Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 149425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1485 en: 08 Septiembre, 2020, 22:29:51 pm »
El caso es que el Capi tiene grandes etapas. La de Lee-Kirby, la de Lee-Colan, cuando luego entra Romita, la de Engleheart (que a mí no me emociona tanto como a otros, pero que es una etapa a tener en cuenta), la de Stern-Byrne, la de Brubaker, incluso la de Gruenwald tiene momentos que están francamente bien... claro, en medio de todas ésas, la de DeMatteis se queda en poco, en muy poco.

En la comparativa en general sale perdiendo, si.

Así y todo, me gusta más que la de Lee/Colan, que la encuentro un tanto floja y que además va de más a menos, aunque por otro lado es necesaria en la evolución del personaje.

Luego la de Kirby en solitario me parece divertidísima y es de mis favoritas, aunque se que mucha gente no la tiene en tanta estima.

Pero bueno, en general de acuerdo con tu argumento.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.142
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1486 en: 08 Septiembre, 2020, 22:34:02 pm »
Y qué opinión tenemos de los MH de Caballero Luna? Estaba buscando alguna lectura más urbana y oscura, sin meterme en Batman porque lo veo una auténtica locura... No sé si será de corte más adulto o simplemente ambientado así...

Gracias  :birra:

Hombre, es un buen cómic, pero para mí está algo sobrevalorado y no llega a la obra maestra que algunos pretenden. Es más, lo leí hace relativamente poco y los guiones de Moench acusan el paso del tiempo, y son cosas que parecen ser mucho más pretenciosas de lo que realmente te cuentan si te paras a pensarlo. Por ejemplo, las tramas del Hombre de Medianoche, Morfeo, Vidriera Escarlata y tantas otras serían para olvidar si tuvieran un dibujante menos capaz que Sienkiewicz.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.242
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1487 en: 08 Septiembre, 2020, 22:36:32 pm »
Lee/Colan, que la encuentro un tanto floja y que además va de más a menos, aunque por otro lado es necesaria en la evolución del personaje.


Mañana digo la mía sobre ésto.

Abrís nuevo hilo, please?  :angel:

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1488 en: 08 Septiembre, 2020, 22:40:29 pm »
Y qué opinión tenemos de los MH de Caballero Luna? Estaba buscando alguna lectura más urbana y oscura, sin meterme en Batman porque lo veo una auténtica locura... No sé si será de corte más adulto o simplemente ambientado así...

Gracias  :birra:

Hombre, es un buen cómic, pero para mí está algo sobrevalorado y no llega a la obra maestra que algunos pretenden. Es más, lo leí hace relativamente poco y los guiones de Moench acusan el paso del tiempo, y son cosas que parecen ser mucho más pretenciosas de lo que realmente te cuentan si te paras a pensarlo. Por ejemplo, las tramas del Hombre de Medianoche, Morfeo, Vidriera Escarlata y tantas otras serían para olvidar si tuvieran un dibujante menos capaz que Sienkiewicz.

En cambio yo esté cómic lo recomiendo fervientemente, y no lo considero sobrevalorado.

No es una obra maestra, pero tiene calidad, y si te va el rollo urbano ochentero... :amor:

UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1489 en: 08 Septiembre, 2020, 22:42:44 pm »
Lee/Colan, que la encuentro un tanto floja y que además va de más a menos, aunque por otro lado es necesaria en la evolución del personaje.


Mañana digo la mía sobre ésto.

Abrís nuevo hilo, please?  :angel:

Intrigado me tienes... :)
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1490 en: 08 Septiembre, 2020, 22:42:58 pm »
A mí me gusta mucho el Caballero Luna, pero sí es cierto que con otro dibujante la cosa sería más difícil de defender. Moench alterna momentos muy inspirados con otros que no han envejecido nada bien.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1491 en: 08 Septiembre, 2020, 22:49:10 pm »
A mí me gusta mucho el Caballero Luna, pero sí es cierto que con otro dibujante la cosa sería más difícil de defender. Moench alterna momentos muy inspirados con otros que no han envejecido nada bien.

A mí es que este rollo me tira mucho: Batman, Daredevil, Caballero Luna, Flecha Verde, e incluso el Capitán América en sus momentos más noir, pues eso...

Especialmente en los ochenta, que es donde está lo más jugoso.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1492 en: 08 Septiembre, 2020, 22:56:47 pm »
Seguimos aquí


Si alguien quiere citar un mensaje de este hilo y no puede, que me lo diga.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines