Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!  (Leído 105117 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #765 en: 04 Octubre, 2023, 00:45:05 am »
Y siempre me han gustado más las parodias como Groo o Freebooters que Conan.

El mejor es Tronak, el Kárbaro. :contrato:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #766 en: 04 Octubre, 2023, 01:42:59 am »
Hombre, Blame y Gantz ya te lo han dado (Aunque algún tomo agotado haya), lo normal es que apuesten por otras cosas y licencias.

A mi tampoco me van los mangas románticos, pero ni más ni menos los gays que los heteros. Si al final es un pepinazo que de fondo tiene una trama romántica (como en casi todas las obras, incluso, creo, las solicitadas) pues vistazo que le daría.

Pero ciertas cosas menos, ¿por? Muy raro me ha parecido el comentario, que sin conocerte no pienso asumir que es despectivo hacia cierto colectivo. Pero desde luego, a mi me sonó fatal al leerlo.

Un saludo  :birra:

Parece que hoy todo tiene que ser despectivo solo porque no te interese.

A mí de primeras no me interesaría un manga sobre obreros de la construcción, y eso que no tengo nada contra los obreros de la construcción.

Si hay algún obrero de la construcción en el foro que no se me ofenda, ¿eh?

 :birra:

Hombre, Número 41, el comentario entendido como que algo no le gusta pero es que si es gay, por salir personajes gays, le gusta menos... no hay otra manera que interpretarla despectivamente.
Ojo, digo si es en ese sentido.

Creo que Gatsu bien apostilla tus palabras dos comentarios después.

Ejemplo: ¿Cómo sonaría "no me gusta la temática bélica. y si es de judíos, menos"? No me gusta insistir en estas cosas porque a mi me la pela lo que lea cada cual, es más, coincido en que tampoco soy de esos gustos, como ya dije, pero hay formas y formas de expresarse.

Pues no lo veo así, a mí un manga romántico gay también me llamaría menos de lo que ya me lo llamaría uno romántico no gay sencillamente porque no me interesa, pero eso no quiere decir que me tenga que parecer mal su existencia.

No creo que tenga mucho que ver con el ejemplo bélico que pones, pero igualmente alguien podría decir que no le gusta la temática bélica y la de romanos menos.

Claro, aquí ya parece que uno se refiere a un contexto y épocas históricos y no a connotaciones antisemitas.

En el caso que nos ocupa en particular yo no veo connotaciones homofóbicas si no tan solo la expresión de una preferencia, y es que a veces lo que ofende no es lo que alguien expresa si no lo que otro interpreta.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.073
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #767 en: 04 Octubre, 2023, 18:10:05 pm »
Hombre, Blame y Gantz ya te lo han dado (Aunque algún tomo agotado haya), lo normal es que apuesten por otras cosas y licencias.

A mi tampoco me van los mangas románticos, pero ni más ni menos los gays que los heteros. Si al final es un pepinazo que de fondo tiene una trama romántica (como en casi todas las obras, incluso, creo, las solicitadas) pues vistazo que le daría.

Pero ciertas cosas menos, ¿por? Muy raro me ha parecido el comentario, que sin conocerte no pienso asumir que es despectivo hacia cierto colectivo. Pero desde luego, a mi me sonó fatal al leerlo.

Un saludo  :birra:

Parece que hoy todo tiene que ser despectivo solo porque no te interese.

A mí de primeras no me interesaría un manga sobre obreros de la construcción, y eso que no tengo nada contra los obreros de la construcción.

Si hay algún obrero de la construcción en el foro que no se me ofenda, ¿eh?

 :birra:

Hombre, Número 41, el comentario entendido como que algo no le gusta pero es que si es gay, por salir personajes gays, le gusta menos... no hay otra manera que interpretarla despectivamente.
Ojo, digo si es en ese sentido.

Creo que Gatsu bien apostilla tus palabras dos comentarios después.

Ejemplo: ¿Cómo sonaría "no me gusta la temática bélica. y si es de judíos, menos"? No me gusta insistir en estas cosas porque a mi me la pela lo que lea cada cual, es más, coincido en que tampoco soy de esos gustos, como ya dije, pero hay formas y formas de expresarse.

Pues no lo veo así, a mí un manga romántico gay también me llamaría menos de lo que ya me lo llamaría uno romántico no gay sencillamente porque no me interesa, pero eso no quiere decir que me tenga que parecer mal su existencia.

No creo que tenga mucho que ver con el ejemplo bélico que pones, pero igualmente alguien podría decir que no le gusta la temática bélica y la de romanos menos.

Claro, aquí ya parece que uno se refiere a un contexto y épocas históricos y no a connotaciones antisemitas.

En el caso que nos ocupa en particular yo no veo connotaciones homofóbicas si no tan solo la expresión de una preferencia, y es que a veces lo que ofende no es lo que alguien expresa si no lo que otro interpreta.

Ese ejemplo me parece perfecto. Aunque habrá otras formas mejores de expresar lo que dijo el forero sobre temática de amor y de gays menos, no tiene por qué ser despectivo  y muchas veces es nuestra interpretación.

Y para seguir con el tema del hilo me viene a la cabeza una pregunta, ¿Se sabe ya cuáles serán las portadas alternativas Disney del próximo mes de noviembre? En la web de Panini pone "image coming soon" y lo mismo cae alguna si es chula.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #768 en: 05 Octubre, 2023, 12:16:43 pm »
Pongo por aquí el enlace las novedades de hoy, que no encuentro el hilo de los títulos de octubre:
https://www.universomarvel.com/novedades-marvel-de-hoy-jueves-5-de-octubre-de-2023/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #769 en: 05 Octubre, 2023, 12:21:07 pm »
Pongo por aquí el enlace las novedades de hoy, que no encuentro el hilo de los títulos de octubre:
https://www.universomarvel.com/novedades-marvel-de-hoy-jueves-5-de-octubre-de-2023/
Gracias, Celes.
Oye, solo por curiosidad: ¿ya tenéis pensado como haréis la presentación del plan 2024?
Rueda de Podcast/Twitch? You Tube en librerías? Algo New Algo Different?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #770 en: 05 Octubre, 2023, 12:29:09 pm »
Y para seguir con el tema del hilo me viene a la cabeza una pregunta, ¿Se sabe ya cuáles serán las portadas alternativas Disney del próximo mes de noviembre? En la web de Panini pone "image coming soon" y lo mismo cae alguna si es chula.

Si no me equivoco ni hay cambios de última hora, son éstas:
- EL ASOMBROSO SPIDERMAN N.18 DISNEY 100 PORTADA ALTERNATIVA. EL GUANTELETE DEL INFINITO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- EL ASOMBROSO SPIDERMAN N.18 DISNEY 100 PORTADA ALTERNATIVA. HULK
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- EL ASOMBROSO SPIDERMAN N.19 DISNEY 100 PORTADA ALTERNATIVA. CAPITANA MARVEL
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- EL ASOMBROSO SPIDERMAN N.19 DISNEY 100 PORTADA ALTERNATIVA. EL INVENCIBLE IRON MAN
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #771 en: 05 Octubre, 2023, 12:29:51 pm »
Pongo por aquí el enlace las novedades de hoy, que no encuentro el hilo de los títulos de octubre:
https://www.universomarvel.com/novedades-marvel-de-hoy-jueves-5-de-octubre-de-2023/
Gracias, Celes.
Oye, solo por curiosidad: ¿ya tenéis pensado como haréis la presentación del plan 2024?
Rueda de Podcast/Twitch? You Tube en librerías? Algo New Algo Different?

De nada.

Eso es cosa del CM y de los jefes, nosotros (ya) no metemos mano en ese departamento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #772 en: 05 Octubre, 2023, 12:42:09 pm »
Pongo por aquí el enlace las novedades de hoy, que no encuentro el hilo de los títulos de octubre:
https://www.universomarvel.com/novedades-marvel-de-hoy-jueves-5-de-octubre-de-2023/
Gracias, Celes.
Oye, solo por curiosidad: ¿ya tenéis pensado como haréis la presentación del plan 2024?
Rueda de Podcast/Twitch? You Tube en librerías? Algo New Algo Different?

De nada.

Eso es cosa del CM y de los jefes, nosotros (ya) no metemos mano en ese departamento.
Gracias de nuevo.
Pues a esperar a ver que se le ocurre al otro Celes con una E menos que es al que le va la fiesta  :smilegrin:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #773 en: 07 Octubre, 2023, 00:22:46 am »
Hombre, Blame y Gantz ya te lo han dado (Aunque algún tomo agotado haya), lo normal es que apuesten por otras cosas y licencias.

A mi tampoco me van los mangas románticos, pero ni más ni menos los gays que los heteros. Si al final es un pepinazo que de fondo tiene una trama romántica (como en casi todas las obras, incluso, creo, las solicitadas) pues vistazo que le daría.

Pero ciertas cosas menos, ¿por? Muy raro me ha parecido el comentario, que sin conocerte no pienso asumir que es despectivo hacia cierto colectivo. Pero desde luego, a mi me sonó fatal al leerlo.

Un saludo  :birra:

Parece que hoy todo tiene que ser despectivo solo porque no te interese.

A mí de primeras no me interesaría un manga sobre obreros de la construcción, y eso que no tengo nada contra los obreros de la construcción.

Si hay algún obrero de la construcción en el foro que no se me ofenda, ¿eh?

 :birra:

Hombre, Número 41, el comentario entendido como que algo no le gusta pero es que si es gay, por salir personajes gays, le gusta menos... no hay otra manera que interpretarla despectivamente.
Ojo, digo si es en ese sentido.

Creo que Gatsu bien apostilla tus palabras dos comentarios después.

Ejemplo: ¿Cómo sonaría "no me gusta la temática bélica. y si es de judíos, menos"? No me gusta insistir en estas cosas porque a mi me la pela lo que lea cada cual, es más, coincido en que tampoco soy de esos gustos, como ya dije, pero hay formas y formas de expresarse.

Pues a mi me gusta la temática superheroica pero cuando la protagonista es una mujer, menos. Y no soy machista por eso. Jamás he seguido una serie protagonizada por una mujer. No me llama.

Pero vamos a ver, si desde hace tiempo  están cambiando la raza o etnia, el sexo o la orientación sexual de personajes Marvel y otras editoriales para precisamente atraer a otros personas al mundillo.



Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.073
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #774 en: 07 Octubre, 2023, 18:28:30 pm »
Y para seguir con el tema del hilo me viene a la cabeza una pregunta, ¿Se sabe ya cuáles serán las portadas alternativas Disney del próximo mes de noviembre? En la web de Panini pone "image coming soon" y lo mismo cae alguna si es chula.

Si no me equivoco ni hay cambios de última hora, son éstas:
- EL ASOMBROSO SPIDERMAN N.18 DISNEY 100 PORTADA ALTERNATIVA. EL GUANTELETE DEL INFINITO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- EL ASOMBROSO SPIDERMAN N.18 DISNEY 100 PORTADA ALTERNATIVA. HULK
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- EL ASOMBROSO SPIDERMAN N.19 DISNEY 100 PORTADA ALTERNATIVA. CAPITANA MARVEL
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- EL ASOMBROSO SPIDERMAN N.19 DISNEY 100 PORTADA ALTERNATIVA. EL INVENCIBLE IRON MAN
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Muchas gracias!

Son chulas todas, mucho, pero me da a mí que la que más va a vender va a ser la de Iron Man Mickey...

Y lo de que no hay series que atraigan protagonizadas por mujeres, creo que será porque nunca le han dado importancia. Como lo que vendía eran tíos pegándose, no se entretuvieron en darle consistencia a personajes femeninos. Como mucho, ponerlas en bikini y repartir estopa como el personaje masculino. Véase Red Sonja, Vampirella y similares.

Imagino que hoy día sí veremos ya personajes femeninos con historias tan atractivas como cualquier otra. La serie de Capitana Marvel de DeConnick a mí me gustó bastante. Y el primer Omnibus de Ms. Marvel, con Kamala Khan me sorprendió un montón para bien.

Imagino que es como el fútbol, ¿quién iba a ir a ver antes un partido femenino? Pues hoy, fuera de los aires de igualdad, un partido femenino es muchas veces más creativo y más dinámico que uno masculino, que la mayoría son como el episodio aquel de Los Simpsons en que un partido de fútbol creaba un ambientazo en las gradas al comenzar, pero conforme pasaba el tiempo y sólo se pasaban el balón de unos a otros de forma mecánica, la gente empezó a hartarse a base de bien.   :manifestacion:


Desconectado TuAmistosoVecino

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #775 en: 07 Octubre, 2023, 23:36:44 pm »
Buenas, no sé realmente donde preguntar esto, pero me imagino que acá es un buen sitio. ¿Se sabe o se estima hasta dónde van a llegar los Omnigold de La Imposible Patrulla-X? El próximo ya debería ser el último con Claremont si no me equivoco. ¿Seguirá habiendo más en este formato o quizás lo siguiente se traslade a Marvel Héroes?

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #776 en: 08 Octubre, 2023, 10:21:31 am »
Buenas, no sé realmente donde preguntar esto, pero me imagino que acá es un buen sitio. ¿Se sabe o se estima hasta dónde van a llegar los Omnigold de La Imposible Patrulla-X? El próximo ya debería ser el último con Claremont si no me equivoco. ¿Seguirá habiendo más en este formato o quizás lo siguiente se traslade a Marvel Héroes?
Hasta el 12. Fin de Claremont.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado TuAmistosoVecino

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #777 en: 08 Octubre, 2023, 22:45:47 pm »
Buenas, no sé realmente donde preguntar esto, pero me imagino que acá es un buen sitio. ¿Se sabe o se estima hasta dónde van a llegar los Omnigold de La Imposible Patrulla-X? El próximo ya debería ser el último con Claremont si no me equivoco. ¿Seguirá habiendo más en este formato o quizás lo siguiente se traslade a Marvel Héroes?
Hasta el 12. Fin de Claremont.
¡Gracias! :birra:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #778 en: 09 Octubre, 2023, 06:51:20 am »
Buenas, no sé realmente donde preguntar esto, pero me imagino que acá es un buen sitio. ¿Se sabe o se estima hasta dónde van a llegar los Omnigold de La Imposible Patrulla-X? El próximo ya debería ser el último con Claremont si no me equivoco. ¿Seguirá habiendo más en este formato o quizás lo siguiente se traslade a Marvel Héroes?
Hasta el 12. Fin de Claremont.
¡Gracias! :birra:
Espera, que se puede concretar más.
En este hilo, se detalla el contenido de esos Omnigolds:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37401.msg2490236#msg2490236
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #779 en: 12 Octubre, 2023, 22:36:26 pm »
En Septiembre se supone salia en Marvel el fascímil del ROM #1 Usa.

¿Ha salido finalmente?  ¿Y si es asi, Panini planea publicarlo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines