Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 138521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #270 en: 21 Enero, 2014, 14:24:20 pm »
El otro día la estrenaron en el plus pero no me dio tiempo a verla. Sinceramente me espero así a bote pronto una americanada donde ellos son buenos y los moros los malos, pero me fío de godot ( aunque le guste prometeus, nadie es perfecto)  :hola:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #271 en: 21 Enero, 2014, 14:25:14 pm »
El otro día la estrenaron en el plus pero no me dio tiempo a verla. Sinceramente me espero así a bote pronto una americanada donde ellos son buenos y los moros los malos,

Se reparte estopa para todos, si mal no recuerdo.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #272 en: 21 Enero, 2014, 14:28:01 pm »
El otro día la estrenaron en el plus pero no me dio tiempo a verla. Sinceramente me espero así a bote pronto una americanada donde ellos son buenos y los moros los malos,

Se reparte estopa para todos, si mal no recuerdo.

Pues si tiene cierto grado de ''objetividad'' a mí ya me vale para verla.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #273 en: 21 Enero, 2014, 14:42:50 pm »
El otro día la estrenaron en el plus pero no me dio tiempo a verla. Sinceramente me espero así a bote pronto una americanada donde ellos son buenos y los moros los malos, pero me fío de godot ( aunque le guste prometeus, nadie es perfecto)  :hola:

Esto es una venganza por el hilo de SHIELD  :lol: :disimulo:

Es una película bastante objetiva, aunque la protagonista sea una agente estadounidense. Se ven las barbaridades que hacía la CIA para encontrar a los terroristas claramente  :thumbup:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #274 en: 21 Enero, 2014, 14:44:13 pm »
yo la tengo pendiente  :thumbup:, no he leido malas criticas de todas formas

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #275 en: 21 Enero, 2014, 14:54:49 pm »
Como he dicho en el hilo de compras, dentro de poco toca maratón Batman, y por solo 11€  :adoracion:

Lo suyo sería hacer un maratón de las siete y verlas seguidas en un fin de semana, pero no sé a quien pretendo engañar: Es difícil que tenga tanto tiempo libre jutno  :alivio:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #276 en: 21 Enero, 2014, 15:00:17 pm »
Tendrias que incluir tambien la del 66.  :P Ese Enigma saltimbanqui es  :leche:.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #277 en: 21 Enero, 2014, 19:57:13 pm »
Como he dicho en el hilo de compras, dentro de poco toca maratón Batman, y por solo 11€  :adoracion:

Lo suyo sería hacer un maratón de las siete y verlas seguidas en un fin de semana, pero no sé a quien pretendo engañar: Es difícil que tenga tanto tiempo libre jutno  :alivio:



Y el marathon incluye los abortos del Joel Schumacher? Si?

Ha sido un placer haberte tenido en este foro :muerto:

Tendrias que incluir tambien la del 66.  :P Ese Enigma saltimbanqui es  :leche:.

No se quien es ese Enigma que dices, pero puede ser aun peor que la versión de Jim Carrey?

Como me digas que si, mi fe en este mundo se acaba  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #278 en: 21 Enero, 2014, 20:20:34 pm »
No has visto la serie o la pelicula?  :o Tu pon en el buscador de imagenes del google "riddler 1966"... y juzga tu mismo. Es que para mi esa serie  :mola: mucho al igual que la pelicula. Ese "bat-espantatiburones" es  :leche:  :adoracion: Yo quiero uno.  :lol:

Y las dos ultimas peliculas de la primera saga son malisimas pero los villanos no estaban mal del todo. Eso si, para mi Batman es Michael Keaton sin restarle ningun merito a Bale y quitandole todos a Kilmer y a Clooney.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #279 en: 21 Enero, 2014, 20:46:06 pm »
No has visto la serie o la pelicula?  :o Tu pon en el buscador de imagenes del google "riddler 1966"... y juzga tu mismo. Es que para mi esa serie  :mola: mucho al igual que la pelicula. Ese "bat-espantatiburones" es  :leche:  :adoracion: Yo quiero uno.  :lol:

Y las dos ultimas peliculas de la primera saga son malisimas pero los villanos no estaban mal del todo. Eso si, para mi Batman es Michael Keaton sin restarle ningun merito a Bale y quitandole todos a Kilmer y a Clooney.
Y yo que sigo sin entender porqué es TAN importante el actor que interpreta a Batman. Creo que el personaje está sobrevalorado. Lo veo un papel sencillo, el hombre bajo la máscara. Lo difícil es crear el entorno, al personaje, la trama...todo eso que no hace el actor vamos  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #280 en: 21 Enero, 2014, 20:51:10 pm »
Como he dicho en el hilo de compras, dentro de poco toca maratón Batman, y por solo 11€  :adoracion:

Lo suyo sería hacer un maratón de las siete y verlas seguidas en un fin de semana, pero no sé a quien pretendo engañar: Es difícil que tenga tanto tiempo libre jutno  :alivio:



Y el marathon incluye los abortos del Joel Schumacher? Si?

Ha sido un placer haberte tenido en este foro :muerto:

Tendrias que incluir tambien la del 66.  :P Ese Enigma saltimbanqui es  :leche:.

No se quien es ese Enigma que dices, pero puede ser aun peor que la versión de Jim Carrey?

Como me digas que si, mi fe en este mundo se acaba  :lol:

Yo lo llamaría ver las pelis de Pezones digo de Joel son Hard Party, pero he de reconocer que la de Batman Forever me gusto, me sigue entreteniendo. No lo veo mal a Val Kilmer como Batman. La 4 nunca debío de existir....tanto Pezón es mareante.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #281 en: 21 Enero, 2014, 21:04:37 pm »
Eso si, para mi Batman es Michael Keaton sin restarle ningun merito a Bale y quitandole todos a Kilmer y a Clooney.

Keaton parece Batman.

El resto, tipos disfrazados de Batman.

:hola:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #282 en: 21 Enero, 2014, 21:10:44 pm »
Y yo que sigo sin entender porqué es TAN importante el actor que interpreta a Batman. Creo que el personaje está sobrevalorado. Lo veo un papel sencillo, el hombre bajo la máscara. Lo difícil es crear el entorno, al personaje, la trama...todo eso que no hace el actor vamos  :lol:

Claro que lo principal es que la pelicula sea buena pero la credibilidad del personaje (sea cual sea) depende mucho del actor. No vas a poner a Enrique San Francisco cmo Bruce Wayne. Y Cesar Romero, Jack Nicholson y  Heath Ledger molan cada uno en su estilo como Joker. No vas a poner a Antonio Resines.  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #283 en: 21 Enero, 2014, 21:27:02 pm »
No has visto la serie o la pelicula?  :o Tu pon en el buscador de imagenes del google "riddler 1966"... y juzga tu mismo. Es que para mi esa serie  :mola: mucho al igual que la pelicula. Ese "bat-espantatiburones" es  :leche:  :adoracion: Yo quiero uno.  :lol:

Y las dos ultimas peliculas de la primera saga son malisimas pero los villanos no estaban mal del todo. Eso si, para mi Batman es Michael Keaton sin restarle ningun merito a Bale y quitandole todos a Kilmer y a Clooney.
Y yo que sigo sin entender porqué es TAN importante el actor que interpreta a Batman. Creo que el personaje está sobrevalorado. Lo veo un papel sencillo, el hombre bajo la máscara. Lo difícil es crear el entorno, al personaje, la trama...todo eso que no hace el actor vamos  :lol:
Batman me parece más sencillo que Bruce Wayne

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #284 en: 21 Enero, 2014, 21:33:43 pm »
El mejor sigue siendo Keaton a mi modo de ver. :)
Quizás su peor faceta la de Bruce Wayne porque parecía más bien un científico estravagante y ranuro que otra cosa. Pero de Batman.....Los pelos como escarpias.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines