Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 138866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #825 en: 04 Marzo, 2014, 00:11:59 am »
Y la película no fue a los Oscar porque la distribuidora la estrenó a propósito una semana después de la fecha límite que pone la Academia. No les interesaba, no quisieron, o también querían dañar al director. A saber. El caso es que hay mucho chanchullo en esa peli  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #826 en: 04 Marzo, 2014, 00:24:01 am »
La vida de Adele.
La tengo pendiente, y he oído buenas cosas de ella. Lo que sí leí en algún sitio fueron declaraciones de alguna de las protagonistas cargando sin contemplaciones contra el director, poco menos que tachándolo de torturador y despiadado, y dejando claro que había sido la peor experiencia de su vida y que, si lo hubiera sabido, jamás hubiera aceptado  :shocked2:

viendolas llorar a moco tendido y follar como animales no me extraña.  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #827 en: 04 Marzo, 2014, 00:50:16 am »
No recuerdo en qué cómic de Thor se proponía que incluso el Ragnarok formaba parte del ciclo.

Claro. Tras el ragnarok, empieza otra vez lo mismo :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #828 en: 04 Marzo, 2014, 01:15:36 am »
La vida de Adele.
La tengo pendiente, y he oído buenas cosas de ella. Lo que sí leí en algún sitio fueron declaraciones de alguna de las protagonistas cargando sin contemplaciones contra el director, poco menos que tachándolo de torturador y despiadado, y dejando claro que había sido la peor experiencia de su vida y que, si lo hubiera sabido, jamás hubiera aceptado  :shocked2:

viendolas llorar a moco tendido y follar como animales no me extraña.  :lol:

Pues muchas mujeres entrevistadas por (no sé si fue fotogramas o cinemanía) coincidieron en el veredicto: "Se nota la ausencia de lesbianas en el plató".
De todos modos, yo aún tengo que verla para juzgar por mí mismo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #829 en: 04 Marzo, 2014, 01:18:38 am »
Vista Bienvenido a la Jungla.

De nuevo lo mejor de la peli, Juanito Van Damme. En serio, que poco aprovechado esta. Estamos perdiendo una estrella que se puede reir de si mismo sin despeinarse.

Jo que grande, por lo demás la peli tiene sus momentos graciosos, pero vamos, se deja ver.

Nota: 6

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #830 en: 04 Marzo, 2014, 03:26:40 am »
Yo me he visto Antes que el diablo sepa que has muerto (Sidney Lumet, 2007) y me ha gustado mucho, este director es experto en contar grandes historias con poco, tirando de talento interpretativo y buenos guiones (vamos lo contrario a Michael Bay). La película salta temporalmente todo el rato para contarnos las desventuras de 2 hermanos desesperados por conseguir dinero a los que todo les sale mal. La desesperación creciente de ambos a lo largo de la película sumado a los problemas que ya arrastran del pasado va creando un clima muy tenso donde se va perdiendo hasta la cordura  cada vez están mas metidos en la mierda.  :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #831 en: 04 Marzo, 2014, 11:22:59 am »
Fácilmente una de las 10 mejores películas de nuestro tiempo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #832 en: 04 Marzo, 2014, 11:58:33 am »
con  Philip Seymour Hoffman  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Vista Bienvenido a la Jungla.

De nuevo lo mejor de la peli, Juanito Van Damme. En serio, que poco aprovechado esta. Estamos perdiendo una estrella que se puede reir de si mismo sin despeinarse.

Jo que grande, por lo demás la peli tiene sus momentos graciosos, pero vamos, se deja ver.

Nota: 6
esta si que no me la esperaba  :lol: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #833 en: 04 Marzo, 2014, 12:11:39 pm »
Vista Bienvenido a la Jungla.

De nuevo lo mejor de la peli, Juanito Van Damme. En serio, que poco aprovechado esta. Estamos perdiendo una estrella que se puede reir de si mismo sin despeinarse.

Jo que grande, por lo demás la peli tiene sus momentos graciosos, pero vamos, se deja ver.

Nota: 6

 buf, yo esta la hubiera comentado en el hilo de pelis chorras (es más creo que lo hice... aunque no estoy 100% seguro  :P) a mi no me gustó demasiado la peli

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #834 en: 04 Marzo, 2014, 12:25:40 pm »
Fácilmente una de las 10 mejores películas de nuestro tiempo.

¿Cuál es nuestro tiempo?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #835 en: 04 Marzo, 2014, 12:50:48 pm »
Fácilmente una de las 10 mejores películas de nuestro tiempo.

¿Cuál es nuestro tiempo?

Siglo XXI
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #836 en: 04 Marzo, 2014, 13:04:22 pm »
Fácilmente una de las 10 mejores películas de nuestro tiempo.

¿Cuál es nuestro tiempo?

Siglo XXI

 :thumbup:

De este siglo destaco El viaje de Chihiro :adoracion: :adoracion:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #837 en: 04 Marzo, 2014, 15:33:55 pm »
Fácilmente una de las 10 mejores películas de nuestro tiempo.

¿Cuál es nuestro tiempo?

Siglo XXI

 :thumbup:

De este siglo destaco El viaje de Chihiro :adoracion: :adoracion:


ultimate_rondador sabe cosas.


Yo esta mañana he pillado por sorpresa El pianista, y me ha entrado curiosidad por ver si Adrien Brody, (que a mí no me ha gustado nunca), se merecía o no el óscar que le dieron. Y la verdad es que sí, toda la película en general me ha gustado bastante.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #838 en: 04 Marzo, 2014, 19:36:39 pm »
Yo esta mañana he pillado por sorpresa El pianista, y me ha entrado curiosidad por ver si Adrien Brody, (que a mí no me ha gustado nunca), se merecía o no el óscar que le dieron. Y la verdad es que sí, toda la película en general me ha gustado bastante.

Es muy buena :adoracion: :adoracion:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #839 en: 04 Marzo, 2014, 23:29:58 pm »
Comento brevemente los visionados que tuve estas dos ultimas semanas, las cuales estuve sin Internete y sin foro:

La vida de Pi: Muy vistosa, colorista, onírica y tambien muy previsible y aburrida (me costó mantenerme despierto :sobando:). Desde luego no me ha parecido ni de lejos lo mejor de Ang Lee y eso que había leido maravillas acerca de esta peli que si no fuera por su envoltorio apenas pasaría de visionado de sobremesa.

Saw: Cuanto gusto malsano hay en este mundo. Maligna a mas no poder, y la escena final no te la crees ni jarto de farlopa :borracho: :borracho:

Batman rises: Vista por segunda vez. Muy digna y entretenida, aun pareciendome la menos buena de la trilogía de Nolan, y el personaje de Bane, sin ser nada del otro mundo gana mucho más que su homólogo del comic, cosa no muy dificil por cierto (si no lo decía reviento :lol:).

Thor, the Dark World: Pues me gustó mucho más que la primera. No es nada del otro jueves pero a este tipo de cine no le pido más. Bien, bien :birra:

Zohan, licencia para peinar: Dios mio, menuda chorrada monumental, pero lo bueno de estos productos es que al menos ya se sabe lo que hay y no pretenden ir de otra cosa. En cualquier caso, malilla :lol:

Django Unchained: Pues por fin tuvimos ocasion de verla. Grande Tarantino, donde una vez mas nos da una peli que se rie de si misma sin olvidar como contar una buena historia, ya sea trillada o no. Para mi gusto, aun mejor que Malditos Bastardos. Ahora, si no sale el Samuel L. Jackson diciendo la palabra negro infinitas veces parece que algo falla. Impagables Waltz y sobre todo Di Caprio. Muy recomendable.

Los Otros: No la habia vuelto a ver desde que la estrenaron en cine hace ya la tana, cuando a la media hora ya sabía de que iba el percal. La recordaba mejor de lo que realmente es.

Y creo que eso es todo... bueno, tuve la oportunidad de ver la primera escena de Quantum of Solace, de 007, la de la persecucion por Siena y por momentos no sabía si estaba viendo una peli de James Bond o una de superherores invulnerables. Tuve que cerciorarme de si el director no era Zack Snyder o algun colgao similar.

Mira que las pelis de Bond son mu fantasmas, pero lo de aquello era de un nivel aun superior. Lástima que perdiese la batalla por el mando a distancia (yo contra mi mujer y mi suegra en casa de esta, casi nada :lol:) porque aquello como material de humor y ciencia ficcion prometía :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines