Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 138740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #180 en: 17 Enero, 2014, 10:40:34 am »
Jajajaja es muy extraña, la premisa a mi me parece muy interesante para ser "palomitera" pero conforme avanza la película, la segunda mitad es...horrible  :chalao:

Haciendo un esfuerzo me sobra hora y media de pelicula.  :P

No es mi rollo.

Quiza sea que mi tolerancia al frikismo, a las abundantes incogruencias argumentales, a que los guiones esten al servicio de los efectos especiales y que estos no sean tan buenos como se ha cacareado, a las interpretaciones dignas de Seagal o Van Damme, a los personajes de carton-piedra cuyo destino importa poco al espectador y que para colmo algunos parecen sacados de un comic de Ibañez, a las bandas sonoras insulsas que pasan desapercibidas y a los dialogos para "pasa nengs" este bajo minimos. Lo unico destacable es el cameo de Santiago Segura, la escena de la china de cria y que Guillermo del Toro no se atrevió a rodar el beso en la escena final.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #181 en: 17 Enero, 2014, 11:05:17 am »
Pacific Rim es como Starship Troopers o la odias o te encantan y a mi me encantan las dos  :amor:  :amor:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #182 en: 17 Enero, 2014, 12:29:16 pm »
Pacific Rim es como Starship Troopers o la odias o te encantan y a mi me encantan las dos  :amor:  :amor:
me pasa igual  :lol:,
venga...muy desprevenido te tiene que pillar ver Pacific Rim y no hacerte una idea de lo que te vas a encontar...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #183 en: 17 Enero, 2014, 12:39:15 pm »
No. Si no me esperaba gran cosa. Solo algo entretenido pero que en mi caso ni ocurrió eso.  :lol:

Hay cine palomitero bien hecho. Terminator 2, por ejemplo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #184 en: 17 Enero, 2014, 12:44:03 pm »
Terminator 2 es una pasada  :thumbup:, y se llevó unos cuantos Oscars además

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #185 en: 17 Enero, 2014, 12:48:24 pm »
Nunca he entendido eso de "lo que te vas a encontrar". Entonces si yo pienso que me voy a encontrar una basura y efectivamente me encuentro una basura ¿ya me gusta? o como funciona esto.  :lol:

Yo a Pacific Rim no me acercaré voluntariamente probablemente nunca, aunque no lo aseguro.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #186 en: 17 Enero, 2014, 12:54:24 pm »
Nunca he entendido eso de "lo que te vas a encontrar". Entonces si yo pienso que me voy a encontrar una basura y efectivamente me encuentro una basura ¿ya me gusta? o como funciona esto.  :lol:

Yo a Pacific Rim no me acercaré voluntariamente probablemente nunca, aunque no lo aseguro.

Creo que se refiere a que si no te gustan robots gigantes y monstruos gigantes dandose palos, luego no te quejes de que no te guste la película. Si no me gusta la acción no veré los mercenarios, y si la veo, se a que me expongo. O eso he entendido.

A mi pacific Rim me gusto mucho, ya lo dije por aquí, me parece una película muy tonta con personajes e historia mas tontos todavía, pero mi niño interior botaba de emoción. Siempre me ha gustado Mazinguer Z, evangelion, Godzilla, y es un homenaje a todo eso. Si no te gusta lo citado, huye en dirección contraria. Si te animas a verla, deja la cabeza fuera y disfruta, no la pienses la película :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #187 en: 17 Enero, 2014, 12:58:58 pm »
Yo no soporto Mazinger Z y me encanta Evangelion, ambas son de mechas así que no se si me gustan las pelis de mechas o no, depende del argumento. Por tanto sigo sin entender lo de esperarse algo.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #188 en: 17 Enero, 2014, 13:01:26 pm »
Yo no soporto Mazinger Z y me encanta Evangelion, ambas son de mechas así que no se si me gustan las pelis de mechas o no, depende del argumento. Por tanto sigo sin entender lo de esperarse algo.

Pacific rim tira mas a mazinguer, no tiene un argumento tan elaborado y psicológico como evangelion, aunque si trazas de ello, pero una mera superficie que deja paso a ostias como panes. Conociendote dog, no te va a molar. Lo de esperarse algo, creo que el ejemplo de los mercenarios no es malo  :puzzled:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #189 en: 17 Enero, 2014, 13:01:52 pm »
No. Si a mi Mazinger Z me gusta y suelo ser condescendiente con esta clase de cine. El problema es que creo que del Toro se tomó en serio la pelicula y le salió una castaña que ni las escenas de accion la salvan. Y mira que esto lo dice un admirador de las peliculas de Seagal.  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #190 en: 17 Enero, 2014, 13:04:31 pm »
yo cuando voy a ver una peli veo el trailer, sinopsis y opiniones y me hago una idea de por donde van a ir los tiros, luego me puede gustar o no
si vas pensando que es una basura y a tu forma valoras que efectivamente te estas tragando una basura....no te has llevado ninguna sorpresa  :lol:
a mi  me ha pasado el otro dia con After Earth ...pues que esperaba...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #191 en: 17 Enero, 2014, 13:05:29 pm »
No. Si a mi Mazinger Z me gusta y suelo ser condescendiente con esta clase de cine. El problema es que creo que del Toro se tomó en serio la pelicula y le salió una castaña que ni las escenas de accion la salvan. Y mira que esto lo dice un admirador de las peliculas de Seagal.  :lol:

Ostras, eso ya me choca más  :lol:

Claro ejemplo de que pa´gustos los colores  :thumbup:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #192 en: 17 Enero, 2014, 13:06:22 pm »
No. Si a mi Mazinger Z me gusta y suelo ser condescendiente con esta clase de cine. El problema es que creo que del Toro se tomó en serio la pelicula y le salió una castaña que ni las escenas de accion la salvan. Y mira que esto lo dice un admirador de las peliculas de Seagal.  :lol:
eso si que se esta discutiendo mucho por ahi  :thumbup:, "un homenaje fallido"," exceso de duracion"...en cuanto al apartado visual ni una pega  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #193 en: 17 Enero, 2014, 14:44:15 pm »
De todas formas intuyo que la comparación con Starship Troopers no es nada acertada.

Dudo que Pacific tenga nada que ver en intención o tono.

Algunos se creen que Troopers se toma en serio a sí misma  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #194 en: 17 Enero, 2014, 17:47:19 pm »
El ejemplo de mercenarios tampoco es exacto. Mercenarios es una película de acción si, sin embargo Heat o Ronin también, la primera va de un grupo de musculados que destruyen todo a su paso de forma testosterónica y las segundas no. Mercenarios no me atrae y las otras 2 me gustan bastante. Por tanto volvemos a lo mismo, no es el género lo que limita una película para que me guste o no, sino los detalles particulares de la película.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines