Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Essentials  (Leído 23685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #15 en: 28 Diciembre, 2008, 13:16:14 pm »
A mi lo único que me hace dudar de la inocentada es la portada. La veo bien maquetada, traducida y hasta con el logo de Panini. Desde luego si es inocentada se lo han currado bien.

Yo, respito, no creo que sea una inocentada. Por qué todos creéis que lo es??  :puzzled:

Porque hoy es día 28. Y la experiencia de navegar en sitios donde anuncian algo nuevo este día ha resultado ser siempre al 99% una inocentada. Idem con el April's fools (el día de los inocentes inglés que se celebra el 1 de Abril). Pero repito que viendo la portada, estoy dudando de que sea una inocentada.

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #16 en: 28 Diciembre, 2008, 13:19:38 pm »
Ostias! es verdad! yo vivo en las nubes! hoy es el día de los santos inocentes! xD Esto pasa por acostarse tarde y levantarse empanado!
Uy! pues entonces tendré que andar con ojo al doblar las esquinas...  :P

De todas formas, en estas cosas suelen ser serios, y, han hecho una portada ya, y lohan incluído en el plan editorial de 2009. No creo... (esperemos...)

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #17 en: 28 Diciembre, 2008, 13:20:12 pm »
De todas maneras, si estaria en la linea de panini, porque primero saca los Masterworks, y ahora los essential, simplemente utilizan el diseño USA, yo creo q seria lo logico.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #18 en: 28 Diciembre, 2008, 13:20:28 pm »
   A mí la portada no me parece tan difícil de hacer: cogen el Essential original y le ponen el logotipo de Los Defensores de Busiek que publicó Forum y el logotipo de Panini.
   Por cierto, a mí lo que me escama es que no se diga qué precio tienen... :sospecha:

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #19 en: 28 Diciembre, 2008, 13:22:02 pm »
  A mí la portada no me parece tan difícil de hacer: cogen el Essential original y le ponen el logotipo de Los Defensores de Busiek que publicó Forum y el logotipo de Panini.
   Por cierto, a mí lo que me escama es que no se diga qué precio tienen... :sospecha:

En lo del precio te doy la razón. Pero creo que no nos toca hacer otra cosa más que esperar a ver qué pasa.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #20 en: 28 Diciembre, 2008, 13:31:19 pm »
joder, si esque ademas, si te das cuenta, soilo han puesto las portadas del miss marvel y los defensores que son justo los dos primeros que publican,  como si las portadas de los otros dos (de finales de año) no estubieran aun...
Creo que desvario pero esq la ilusion me mata XD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #21 en: 28 Diciembre, 2008, 13:35:13 pm »
Ufff, como sea una inocentada...  :guillotina:
Les ha salido bien la broma solo por anunciarlo tal día como hoy (estamos todos de los nervios). Ahora ya solo falta saber si la broma es de buen gusto (si la noticia es cierta) o de mal gusto (si es falsa).
Qué pasada. En mi caso caerían todos, pero al de Los Defensores y al de Monstruos es que les tengo unas ganas...  :mola:
Por cierto, recuerdo que Viturtia comentó en una entrevista que tenían en mente reeditar los magazines de terror clásicos (y es el tomo anunciado para diciembre).
En una de las charlas del chat yo le pregunté si pensaban publicar material clásico como Los Defensores o la continuación de Los Vengadores allá donde se quedó la BM, y contestó que todavía no tenían nada decidido, pero que ambas cosas tenían posibilidades.
A ver si al final resulta que va a ser verdad  :leche:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #22 en: 28 Diciembre, 2008, 13:36:57 pm »
   Sea cierta o no, lo que está claro es que si Julián se pasa por este hilo va a tener medio estudio de mercado hecho. :lol:

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #23 en: 28 Diciembre, 2008, 13:39:55 pm »
   Sea cierta o no, lo que está claro es que si Julián se pasa por este hilo va a tener medio estudio de mercado hecho. :lol:

Jajaja esos eguro, porque vamos, menudo globo sonda abrian lanzado  jejejej, esq yo me pillaba los cuatro seguro, con las ganas que tenia de mas clasicos uffffffffffffffffffff

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #24 en: 28 Diciembre, 2008, 13:44:26 pm »
Bueno, al menos serviría para que (si resultase ser mentira) viese que hay gente los comprara... y así lo hiciese verdad!!  :adoracion:

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #25 en: 28 Diciembre, 2008, 13:46:20 pm »
Sé que la serie es más mala que un dolor, pero yo quiero esto!!!



  :adoracion:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #26 en: 28 Diciembre, 2008, 13:50:02 pm »
   Sea cierta o no, lo que está claro es que si Julián se pasa por este hilo va a tener medio estudio de mercado hecho. :lol:

Hablando en serio ahora, yo creo que los foros de Internet son los peores indicadores de mercado para cualquier editorial seria. Si fuese verdad todo lo que se suelta por aquí, hace tiempo que no se publicaría Spiderman (por poner un solo ejemplo) por falta de ventas.

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #27 en: 28 Diciembre, 2008, 13:52:24 pm »
   Sea cierta o no, lo que está claro es que si Julián se pasa por este hilo va a tener medio estudio de mercado hecho. :lol:

Hablando en serio ahora, yo creo que los foros de Internet son los peores indicadores de mercado para cualquier editorial seria. Si fuese verdad todo lo que se suelta por aquí, hace tiempo que no se publicaría Spiderman (por poner un solo ejemplo) por falta de ventas.

Pero es que la gente, por mucho que se meta con spiderman, al final acaba comprándolo. Es puro materialismo coleccionsita!

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #28 en: 28 Diciembre, 2008, 13:55:53 pm »
   Sea cierta o no, lo que está claro es que si Julián se pasa por este hilo va a tener medio estudio de mercado hecho. :lol:

Hablando en serio ahora, yo creo que los foros de Internet son los peores indicadores de mercado para cualquier editorial seria. Si fuese verdad todo lo que se suelta por aquí, hace tiempo que no se publicaría Spiderman (por poner un solo ejemplo) por falta de ventas.

Teniendo cierta experiencia en otros foros (no de comics) te digo que sí, es cierto que los foros no representan la gran mayoría de los compradores. Pero muchas veces indican cierta tendencia y quejas de los usuarios y a veces se tienen en cuenta.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #29 en: 28 Diciembre, 2008, 14:21:33 pm »
Es mentira leñe :lol: :lol: Canta mucho. Podria ser que fuera verdad, y la inocentada sea que creemos que es emnntira, pero lo dudo. es claramente mentira

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines