Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 139175 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #420 en: 24 Enero, 2014, 16:52:26 pm »
joder y luego el troll soy yo.  :lol:

Que me expliques desde tu punto de vista a que viene hacer que las hienas sean negros y scar moro!! (unos por acento y el otro por el evidente cambio de tonalidad de pelo y piel con respecto a el resto de su familia, lo de la media luna lo dejaré de lado que aun me acusarás de hacer lecturas rarísimas).
Cambiar el color a Scar y ponerle una cicatriz en el ojo forman parte de endurecer a un personaje. Si relacionaran moro con malo, no hubieran hecho la peli de Aladdín, ¿no?.

En cuanto a lo de las hienas negras no hablo, porque no la he visto con el doblaje original, pero diré que a mi las hienas no me parecen las malas de la peli. Tengan acento afro o de Albacete.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #421 en: 24 Enero, 2014, 16:54:35 pm »
joder y luego el troll soy yo.  :lol:

Que me expliques desde tu punto de vista a que viene hacer que las hienas sean negros y scar moro!! (unos por acento y el otro por el evidente cambio de tonalidad de pelo y piel con respecto a el resto de su familia, lo de la media luna lo dejaré de lado que aun me acusarás de hacer lecturas rarísimas).
Cambiar el color a Scar y ponerle una cicatriz en el ojo forman parte de endurecer a un personaje. Si relacionaran moro con malo, no hubieran hecho la peli de Aladdín, ¿no?.

Bueno, ojo con que Aladdín no es un moro cualquiera, Aladdín es un moro que está forrado. Ésos sí son buenos :birra:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #422 en: 24 Enero, 2014, 16:55:14 pm »
Tampoco habrian hecho Pocahontas.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #423 en: 24 Enero, 2014, 16:56:58 pm »
joder y luego el troll soy yo.  :lol:

Que me expliques desde tu punto de vista a que viene hacer que las hienas sean negros y scar moro!! (unos por acento y el otro por el evidente cambio de tonalidad de pelo y piel con respecto a el resto de su familia, lo de la media luna lo dejaré de lado que aun me acusarás de hacer lecturas rarísimas).
Cambiar el color a Scar y ponerle una cicatriz en el ojo forman parte de endurecer a un personaje. Si relacionaran moro con malo, no hubieran hecho la peli de Aladdín, ¿no?.

Bueno, ojo con que Aladdín no es un moro cualquiera, Aladdín es un moro que está forrado. Ésos sí son buenos :birra:
Aladdín es un moro forrado? Pensé que robaba fruta por necesidad y no por hobby...  :torta:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #424 en: 24 Enero, 2014, 16:58:33 pm »
No tiene porqué, el contexto de la historia de Aladino es totalmente árabe, es normal que haya buenos y malos en la historia y todos sean arabes, aquí es mas dificil hacer uso de un racismo implícito. Y no van a dejar de hacer una peli con una buena historia como esa porque sean arabes. En la Disney son capitalistas, no fachas, anteponen la ganancia de pasta gansa a los ideales reaccionarios.  :lol: (aunque algo he leído del capitalismo desatado que desprende el genio a cada truco de magia).

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #425 en: 24 Enero, 2014, 17:02:45 pm »
No tiene porqué, el contexto de la historia de Aladino es totalmente árabe, es normal que haya buenos y malos en la historia y todos sean arabes, aquí es mas dificil hacer uso de un racismo implícito. Y no van a dejar de hacer una peli con una buena historia como esa porque sean arabes. En la Disney son capitalistas, no fachas, anteponen la ganancia de pasta gansa a los ideales reaccionarios.  :lol: (aunque algo he leído del capitalismo desatado que desprende el genio a cada truco de magia).
Primero son racistas, ahora capitalistas....yo pensaba que los capitalistas no eran racistas, si no clasistas. Curioso.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #426 en: 24 Enero, 2014, 17:05:47 pm »
el caso de las hienas/niggas puede ser clasismo si, no tiene porque ser racismo. Lo de Scar es simplemente ideológico. He utilizado mal la palabra racismo cierto. :thumbup:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #427 en: 24 Enero, 2014, 17:06:33 pm »
(aunque algo he leído del capitalismo desatado que desprende el genio a cada truco de magia).

Esto ya si que sería la rizada politizada suprema  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #428 en: 24 Enero, 2014, 17:12:30 pm »
el caso de las hienas/niggas puede ser clasismo si, no tiene porque ser racismo. Lo de Scar es simplemente ideológico. He utilizado mal la palabra racismo cierto. :thumbup:
Pues no veo la relación hienas/niggas con clasismo, si no con racismo. Acusar a Disney de clasismo por hacer un film con animales cuando los propios animales son clasistas , me parece absurdo. Con todo el respeto, no puedo apoyarte en esta loca idea de teoría conspiratoria más allá de que, es obvio, que algo de eso tienen que tener todas las pelis, porque la sociedad lo es.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #429 en: 24 Enero, 2014, 17:13:02 pm »
Aladdín es un moro forrado? Pensé que robaba fruta por necesidad y no por hobby...  :torta:

Pero es un moro pobre que de repente encuentra una lámpara mágica y termina haciéndose rico. Dejando de lado que la lámpara mágica suena un poco a engaño rollo "que sí, que sí, que este sistema te da oportunidades, que aunque seas pobre puedes acabar siendo rico", lo importante es que al final es rico, como casi todos los personajes de Disney. Coño, no me podéis decir que el subir de escalón social no es un elemento común en unos cuantos títulos: Blancanieves, Cenicienta... y buena parte de los que no tienen ese argumento es porque ya eran príncipes desde el principio: la Sirenita, la Bella y la Bestia...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #430 en: 24 Enero, 2014, 17:14:16 pm »
Aladdín es un moro forrado? Pensé que robaba fruta por necesidad y no por hobby...  :torta:

Pero es un moro pobre que de repente encuentra una lámpara mágica y termina haciéndose rico. Dejando de lado que la lámpara mágica suena un poco a engaño rollo "que sí, que sí, que este sistema te da oportunidades, que aunque seas pobre puedes acabar siendo rico", lo importante es que al final es rico, como casi todos los personajes de Disney. Coño, no me podéis decir que el subir de escalón social no es un elemento común en unos cuantos títulos: Blancanieves, Cenicienta... y buena parte de los que no tienen ese argumento es porque ya eran príncipes desde el principio: la Sirenita, la Bella y la Bestia...

Sí, pero sigue vistiendo como un vagabundo :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #431 en: 24 Enero, 2014, 17:14:58 pm »
Aladdín es un moro forrado? Pensé que robaba fruta por necesidad y no por hobby...  :torta:

Pero es un moro pobre que de repente encuentra una lámpara mágica y termina haciéndose rico. Dejando de lado que la lámpara mágica suena un poco a engaño rollo "que sí, que sí, que este sistema te da oportunidades, que aunque seas pobre puedes acabar siendo rico", lo importante es que al final es rico, como casi todos los personajes de Disney. Coño, no me podéis decir que el subir de escalón social no es un elemento común en unos cuantos títulos: Blancanieves, Cenicienta... y buena parte de los que no tienen ese argumento es porque ya eran príncipes desde el principio: la Sirenita, la Bella y la Bestia...
Sí, pero es algo que va en la sociedad y no al revés. Te apoyo en los otros ejemplos pero en Aladdín no, me niego. Joder Aladdín cuando mola es al principio, cuando hace perrerías con el mono y descubren el pastel, que no es más que un ladronzuelo simpático. Solo lo veo yo porque soy de Usera?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #432 en: 24 Enero, 2014, 17:21:04 pm »
Ah, yo no digo que nuestra sociedad sea así porque Disney ha lavado el cerebro a los niños, no me malinterpretes. Creo que es un proceso de retroalimentación. La sociedad es machista y adora a los ricos, luego Disney hace un poco de machismo o de enaltecimiento de las riquezas, a los niños les gusta, ellos se vuelven más machistas y adoran más a los ricos, lo que significa que Disney tiene que seguir haciendo machismo y adorando a los ricos porque es lo que el público exige... y así sucesivamente, aunque esto se haya ido disolviendo un poco con los años.

Fijaos, por ejemplo, que el término "princesas Disney" se sigue usando para englobar a personajes femeninos que nunca han sido princesas en sus historias:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #433 en: 24 Enero, 2014, 17:22:28 pm »
Coño, no me podéis decir que el subir de escalón social no es un elemento común en unos cuantos títulos: Blancanieves, Cenicienta... y buena parte de los que no tienen ese argumento es porque ya eran príncipes desde el principio: la Sirenita, la Bella y la Bestia...

Pero eso tampoco es algo malo de manera inherente el querer superarse y mas cuando en las peliculas de Disney predomina la amistad, el altruismo, el compañerismo y demas. Quiza peque de moralina un tanto descafeinada las peliculas de Disney pero es que hay mucho "hater" a esta productora y un antiamericanismo un tanto exagerado.

Como muy bien ha dicho, Fazz, determinados rasgos, colores, corpulencia o complexion sirven para endurecer a un personaje y no tiene que haber necesariamente connotaciones politicas o racistas.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #434 en: 24 Enero, 2014, 17:25:29 pm »
Ah, yo no digo que nuestra sociedad sea así porque Disney ha lavado el cerebro a los niños, no me malinterpretes. Creo que es un proceso de retroalimentación. La sociedad es machista y adora a los ricos, luego Disney hace un poco de machismo o de enaltecimiento de las riquezas, a los niños les gusta, ellos se vuelven más machistas y adoran más a los ricos, lo que significa que Disney tiene que seguir haciendo machismo y adorando a los ricos porque es lo que el público exige... y así sucesivamente, aunque esto se haya ido disolviendo un poco con los años.

Para nada. En "La Dama y el Vagabundo" el personaje mas carismatico es el que esta en la calle y los demas perros acomodados son reflejados como algo no bien visto. En "101 Dalmatas" el dinero esta mal visto. Y asi muchos ejemplos mas. El rollo de las princesas viene de mucho antes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines