Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 138453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #90 en: 13 Enero, 2014, 10:21:35 am »
Vista Riddick

Entretiene es como Pitch Black pero con más efectos, pero vamos. Previsible a 100 por 100.

Se deja ver. 6,5

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #91 en: 13 Enero, 2014, 10:23:48 am »
Vista Riddick

Entretiene es como Pitch Black pero con más efectos, pero vamos. Previsible a 100 por 100.

Se deja ver. 6,5

A mí se me fue desinflando conforme a la veía. Me espetaba algo más. Ni tiene el carisma de la primera ni el desarrollo de la segunda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #92 en: 13 Enero, 2014, 10:40:28 am »
Sí, a mí me pasó igual. Empieza muy bien, pero se va diluyendo. Parece más un prólogo para reiniciar la franquicia, contando lo mismo que Pitch black y haciendo todo el hincapié posible en lo duro, molón y sobrado que es Riddick. A ver si las siguientes suben un poco el listón.

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #93 en: 13 Enero, 2014, 10:46:42 am »
Sí, a mí me pasó igual. Empieza muy bien, pero se va diluyendo. Parece más un prólogo para reiniciar la franquicia, contando lo mismo que Pitch black y haciendo todo el hincapié posible en lo duro, molón y sobrado que es Riddick. A ver si las siguientes suben un poco el listón.

Si, incluso unen ambas, la segunda a mi personalmente me gusta porque quieren explorar otras cosas, evidentemente al final no funciona también.

A mi personalmente ese hincapié hace que pierda atractivo. Por cierto Jordi esta inconmensurable haciendo de capullo sabiondo.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #94 en: 13 Enero, 2014, 11:09:49 am »
Unas paginas atras comentabais la pelicula de The Purgue, este año, en la misma fecha de la primera pelicula vuelve.

Nuevos protagonistas y ambientada en la misma noche de la primera pelicula, nuevos personajes.

http://www.aullidos.com/noticia/20430/the-purge-2-nuevo-titulo/

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #95 en: 13 Enero, 2014, 11:14:14 am »
Unas paginas atras comentabais la pelicula de The Purgue, este año, en la misma fecha de la primera pelicula vuelve.

Nuevos protagonistas y ambientada en la misma noche de la primera pelicula, nuevos personajes.

http://www.aullidos.com/noticia/20430/the-purge-2-nuevo-titulo/

Igual para una tarde de domingo con poco que hacer, pero después de la decepción de la primera, que nome esperen con el "ataque de las secuelas clon" ;D

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #96 en: 13 Enero, 2014, 11:17:13 am »

Por cierto Jordi esta inconmensurable haciendo de capullo sabiondo.

 :lol: Es verdad, quñe grande Jordi Mollá con su mercenario pasado de rosca. Le da mucha vida a esa parte de la peli, entre otras cosas porque se nota que se lo está pasando bien el jodío  :birra:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #97 en: 13 Enero, 2014, 11:35:15 am »

Por cierto Jordi esta inconmensurable haciendo de capullo sabiondo.

 :lol: Es verdad, quñe grande Jordi Mollá con su mercenario pasado de rosca. Le da mucha vida a esa parte de la peli, entre otras cosas porque se nota que se lo está pasando bien el jodío  :birra:

Y la relación con



Lo más divertido de la peli.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #98 en: 13 Enero, 2014, 11:48:16 am »
Sí, a mí me pasó igual. Empieza muy bien, pero se va diluyendo. Parece más un prólogo para reiniciar la franquicia, contando lo mismo que Pitch black y haciendo todo el hincapié posible en lo duro, molón y sobrado que es Riddick. A ver si las siguientes suben un poco el listón.

¿Sacarán más películas?. Me da que andaban justitos de presupuesto en esta película. No sé como funcionó la película en taquilla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #99 en: 13 Enero, 2014, 11:51:19 am »
Sí, a mí me pasó igual. Empieza muy bien, pero se va diluyendo. Parece más un prólogo para reiniciar la franquicia, contando lo mismo que Pitch black y haciendo todo el hincapié posible en lo duro, molón y sobrado que es Riddick. A ver si las siguientes suben un poco el listón.

¿Sacarán más películas?. Me da que andaban justitos de presupuesto en esta película. No sé como funcionó la película en taquilla.

La pelicula costo 2 millones de Dolares, y recaudo en taquilla 90 millones de dolares  :lol:  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #100 en: 13 Enero, 2014, 11:52:50 am »
Sí, a mí me pasó igual. Empieza muy bien, pero se va diluyendo. Parece más un prólogo para reiniciar la franquicia, contando lo mismo que Pitch black y haciendo todo el hincapié posible en lo duro, molón y sobrado que es Riddick. A ver si las siguientes suben un poco el listón.

¿Sacarán más películas?. Me da que andaban justitos de presupuesto en esta película. No sé como funcionó la película en taquilla.

La pelicula costo 2 millones de Dolares, y recaudo en taquilla 90 millones de dolares  :lol:  :lol:

Supongo que te refieres a Pitch Black. Yo preguntaba por la de Riddick que parece ser que tuvo un presupuesto de 32 kilos que casi recupero en sus primeros días, por lo que supongo que funcionó bien aunque no encuentro el total de la recaudación mundial.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #101 en: 13 Enero, 2014, 11:56:12 am »
Sí, a mí me pasó igual. Empieza muy bien, pero se va diluyendo. Parece más un prólogo para reiniciar la franquicia, contando lo mismo que Pitch black y haciendo todo el hincapié posible en lo duro, molón y sobrado que es Riddick. A ver si las siguientes suben un poco el listón.

¿Sacarán más películas?. Me da que andaban justitos de presupuesto en esta película. No sé como funcionó la película en taquilla.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=riddick.htm

Costo 38
Y ha obetenido 98

Gano algo más que el doble de lo que costo. Normalmente suelen darle continuidad.

Lo de Pitch Black fue un exitazo por lo que costo y lo bien hecha que esta.


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #102 en: 13 Enero, 2014, 11:56:57 am »
Me he colado con la peli de The Purgue, mil perdones.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #103 en: 13 Enero, 2014, 11:57:56 am »

¿Sacarán más películas?. Me da que andaban justitos de presupuesto en esta película. No sé como funcionó la película en taquilla.

La intención era hacer una especie de reboot del personaje de cara a hacer las verdaderas "Crónicas de Riddick" que al director no le dejaron hacer por presiones del estudio, obligándole a recirtar las tramas "shakespearianas" en beneficio de los efectos y peleas. Ahora se autofinancia (además con la entrada como productor y "jefe de la pasta" de Vin Diesel, para el que el personaje es su favorito) tanto en esta peli como en las que previsiblemente vendrán después. Parece que ha hecho buenos números en la taquilla mundial, así que con un poco de suerte la cosa mejorará en el futuro.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #104 en: 13 Enero, 2014, 12:00:31 pm »
hasta hace nada?... la discriminación no ha desaparecido totalmente aunque no sea comparable.

Eso está claro, pero que hasta hace nada fueran oficialmente ciudadanos de segunda tiene delito. Ahora al menos la discriminación es "extraoficial" y se le ha reconocido sus derechos. Parece mentira que digamos esto hablando sólo de 40 años atrás.



bueno, recordemos que EEUU apoyó oficialmente el régimen del apartheid hasta el final, consideraba a Mandela terrorista y no le borró de su lista de criminales internacionales hasta 2008 y Reagan incluso tenía frasazas como esta "el apartheid es necesario para conservar nuestras libertades". Así que una vez que se les acabó el chollo en su país se dedicaron a apoyar a otros similares.  ::)

y ya paro que nos vamos de hilo.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines