Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!  (Leído 103405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.746
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #855 en: 04 Noviembre, 2023, 13:45:39 pm »
Yo estoy siguiendo a ritmo usa Vengadores Inc, pero no Vengadores, así que no sé si en la serie principal hacen algún tipo de referencia a Inc, pero en Inc no hacen ninguna a la colección principal.

Y Vengadores Inc me está pareciendo muy buena, los 2 números que han salido hasta el momento. Eso sí, te tiene que gustar los misterios y asesinatos, porque si se buscan grandes batallas, no es esta tu colección.

Dicho lo cual, tampoco entiendo por qué mezclan dos series regulares en la misma colección.
Para el que siga ambas, es un ahorro, pero para el que no, una faena.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #856 en: 04 Noviembre, 2023, 15:43:05 pm »
Es un paso mas en el camino de acabar con los comics Marvel en grapa por parte de Panini.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #857 en: 04 Noviembre, 2023, 16:22:56 pm »
La calidad se la presupongo al cómic, pero no es de eso de lo que estamos hablando. Estamos hablando de que nos imponen en la grapa una colección regular que parece ser que como mucho se relaciona indirectamente con la principal. Son dos autores distintos, dos grupos de vengadores distintos (si es que en vengadores INC hay grupo, porque por lo que sé es principalmente la avispa la protagonista).. no hay por donde coger tal decisión. En la época de Hickman, este llevaba la principal y la de nuevos vengadores que sí que estaban claramente relacionadas y nunca se pusieron bajo el mismo formato. Hace poco si vimos la de Siempre Vengadores en la misma grapa, pero es que era el mismo autor y era la misma saga.

Quizás sea una decisión a nivel europeo o quizás no, pero desde luego estas decisiones editoriales unidas a la subida constante de los precios desaniman todavía más al comprador. Yo personalmente de aquí a unos años estoy gastando la mitad o menos de lo que gastaba antes. Recuerdo llevar de 6 a 8 grapas marvel al mes además de un montón de tomos. Y ahora llevo literalmente 3 grapas y algún que otro tomo de vez en cuando de la nueva Biblioteca Marvel o de los Premiere. Y para de contar.

Dejar, no dejare de coleccionar Los vengadores porque llevo 20 años y se llevarán mis 5,5 euros, pero desde luego que me pensaré más aún si me meto en nuevas colecciones o sigo con alguna que otra, porque parece que cualquier cosa está permitida.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #858 en: 04 Noviembre, 2023, 16:26:31 pm »
Yo creo que muy mal debe estar esta serie de Vengadores Inc. para no mejorar a la principal, porque vaya castaña me está pareciendo lo de McKay. Y encima el dibujo es regulero de narices.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #859 en: 04 Noviembre, 2023, 16:32:02 pm »
Es un paso mas en el camino de acabar con los comics Marvel en grapa por parte de Panini.

Lo dices por las aproximadamente 24 colecciones que salen cada mes, ¿no?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #860 en: 04 Noviembre, 2023, 16:58:57 pm »
Es un paso mas en el camino de acabar con los comics Marvel en grapa por parte de Panini.

Lo dices por las aproximadamente 24 colecciones que salen cada mes, ¿no?

No, lo dice por la salvajada de precio que le habéis puesto ultimamente a las grapas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #861 en: 04 Noviembre, 2023, 16:59:27 pm »
Mezclar normalmente es una mala decisión por definición, independientemente de que venga mejor o peor personalmente en un momento u otro.

Como los Vengadores de McKay no me están pareciendo nada del otro jueves,  a mi no me merece la pena. Me bajo, otra menos.

Me quedo siguiendo Doc Extraño y ya. Penita.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.746
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #862 en: 04 Noviembre, 2023, 17:25:07 pm »
Mezclar normalmente es una mala decisión por definición, independientemente de que venga mejor o peor personalmente en un momento u otro.

Como los Vengadores de McKay no me están pareciendo nada del otro jueves,  a mi no me merece la pena. Me bajo, otra menos.

Me quedo siguiendo Doc Extraño y ya. Penita.

Pues la de Avengers INc a mi me están gustando mucho

De hecho me ha animado a pillar grapas usa de Marvel, que creo que no lo había hecho nunca.
(Y ya puestos, me subí tb a Immortal Thor, gods y ultimate Spiderman)

Vamos, que es hacer trampas porque estoy pillando cómics de Ewing y Hickman, que les compro hasta la lista de la compra.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #863 en: 04 Noviembre, 2023, 17:25:28 pm »


Dejar, no dejare de coleccionar Los vengadores porque llevo 20 años y se llevarán mis 5,5 euros, pero desde luego que me pensaré más aún si me meto en nuevas colecciones o sigo con alguna que otra, porque parece que cualquier cosa está permitida.

 Yo tampoco dejaré de coleccionarla porque la tengo desde el nº 1... pero está claro que ni de coña probaré una nueva serie si ya me están obligando a comprar una que no me interesa lo más mínimo.

 Las risas que ha dado las series Forum que llevaban dos series y lo que se ha dicho de ellas  :furioso:

 Ahora nos las cuelan porque ellos si que son la polla en bicicleta    :borracho: :borracho: :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #864 en: 04 Noviembre, 2023, 18:02:04 pm »
Es un paso mas en el camino de acabar con los comics Marvel en grapa por parte de Panini.

Lo dices por las aproximadamente 24 colecciones que salen cada mes, ¿no?

No, lo dice por la salvajada de precio que le habéis puesto ultimamente a las grapas.


Creo que no lo has entendido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #865 en: 04 Noviembre, 2023, 20:33:15 pm »


Dejar, no dejare de coleccionar Los vengadores porque llevo 20 años y se llevarán mis 5,5 euros, pero desde luego que me pensaré más aún si me meto en nuevas colecciones o sigo con alguna que otra, porque parece que cualquier cosa está permitida.

 Yo tampoco dejaré de coleccionarla porque la tengo desde el nº 1... pero está claro que ni de coña probaré una nueva serie si ya me están obligando a comprar una que no me interesa lo más mínimo.

 Las risas que ha dado las series Forum que llevaban dos series y lo que se ha dicho de ellas  :furioso:

 Ahora nos las cuelan porque ellos si que son la polla en bicicleta    :borracho: :borracho: :borracho:

Los Marvel Two In One de Capitán América / Thor, Alpha Flight / Hulk, Iron Man / Capitán Marvel, etc. En fin, que se juntaban cuando no vendían nada.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #866 en: 06 Noviembre, 2023, 01:08:53 am »
Es un paso mas en el camino de acabar con los comics Marvel en grapa por parte de Panini.

Lo dices por las aproximadamente 24 colecciones que salen cada mes, ¿no?

No, lo dice por la salvajada de precio que le habéis puesto ultimamente a las grapas.


Creo que no lo has entendido.

Claro que sí, campeón.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #867 en: 06 Noviembre, 2023, 08:53:15 am »
Es un paso mas en el camino de acabar con los comics Marvel en grapa por parte de Panini.

Lo dices por las aproximadamente 24 colecciones que salen cada mes, ¿no?
No, lo digo porque cada vez se venden menos unidades con lo que las tiradas son mas cortas, y cada vez son mas caras. Con lo que el número de compradores disminuye paulatinamente, hasta que el formato no sea comercial y se desestime.
« última modificación: 06 Noviembre, 2023, 08:55:19 am por sahiher »

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #868 en: 06 Noviembre, 2023, 09:01:34 am »
A ver, en honor a la verdad Panini está equilibrando, como Thanos.

Las grapas son carísimas, pero los formatos contenedor que las recogen (Premieres, Deluxes) también son carísimos, y si no son carísimos se están poniendo progresivamente carísimos.

Así que al final cada lector puede elegir con total libertad la opción que prefiere para que le sableen  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #869 en: 06 Noviembre, 2023, 09:48:10 am »
Es un paso mas en el camino de acabar con los comics Marvel en grapa por parte de Panini.

Lo dices por las aproximadamente 24 colecciones que salen cada mes, ¿no?
No, lo digo porque cada vez se venden menos unidades con lo que las tiradas son mas cortas, y cada vez son mas caras. Con lo que el número de compradores disminuye paulatinamente, hasta que el formato no sea comercial y se desestime.

Yo no se en vuestras tiendas pero en la mía vas a poder encontrar 24 grapas sí, pero de la gran mayoría no se vende casi nada. Colecciones como "Doctor extraño" o "Motorista fantasma" apenas reciben cada mes 3 o 4 grapas de cada número y generalmente siempre sobran un par. Vamos que lo que parece es que claramente las colecciones que venden más compensan a las que menos.

Es una pena porque yo con las grapas a 2,2/2,5 pillaría el doble de lo que estoy pillando ahora, porque el problema no es ya que las grapas simples cuesten 3,3, es que encima es complicado a veces encontrar grapas simples. Siempre hay extras o historias varias que meten y que aumentan el precio. :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines