Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Essentials  (Leído 23704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #90 en: 29 Diciembre, 2008, 17:54:37 pm »
Omnibus, pues he de decirte que a mí me han gustado las dos capturas que has pasado, sobre todo la de la derecha, en la que el contraste ofrecido es la releche.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #91 en: 29 Diciembre, 2008, 18:48:39 pm »
El caso de Omnibus puede ser uno aislado, porque como digo, no he tenido problemas... y en cuanto a las capturas que nos ofrece, los bocadillos no se pueden leer, evidentemente, pero se debe a que no es a tamaño real. Y puesto que para sacar una conclusión, se necesita saber cómo se leen los bocadillos...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #92 en: 29 Diciembre, 2008, 18:56:58 pm »
Pero has hecho click en las capturas? Se leen perfectamente los bocadillos. Sólo me pasó lo que cuento en los dos primeros de Hulk que salieron hace muchisimo tiempo, y eran cuatro o cinco páginas al azar las que no se podían leer entre 600. No he dicho en ningún momento que todas.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #93 en: 29 Diciembre, 2008, 19:01:51 pm »
Pero has hecho click en las capturas?

No, nunca había visto un link en mi vida... ¡Claro que he hecho click!  :lol: Pero nada, no consigo distinguir las letras ¿Será culpa del pc?

Citar
Sólo me pasó lo que cuento en los dos primeros de Hulk que salieron hace muchisimo tiempo, y eran cuatro o cinco páginas al azar las que no se podían leer entre 600. No he dicho en ningún momento que todas.

Entonces no es para tanto  ::) En algun número de Primera Línea de Civil War me pasó lo mismo, por no decir algún que otro coleccionable... así que... ¡Vivan los Essentials!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #94 en: 29 Diciembre, 2008, 19:04:35 pm »
Pues no sé, tendrás activado por defecto que las imagenes salgan enteras en tu navegador y por tanto reduzca la imagen. Yo lo leo perfectamente.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #95 en: 29 Diciembre, 2008, 19:05:08 pm »
Pero has hecho click en las capturas?

No, nunca había visto un link en mi vida... ¡Claro que he hecho click!  :lol: Pero nada, no consigo distinguir las letras ¿Será culpa del pc?

Citar
Sólo me pasó lo que cuento en los dos primeros de Hulk que salieron hace muchisimo tiempo, y eran cuatro o cinco páginas al azar las que no se podían leer entre 600. No he dicho en ningún momento que todas.

Entonces no es para tanto  ::) En algun número de Primera Línea de Civil War me pasó lo mismo, por no decir algún que otro coleccionable... así que... ¡Vivan los Essentials!

sera tu pc, por que si pinchas y pones a pantalla completa se puede ver, para hacerse una idea
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #96 en: 29 Diciembre, 2008, 19:22:40 pm »
Vaya, ya me ha salido trabajo para estas fiestas... :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #97 en: 29 Diciembre, 2008, 19:25:30 pm »
1 pregunta: ¿el material de las bms no estaba sacado de los essentials?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #98 en: 29 Diciembre, 2008, 20:46:59 pm »
1 pregunta: ¿el material de las bms no estaba sacado de los essentials?

Creo que no...

Al menos, el 100% seguro que no, ya que a veces tenían que escanear tebeos antiguos, otras veces tenían los materiales en "casa" (colecciones antiguas de Forum)...

En fin, que se buscaban la vida para publicar las BMs. No como ahora, que si no hay material digitalizado por Marvel en los EEUU, nasti de plasti


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #99 en: 29 Diciembre, 2008, 21:12:11 pm »
1 pregunta: ¿el material de las bms no estaba sacado de los essentials?

No. Las fuentes eran variadas. Algunas cosas las tiene Panini Italia, otras Panini España, y otras se buscaban por medio alternativos (la magia funcionó en ciertas ocasiones, pero el resultado no fue perfecto porque no salieron las rayas de los U-Foes, y menuda se montó).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #100 en: 29 Diciembre, 2008, 21:20:38 pm »
1 pregunta: ¿el material de las bms no estaba sacado de los essentials?

No. Las fuentes eran variadas. Algunas cosas las tiene Panini Italia, otras Panini España, y otras se buscaban por medio alternativos (la magia funcionó en ciertas ocasiones, pero el resultado no fue perfecto porque no salieron las rayas de los U-Foes, y menuda se montó).

Ya se encargaron de meterlo en el ultimo numero de BM Hulk Corregido,cobrandolo,Of Course  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #101 en: 29 Diciembre, 2008, 22:44:21 pm »
una duda tooooooooonta, por si Celes sabe algo,  La BM Ghost Rider tubo mucho exito (almenos el primer numero es imposible de encontrar y el resto casi igual) Se tiene pensado una continuacion?? y una segunda edicion (para poder pillarlos mas que nada). Lo mismo con el caballero luna ,Gracias de ante mano.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #102 en: 29 Diciembre, 2008, 23:06:39 pm »
una duda tooooooooonta, por si Celes sabe algo,  La BM Ghost Rider tubo mucho exito (almenos el primer numero es imposible de encontrar y el resto casi igual) Se tiene pensado una continuacion?? y una segunda edicion (para poder pillarlos mas que nada). Lo mismo con el caballero luna ,Gracias de ante mano.

Por si acaso, no aguantes la respiración hasta que las publiquen... :ja:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #103 en: 29 Diciembre, 2008, 23:10:20 pm »
una duda tooooooooonta, por si Celes sabe algo,  La BM Ghost Rider tubo mucho exito (almenos el primer numero es imposible de encontrar y el resto casi igual) Se tiene pensado una continuacion?? y una segunda edicion (para poder pillarlos mas que nada). Lo mismo con el caballero luna ,Gracias de ante mano.

Por si acaso, no aguantes la respiración hasta que las publiquen... :ja:
jejeje, joder pos que hagan una segunda edicion, que quiero el numero 1 !!!!!!  :torta:

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #104 en: 30 Diciembre, 2008, 22:50:08 pm »
esta tarde me he pillado los dos tomos essential de X-facto, y la verdad es que me ha gustado bastante, el papel no era tan malo como pensaba (ni mucho menos)  y la calidad de l comics es bastante bueno (a lo de la tinta me refiero) En resumen,me pillare mas XD  :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines