Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 139284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #615 en: 02 Febrero, 2014, 20:00:31 pm »
Ha muerto Phillip Seymour Hoffman.



La leche, ¿y eso?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #616 en: 02 Febrero, 2014, 20:01:41 pm »
hallado muerto en su apartamento de Manhattan. Como posible causa está una sobredosis de algo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #617 en: 02 Febrero, 2014, 20:02:03 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #618 en: 02 Febrero, 2014, 20:02:14 pm »
hallado muerto en su apartamento de Manhattan. Como posible causa está una sobredosis de algo.

Joer...

RIP.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #619 en: 02 Febrero, 2014, 20:04:27 pm »
MIERDA.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #620 en: 02 Febrero, 2014, 22:04:37 pm »
Phillip Seymour  :torta: :torta: DEP

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #621 en: 02 Febrero, 2014, 22:51:51 pm »
Pérdida enorme la de Seymur-Hoffman. La gente más joven lo conoce ahora por Los Juegos del Hambre y estaban desolados en Twitter. He llegado a leer a alguna preguntando que como van a terminarla sin él...  :baneo:

Siempre ha hecho grandes papeles, y por la puta droga se nos ha ido. DEP



Por otro lado, he visto Dallas Buyers Club

No he resistido a verla en inglés. Lo siento, pero yo no entiendo como esta película, una de las grandes de este año para los Oscar, se puede estrenar aquí después de su entrega. Otras películas nominadas a esos mismos premios de este año, con un reparto menos espectacular y atrayente para el público ya han sido estrenadas. Y como dije en su momento en las redes sociales: la excusa de aprovechar el tirón de los posibles premios no me sirve.

En fin, a lo que vamos. Matthew McConaughey creo que hace un par de años hizo un trato con el demonio robot o algo así. Porque está como se dice "on fire" con una serie de interpretaciones y personajes absolutamente deliciosos. Mud, True Detective y ahora esta, son una trilogía que cualquiera que guste de ver buenos productos audiovisuales no debería perderse, principalmente por su actuación.

Aquí hace de Ron Woodroof, un cowboy enfermo de SIDA que debe luchar contra todas las adversidades posibles para conseguir que él y el resto de enfermos con los que consigue contactar o acuden a él tengan los medicamentos adecuados. Las grandes enemigas son las agencias estadounidenses de regulación de los medicamentos y las propias farmaceúticas y sus ensayos. Es un tema que sigue de actualidad hoy en dia, y que visto desde la perspectiva de un enfermo de SIDA es terrible. Por otro lado, además de su historia personal, el caracter de Woodroof no ayuda: aparentemente homófobo (aunque en la realidad dicen que fue bisexual), mujeriego, drogadicto... en fin, una joya que tiene que replantarse la vida no siempre positivamente tras descubrir que tiene el virus.

Le acompaña un Jared Leto que a mi la verdad pues ni me ha encantado ni me ha disgustado, aunque hacer de transexual es todo un logro y mimetizarse de esa manera también (solo en una escena concreta me ha gustado mucho), y, entre otros, una Jennifer Garner muy contenida, con un papel importante aunque muy secundario y necesario también para entender a Ron.

La película es muy entretenida, original, está genialmente narrada, y tiene un protagonista que se sale en todos los aspectos. Sinceramente, he visto a McConaughey muy por encima de Di Caprio en su interpretación. Mucho más complicada y con una caracterización enorme.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #622 en: 02 Febrero, 2014, 23:01:42 pm »
Mud, True Detective y ahora esta, son una trilogía que cualquiera que guste de ver buenos productos audiovisuales no debería perderse, principalmente por su actuación.

Sumemos Killer Joe y el Lobo de Wall Street y tengamos la fiesta en paz, ¿no?  :contrato: :lol:

El tío todo lo que toca es oro.

En cuanto a mi queridísimo Phillip...

En serio, no soy de poyadas de requiems y demás por gente que no conozco, pero es que me ha jodido, me ha jodido mucho.  :no: Cuando se va alguien de talento es como si se apagara una luz. Y esa luz no se puede sustituir, porque eso que esa persona hacía es INSUSTITUIBLE.

Me pasó con Pacheco la semana pasada (Premio Cervantes...una poesía que llegaba a lo más profundo del intelecto) y me pasó en su momento con Sampedro.

Pero bueno, son personas "mayores", más o menos, te lo esperas.

Pero esto...

Joder:

-Boogie Nights

-Happines

-El Gran Lebowski

-Magnolia

-El talento de Mr. Ripley

-La última noche

-Embriagado de amor

-El dragón rojo

-Truman Capote

-Antes que el diablo sepa que has muerto

-La familia Savages

-La duda

-Radio encubierta

-Moneyball

-Los idus de marzo

-The master


¿Quién se salta esa trayectoria? ¿Quién va a superar sus actuaciones en The Master, Truman Capote o Antes que el diablo sepa que has muerto?

 :no:

Posiblemente: uno de los mejores 3 actores de su generación.
Uno de los mejores actores vivos que teníamos  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #623 en: 02 Febrero, 2014, 23:54:31 pm »
Me cago en la puta.

Mira que no he visto muchas películas de este tio, y las que vi, casi siempre de secundario, pero la verdad es que el tio lo bordaba de cualquier manera.

Siempre le recordaré por dos pelis principalmente: Boogie Nights y El Talento de Mr. Ripley. En esta ultima, inolvidable su escena con Matt Damon cuando desenmascara al "bueno" de Ripley.

Y bueno, su remedo de señor Smithers en el Gran Lebowsky, impagable hasta el final  :adoracion:

Lo ultimo que ví de él, Los Juegos del Hambre, donde me quedé en plan "que pintas tu ahí". Buen papel en cualquier caso

Una putada.

DEP


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #624 en: 03 Febrero, 2014, 00:37:18 am »
Mud, True Detective y ahora esta, son una trilogía que cualquiera que guste de ver buenos productos audiovisuales no debería perderse, principalmente por su actuación.

Sumemos Killer Joe y el Lobo de Wall Street y tengamos la fiesta en paz, ¿no?  :contrato: :lol:

El tío todo lo que toca es oro.

Bueeeeeeeeeeeeno. Vale  :P

Aunque salga 10 minutos o menos en la segunda, mola, si  :roll: :lol: :birra:

Y muy de acuerdo con lo de Seymur-Hoffman. En todo  :adoracion:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #625 en: 03 Febrero, 2014, 02:38:13 am »
Vista Memories, película de animación(anime) compuesta por 3 historias diferentes, todas ellas adaptaciones de historias cortas del legendario mangaka Katsuhiro Otomo (Akira, la leyenda de madre Sara...), que también ha ejercido de director de películas animadas (Akira, Steamboy, Metropolis de Osamu Tezuka...).

Cada historia está dirigida por un director diferente y tiene unos animadores diferentes y las 3 se podrían meter dentro del género ciencia ficción.

Rosa Magnetica: La historia nos sitúa en el siglo que viene, una pequeña nave tripulada dedicada a la destrucción y recogida de residuos y naves o satélites ya en desuso recibe una señal de socorro de una enorme estructura en medio del espacio. El reglamento de navegación espacial les obliga a acudir a las llamadas de socorro y 2 de ellos entran en la estructura. A partir de ahí la mente de un mujer almacenada en forma de datos en el lugar se las empieza a hacer pasar putas entre hologramas, alucinaciones y demás con descorazonador final.

Bomba Fétida: La historia nos sitúa en el presente, en unos laboratorios químicos un tipo se toma por error una cápsula experimental para ver si eso aplaca su resfriado, el resultado es que se transforma en el arma química letal mas poderosa del planeta causando únicamente muerte a su paso y sin darse cuenta de que pasa se dirige a Tokio sembrando el caos en el proceso. Todo el ejercito se moviliza para intentar detenerle pero no es fácil, por jodida que parezca la historia tiene algún punto cómico y todo.

Carne de Cañón: Esta es la única de las 3 dirigida por el propio Otomo. La historia nos sitúa en una ciudad rollo steampunk muy militarizada, que basa toda su industria en la creación de armas y municiones, toda su información en propaganda de guerra y su objetivo principal es disparar unos enormes cañones siempre en la misma dirección con el fín de destruir al enemigo, un enemigo que nadie sabe quien es ni como es, obviamente tampoco porqué lo es pero lo que cuenta es que con todos los esfuerzos de la población lo están venciendo (muy del rollo de 1984), es una brutal crítica en general. Además la animación de esta última me ha enamorado completamente.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #626 en: 03 Febrero, 2014, 08:34:18 am »
La Rosa Purpura del Cairo (1985)

 :palmas: :palmas: :palmas:

Entrañable. No se como no la habia visto antes.  :torta: Divertidisima comedia de Woody Allen con una leve critica y satira al mundo del cine pero desde el cariño y pasion a este medio. Escenas y dialogos muy conseguidos. Pelicula (junto a Erase una vez en America) que pasa a mis preferidas y que, seguramente veré en mas de una ocasion.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #627 en: 03 Febrero, 2014, 10:41:43 am »
No podía hacerme a la idea de no despedirlo de alguna forma.

Philip Seymour Hoffman


Ayer fallecía el que fue por méritos propios uno de los mejores actores vivos del momento. Mañana, su legado seguirá vivo.

http://www.thecult.es/opinion/philip-seymour-hoffman-historia-de-un-legado.html

Espero que os guste.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #628 en: 03 Febrero, 2014, 10:51:32 am »
Un perfecto epitafio, Essex, y sin duda tres interpretaciones formidables. Nos ha dado mucho y lo echaremos de menos. El nivel que había alcanzado en los últimos años, sacando partido a cada gesto, a cada silencio, es muy difícil de superar. DEP.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #629 en: 04 Febrero, 2014, 00:02:00 am »
A finales de los 60 Reino Unido experimentó una explosión del rock en sus fronteras pero la recatada sociedad británica no estaba preparada para esas letras, ritmos y actitudes provocativas, obscenas y lascivas así que confinaron el rock a 2 horas semanales en la BBC, a mayores de esto solo estaba la opción de comprar los discos o de ir a los conciertos. Sin embargo un grupo de DJs, locutores y humoristas decidieron embarcarse en un viejo navío en el mar del norte y desde aguas internacionales emitir de forma pirata durante 24 horaqs al día a todo el Reino Unido siendo escuchados por mas de 25 millones de personas (mas de la mitad de la población del país). Esta es la historia de ese grupo de gente y de los intentos del gobierno por acabar con ellos. Radio Encubierta.

Repleta de grandes personajes que caen mas o menos simpáticos y 2 que sobresalen sobre el resto interpretados por Bill Nighy y el recientemente fallecido Philip Seymour Hoffman. Una película muy recomendable para pasar un buen rato, muy divertida y con un mensaje claro antimoralina, antimogigatería, provocativo y en definitiva rock&rollesco a tope.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines