Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 137254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #630 en: 04 Febrero, 2014, 00:11:05 am »
Radio Encubierta la vi sin saber nada de ella y la verdad es que me gustó mucho, daban ganas de enrolarse en el barco  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #631 en: 04 Febrero, 2014, 00:16:54 am »
ganas es poco. :mola:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #632 en: 05 Febrero, 2014, 11:45:07 am »
Ayer creo que vi el peor clásico del mundo. Pongamos que clásicos son todas aquellas películas anteriores a los 80 (por no hacerse sentirse mayores a algunos  :lol:) que han sobrevivido con cierto renombre y aceptación al paso del tiempo. Pues de ese extenso grupo creo haber visto la peor o al menos la peor hasta ahora (ya que todavía no he visto Desayuno con diamantes  :lol:) y no es otra que Rebelde sin causa. Essex was right.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #633 en: 05 Febrero, 2014, 15:36:03 pm »
Essex was right.

Como Cíclope  :ciclope:

Los terroristas antisistema no fallamos una.

Rebelde sin guasa; la mejor comedia de los años 50. En su día le hice hasta una crítica, que por lo visto sigue en el segundo puesto de las más votadas de la peli en FA. Y mira que ha llovido, que es de...¡2007!  :incredulo: Joder, 7 años...apenas empezaba a ver cine en condiciones. Lo que me han cundido estos siete años (Hasta en la crítica se nota). Es esta:

Sin duda una de las películas con las que más me he reido; ¡me lo pase realmente genial!

Mis puntos favoritos;

1- La conversación de James Dean con el machote de turno sobre la carrera de coches en el acantilado:
-B: Eres un chico estupendo.
-J: ¿Y por que hacemos esto?
-B: algo tenemos que hacer...

2- Toda la escena del padre con el delantal.

3- Simplemente surrealista:

-Creo que te gustan los cuentos infantiles
-¡Oh, que abstracto!

4- La relación de James Dean con Sal Mineo, divertidísima.

5-Los dias alli deben ser de 48 horas mínimo, toda la trama pasa en uno solo...( y todo el mundo se enamora, se hace amigo del alma, muere peña, aprendemos valiosas lecciones...)

Diálogos sin sentido, personajes planos y poco creibles y cambios de opinión y/o emoción en un mismo personaje de un plano a otro ( a veces ni eso ).

No sabía que se hicieran bodrios asi en los 50 ¿Qué pasó con películas como "La gata en el tejado de zinc" , "Un tranvía llamado deseo", "Dulce pajaro de juventud" o "La jauría humana"?
Eso si que son clásicos con grandes interpretaciones, buenos argumentos y dialogos inteligentes.

Esto simplemente da risa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #634 en: 05 Febrero, 2014, 22:11:18 pm »

 Vamos, es que no hablamos de un clásico de verdad.
 Hablamos de una película de las 7 (sólo tres en verdaderamente  :contrato: ) que hizo Dean. Y ya sabemos lo que significó en la época. No es de extrañar que se le subiera de escalafón como si de verdad fuera una buena película.
 O sea que ...de clásico, más bien poquito . 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #635 en: 06 Febrero, 2014, 01:02:16 am »
Ya está, vista El Lobo de Wall Street (2013)

¿Oda al exceso? No creo eh. Exceso hay pero el cántico no lo acabo de ver. Por haber lo hay hasta en el metraje, pero eso es algo que viene pasando muy a menudo con los últimos taquillazos. Yo hablaría de "excesivo exceso".

Siempre hemos sabido que a Scorsese lo que le va es la comedia negra, negro del café ese tan caro que se hace con el mojón de la gineta. A Martín lo que le gusta es espolvorear cal sobre la arena de playa que a principio pudieran parecer sus comedias.

Pero lo que yo he visto en esta son sacos y sacos de arena con de vez en cuando un poco de polvo blanco, la mayoría de las veces farlopa y de vez en cuando la cal viva que mencionaba. Una comedia gris oscuro es más bien. La mayor bofetada a las alegres risas del respetable sólo ocurre en el último cuarto de hora. Y qué bofetada, eso sí.

Además tiene un guiño a 'La parada de los monstruos' ('Freaks') de  :adoracion: También parece ser por una de las escenas finales que Scorsese ha visto cierta película de Mankiewicz.

El mejor gag pues lo de Popeye  :lol: :lol: El peor el de la secuencia del coche al salir de la cabina, vaya tela  :sobando:

Vale, sí, ha sido lo que me esperaba. Pero no por ello me gustó más  :lloron: Scorsese me ha creado su montaña en la comedia negra: empieza medianamente bien con 'El rey de la comedia', sube a cotas altísimas con 'After Hours' ('¡Jo, qué noche!') y vuelve al nivel de su primera vez con esta de Di Caprio (quien como siempre lo hace putamadre). 6-8-6 son mis números.

PD: Vi muchos gags típicos de CCAVM  :chalao: En serio, la telepatía cómica, lo que pasó al final con el Ferrari blanco, algún comentario inocente pero carcajeante de estos típicos de Marshall o Ted  :sospecha: Obviando el tema de la esposa de Jordan  :disimulo: No es broma, me dio la paranoia  :lol: :borracho:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #636 en: 06 Febrero, 2014, 01:30:25 am »
Vas con retraso, Barrabás  :P

Yo hoy he visto Al Encuentro de Mr. Banks

Es exactamente tal y como imaginaba. Y exactamente tal y como imaginaba, me he emocionado. Un homenaje precioso a la que es para mi la mejor película de Disney. Fijaos si es importante, que han hecho esta peli para explicar como la hicieron. Si eso no es importante...  :smilegrin: Ahora, sin bromas. Está realmente bien. Quizá peca de poco ritmo en un principio, eso si. El adjetivo que la define en toda su extensión es "bonita". Es una película MUY bonita. Deliciosa. Triste para ser Disney, muy objetiva dentro de lo que cabe para ser Disney (teniendo en cuenta que el propio Disney sale). Tengo entendido que P.L. Travers fue aún más dura de lo que se ve aquí, así que en ese sentido si, han aplicado "un poco de azúcar" y la han edulcorado

Todas las canciones de la peli original, una música excepcional (voy a tenerla en la cabeza todo el mes, ya veréis). Diseños de los personajes. Alusiones a la historia de Disney y a los actores que iban a participar en la peli. Huevos de pascua tremendos (desde el bolso a "tio" Albert y las doncellas). La forma en la que entremezclan perfectamente la vida de Travers con Mary Poppins es genial. Coño, que hasta Colin "Farra" parece buen actor  :angel:

No es un peliculón, pero los que adoramos Mary Poppins... esto hay que verlo. Los que os guste Disney y habéis crecido con ellos, igual. Pero NO llevéis a vuestros hijos, por amor de Stan Lee. Que no es una peli para niños aunque lleve el logo del ratón más famoso del mundo.

"Viento del este y niebla gris, anuncian que viene, lo que ha de venir"  :amor: :amor: :yupi:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #637 en: 06 Febrero, 2014, 01:42:06 am »
Nahhh, tampoco quiero ver tantas con esto de los "Miércoles al cine". Quizás la próxima sea 'La gran belleza' o la de los Coen.

En próximos estrenos ya sí que me interesan unas cuantas más.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #638 en: 06 Febrero, 2014, 16:26:51 pm »
Yo fui ayer a ver la de El Medico, y me lo pase pipa viéndola, muy entretenida, perfecta para verla un sábado/domingo por la tarde. Lo mejor, la primera mitad de la pelicula, muy hermosa.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #639 en: 09 Febrero, 2014, 13:25:36 pm »
Ayer vi El Consejero, de Ridley Scott

Vaya fumada  :lol: :lol:

¿Cómo demonios se dejó engañar Ridley para rodar esto con un guión tan pésimo? Parece mentira que sea el mismo Cormac McCarthy que "No es País Para Viejos". Pero se ve que crear alguno nuevo no es lo mismo que adaptar. Y claro, tampoco estaban los Coen aqui para solucionarle la papeleta.

El único que esta aprovechado del reparto es, pues eso, "The Counselor", un Michael Fassbender que como siempre se sale con un papel que no acaba de entenderse del todo pero gracias al cual muestra sus grandes dotes para mostrar a un personaje en diversos estados emocionales. Genial es poco. El siguiente en hacer en la lista sería Bardem, no tanto por su papel en si y si más por su transformación física. Como siempre, un 10 en este sentido. Las chicas no están muy aprovechadas, en especial Penélope Cruz. Luego lo de Brad Pitt es casi un cameo, aunque su última escena es de las más brutales y explícitas que he visto en bastante tiempo en una peli tan comercial :lol:

No se. Está muy bien rodada. Tiene una fotografía fabulosa. Pero fallan muchas cosas: falla la conexión entre personajes y escenario (frontera USA-México). Falla explicar más las motivaciones. La narración aún tiene un pase porque películas más cmplicadas he visto, pero vamos... no me extraña que se haya llevado tantos palos porque es pretenciosa hasta el extremo. Las conversaciones de sexo y mujeres, aún con muchas verdades por el medio, son realmente raras  :lol: :lol:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #640 en: 09 Febrero, 2014, 13:28:00 pm »
Lo mejor,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #641 en: 09 Febrero, 2014, 13:30:25 pm »
Flipé  :lol:

Lo peor es que me imaginé cosas más turbias  :lol: :oops: :lol:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #642 en: 09 Febrero, 2014, 13:31:30 pm »
Hombre, teniendo un tubo de escape por ahí lo raro es que no se usara :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #643 en: 09 Febrero, 2014, 13:35:04 pm »
Impresionante esa escena, sí,  :lol:

Bueno, hay que reconocer que la Cameron está muy bien de maquiavélica, no se le ha visto en ese registro muchas veces.

Y Fassbender... Puff, lo de este hombre es paranormal. Una de las interpretaciones más bárbaras que he visto este año.

La peli, farragosa es poco. La estructura no ayuda nada, una sesión de diálogos cargadísimos que hacen muy difícil entrar en la película. Cuando empiezan a "pasar cosas", el espectador está frío como un témpano.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #644 en: 09 Febrero, 2014, 13:45:31 pm »
Hombre, teniendo un tubo de escape por ahí lo raro es que no se usara :lol:

 :lol:

La peli, farragosa es poco. La estructura no ayuda nada, una sesión de diálogos cargadísimos que hacen muy difícil entrar en la película. Cuando empiezan a "pasar cosas", el espectador está frío como un témpano.

Es que la peli es todo diálogo. Es tan cargante que hay como dos pelis: lo que cuentan en imágenes va por un lado y los diálogos por otro  :lol:

En fin, que espero que Scott esté más acertado en su próximo proyecto. Que manera de desperdiciar reparto

PD: Dean Norris realmente era como Hank  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines