Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 138678 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #240 en: 19 Enero, 2014, 16:11:00 pm »
Decir que los Goonies está sobrevalorada, que los 80 es una mierda en cine y en música o que Kurt Russell mola en la mediocre Death Proof debería estar hiperpenado por la ley


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #241 en: 19 Enero, 2014, 17:15:44 pm »
The Goonies me parece una buena película, pero sin más.

Pues estamos de acuerdo, que nadie dice que sea una obra maestra del cine, es un bonito y bien facturado capricho de juventud, pero ahora vas a ver lo interesante, ya verás  ;)

Está sobrevaloradísima. No comprendo la obsesión "yo fui a EGB"/bocadillo de Nocilla"

Jajaja :lol: :lol: :lol:

Vale, sí, existe ese sentimiento, lo sabes bien.

Sé que te repele, por eso exageras.  :contrato: Pero eso no es motivo suficiente para repartir estopa con el cuchillo entre los dientes. :P Todos les tenemos a fobia a algún "movimiento" o grupo, pero tampoco hay que dejar que interfiera en nuestra visión objetiva del producto.

Va, reconoce que te toca las bolas el tema  ::) :lol:

Pero aquí viene la trampa, ya verás:

Sí, es cierto que hay un movimiento nocilla/EGB con Los Goonies, cierto. Es obvio que ha marcado a una generación entera de espectadores, sea mejor o peor, como La bola de cristal, las hombreras de Alaska, Cindy Lauper y los phoskitos.

Y aquí está el trato:

¿Eres capaz de mirarme a la pantalla y decirme con la mano en el corazón, no en la entrepierna, que crees de verdad que Super 8 va a desatar ese fenómeno fan, esa nocilla, esa EGB treinteañera de niños grandes que recuerdan con cariño es película dentro de 20 años?

¿Crees que alguien se va a acordar de esto? ¿Que los chavalines de ahora van a tener merchan, tazas, camisetas, que van a proyectar esta película dentro de 25 años? ¿Que la recordaran con cariño?

Para empezar: ¿Crees que esta película está dirigida a chavales de hoy día siquiera?

Pues ahí lo tienes.
Por eso Super 8 no puede ni mirarle el ojete a Los Goonies.
Por eso por donde vas la gente te da la murga con Slot, Data y Bocazas, y tú estás harto ya de que te repitan el mantra: "Soy un goonie".
Y lo sabes.  :contrato:

Me da igual que en calidad puedas pensar que no están muy lejos. En lo que van a significar, sé que intuyes que ni de puta coña esto va a ser un referente generacional.

En el asilo nos vemos.  :contrato: Y te voy a dar bastonazos y collejas hasta la hora de la siesta como yo tenga razón.  :lol:

Así que suelta la raqueta, y reconoce que ahí, juego, set y partido, estrechamos manos, y tan amigos  :P

 :lol: :birra:


Por lo que si el baremo es "The Goonies", tampoco veo el listón inalcanzable precisamente :).

Ya te he dicho cual es el baremo que Super 8 no va a rozar siquiera.

Es lo que tiene dirigir tu película a treintañeros trasnochados. Solo podrás quedarte en copia de todo lo que imitas.

La dirección de "Super 8" es bastante buena. No comprendo este punto.

Y el tono de la película y tal... nada que ver con "Tranformers", la verdad.

Pues a mí me recordó muchísimo, explosiones por aquí, fuego por allá, golpetazos, etc, etc.
A la que se parece un huevo es a la otra gilipollez de Monstruoso.

Y la dirección de JJ...¿Really? ¿En serio te gusta?  :no:

Y decías que yo me estaba ametrallando... :P

¿Qué soba ni qué? :lol:

Pusiste una buena lista de buenas películas de terror del periodo 79-89 (el último año de una década que no reivindicabas no lo soltaste ni con aceite :P).

Y yo puse una buena lista de buenas películas de terror del período 68-79, incluyendo obras mayores de Steven Spielberg, Roman Polanski o William Friedkin :disimulo:.

Me gustó tu lista (alguna te la añadí yo y todo) :). Te gustó mi lista. :)

No hubo tal soba, sólo un civilizado intercambio de títulos :angel:.

Vale, vale  :lol:

Pero recuerdo claro como el día, que acabaste diciendo: "Vale, igual eran más de las que pensaba en un principio"  :contrato: Recuerda que todo vino porque tú decías que había épocas mejores en género fantástico-terror, y yo te dije que no, que como mucho iguales  :contrato:

Y a fe mía que quedo demostrado que los 80 no tenían nada que envidiar  :P

"Death Proof" me parece una película muy floja, y aunque no tenga nada que ver con "Super 8", ya que lo preguntas, te diré que me parece peor película, de larguísimo. Pero vamos, es que está muy lejos de cualquier otra película de Tarantimo. Es un film bastante horroroso en el que no se salva apenas nada. Podría volver a verla... pero deberían estar apuntándome con un arma. Kurt Russel da pena. Lo recuerdo, no ya en "The Thing", si no en una más que decente "Breakdown", y se me cae el alma al suelo (figuradamente).

Esto me ha dolido tanto que no sé ni cómo comentarlo.

Gualtrapa, que eres un gualtrapa.

Kurt Russel es dios en la tierra. A Ferlito le daba con todo y fuerte. La música es genial. La estética y puesta en escena, la dirección, etc, etc.


Es que no sé. Supongo que lo pones como coletilla para intentar defenestrar a destajo, como cuando hablas de la calidad literaria de algo y sales con la saga de los vampiros adolescentes.

Nada, nada que ver. Nada.



Aquí golpeando bajo, ¿eh, chico maravilla?  ::)

 :lol: Bahh, no te lo tengo en cuenta. Puedes hacerlo mejor que eso  :P

Y te sorprenderá, pero te juro que a mí JJ me recuerda un huevo a Bay. Prometido.

No sé que genialidad le habrás visto tú para decir que no, pero solo con Monstruoso  :alivio:
Se cubrió de gloria el amigo  :palmas: :pota:

Sí bueno, ¿pues entonces qué estamos discutiendo?

¿Por décimas de valoración?

Porque nos encanta  :P

y porque cuando dices que Super 8 no anda lejos de Los Goonies, estás meando fuera del tiesto.

 :lol: :birra:

Decir que los Goonies está sobrevalorada, que los 80 es una mierda en cine y en música o que Kurt Russell mola en la mediocre Death Proof debería estar hiperpenado por la ley

El tío se ha cubierto de gloria en un par de posts. Sí es que... :lol:
« última modificación: 19 Enero, 2014, 17:18:04 pm por La Nintendo de Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #242 en: 19 Enero, 2014, 17:41:11 pm »
Por cierto, que sé que contigo siempre hay que aportar pruebas  :P

El famoso debate del terror:

Citar
Veo que al final has armado una gran lista, a pesar de que no te reconozco el intento de apropiarte de mi año 1978. Creo que en la clase media ganan claramente los 70's-80's pero que en las grandes espadas los 60's-70's son ligeramente superiores

Traducción:

Veo que al final has armado una gran lista, (joder, al final me las ha dado todas juntas) a pesar de que no te reconozco el intento de apropiarte de mi año 1978 (pero algún pero te tengo que poner para que no se note). Creo que en la clase media ganan claramente los 70's-80's (Vamos, que sí, que al final me he llevado una soba) pero que en las grandes espadas los 60's-70's son ligeramente superiores (osea, que aunque tu lista sea mayor y con más títulos icónicos, algo tengo que decir para maquillar esto).


 :lol: :lol: :lol:

El tema al completo a partir de aquí:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32558.msg1201244#msg1201244

Nótese como el individuo (tú, individuo  :P) va moderando poco a poco su mensaje, como un camaleón encima de una bandera del orgullo gay, para pasar desde el muy claro "vamos, pero ni de coña" inicial, a un insípido "Bueno...puede ser...PERO".  :contrato: :lol: :lol:

Conociéndolo, este debate fue todo un logro.  :lol:

Que conste que todo es más o menos de coña (pese a ser cierto  }:):lol: :lol:

Abrazos varios, ochentero renegado  :P :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #243 en: 19 Enero, 2014, 17:44:25 pm »
Entre mi anterior mensaje y éste me ha subido el índice de malas pulgas :no:.

No hay entradas para ver la última de Scorsese en VOSE. Me tengo que conformar con ver "Der Medicus" :(.

Ni putas ganas. Aunque el actor me moló en "Das perfurm". Y sale Ben Kingsley, prostituyéndose una vez más. Y Stellan Skarsgård siempre mola.

En fin :(.

Vamos al lío:


Está sobrevaloradísima. No comprendo la obsesión "yo fui a EGB"/bocadillo de Nocilla"

Jajaja :lol: :lol: :lol:

Vale, sí, existe ese sentimiento, lo sabes bien.

Sé que te repele, por eso exageras.  :contrato: Pero eso no es motivo suficiente para repartir estopa con el cuchillo entre los dientes. :P Todos les tenemos a fobia a algún "movimiento" o grupo, pero tampoco hay que dejar que interfiera en nuestra visión objetiva del producto.

La peli está bien y así lo he comentado :).

Tampoco es que esté repartiendo estopa :contrato:.

Es que no es nada del otro mundo. Una anécdota y ya ::).

Ni que hablásemos de "Lawrence of Arabia", joder :P.

¿Y tú me discutías a Steven Spielberg? :interrogacion:

:lol:

Sí, es cierto que hay un movimiento nocilla/EGB con Los Goonies, cierto. Es obvio que ha marcado a una generación entera de espectadores, sea mejor o peor, como La bola de cristal, las hombreras de Alaska, Cindy Lauper y los phoskitos.

Y aquí está el trato:

¿Eres capaz de mirarme a la pantalla y decirme con la mano en el corazón, no en la entrepierna, que crees de verdad que Super 8 va a desatar ese fenómeno fan, esa nocilla, esa EGB treinteañera de niños grandes que recuerdan con cariño es película dentro de 20 años?

No, claro que no :thumbup:.

¿Crees que alguien se va a acordar de esto? ¿Que los chavalines de ahora van a tener merchan, tazas, camisetas, que van a proyectar esta película dentro de 25 años? ¿Que la recordaran con cariño?

Con un 99% de seguridad, creo que no :thumbup:.

Pero no infravalores la capacidad de reivindicación. Cosas peores se han visto :P.

Por otra parte, "The Goonies" no significa nada para mí. Ni cuando era pequeño. Ni ahora. Ni nunca. Un 0, en ese sentido.


Me da igual que en calidad puedas pensar que no están muy lejos. En lo que van a significar, sé que intuyes que ni de puta coña esto va a ser un referente generacional.

Ya. Por eso yo hablaba de calidad. No de impacto generacional.

Película que es bandera de la generación más ombliguista del mundo.

"los ochenta"

Y tan anchos nos quedamos.

Ostias y ostias les dan casi la totalidad del resto de décadas en cine y música.

Ala :lol:.

Qué pequeñitos son esos 80's.

Qué poquita cosa.

Me duran media tarde :cafe:.


Por lo que si el baremo es "The Goonies", tampoco veo el listón inalcanzable precisamente :).

Ya te he dicho cual es el baremo que Super 8 no va a rozar siquiera.

Sí.

El "bocadillodenocillómetro".

Poco más.

Pero a "Back to the future II" no le hace falta ese baremo. Es magnífica cada día de la semana. Entre otras.

::)


Y decías que yo me estaba ametrallando... :P

Joder, el cine de superhéroes Marvel es la expresión cinematográfica más baja de los últimos años.

Y lo sabes ;).


Vale, vale  :lol:

Pero recuerdo claro como el día, que acabaste diciendo: "Vale, igual eran más de las que pensaba en un principio"  :contrato:

Ni de broma dije eso (aunque tu lista me gustó). Que cuando pones algo entre comillas se supone que lo dije en su momento literalmente. Y no :lol:.


"Death Proof" me parece una película muy floja, y aunque no tenga nada que ver con "Super 8", ya que lo preguntas, te diré que me parece peor película, de larguísimo. Pero vamos, es que está muy lejos de cualquier otra película de Tarantimo. Es un film bastante horroroso en el que no se salva apenas nada. Podría volver a verla... pero deberían estar apuntándome con un arma. Kurt Russel da pena. Lo recuerdo, no ya en "The Thing", si no en una más que decente "Breakdown", y se me cae el alma al suelo (figuradamente).

Esto me ha dolido tanto que no sé ni cómo comentarlo.

Gualtrapa, que eres un gualtrapa.

Kurt Russel es dios en la tierra. A Ferlito le daba con todo y fuerte. La música es genial. La estética y puesta en escena, la dirección, etc, etc.

Pero si es una basura, hombre.

No sé si lo dices para vacilarme o qué.


Sí bueno, ¿pues entonces qué estamos discutiendo?

¿Por décimas de valoración?

Porque nos encanta  :P

:birra:
« última modificación: 19 Enero, 2014, 17:47:57 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #244 en: 19 Enero, 2014, 17:44:57 pm »
Nótese como el individuo (tú, individuo  :P) va moderando poco a poco su mensaje, como un camaleón encima de una bandera del orgullo gay, para pasar desde el muy claro "vamos, pero ni de coña" inicial, a un insípido "Bueno...puede ser...PERO".  :contrato: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué cabronazo.

:birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #245 en: 19 Enero, 2014, 17:56:20 pm »
Esto estaba en mi lista:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es decir, una lista con estas tres películas y tú intentabas discutir ves a saber qué en lugar de correr a esconderte.

Nada, nada de lo que tú pusiste de los 80's se acerca a esto.

Y "Alien" es del 79 :disimulo:.

:birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #246 en: 19 Enero, 2014, 18:34:42 pm »
A ver  :lol: :lol: Vamos cerrando cabos.

Entre mi anterior mensaje y éste me ha subido el índice de malas pulgas :no:.

No hay entradas para ver la última de Scorsese en VOSE. Me tengo que conformar con ver "Der Medicus" :(

Te alegrará saber que ya casi no veo nada doblado.

No sé qué ha pasado. Las series siempre eran en VO, pero la cosa se extendió, y ahora me cuesta dios y ayuda ver nada doblado.  :no: Antes era más feliz. Claro que ahora veo mejores películas  ;)
Venga, que sé que te he animado el día. Con lo que te gusta que te dé la razón en algo.  :lol:

Vamos al lío:

El lío ha hecho que me descojone, pero veo que ya hemos desenredado casi toda la madeja.  :thumbup: Al final nos hemos encontrado.

Joder, el cine de superhéroes Marvel es la expresión cinematográfica más baja de los últimos años.

Y lo sabes ;).

Sí, sí que lo sé  :P
Pero bueno, tienen sus cositas chulas (sin más).

Solo por Vengadores, X2, First Class y alguna más, ha merecido la pena aguantar esta década.

Para una tarde de palomitas las buenas valen. Las malas ni eso, ya.


Pero si es una basura, hombre.

No sé si lo dices para vacilarme o qué.

A ver, tú sabes que tampoco soy un superfan de QT. Me agrada, pero a veces me cansa. Según me pille. Entretenido sobre todo. Aunque tiene cosas MUY buenas. Le doy, creo, su sitio en el cine. El que merece.

Pero hombre, hasta la cosa más mala de QT creo que es pasable, juer.

Death Proof es entretenida. ¿No te mola el baile de la Ferlito? ¿La música? ¿La escena del accidente desde distintos planos? ¿Los diálogos y miradas del Russel a lo puto Elvis? Coñe, yo creo que se merece más crédito.

Sí, posiblemente sea una de las peores, sí, no es nada del otro mundo.
Pero coño, tiene muchas cosas que molan, hombre.

¿Quien te ha chafado la tortilla, Tommy? Alguien tuvo que hacerte algo mientras la veías, ese rencor no es normal  :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué cabronazo.

:birra:

Hombre pues claro  :lol: :lol: :lol:

 :birra:

Esto estaba en mi lista:

Es decir, una lista con estas tres películas y tú intentabas discutir ves a saber qué en lugar de correr a esconderte.

Sí hombre, los cojones.

Teniendo yo El Resplandor, La Cosa, La Mosca, Evil Dead o Al final de la escalera, voy a salir yo corriendo antié (anteayer, gente de despeñaperros parriba  :P)

 :lol: :lol: :lol:

Y:

Y "Alien" es del 79 :disimulo:.

Mentira: me la regalaste.  :contrato:

Lo tengo por escrito:

Citar
Venga, quédate el año 1979 que "Alien" no puede quedarse colgada

 :lol: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #247 en: 19 Enero, 2014, 18:46:59 pm »
vaya ladrillacos. Solo vengo a decir que los Goonies de la generación actual no es super 8 ni nada que se le parezca, es el GTA.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #248 en: 19 Enero, 2014, 19:04:51 pm »
vaya ladrillacos. Solo vengo a decir que los Goonies de la generación actual no es super 8 ni nada que se le parezca, es el GTA.

Lo que es una lastima. En Los Goonies nunca dicen "muerto" y en el GTA se mata a to' kiski.  :P

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #249 en: 19 Enero, 2014, 19:23:12 pm »
vista esta tarde Efectos secundarios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha parecido un rompecabezas algo pesado a veces pero al final sale airoso y no deja ningun cabo suelto  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #250 en: 19 Enero, 2014, 19:37:07 pm »
Tras muchos años, por fin, y tras la cantidad de recomendaciones y alabanzas, entre ellas las de mi novia, he visto Match Point, de Woody Allen:

Si llego a saber que era así, hubiera puesto solo la última media hora, que es donde pasan cosas. Vaya tostón de mierda  :wall: :wall:

Definitivamente soy un raro. Doy gracias a los dioses, oh si :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #251 en: 19 Enero, 2014, 20:00:15 pm »
Tras muchos años, por fin, y tras la cantidad de recomendaciones y alabanzas, entre ellas las de mi novia, he visto Match Point, de Woody Allen:

Si llego a saber que era así, hubiera puesto solo la última media hora, que es donde pasan cosas. Vaya tostón de mierda  :wall: :wall:

Definitivamente soy un raro. Doy gracias a los dioses, oh si :birra:


 Jó ... ya somos dos raros      :disimulo:                                  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #252 en: 19 Enero, 2014, 20:13:06 pm »
Tras muchos años, por fin, y tras la cantidad de recomendaciones y alabanzas, entre ellas las de mi novia, he visto Match Point, de Woody Allen:

Si llego a saber que era así, hubiera puesto solo la última media hora, que es donde pasan cosas. Vaya tostón de mierda  :wall: :wall:

Definitivamente soy un raro. Doy gracias a los dioses, oh si :birra:

 Jó ... ya somos dos raros      :disimulo:                                  :lol:

Yo soy entonces la nota discordante. A mí me parece lo mejor de Allen en años. Una gran película con situaciones siempre en la cuerda floja, como la famosa pelota sobre la red.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #253 en: 19 Enero, 2014, 20:42:23 pm »
Yo he visto muy pocas de Woody.
La mejor, "Balas sobre Broadway".
La peor, "Todos dicen I love you".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #254 en: 19 Enero, 2014, 22:23:03 pm »
A mi Match Point si que me gustó, Allen no es de mis directores favoritos pero esta no me disgustó.

Estos días me he visto 12 años de esclavitud, gran película como McQueen nos tiene acostumbrados. A destacar la interpretación de Ejiofor y Fassbender.

También he visto el hobbit 2. Sigo diciendo que la sobreutilización de efectos digitales mata esta película y la sobreutilización de personajes como Legolas y Tauriel y la sobreutilización de escenas de aventuras inverosímiles... vamos que es entretenida de ver y poco mas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines