Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!  (Leído 103418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #1020 en: 14 Noviembre, 2023, 16:16:32 pm »
Yo de El Maestro solo he leído el primer tomo y me molo mucho, lo mismo puedo decir de Hulk El fin.

Kaulso ¿A ti te ha molado este Planeta Hulk Destructor de mundos?

Hombre, no le pongas en ese compromiso, que curra para Panini y además ha trabajado en este tomo.

Pero, apreciación personal propia, entusiasmado no se le ve por las respuestas que ha dado a Crocop.  :smilegrin:
Ostras, no creo que le ponga en ningún compromiso, no tiene que ver que trabaje para Panini para que pueda decir si una historia le ha gustado o no.

Yo seré muy corto pero no he interpretado en los mensajes de Kaulso nada, ni que le ha gustado, ni que no.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.747
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #1021 en: 14 Noviembre, 2023, 16:37:50 pm »
Yo de El Maestro solo he leído el primer tomo y me molo mucho, lo mismo puedo decir de Hulk El fin.

Kaulso ¿A ti te ha molado este Planeta Hulk Destructor de mundos?

Hombre, no le pongas en ese compromiso, que curra para Panini y además ha trabajado en este tomo.

Pero, apreciación personal propia, entusiasmado no se le ve por las respuestas que ha dado a Crocop.  :smilegrin:
Ostras, no creo que le ponga en ningún compromiso, no tiene que ver que trabaje para Panini para que pueda decir si una historia le ha gustado o no.

Yo seré muy corto pero no he interpretado en los mensajes de Kaulso nada, ni que le ha gustado, ni que no.

Si la historia no es de quien te paga todos los meses, no le pones en ningún compromiso.
Pero si no solo es suya, sino que has trabajado en ella, no sé como de bien visto puede estar dar una opinión que no sea favorable.
Y esta opinión para mi es neutra, que es lo mas cercano a negativa que yo me atrevería a dar trabajando para la editorial.

Pero vamos, que es mi interpretación.
Que igual ahora viene K y dice que es lo mejor que le ha pasado a Hulk desde el Panteón y que todos los del foro deberíamos pillarnos 3 ejemplares, uno para leer, otro para regalar y otro para coleccionar.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #1022 en: 14 Noviembre, 2023, 16:50:20 pm »
Creo que kaulso no le suele temblar la mano a la hora de opinar, tranquis. No creo que Panini sea una cárcel en ese sentido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #1023 en: 14 Noviembre, 2023, 18:35:18 pm »
La trilogía de Maestro es uno de los mejores trabajos de Peter David en los últimos años.  :)

No he leído apenas nada de Peter David, lo reconozco.
Pero, en líneas generales, coincido en qué es un muy buen cómic. Estoy terminando el tomo 3 y me está dejando un sabor de boca inmejorable. Quizá porque tiene sabor a cómic clásico. Se podría haber hecho en los 80 sin problema.
De hecho, lo compré con miedo porque yo soy de comprar sólo material clásico. Y ha sido una muy grata sorpresa, porque parece clásico.
Aventuras, drama, personajes carismáticos, muy buen tratamiento del Maestro... Su descenso a la maldad absoluta está perfectamente retratado de forma progresiva.
Una gozada.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #1024 en: 14 Noviembre, 2023, 19:30:49 pm »
La trilogía de Maestro es uno de los mejores trabajos de Peter David en los últimos años.  :)

No he leído apenas nada de Peter David, lo reconozco.
Pero, en líneas generales, coincido en qué es un muy buen cómic. Estoy terminando el tomo 3 y me está dejando un sabor de boca inmejorable. Quizá porque tiene sabor a cómic clásico. Se podría haber hecho en los 80 sin problema.
De hecho, lo compré con miedo porque yo soy de comprar sólo material clásico. Y ha sido una muy grata sorpresa, porque parece clásico.
Aventuras, drama, personajes carismáticos, muy buen tratamiento del Maestro... Su descenso a la maldad absoluta está perfectamente retratado de forma progresiva.
Una gozada.
Pues, sinceramente, ya estás tardando en comprarte los MH del Hulk de Peter David.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #1025 en: 14 Noviembre, 2023, 21:58:51 pm »
La trilogía de Maestro es uno de los mejores trabajos de Peter David en los últimos años.  :)

No he leído apenas nada de Peter David, lo reconozco.
Pero, en líneas generales, coincido en qué es un muy buen cómic. Estoy terminando el tomo 3 y me está dejando un sabor de boca inmejorable. Quizá porque tiene sabor a cómic clásico. Se podría haber hecho en los 80 sin problema.
De hecho, lo compré con miedo porque yo soy de comprar sólo material clásico. Y ha sido una muy grata sorpresa, porque parece clásico.
Aventuras, drama, personajes carismáticos, muy buen tratamiento del Maestro... Su descenso a la maldad absoluta está perfectamente retratado de forma progresiva.
Una gozada.
Pues, sinceramente, ya estás tardando en comprarte los MH del Hulk de Peter David.

Lo sé, lo sé... Es una recomendación de prácticamente todo el foro.
Pero de momento no puede ser, que hay muchos gastos y el presupuesto no da para todo, y más al precio que están saliendo. Pero tengo en la recámara, como posible futura compra, el tomo de "Dentro del Panteón", pues habéis comentado que es el de más calidad y bastante autocontenido.  :thumbup:

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.218
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #1026 en: 14 Noviembre, 2023, 23:24:59 pm »
La trilogía de Maestro es uno de los mejores trabajos de Peter David en los últimos años.  :)

No he leído apenas nada de Peter David, lo reconozco.
Pero, en líneas generales, coincido en qué es un muy buen cómic. Estoy terminando el tomo 3 y me está dejando un sabor de boca inmejorable. Quizá porque tiene sabor a cómic clásico. Se podría haber hecho en los 80 sin problema.
De hecho, lo compré con miedo porque yo soy de comprar sólo material clásico. Y ha sido una muy grata sorpresa, porque parece clásico.
Aventuras, drama, personajes carismáticos, muy buen tratamiento del Maestro... Su descenso a la maldad absoluta está perfectamente retratado de forma progresiva.
Una gozada.
Pues, sinceramente, ya estás tardando en comprarte los MH del Hulk de Peter David.

Lo sé, lo sé... Es una recomendación de prácticamente todo el foro.
Pero de momento no puede ser, que hay muchos gastos y el presupuesto no da para todo, y más al precio que están saliendo. Pero tengo en la recámara, como posible futura compra, el tomo de "Dentro del Panteón", pues habéis comentado que es el de más calidad y bastante autocontenido.  :thumbup:


Yo no lo he leído, Crocop. Pero haré lo mismo que tú, que también me han convencido  :borracho:.

Conectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.464
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #1027 en: 15 Noviembre, 2023, 08:43:19 am »
Porque todo esto de maestro está dentro de la etapa de PAD en Hulk no? Vamos que sale en los MHs creo recordar... Alguien me despeja la duda...
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.946
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #1028 en: 15 Noviembre, 2023, 08:50:14 am »
Porque todo esto de maestro está dentro de la etapa de PAD en Hulk no? Vamos que sale en los MHs creo recordar... Alguien me despeja la duda...
Saldrá en el 5o Tomo, en plena etapa Gary Frank.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #1029 en: 15 Noviembre, 2023, 08:55:02 am »
Porque todo esto de maestro está dentro de la etapa de PAD en Hulk no? Vamos que sale en los MHs creo recordar... Alguien me despeja la duda...
Saldrá en el 5o Tomo, en plena etapa Gary Frank.

¿eso que decís no está también en el must-have de Futuro imperfecto que ha salido recientemente?

Conectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.464
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #1030 en: 15 Noviembre, 2023, 08:57:19 am »
Porque todo esto de maestro está dentro de la etapa de PAD en Hulk no? Vamos que sale en los MHs creo recordar... Alguien me despeja la duda...
Saldrá en el 5o Tomo, en plena etapa Gary Frank.

Gracias
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #1031 en: 15 Noviembre, 2023, 08:59:47 am »
Porque todo esto de maestro está dentro de la etapa de PAD en Hulk no? Vamos que sale en los MHs creo recordar... Alguien me despeja la duda...
Saldrá en el 5o Tomo, en plena etapa Gary Frank.

¿eso que decís no está también en el must-have de Futuro imperfecto que ha salido recientemente?

El MMH de Hulk dedicado a Futuro Imperfecto, en el que también está la historia El Fin, es de agosto:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-hulk-futuro-imperfecto-smust074-es01.html
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.946
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #1032 en: 15 Noviembre, 2023, 09:02:27 am »
Porque todo esto de maestro está dentro de la etapa de PAD en Hulk no? Vamos que sale en los MHs creo recordar... Alguien me despeja la duda...
Saldrá en el 5o Tomo, en plena etapa Gary Frank.

¿eso que decís no está también en el must-have de Futuro imperfecto que ha salido recientemente?
Sí.
A ver, Kaulso domina más que nadie, ya que coordina los tomos y tiene la información directa. Cuando se pase por aquí ya comentará con detalle. Pero diría que va en ese 5º tomo de Marvel Héroes.
Además, Peter David marca de forma bastante clara el punto dónde pasa Futuro Imperfecto. Si no recuerdo mal, sucede entre o durante las Guerras Troyanas y la boda de Rick y Marlo, pero hace tiempo que no lo releo y podría equivocarme.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #1033 en: 15 Noviembre, 2023, 09:48:55 am »
Porque todo esto de maestro está dentro de la etapa de PAD en Hulk no? Vamos que sale en los MHs creo recordar... Alguien me despeja la duda...
Saldrá en el 5o Tomo, en plena etapa Gary Frank.

¿eso que decís no está también en el must-have de Futuro imperfecto que ha salido recientemente?
Sí.
A ver, Kaulso domina más que nadie, ya que coordina los tomos y tiene la información directa. Cuando se pase por aquí ya comentará con detalle. Pero diría que va en ese 5º tomo de Marvel Héroes.
Además, Peter David marca de forma bastante clara el punto dónde pasa Futuro Imperfecto. Si no recuerdo mal, sucede entre o durante las Guerras Troyanas y la boda de Rick y Marlo, pero hace tiempo que no lo releo y podría equivocarme.

Efectivamente, la historia de Futuro Imperfecto se incluye en el 5⁰ tomo y transcurre justo entre Las Guerras Troyanas y la Boda de Rick & Marlo (números 316 y 317). No es que fuera muy difícil es así como se maneja en todas las recopilaciones.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #1034 en: 19 Noviembre, 2023, 18:58:49 pm »
Hola compañeros.
Quería haceros una pregunta respecto al tomito que acaba de salir : "Planeta Hulk : Destructor de mundos".
Resulta que estoy leyendo el tomo 3 de la serie de Maestro, y me está gustando mucho. Y me he encontrado con la salida de este tomo que, aunque no trata del propio Maestro, sí de Hulk en su etapa de Planet Hulk, que también me encantó.
Quería preguntaros :¿Merece la pena el tomo o es simplemente estirar el chicle del Hulk Gladiador?
¿Es autoconclusivo, se puede leer teniendo sólo el bagaje de Planet Hulk?

Muchas gracias.

Ea, ya ha venido el compañero a preguntar algo relacionado con el tema del Hilo.  ;)

Con lo bien que estábamos desbarrando sobre tendencias en el cómic en las nuevas generaciones durante un montón de páginas...  :lol:

Aún así dejo mi previsión: el manga se come en ventas a los supers después de la próxima pandemia, cuando hayamos  :muerto:  los viejales que aún los compramos.

Y a esa época sí se le podrá llamar Futuro Imperfecto.  :ja:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines