Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 138481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #675 en: 12 Febrero, 2014, 11:58:05 am »
Joseph Gordon-Levitt no es tonto ni ná..su primera peli como director y se interpreta al prota ninfómano y de novia Scarlett  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #676 en: 12 Febrero, 2014, 12:00:21 pm »
real salvo por lo de salir con Scarlett Johansson supongo.  :lol:

Pues yo me he visto un coñazo de película que hacía mucho que tenía en pendientes mas que nada por el renombre que tiene. Desayuno con Diamantes. De protas Audrey Hepburn tal y como la recordáis todos (si alguna vez habéis visto una imagen de ella será de esta película) y Hannibal Smith (y un gato y Mickey Rooney haciendo de japonés pero eso es otra historia). La peli va de una alocada e independiente chica que por aquel momento causaría mucha impresión pero en la actualidad se ha quedado desfasada, parece una desequilibrada sin mas y su historia de ahora amor ahora no con el líder de un comando de hombres condenados por un crimen que no cometieron pero que si les necesitas puedes contactar con ellos, solo que en su época de juventud pre vietnam, aquí era aún escritor. Mucha propaganda a Tiffany's (no había visto nada igual desde la propaganda a cocacola de uno, dos, tres...) y tontería, tontería everywhere!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #677 en: 12 Febrero, 2014, 12:09:26 pm »
 Vistas tres películas españolas estos días...

 - Las brujas de zugarramundi, una peli rara típica de Alex de la iglesia. Me gusta el principio de la película, la parte intermedia no está mal pero el final me destrozó totalmente la experiencia. La ªactriz/amante" Carolina Bang más allá de estar buenorra me da por saco que esté dónde está por cepillarse a Alex... le

 - La gran familia española, me ha sorprendido la película, una historia de familia que se hace entrañable, el argumento principal gira en torno a la boda de uno de los hermanos que coincide con la final de mundial España - Holanda. Hay que decir que el más listo de todos es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 - La habitación de Fermat, un trhiller matemático curiosete, no es de lo más original que he visto pero es entretenida y tiene buen ritmo. con Luis Homar, Alejo Sauras, Elena Ballesteros y Santi Millan.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #678 en: 12 Febrero, 2014, 12:40:34 pm »
Joseph Gordon-Levitt no es tonto ni ná..su primera peli como director y se interpreta al prota ninfómano y de novia Scarlett  :adoracion:
Pues si normalmente la Scarlett tiene morbo, haciendo de "choni" en la película ni te cuento. De hecho, hay un escena que...  :babas: Vamos, me apuesto lo que quieras a que, por "exigencias del guión", Gordon-Levitt debió de gozarlo de lindo.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #679 en: 12 Febrero, 2014, 13:54:09 pm »
Como me gustan los guiones exigentes.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #680 en: 12 Febrero, 2014, 23:38:09 pm »
real salvo por lo de salir con Scarlett Johansson supongo.  :lol:

Pues yo me he visto un coñazo de película que hacía mucho que tenía en pendientes mas que nada por el renombre que tiene. Desayuno con Diamantes. De protas Audrey Hepburn tal y como la recordáis todos (si alguna vez habéis visto una imagen de ella será de esta película) y Hannibal Smith (y un gato y Mickey Rooney haciendo de japonés pero eso es otra historia). La peli va de una alocada e independiente chica que por aquel momento causaría mucha impresión pero en la actualidad se ha quedado desfasada, parece una desequilibrada sin mas y su historia de ahora amor ahora no con el líder de un comando de hombres condenados por un crimen que no cometieron pero que si les necesitas puedes contactar con ellos, solo que en su época de juventud pre vietnam, aquí era aún escritor. Mucha propaganda a Tiffany's (no había visto nada igual desde la propaganda a cocacola de uno, dos, tres...) y tontería, tontería everywhere!!

Le pelicula esta bastante bien y la publicidad a Tiffany's, aunque es evidente, tampoco es que clame al cielo. Por cierto, preciosa Audrey Hepburn. Simpatica pelicula y por momentos entrañable. Tu porque eres muy chungo ( :birra:) pero esa clase de genero llamado "comedia sofisticada"  :mola: mucho.  :thumbup:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #681 en: 12 Febrero, 2014, 23:43:01 pm »
Me uno al club de los que les encanta "Breakfast at Tiffany's". El encanto de Audrey me vence, no lo puedo remediar. El personaje de Mickey Rooney es divertidísimo, puro Blake Edwards. Y siempre quise tener un gato como Gato, maldita sea...

Eso sí, no me extraña que Hannibal Smith se metiera a mercenario, porque estas tías tan excéntricas (que las sigue habiendo, doy fe) lo vuelven a uno loco, pero de psiquiátrico  :lol:
« última modificación: 13 Febrero, 2014, 00:10:30 am por asolmo »
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #682 en: 12 Febrero, 2014, 23:58:22 pm »
joder si las sigue habiendo, yo de hecho cuando encuentro una que no lo es lloro de la emoción...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #683 en: 13 Febrero, 2014, 12:07:56 pm »
Me he visto Cabeza Borradora de Lynch y... pues eso, muy de Lynch. :lol:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #684 en: 13 Febrero, 2014, 12:34:45 pm »
Me he visto Cabeza Borradora de Lynch y... pues eso, muy de Lynch. :lol:
Pues sí, junto con "El Hombre Elefante" forman una pareja bastante curiosa  :lol:

Eso sí, para mí el binomio "Carretera Perdida"-"Mulholland Drive" me parece lo más Lynchiano de su filmografía. Y lo que me encantan  :amor: :amor:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #685 en: 13 Febrero, 2014, 13:43:24 pm »
Vista ayer, la peli Dios no perdona del amigo Ryan Gosling y del director de Drive.

Curiosa peli de Venganza y Justicia pero con personajes perturbadores y de psi bastante compleja. Donde el malo no es tan malo, ni el bueno tan bueno. Lleno de matices, grises.

Estéticamente y la fotografía son de nuevo elementos importantes en el desarrollo de la pelicula. Que de nuevo rayan a un altísimo nivel.

Pero al ser mucho más dura en la temática, en las decisiones, sobretodo el curioso manejo de la justicia oscilante, se hace una peli que a todo el mundo no le va a gustar y que tampoco lo va a apreciar. Se hace dificil de ver porque hay ciertos detalles que te preguntas....why?

No es una obra maestra y es un poco menos redonda que Drive.

De nuevo Ryan, hace chico malo que en fondo es bueno y tiene cierto sentido del honor. Pero esta vez mucho más oscuro, más pertubador lleno de miedos, taras y fobias.

Nota: 8.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #686 en: 13 Febrero, 2014, 18:02:07 pm »
Pues mira que justo surge el tema de Lynch y aparece Ax-Vell mentando esa burda imitación del maestro que perpetró Nicolas Winding Refn el año pasado :lol: En serio, la verdad es que a mí también me gustó la película, en cierto sentido una "Drive" a lo oriental, con todo lo que eso conlleva.

Lo que no he podido entender son los varapalos tremendos y las despiadadas críticas que se llevó la película, empezando por los abucheos tras su estreno en Cannes el año pasado. Todos, y cuando digo todos fueron TODOS los críticos cinematográficos (excepto el de The Guardian, por eso no se me olvidará) la pusieron a caer de un burro: que si tremendamente pretenciosa cuando está totalmente vacía, que si absurda y estúpida, sin guión ni historia, que si una tomadura de pelo de proporciones cósmicas, que si una violencia injustificable, desmedida y absolutamente gratuita, que si un Gosling ridículo imitándose burdamente a sí mismo...

Claro, supongo que muchos de estos pseudo-críticos cinematográficos no tendrían ni repajolera idea de quién era Winding Refn hasta la brillante "Drive", y por ende, supongo que no habrían visto sus trabajos inmediatamente anteriores, "Bronson" y "Valhalla Rising". Porque éstos, y especialmente el segundo, están mucho más en la línea de "Only God Forgives" que "Drive", siendo ésta su película más comercial y alejada (entre comillas) a su estilo. Vamos, que les sorprenda la película y la pongan a parir cuando no deja de ser más que un trabajo con muchas de las señas de identidad tradicionales del realizador danés... En fin, que no habla muy bien de los críticos, como tantas otras veces.

Y vamos, que es obvio que, a la hora de proponer ese carácter surrealista y onítico Refn no es Lynch ni Jodorowski (al que, por cierto, va dedicada la película, como se aprecia en los créditos), y por muy ambicioso que pretenda ser, excepto en la puesta de escena, en el resto sí es cierta que puede resultar algo pretencioso, gratuito, vacío e incluso fallido. Pero sólo por la capacidad de sugestión que posee la cinta (aunque, como ya he dicho, quizás no vaya a ninguna parte, como sí sucede con Lynch o Jodorowski) ya merece la pena. Bueno, y estilísticamente la película es tremenda, con unas imágenes poderosísimas. Ahí si que no hay quien le tosa al danés.

Respecto a Gosling... Pues bueno, una prolongación de lo que vimos en "Drive", pero con algunos nuevos matices. Y se nota, por mucho que algunos digan. En fin, que no es para crucificarlo ni mucho menos.

Y mención especial para la banda sonora de Cliff Martinez que, al igual que en "Drive", se saca de la manga una electrónica ochentera tremendamente sugerente y con algunos temas excelentes, que le va como anillo al dedo a la estética de videoclip de Refn. Y para muestra, la escena de la pelea en el club de boxeo. Quien no alucine con ese momento, es que no tiene ni repajolera idea  :furioso:

Siento extenderme tanto en mi opinión, pero es que me indignó el recibimiento que recibió la película, y ya que lo habéis sacado a colación, he aprovechado para desahogarme  :lol:. A mi me pareció una película notable, al igual que a Adam.

Me ha gustado mucho lo que comentas de los "grises" de la película, porque es precisamente la mejor forma de definir la película en una sola palabra, "gris". Por cierto, ¿qué opinas del personaje de Vithaya Pansringarm (el policía). De Kristin Scott Thomas qué decir...  :amor:

PD: Dando por hecho que todos habréis visto "Drive", aprovecho para recomendaros otra de Refn, "Bronson": la película en la Tom Hardy demostró por qué podía ser un Bane perfecto. Su actuación es una de las mejores que he podido ver jamás en una pantalla, de verdad. Brutal es poco  :adoracion:

« última modificación: 13 Febrero, 2014, 18:11:01 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #687 en: 13 Febrero, 2014, 19:41:38 pm »
Desayuno con diamantes es una de mis 25 películas favoritas. Una buena película no tiene que tener el arte de Kurosawa, la imaginación de Lynch, la sotisficación de Bergman o la insistencia de Kubrick

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #688 en: 13 Febrero, 2014, 21:01:38 pm »
Me he visto Cabeza Borradora de Lynch y... pues eso, muy de Lynch. :lol:

Pero si me la recomendaste hace un año, ¿qué coño...? :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #689 en: 13 Febrero, 2014, 21:06:49 pm »
no te la recomendé porque me gustase sino para que vieses surrealismo de lynch, que no habías visto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines