Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 138363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #780 en: 01 Marzo, 2014, 13:04:46 pm »
Como bien han comentado, no es ya solo que sea un remake, es que como película por si misma es un horror. Pobre Verhoeven, de un tiempo a esta parte Hollywood se ha propuesto destrozar todas sus películas. Y atentos que se habla de remake de Starship Troopers  :torta:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #781 en: 01 Marzo, 2014, 15:45:24 pm »
wert odia las escuelas.

Yo me he visto Arma Fatal (Hot Fuzz), la que me quedaba de Simon Pegg y Nick Frost. Entretenida película cómica, me ha gustado menos que Zombies Party (Shaun of the Dead) pero mas que Paul. El humor de esta gente a veces es muy bueno y otras bastante mediocre.

Esto va a gustos, pero creo que Zombies Party está sobrevalorada. En mi opinión, Arma fatal es claramente superior.

No sé cómo se os ocurre ir a ver el remake de Robocop al cine... Bajada y en casa vale, pero mira que ir a verla al cine....
En fin...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #782 en: 01 Marzo, 2014, 16:12:31 pm »
wert odia las escuelas.

Yo me he visto Arma Fatal (Hot Fuzz), la que me quedaba de Simon Pegg y Nick Frost. Entretenida película cómica, me ha gustado menos que Zombies Party (Shaun of the Dead) pero mas que Paul. El humor de esta gente a veces es muy bueno y otras bastante mediocre.

Esto va a gustos, pero creo que Zombies Party está sobrevalorada. En mi opinión, Arma fatal es claramente superior.

 :sospecha: :sospecha:

Shaun lo p-e-t-a.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #783 en: 01 Marzo, 2014, 17:19:30 pm »
Vista Monuments men

Muy decepcionante. Hasta ahora, las dos películas del Clooney director que he visto me habían gustado mucho (Buenas noches y buena suerte y Los idus de marzo). Sabía que esta era más ligera, un divertimente, pero el problema está cuando ni siquiera te divierte. Me ha parecido un conjunto de anecdotillas vagamente enlazadas en una historia, con nulas dosis de encanto, épica o emoción. Vamos, que me he llegado a aburrir. Si Clooney pretendía, como ha declarado, rendir homenaje a clásicos bélicos con un componente más lúdico como "La gran evasión" o "Los violentos de Kelly", se ha quedado muy, muy corto. Si no fuera por el plantel de actores que tiene, que lo hacen muy bien, no mercería la pena ni para pasar el rato. Por cierto, para que no puedan verla en VO, el doblaje es bastante penoso.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #784 en: 01 Marzo, 2014, 17:50:01 pm »
Vista Prisioneros, me ha parecido una película cojonuda, de las mejores que he visto en tiempo.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #785 en: 01 Marzo, 2014, 18:24:13 pm »
Bueno pues mis últimos visionados que son bastantes:

- Luces de la ciudad (1931): Esta vez le ha tocado a la metrópolis capitalista hacer de diana para Chaplin. Genialísima (para variar) y vaya final, amigo. Vaya final.

- El viejo y el mar (1990): Penosa adaptación que se salta tanto el espíritu épico como el entrañable, y añadiendo personajes innecesarios.

- Lobezno inmortal (2013): Mucho mejor que la anterior que tampoco es mucho. Da lo que promete (yo iluso esperaba un pelín más) pero ese final me chirría demasiado  :alivio:

- El verdugo (1963): No sé que ha podido pasar pero la incisiva crítica a la pena de muerte se me ha antojado leve. Eso sí, cuando he detectado la sátira ésta estaba hecha impecablemente. Supongo que la repasaré más adelante porque por más que lo he intentado no he visto mucho.

- Trilogía 'La condición humana' (1959-1961): Si te han prometido la mejor serie de películas antibélicas de la historia te han mentido. Porque la primera entrega es totalmente anti-humana (:adoracion:), la segunda anti-militarista (:leche:) y la tercera sí, anti-belicista totalmente (:babas:). Es lo puto mejor que he visto del cine japonés y de lo mejor en materia bélico que ha producido el séptimo arte. Diez absolutas horas de incomodidad emocional  :alivio:  :palmas:

- Iron Man 3 (2013): Joooooder. Mira que prometía el argumento, mira que Black había demostrado interesantes dotes en 'Kiss Kiss Bang Bang' pero yo soy de los que odia el trato que se le ha dado al Mandarín (independientemente de la retrocontinuidad que van a hacer con 'All hail the king'). Tenías Extremis y tenías al Mandarín, Shane, ¿cómo se te ocurre empecinarte con tu corriente de comedia negra?  :lloron:

- Being John Malkovich (1999): Comedia negra de 15 sobre 10. Kaufman mesurando su neurosis produce maravillas  :adoracion:

- El viejo y el mar (1999): Mucho mejor que la anterior que comentaba esta vez en formato de corto animado. Una pena que al ser animado se haya optado por seleccionar solo el espíritu épico y se haya quedado de lado el agrío afecto que también dominaba la obra adaptada. De cualquier manera, la técnica de animación de Aleksandr Petrov es cuanto menos curiosa y muy muy interesante  :mola:

- Adaptation. (El ladrón de orquídeas) (2002): Tan arriesgada como originalísima es la propuesta de la película. El creador de la película hace la película sobre sí mismo con un gemelo ficticio adaptando una obra literaria que es el principal propósito por el que el creador empezó la película... ¿No se ha entendido mucho la locura? Normal, es Charlie Kaufman  :lol: Nah, pero el riesgo ese acaba pasando factura y a Chuck se le olvida controlar en esta ocasión el guión neurótico que le acaba pasando factura siempre. Dignísima película de hacer historia. Digo yo, ¿no?

- El viejo y el mar (1958): La primera y mejor adaptación, sin duda. De parte del director de 'La gran evasión' y 'Los 7 magníficos' en esta no se olvidan de los dos aspectos que poseía el relato de Hemingway, la grandiosa aventura que es realmente la pesca y los amargos momentos que atraviesa Santiago en su vejez.

- Where the wild things are (2009): Que no son monstruos  :contrato: Bellísima historia del hijo rebelde que acaba siendo convertido madre de otros traviesos  :amor: Con un extraño final  :sospecha:

- Trilogía de Apu (1955-1959): Primer trabajo de un desconocido director hindú que tuvo como maestros a los neorrealistas italianos, desembocando en la realización de una durísima historia sobre los avatares por los que pasa Apu. El director ha llegado a ser elogiado por directores como Renoir, Huston, Kurosawa, Scorsese, Elia Kazan, Takahata (maestro de Miyazaki) o Danny Boyle. Yo también lo flipé cuando vi todo el apoyo que tenía pero si se busca en Google aparecen las frases en las que estos lo elogian  :lol: Pero tengo que decir que hay un leitmotif en toda la trilogía que me choca un poco y no sé que pinta ahí realmente.

- Quiz Show (1994): Entretenidísima película sobre la manipulación de los medios de TV y el engaño con el que nos sedan. Con Ralph Fiennes y John Turturro de protas, Redford dirige un buenísimo thriller  :mola:

- Stalker (1979): Vaya jodida reinvención de la ci-fi  :babas: :babas: :babas: Te amo, Tarkovsky. La fotografía impecable, el halo que envuelve a La Zona insuperable y la dicotomía existencial de cada personaje sublime en su desarrollo. Finalazo.

- La vida de Brian (1979):lol: Qué gozada de humor. Mucho mejor que 'El sentido de la vida', hombre. La sátira bíblica y política es...  :lol: Qué grandes los Python  :lol:

- El signo de la cruz (1932): Hostia vaya cristianada de DeMille  :lol: Efectivo blockbuster de los 30.

- Tríptico Elemental de España (1955-1982): Tres cortos a modo de ensayos audiovisuales por parte de uno de los más imaginativos cineastas que ha podido ver nacer este país. Las ideas de Val del Omar del sonido diáfonico, la táctilvisión o el desbordamiento apanorámico son para planteárselas  :shocked2: Oye, ¿pues no se intentó el CinemaScope?  :disimulo: Una pena que nunca se atreviera con el largometraje  :lloron:

- Synechdoche, New York (2008): Dirección y guión de Charlie Kaufman  :uy: Es 'Adaptation' sin el elemento de repulsa cómica del protagonista ni la metaficción obligada. Aquí el protagonista es mucho más cercano y humano y la metaficción está tan desatada libremente como necesita la historia  :amor: :amor: :amor: Sabiendo lo que le gusta Essex Kaufman y la metaficción estoy seguro que lo gozará muy mucho.

- Ben-Hur (1925): Si ya me resulto curioso ver un blockbuster de los 30, ver uno del cine mudo ya ni te cuento  :lol: Magnífica película de aventuras y acción que mezcla muy entretenidamente la vida de Jesús con la trama principal (no lo sabía porque jamás he sabido de que iba la clásica 'Ben-Hur' de Heston). Palomitero mudo del bueno  :thumbup:



Y ya está  :alivio:

 :birra:
« última modificación: 01 Marzo, 2014, 18:28:40 pm por Barrabás ¿Véis? SIN GUIONES »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #786 en: 01 Marzo, 2014, 18:34:17 pm »
¿En cuàntos días has visto todas esas películas?.
 :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #787 en: 01 Marzo, 2014, 18:45:57 pm »
Dos semanas exactamente, ¿por qué?  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #788 en: 01 Marzo, 2014, 18:47:01 pm »
Vista Prisioneros, me ha parecido una película cojonuda, de las mejores que he visto en tiempo.

¿A que es una vergüenza que tanto la peli como sus protas hayan sido olvidados en los Óscars?


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #789 en: 01 Marzo, 2014, 18:55:40 pm »
y por fin Barrabas conoció a Tarkovsky.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Marzo, 2014, 18:59:20 pm por Dogfather »

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #790 en: 01 Marzo, 2014, 19:00:24 pm »
Nunca Hugh Jackman ha estado mejor. La película,  al nivel de la magistral Zodiac. Injusticia total que no esté copando las categorías grandes de los Oscar.

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #791 en: 01 Marzo, 2014, 19:02:35 pm »
Dos semanas exactamente, ¿por qué?  :lol:

 :leche:

Porque yo no he visto tantas pelìculas en todo el año pasado.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #792 en: 01 Marzo, 2014, 19:13:20 pm »
Pues mira que me ha dado tiempo hasta a salir de fiesta eh  :lol: Hombre, también influye que varias veces mis deberes de facultad incluyen ver alguna que otra película  :smilegrin:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #793 en: 01 Marzo, 2014, 20:56:40 pm »
La vida de Brian es junto con Ali G ((sí, no se parecen en nada, pero cada una tuvo para mi su momento y sus motivos)) las películas con las que más me he reído al revisionarlas. Bueno, tendría que meter la primera y segunda de Scary Movie, aunque ya ese humor yankee no me haga gracia.. :no:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #794 en: 01 Marzo, 2014, 21:31:29 pm »
Nunca Hugh Jackman ha estado mejor. La película,  al nivel de la magistral Zodiac. Injusticia total que no esté copando las categorías grandes de los Oscar.

Enviado desde mi Starkphone

Totalmente de acuerdo. Injusto absolutamente. En unos años esta peli estaré dentro de esas lsitas de grandes que fueron obviadas por la Academia

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines