan a ver cosas trascendentes e importantísimas para su día a día.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #892 en: 06 Marzo, 2014, 22:56:35 pm »
No te sabría decir, Beyond. Como películas, la primera y la última sin discusión.

Ahora, yo con la que más disfruto es con la cuarta, como ya he dicho. Y con los momentos de la tercera que involucren a Apollo, entrenamientos o la pelea final con Clubber Lang. Bueno, la charla motivadora con Adrian también me gusta bastante, aunque como todo en esta saga, hay que cogerlo con muchas pinzas, pero yo me lo gozo siempre.

Eso sí, cualquier película de Rocky, e incluyo a la quinta sin ningún pudor, tiene algo que hace que me encante, en mayor o menor medida. La autosuperación es un tema que me encanta, por más simple que sea su tratamiento, ya ves. No son películas aptas para elitistas. Esos que se vayan a ver cosas trascendentes e importantísimas para su día a día.
Qué grande eres  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #893 en: 07 Marzo, 2014, 00:08:36 am »
Vista The Warrior. Sorpresón la verdad. Me la había recomendado y la verdad es que esta a la altura.

Peleas, sangre, llaves, dramas, dramones, mucho más dramones a golpe de sudor y lagrimas.

Un Tom animalaco, Joel profe de Fisica y padre de familia y Nick Nolte que como siempre nos ofrece un gran repertorio interpretativo.

Nota: 9



"Quiero una lucha limpia y protengase lo mejor que puedan"

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #894 en: 07 Marzo, 2014, 00:09:38 am »
Vista The Warrior. Sorpresón la verdad. Me la había recomendado y la verdad es que esta a la altura.

Peleas, sangre, llaves, dramas, dramones, mucho más dramones a golpe de sudor y lagrimas.

Un Tom animalaco, Joel profe de Fisica y padre de familia y Nick Nolte que como siempre nos ofrece un gran repertorio interpretativo.

Nota: 9



"Quiero una lucha limpia y protengase lo mejor que puedan"

Peliculón que me encantó  :palmas:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #895 en: 07 Marzo, 2014, 00:18:38 am »
No te sabría decir, Beyond. Como películas, la primera y la última sin discusión.

Ahora, yo con la que más disfruto es con la cuarta, como ya he dicho. Y con los momentos de la tercera que involucren a Apollo, entrenamientos o la pelea final con Clubber Lang. Bueno, la charla motivadora con Adrian también me gusta bastante, aunque como todo en esta saga, hay que cogerlo con muchas pinzas, pero yo me lo gozo siempre.

Eso sí, cualquier película de Rocky, e incluyo a la quinta sin ningún pudor, tiene algo que hace que me encante, en mayor o menor medida. La autosuperación es un tema que me encanta, por más simple que sea su tratamiento, ya ves. No son películas aptas para elitistas. Esos que se vayan a ver cosas trascendentes e importantísimas para su día a día.

Concuerdas mas o menos con mi opinion de la saga en general. Y si mañana tuviera que volver a ver otra pelicula de la saga, seguramente seria la cuarta pese a que Mr. T esta genial y sus provocaciones de macarra molan mucho pero Ivan Drago es mucho Ivan Drago. El ser humano (Rocky) contra la maquina (el ruso). Aunque quiza sea esta la que tenga el momento mas pasteloso de toda la saga cuando el publico y los politicos vitorean el nombre del "enemigo". En cualquier caso la mas espectacular y divertida. Mencion especial merece los metodos tan opuestos de entrenamiento de los dos pugiles.

En definitiva, despues de ver toda la saga, por encima de la figura del boxeador queda una persona humilde con unos valores a prueba de golpes que traspasa la pantalla. Saga perfecta que una vez se ve la sexta parte no sobra ninguna de ellas. Incluso "Tommy Machine Gunn" gana en profundidad si se conoce su biografia real.

----------

Por otra parte, "revista" Perseguido y la recordaba mejor de cuando la vi de crio. Para incondicionales del actor o del cine mas palomitero ochentero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #896 en: 07 Marzo, 2014, 00:27:10 am »
''¡Quiero pelear con Balboa! ¡Donde quiera y donde sea! ¿Me oyes, carcamal? ¡Díselo a Balboa! Carcamal, ¡díselo!''

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #897 en: 07 Marzo, 2014, 00:27:43 am »
Rocky IV también me parece la más entretenida, y vuelvo a coincidir en que, como películas, me quedo con la primera y la última.
La escena del público, a día de hoy puede verse algo ridícula, pero yo tengo muy presente la realidad social de aquellos añosy me parece un buen retrato de hacia dónde se dirigía el mundo  tras una época de tensión entre USA y los rusos en la que el resto del mundo, como si fuera una película más, éramos meros espectadores.


Por otra parte, "revista" Perseguido y la recordaba mejor de cuando la vi de crio. Para incondicionales del actor o del cine mas palomitero ochentero.

Ya me pareció horrible en su día, así que no creo que fuera capaz de visionarla otra vez  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #898 en: 07 Marzo, 2014, 00:30:28 am »

Por otra parte, "revista" Perseguido y la recordaba mejor de cuando la vi de crio. Para incondicionales del actor o del cine mas palomitero ochentero.

Sí, no ha envejecido bien. Yo también la recordaba bastante correcta pero puesta hace un par de años me tiraba mucho para atrás.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #899 en: 07 Marzo, 2014, 00:33:11 am »

Por otra parte, "revista" Perseguido y la recordaba mejor de cuando la vi de crio. Para incondicionales del actor o del cine mas palomitero ochentero.

Sí, no ha envejecido bien. Yo también la recordaba bastante correcta pero puesta hace un par de años me tiraba mucho para atrás.

Que decís insensatos. La escena del "quieres fuego?" es cojonuda :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines