Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 138494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #810 en: 03 Marzo, 2014, 13:48:32 pm »
Este pedazo de trollaco gana al selfie por goleada  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Marzo, 2014, 14:02:18 pm por asolmo »
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #811 en: 03 Marzo, 2014, 14:03:02 pm »
Acabo de verlo por el fb. Es un crack.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #812 en: 03 Marzo, 2014, 14:38:57 pm »
A mi me hubiera gustado que se lo llevara Di Caprio. Comparto la opinión contigo Godot, en que la mejor interpretación de este año es para Mattew pero para mi este premio sin validez alguna, es un reconocimiento. Y ese reconocimiento, por carrera, quería que se lo llevara Leonardo Di Caprio. Sí, sería injusto lo sé, pero es algo personal mío. Yo tengo 21 años, los actores de mi generación son el Norton de los noventa, Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, y ahora lo son Cumberbatch, Fassbender y Mcconaughey. Y mucho me temo que a los primeros que te he citado si no se los han dado ya...no se los darán nunca.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #813 en: 03 Marzo, 2014, 14:59:27 pm »
yo es que no he visto la de Matthew ni la de Di Caprio, son dos de las que me faltan por ver, al igual que HER, Matthew seguro que en esta ocasion se lo mereció ganar, seguro que Dicaprio se lo acabará llevando aunque al final creo que lo que cuenta son las muchas buenas interpretaciones que nos va dejando leonardo  :thumbup:

Gravity y 12 años de esclavitud me gustaron mucho  :thumbup:, impresionante el papelon de Lupita  :adoracion: :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #814 en: 03 Marzo, 2014, 15:59:42 pm »
Me faltan muchas por ver, ¿tan flojas son como para qué Gravity se lleve el premio a mejor director?
No tengo nada que objetar en los premios técnicos, pero me parece exagerado el Oscar a A.Cuarón teniendo en cuenta la simplicidad de la historia, si es por lo bien que ha dirigido a los de efectos especiales, Michael Bay se merece unos cuantos  :lol:




Justas ganadoras Gravity y 12 Años de Esclavitud, una por su innovación técnica (ver esta peli sin el 3D no tiene ningun sentido) y otra por su grandísima
[/quote]

Yo tengo un familiar que  por falta de visión en un ojo, no puede acceder al 3D y la vimos en 2D, quizás por eso no le encontramos nada especial a la película  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #815 en: 03 Marzo, 2014, 16:19:20 pm »
Me faltan muchas por ver, ¿tan flojas son como para qué Gravity se lleve el premio a mejor director?
No tengo nada que objetar en los premios técnicos, pero me parece exagerado el Oscar a A.Cuarón teniendo en cuenta la simplicidad de la historia, si es por lo bien que ha dirigido a los de efectos especiales, Michael Bay se merece unos cuantos  :lol:





Justas ganadoras Gravity y 12 Años de Esclavitud, una por su innovación técnica (ver esta peli sin el 3D no tiene ningun sentido) y otra por su grandísima

Yo tengo un familiar que  por falta de visión en un ojo, no puede acceder al 3D y la vimos en 2D, quizás por eso no le encontramos nada especial a la película  :thumbup:
[/quote]

Sólo he visto dos películas que merecían ser vistas 3D. Una fue Avatar y la otra es esta. En el caso de Gravity, la tecnología al servicio de la película, y no al contrario. Porder verla en Imax 3D es toda una experiencia. No me cabe duda de que en 2D pierde potencial.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #816 en: 03 Marzo, 2014, 17:03:12 pm »
Pues precisamente ayer me vi "Gravity", y claro, ya no es el habérmela perdido en 3D y en pantalla grande, es que la vi en un portátil de 15 pulgadas  :lloron: Y aún así, no me cabe duda de que verla en el cine debió de ser una experiencia única. Ahora todavía me arrepiento más de no verla en su momento  :wall: Pero está claro que como película tiene algunos defectos importantes, sobre todo un guión que podría haber dado más de sí, y eso es precisamente lo que puede jugar en su contra para ser recordada como quizás merezca: que a partir de ahora, toda la gente que no la pudo disfrutar en su día no va a percibir es maravillosa obra de arte que muchos han visto, y que no me cabe duda que lo fue, simplemente porque no van a tener los medios para ello. No sé, cierto que ha descubierto nuevas fronteras al cine moderno, sobre todo en lo que al aprovechamiento del 3D se refiere, y también en cuanto a ofrecer nuevas experiencias en una sala de cine, pero como película en sí no llega a esos niveles de obra maestra. Aunque cierto que tampoco lo he entendido nunca con "Children of Men", la otra gran película de Cuarón... Quizás sea simplemente que no entiendo al mexicano  :puzzled:

Por otra parte, no comprendo lo de "12 Years a Slave". Bueno, sí: que en Hollywood tiran mucho los dramas, y si además se comprometen socialmente y tratan viejas heridas (y no tan viejas) como las de la esclavitud... Pues blanco y en botella. Lo de siempre con los EEUU. Pero a mí, sinceramente, no me parecía para tanto. Ni muchísimo menos. Buenas actuaciones, algunas de ellas portentosas (yo me quedo con Fassbender  :amor:), pero un guión algo descafeinado y sin demasiado contenido, y un ritmo demasiado pesado en ocasiones. Película de notable, no más.

Resumiento: premios totalmente justos en cuanto a galardones interpretativos e individuales (hubiera preferido personalmente a Fassbender antes que a Leto, pero ambos lo merecían), pero cuanto menos discutibles en el resto de categorías importantes, y especialmente en lo que respecta a la película de Mcqueen (no puedo opinar en cuanto a guión original, ya que no he podido ver "Her" todavía).

En fin, que este año no creo que haya sido un gran año para el cine, y puede sonar a locos habiendo vivido un acontecimiento como "Gravity", y teniendo películas tan unánimemente aplaudidas como "12 Years a Slave" en lo más alto. Pero en cuestión de guiones, historias y demás, un poco flojo, y con algunas decepciones importantes (así a bote pronto, "Elysium").

Y mientras tanto, dos de las verdaderamente mejores películas de 2013, "Mud" y "The Place Beyond the Pines" totalmente ignoradas y olvidadas en todas las categorías por la Academia  :disimulo: Bravo  :palmas: Qué injusto es esto de los Oscars... :flaming: Que por cierto, entre "Mud", "True Detective" y "Dallas Buyers Club", vaya 3 joyitas consecutivas del amigo Matthew.

Para este año yo ya tengo una fecha marcada a fuego en el calendario: 7 de Noviembre.

Interstellar, o lo que es lo mismo: Nolan + Mcconaughey + ciencia ficción espacial/viajes en el tiempo (y por no hablar de Hathaway, Chastain o Hans Zimmer).

http://www.youtube.com/watch?v=haUS2khSG1c

 :babas: :babas: :babas:
« última modificación: 03 Marzo, 2014, 17:05:14 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #817 en: 03 Marzo, 2014, 17:34:00 pm »
A mi es que los premios de cine y mas unos tan mediatizados como los oscars me la soplan bastante, todos los años hay películas que deberían estar y no están, otras que están y no me explico por qué y por último siempre se acaba sobrepremiando alguna película que te hace preguntarte si los que premian eso habrán visto la misma película que tu... Yo los veo como un paripé mas y una forma de que la gente se chulee de la cantidad de hombrecitos dorados que tienen sobre la chimenea de su casa. Basicamente.

Dicho esto voy a hablar de la peli que vi ayer, que por cierto, no está en los oscars:

La vida de Adele. Película francesa de este año pasado dirigida por Abdellatif Kechiche y protagonizada por una hasta ahora desconocida Adele Exarchopoulos y por Lea Seydoux. La historia no es totalmente novedosa, una adolescente comienza a descubrir su sexualidad y resulta que parece que no es la de las demás, a ella no le atrae el guapo de la clase sino la guapa. Esto le trae problemas y secretismos pero todo cambia cuando conoce a una joven con pelo azul mayor que ella y abiertamente lesbiana llamada Emma. Su vida con ella desde ese momento no volverá a ser lo mismo en muchos sentidos. Sin embargo yo veo la calidad de esta película en la intensidad con la que se vive cada escena, lo cercanas que resultan. Algo que el cine americano mas conocido no quiere o no sabe hacer pero que si se aprecia en el europeo. cuando lloran lloran de verdad, cuando discuten o disfrutan sientes lo mismo que las protagonistas y cuando follan es un espectáculo, o sea, practicamente lo hacen de verdad también, no se me ocurre otro modo de conserguir esas escenas. Muy impactante y recomendable.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #818 en: 03 Marzo, 2014, 19:21:39 pm »
Pacific Rim debería haber sido nominada y segundo...haberse llevado el Oscar.

En cuanto a Gravity yo la vi en 2D y ya he constatado que me parece una buena peli, evidentemente muy pensada en 3D. Yo también tengo problemas para ver pelis en 3D y no puedo apreciar tanto como los demás o quizás más bien nunca he podido disfrutar de su majestuosidad visual. Esta claro que en 3D ganará pero no hay que menospreciar al 2D. :)

Así que con mis limitaciones la peli esta muy bien hecha, tiene un gran sonido, un buen ritmo y momentos muy espectaculares (alguna flipadilla todo hay que decirlo) pero rayos es muy disfrutable y consigue todo lo que la peli da. Amas a Clooney, destestas a Sandra pero consigue quieres su superviviencia, Estás tenso prácticamente todo el rato. Que más se puede pedir. :D. Hasta batén un record y todo ;). Estas atrapado en su atmósfera :D.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #819 en: 03 Marzo, 2014, 22:22:28 pm »
Los ciclos del foro. Aish, que nostálgico me pongo en estas situaciones  :lol: X comenta los Oscars sabiendo su poca objetividad, Y responde que por eso mismo son basura. Cuando conoces estos ciclos del foro es cuando de verdad te puedes llamar forero  :lol:

Hala, ahora a esperar esta misma situación allá en 2015  :smilegrin:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #820 en: 03 Marzo, 2014, 22:33:35 pm »
Los ciclos del foro. Aish, que nostálgico me pongo en estas situaciones  :lol: X comenta los Oscars sabiendo su poca objetividad, Y responde que por eso mismo son basura. Cuando conoces estos ciclos del foro es cuando de verdad te puedes llamar forero  :lol:

Hala, ahora a esperar esta misma situación allá en 2015  :smilegrin:

Todo es un ciclo hasta el Ragnarok.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #821 en: 03 Marzo, 2014, 22:53:48 pm »
No recuerdo en qué cómic de Thor se proponía que incluso el Ragnarok formaba parte del ciclo.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #822 en: 03 Marzo, 2014, 23:40:11 pm »
Me quedaba por ver la quinta parte antes de ver la sexta pero hacia tanto tiempo que nos las veia que casi ni me acordaba (sobre todo de detalles) y en estos dias he visto las cuartro primeras de Rocky. Muchos critican esta saga pero es genial.  :adoracion: Como pelicula la mejor es la primera pero como espectacularidad la tercera y la cuarta: Mr. T (Clubber Lang) y Dolph Lundgren (Ivan Drago).  :adoracion: "Simpatico" visto ahora el anti-comunismo de la cuarta parte.  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que pitufillo al lado de la montaña rusa.

Ya solo me falta la quinta y sexta parte.  :P

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #823 en: 03 Marzo, 2014, 23:41:53 pm »
Yo las veo de vez en cuando, son perfectas en su género. Y además, me abrieron al ejercicio y a la música.  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #824 en: 03 Marzo, 2014, 23:50:46 pm »
La vida de Adele.
La tengo pendiente, y he oído buenas cosas de ella. Lo que sí leí en algún sitio fueron declaraciones de alguna de las protagonistas cargando sin contemplaciones contra el director, poco menos que tachándolo de torturador y despiadado, y dejando claro que había sido la peor experiencia de su vida y que, si lo hubiera sabido, jamás hubiera aceptado  :shocked2:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines