Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 170353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #495 en: 16 Enero, 2019, 11:22:34 am »
Gracias por las respuestas, compañeros.

Prometo echarle un ojo a estos "Enemigos superiores"  :thumbup:

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #496 en: 16 Enero, 2019, 21:00:07 pm »
A mi me gusta mucho la etapa de Hudlin, sobre todo su arco con los "Vengadores Negros" y todo lo relacionado con Civil War. Este primer arco con Romita Jr es de lo que menos me convenció -pese a tener un buen nivel-, y es sin duda una colección muy recomendable.
Qué tal está el tomo de inauguración de esta Iínea, el de Pantera negra de Hudlin? Queda más o menos cerrado la historia en este tomo? Es de calidad regulera, no? Muy fantasmada? Y qué tal romita?

Para una serie que se queda en Collection  :lol:

1-El tomo bien, bélico, inteligente, entretenido, no está nada mal.
2-Sí, se puede leer de forma independiente.
3-La calidad media, ya dije en su día que no me parece mal cómic en absoluto. Entretenido y con buenos momentos.
4-Fantasmas no hay, eso el Motorista.  :P
5-Romita muy bien, un trabajo digno, algo por debajo de Amazing de la época pero en esa línea (lejos del que era, pero bien).

muchísimas gracias por la respuesta. y disculpad la confusión de hilo

Desconectado newdreamer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #497 en: 27 Enero, 2019, 16:59:15 pm »
Buenas

por un lado apoyar lo que se ha dicho de las limited de pacheco, la de bishop es mucho más redonda, la otra creo que es uno de los trabajos más flojitos de ellis. Del señor ostrander no se que cosas más habrá hecho pero parecia un buen artesano y por lo menos en esa limited dió entretenimiento del bueno.

Tenia una pregunta respecto al HC de los xmen de jim lee genesis mutante 2.0, no se si ha respondido antes por que el buscador no funciona pero

¿a quien narices se le ocurrió no incluir los últimos números de la saga de longshot? Me queria deshacer de todas esas grapas cuando comprará el tomo y ahora me tengo que quedar con esos numeros sueltos que no están incluidos.Supongo que será culpa de los yankies,  me parece una cagada enorme no haberlo arreglado en la ediciónde aquí aunque fuera con el coloreado original...

newdreamer
« última modificación: 27 Enero, 2019, 17:01:07 pm por newdreamer »

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #498 en: 27 Enero, 2019, 17:37:34 pm »
Buenas

por un lado apoyar lo que se ha dicho de las limited de pacheco, la de bishop es mucho más redonda, la otra creo que es uno de los trabajos más flojitos de ellis. Del señor ostrander no se que cosas más habrá hecho pero parecia un buen artesano y por lo menos en esa limited dió entretenimiento del bueno.

Tenia una pregunta respecto al HC de los xmen de jim lee genesis mutante 2.0, no se si ha respondido antes por que el buscador no funciona pero

¿a quien narices se le ocurrió no incluir los últimos números de la saga de longshot? Me queria deshacer de todas esas grapas cuando comprará el tomo y ahora me tengo que quedar con esos numeros sueltos que no están incluidos.Supongo que será culpa de los yankies,  me parece una cagada enorme no haberlo arreglado en la ediciónde aquí aunque fuera con el coloreado original...

newdreamer

Es que este tipo de tomos no son para nada series recopilatorias. Te sacan un arco argumental o una serie cerrada y ya.

No se si se incluirán en el futuro Omnigold cuando toque, pero es donde más opciones de salir.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #499 en: 27 Enero, 2019, 17:50:58 pm »
¿a quien narices se le ocurrió no incluir los últimos números de la saga de longshot? Me queria deshacer de todas esas grapas cuando comprará el tomo y ahora me tengo que quedar con esos numeros sueltos que no están incluidos.Supongo que será culpa de los yankies,  me parece una cagada enorme no haberlo arreglado en la ediciónde aquí aunque fuera con el coloreado original...

newdreamer

Sencillo, el tomo original americano no se incluía ya que solo se menten los dos primeros arcos de la etapa de Jim Lee al igual que se hizo en un recopilatorio de los años 90 que definía esos números como "Génesis Mutante".

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/xmmgtp.html

Aparte el HC toma los materiales de un tomo americano que recolorearon todos los números, pero solo los 7 que están metidos.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado newdreamer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #500 en: 27 Enero, 2019, 17:52:53 pm »
¿a quien narices se le ocurrió no incluir los últimos números de la saga de longshot? Me queria deshacer de todas esas grapas cuando comprará el tomo y ahora me tengo que quedar con esos numeros sueltos que no están incluidos.Supongo que será culpa de los yankies,  me parece una cagada enorme no haberlo arreglado en la ediciónde aquí aunque fuera con el coloreado original...

newdreamer

Sencillo, el tomo original americano no se incluía ya que solo se menten los dos primeros arcos de la etapa de Jim Lee al igual que se hizo en un recopilatorio de los años 90 que definía esos números como "Génesis Mutante".

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/xmmgtp.html

Aparte el HC toma los materiales de un tomo americano que recolorearon todos los números, pero solo los 7 que están metidos.  ;)

Gracias por la info, me acordaré del yankie responsable pues y a cuidar esas dos grapas bien...

newdreamer

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #501 en: 27 Enero, 2019, 18:00:24 pm »
¿a quien narices se le ocurrió no incluir los últimos números de la saga de longshot? Me queria deshacer de todas esas grapas cuando comprará el tomo y ahora me tengo que quedar con esos numeros sueltos que no están incluidos.Supongo que será culpa de los yankies,  me parece una cagada enorme no haberlo arreglado en la ediciónde aquí aunque fuera con el coloreado original...

newdreamer

Sencillo, el tomo original americano no se incluía ya que solo se menten los dos primeros arcos de la etapa de Jim Lee al igual que se hizo en un recopilatorio de los años 90 que definía esos números como "Génesis Mutante".

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/xmmgtp.html

Aparte el HC toma los materiales de un tomo americano que recolorearon todos los números, pero solo los 7 que están metidos.  ;)

Gracias por la info, me acordaré del yankie responsable pues y a cuidar esas dos grapas bien...

newdreamer

Bueno, para la etapa completa de Jim Lee también faltaría el crossover con el Motorista Fantasma. :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #502 en: 28 Enero, 2019, 14:43:20 pm »
Bueno, para la etapa completa de Jim Lee también faltaría el crossover con el Motorista Fantasma. :contrato:

Espera, ¿no han metido los números de Ghost Rider? ¿Y cómo se lee esa historia, entonces?  :chalao: Vamos, que es un tomo para mirar lo de Jim Lee.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #503 en: 28 Enero, 2019, 14:49:27 pm »
Bueno, para la etapa completa de Jim Lee también faltaría el crossover con el Motorista Fantasma. :contrato:

Espera, ¿no han metido los números de Ghost Rider? ¿Y cómo se lee esa historia, entonces?  :chalao: Vamos, que es un tomo para mirar lo de Jim Lee.

Se incluye hasta el #7, que es justo antes de ese crossover.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #504 en: 29 Enero, 2019, 10:18:55 am »
Por las publicaciones de Panini en diferentes rrss, y bueno, por el Plan Editorial 2019, parece que en el mes de abril tendremos esta novedad en 100%HC:



Si no estoy equivocado, creo que es el comienzo la etapa del Vol.2 Ms. Marvel, del año 2.006, y por la ficha veo que son 50 números en total, y en el primer tomo de Panini vendrá del 1 al 10:

https://www.universomarvel.com/fichas/msmarvu_v2.html

Ya dije que tenía muchas ganas de leer algo de Ms. Marvel, y al leer malas críticas, o muuuy tibias más bien, sobre el OG que salía hace unos días y que pensaba comprar, ha hecho que me quedase con las ganas de saber y leer sobre este personaje. Ahora viene la pregunta cansina :oops:

¿Es recomendable como lectura y para conocer un poquito sobre Carol? Echando un ojo a críticas yankis, como de esta web, veo que empieza más o menos bien la cosa pero que va decayendo con el paso de los números. Pero bueno, si el comienzo merece la pena, puede ser interesante al menos comprar el primer o dos primeros tomos:

https://www.goodreads.com/series/58289-ms-marvel-2006

Gracias :hola:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #505 en: 29 Enero, 2019, 10:30:10 am »
A mí la etapa de Brian Reed me gustó bastante. No es una obra destacable en calidad, pero creo que es un tebeo con oficio, en el que prima el tratamiento de los personaje y cierto tono clásico a la hora de abordar las historias, sin perder de vista la actualidad de ese momento. Además, consiguió introducir al personaje en el centro neurálgico del Universo Marvel del momento, siendo una de las piezas clave de Civil War, por ejemplo. Yo creo que puede ser lo que estés buscando.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #506 en: 29 Enero, 2019, 10:34:55 am »
Me lo has pintado de una forma estupenda, porque eso es básicamente lo que quiero. Gracias  :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #507 en: 29 Enero, 2019, 11:22:26 am »
Me lo has pintado de una forma estupenda, porque eso es básicamente lo que quiero. Gracias  :birra:

Es la especialidad de este foro.  :lol: :lol:  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #508 en: 29 Enero, 2019, 11:28:11 am »
Me lo has pintado de una forma estupenda, porque eso es básicamente lo que quiero. Gracias  :birra:

Es la especialidad de este foro.  :lol: :lol:  :birra:

Impedir que los foreros ahorren para su jubilación.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #509 en: 29 Enero, 2019, 11:28:55 am »
Me lo has pintado de una forma estupenda, porque eso es básicamente lo que quiero. Gracias  :birra:

Es la especialidad de este foro.  :lol: :lol:  :birra:

Impedir que los foreros ahorren para su jubilación.
 :lol:

Bueno, teniendo en cuenta que puede que muchos no nos jubilemos siquiera, tampoco pasa nada.   :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines