Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 138880 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #540 en: 29 Enero, 2014, 01:13:15 am »

El comodín, como ya he dicho alguna vez, fueron mis adorados Coens.

Y es ver de nuevo Sangre Fácil y no me sobra nada.

Y cuando pongo Fargo o El Gran Nota...en fin, muy Coeniano yo.

Me gustaría hacer algo del estilo alguna vez  :bouncy:

Para eso necesitas un hermano siamés de cerebro. Cosa que no es nada fácil  :P
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #541 en: 29 Enero, 2014, 01:36:09 am »
Para eso necesitas un hermano siamés de cerebro. Cosa que no es nada fácil  :P

Ah, pero es que lo tengo  :smilegrin:

Yo escribo y él dirige  :P

Yo le llevé las primeras películas de los Coen, y él me trajo mi primer cómic Marvel.  :bouncy:

El día que los dos estemos asentados y hagamos algo juntos, se caga la perra  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #542 en: 29 Enero, 2014, 02:20:13 am »
Dios mío...


Solo media hora de este engendro y ya he tragado más condescendencia, ridículo y vergüenza ajena de la que tenía pensada para 2014.

¿0 de 8 nominaciones? 8 varazos de fresno le tenían que haber dado a cada uno.
Tiene todo lo que aborrezco del cine.

Válgame, válgame.

Y luego a Morgan le extraña que sea reticente con el tato Spielberg  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #543 en: 29 Enero, 2014, 02:28:15 am »
Pues yo me acabo de ver Pozos de Ambición. Con un Daniel Day lewis de sobresaliente (as usual) y un Paul Dano que no le va a la zaga en los ratos que sale, sobre todo al final. Una historia dura, dramática, con varios momentos realmente jodidos y precisamente por ello muy humana. La gente tiende a referirse a algo como muy humano cuando exalta buenas cualidades pero a mi casi me parece mas humano (o al menos igual de humano) las malas cualidades y aquí están muy bien reflejadas. Hasta donde puede llegar el ser humano de bajo. Me ha gustado mucho, me esperaba algo mucho mas light.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #544 en: 29 Enero, 2014, 03:11:17 am »
A mí me parece que en Por un puñado de dólares y en La muerte tenía el precio, si bien el protagonista no es un santo, no parece tan cabrón de aliarse con un estafador e ir de pueblo en pueblo timando a los sheriffs como en El bueno, el feo y el malo. Por lo demás sí podrían ser el mismo, sí.

Ya comente en el hilo del cine mi teoría de que si, el personaje sin nombre es el mismo en las 3 y en ese caso El bueno, el feo y el malo seria una precuela. En esta última encuentra su característico poncho, en Por un puñado de dolares le destrozan la mano buena y tiene que aprender a disparar con la otra... en La muerte tenia un precio le apodan "el manco" por disparar con la mano contraria por debajo del poncho...
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #545 en: 29 Enero, 2014, 08:53:32 am »
Y luego a Morgan le extraña que sea reticente con el tato Spielberg  :P

:hola:

Esta no la tengo muy controlada. Creo recordar que era un Spielberg en plan "dadme el oscar de una puta vez". Todo muy dramatico y bienpensante. Glover estaba muy bien. La presencia de la Goldberg me impide revisarla. La odio. En cualquier caso una peli correcta sin mas. Como poco. Exagerado que eres }:).

¿Que tal la nueva de los hermanos? ¿Que lugar ocupa en su filmografia?

Que desde Bardem no levantan cabeza :disimulo:.
« última modificación: 29 Enero, 2014, 08:57:44 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.068
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #546 en: 29 Enero, 2014, 09:27:09 am »
A mí me parece que en Por un puñado de dólares y en La muerte tenía el precio, si bien el protagonista no es un santo, no parece tan cabrón de aliarse con un estafador e ir de pueblo en pueblo timando a los sheriffs como en El bueno, el feo y el malo. Por lo demás sí podrían ser el mismo, sí.

Ya comente en el hilo del cine mi teoría de que si, el personaje sin nombre es el mismo en las 3 y en ese caso El bueno, el feo y el malo seria una precuela. En esta última encuentra su característico poncho, en Por un puñado de dolares le destrozan la mano buena y tiene que aprender a disparar con la otra... en La muerte tenia un precio le apodan "el manco" por disparar con la mano contraria por debajo del poncho...

Interesante. En lo del poncho me había dado cuenta cuando viera como lo encontraba y me chocara mucho, pero no caí en lo de manco. Ahora eso sí,  muy mal invirtió el dinero que se llevó al final de El Bueno,  el feo y el malo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #547 en: 29 Enero, 2014, 11:12:58 am »
Que desde Bardem no levantan cabeza :disimulo:.

Normal.

Menuo petardazo :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #548 en: 29 Enero, 2014, 11:22:54 am »
Vista solo dios perdona

Juntando de nuevo al director y protagonista de la genial Drvie esperaba encontrarme algo similar, y todo lo contrario, que aburrimiento de película. No hay por donde cogerla.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #549 en: 29 Enero, 2014, 12:21:49 pm »
Esta no la tengo muy controlada. Creo recordar que era un Spielberg en plan "dadme el oscar de una puta vez". Todo muy dramatico y bienpensante. Glover estaba muy bien. La presencia de la Goldberg me impide revisarla. La odio. En cualquier caso una peli correcta sin mas. Como poco. Exagerado que eres }:).

Odio a Whopie y odio a Oprah Winfrey  :pota: Peor no puede ser  :lol:
En fin, sí, era en plan buscando a Óscar desesperadamente; mucha música de violín en el momento justo, mucha lágrima, y mucha tontería. Glover correcto sin más. Fishburne sale de figurante. La peli es para echarla a los perros, aunque alguna vez me reí de pura tontería.
Es cargante en todos los sentidos.


¿Que tal la nueva de los hermanos? ¿Que lugar ocupa en su filmografia?

Pues mira que me da a mí que te encantaría.  ::)

Es un viaje al corazón del folk, con unas versiones que son una maravilla. A mí la música y las actuaciones me encantaron. Musicalmente me parece altísima. Muy grande.

Luego, cosa extraña, parece suya sin ser de ellos. El village se intuye como personaje, pero no como el medioeste y sus escenarios anteriores. Respecto al tono es muy reflexivo.
Me explico; tiene el sello, pero es sorprendentemente auto contenida, lírica, poética.
Una película para ver más de una vez. Apenas hay excesos, ni de humor ni de hechos "Coen".

Y el mensaje que ofrece sobre el camino del artista, me pareció una pasada.  :thumbup:
Lo mejor sin duda junto con la música.

Técnicamente, pues como de costumbre; insuperable.

Yo diría que no tienen nada así en su filmografía en cuanto a estilo, y las he visto todas.
No sé. Es bastante refrescante.

La recomiendo como una de las mejores de 2013.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #550 en: 29 Enero, 2014, 12:23:57 pm »
Vista solo dios perdona

Juntando de nuevo al director y protagonista de la genial Drvie esperaba encontrarme algo similar, y todo lo contrario, que aburrimiento de película. No hay por donde cogerla.

Doy fe. Pestiño total. Lo mejor es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #551 en: 29 Enero, 2014, 12:28:15 pm »
Esta no la tengo muy controlada. Creo recordar que era un Spielberg en plan "dadme el oscar de una puta vez". Todo muy dramatico y bienpensante. Glover estaba muy bien. La presencia de la Goldberg me impide revisarla. La odio. En cualquier caso una peli correcta sin mas. Como poco. Exagerado que eres }:).

Odio a Whopie y odio a Oprah Winfrey  :pota: Peor no puede ser  :lol:
En fin, sí, era en plan buscando a Óscar desesperadamente; mucha música de violín en el momento justo, mucha lágrima, y mucha tontería. Glover correcto sin más. Fishburne sale de figurante. La peli es para echarla a los perros, aunque alguna vez me reí de pura tontería.
Es cargante en todos los sentidos.


¿Que tal la nueva de los hermanos? ¿Que lugar ocupa en su filmografia?

Pues mira que me da a mí que te encantaría.  ::)

Es un viaje al corazón del folk, con unas versiones que son una maravilla. A mí la música y las actuaciones me encantaron. Musicalmente me parece altísima. Muy grande.

Luego, cosa extraña, parece suya sin ser de ellos. El village se intuye como personaje, pero no como el medioeste y sus escenarios anteriores. Respecto al tono es muy reflexivo.
Me explico; tiene el sello, pero es sorprendentemente auto contenida, lírica, poética.
Una película para ver más de una vez. Apenas hay excesos, ni de humor ni de hechos "Coen".

Y el mensaje que ofrece sobre el camino del artista, me pareció una pasada.  :thumbup:
Lo mejor sin duda junto con la música.

Técnicamente, pues como de costumbre; insuperable.

Yo diría que no tienen nada así en su filmografía en cuanto a estilo, y las he visto todas.
No sé. Es bastante refrescante.

La recomiendo como una de las mejores de 2013.  :birra:

Me uno a la recomendación. Una delicia, y aunque tiene tics del "estilo Coen" (el personaje de John Goodman y el viaje en coche), en general es completamente distinta a nada que hayan hecho antes. Creo que es más centrada y más madura.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #552 en: 29 Enero, 2014, 12:56:30 pm »
Vista solo dios perdona

Juntando de nuevo al director y protagonista de la genial Drvie esperaba encontrarme algo similar, y todo lo contrario, que aburrimiento de película. No hay por donde cogerla.

Doy fe. Pestiño total. Lo mejor es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que bajonazo me acabais de dar  :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #553 en: 29 Enero, 2014, 15:14:23 pm »
Pinta bien entonces :).

Gracias La Nintendo de Essex :birra: y asolmo :birra:.

La verdad es que mi momento álgido con los hermanos lo tuve a principios de 2008, cuando tras ver la magnífica "No country for old men" en pantalla grande, corrí a casa para ver la única de sus películas que todavía no había visto, "Blood simple" (tengo que revisarla urgentemente). El mes anterior me había marcado una buena maratón de descubrimientos y revisionados de los hermanos, mientras esperaba el estreno de la de Bardem :).

El resto de lo que han ido haciendo me ha dejado bastante, bastante frío... Ésta es la primera vez desde entonces que no he corrido al cine a devorar un nuevo estreno Coen. No sé. Me da pereza y además he dado prioridad a otros films (y en ocasiones han elegido por mí, eso también :oops:). Tengo la sensación de que ya dieron lo mejor en los 90's. De hecho, en los 00's creo que sólo tienen dos obras mayores (que no me canso de revisar) y que su clase media es inferior a la noventera. Pero bueno, siempre, siempre, siempre deben verse todas sus películas, eso sin duda.

Me va a dar palo porque en pantalla grande me falta tanto ésta como la de Lars Von Trier...

Y próximamente hay algún estreno que no me quiero perder.

Creo que acabará cayendo en DVD :angel:.

Pero no es lo mismo :no:.

:hola:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #554 en: 29 Enero, 2014, 21:28:37 pm »
He ido a ver Mindscape esta tarde

Era lo más interesante de la cartelera que no había visto y que me atraía, y me ha gustado bastante, me he llevado una gran sorpresa. La película recuerda inevitablemente a Inception en el planteamiento: personas con la capacidad de entrar en los recuerdos de la gente. Son investigadores de recuerdos, detectives de recuerdos,. Mark Strong interpreta a uno de ellos, retirado, al que asignan en su reincorporación un caso aparentemente sencillo: hacer que una chica con unas capacidades enormes vuelva a comer. Por supuesto, en realidad no es tan sencillo  :lol:

La chica es Taissa Farmiga y los que veis American Horror Story sabéis de sobra que es adorable no, lo siguiente, y una actriz muy prometedora. Entre ella y Strong van formando un complejo puzzle en el que por momentos te sientes perdido y no entiendes nada... pero llega un momento en el que todo empieza a hacer click y puedes encajar las piezas en tu mente, antes del final. Al menos me ha pasado, pero no me he sentido por ello decepcionado: me parece una película original, dura, muy bien planteada, con la duración justa. La banda sonora de Lucas Vidal, el de Fast and Furious, se hace cansina por momentos, eso si, aunque va muy bien con el tono de la peli, que está entre el miedo y el thriller de siempre (más lo segundo). Anda por ahí también William Stryker... quiero decir, Brian Cox

Y si, es una peli española. Dirige Jorge Dorado, produce Collet-Serra, y espero que se lleve el Goya a la mejor dirección novel a la que está nominado
« última modificación: 29 Enero, 2014, 21:39:24 pm por Godot »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines