Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!  (Leído 103454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #510 en: 16 Septiembre, 2023, 22:30:15 pm »
No es la primera vez que un mismo material aparece con muy pocos meses de diferencia en dos ediciones distintas.

Son conjunciones cósmicas que suceden. 

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #511 en: 17 Septiembre, 2023, 09:39:54 am »
¿Qué sentido tiene el sacar, la próxima semana, la misma aventura, en ediciones distintas y a precios también desiguales?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-spiderman-entre-los-muertos-smust018y-es01.html

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-saga-marvel-knights-spiderman-1-sepsa158-es01.html

Con la de cosas descatalogadas que hay.

– Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
– No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
– Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Esta vez creo que suena mejor.
– Si quiere se lo leo otra vez.
– Tan solo la primera parte.
– ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
– No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
– Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
– Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
– Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
– Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

Ja,ja,ja,ja, así es, diálogo en bucle. Parece sacado de la literatura oriental

Dos ediciones, de lo mismo, a la vez... y OGs y Marvel Sagas agotados desde tiempos inmemoriales, ese es el punto.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #512 en: 17 Septiembre, 2023, 18:40:57 pm »
Una pregunta chicos. Marvel anunció ROM para 2024 como bien sabemos, pero me he fijado que por ejemplo la grapa número 39 aparece shang chi. Este número se lo saltarían no?

Doy por hecho que cuando se editó shang chi se saltaron este número por no tener los derechos de ROM, y que ahora, se lo saltarán por no tener los de shang chi. Me equivoco?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #513 en: 17 Septiembre, 2023, 18:43:42 pm »
Una pregunta chicos. Marvel anunció ROM para 2024 como bien sabemos, pero me he fijado que por ejemplo la grapa número 39 aparece shang chi. Este número se lo saltarían no?

Doy por hecho que cuando se editó shang chi se saltaron este número por no tener los derechos de ROM, y que ahora, se lo saltarán por no tener los de shang chi. Me equivoco?

Igual meto una patinada, pero los derechos de Shang Chi siempre los tuvieron. Dónde había problemas era en secundarios (Fu Man Chu, etc).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #514 en: 17 Septiembre, 2023, 18:44:58 pm »
Una pregunta chicos. Marvel anunció ROM para 2024 como bien sabemos, pero me he fijado que por ejemplo la grapa número 39 aparece shang chi. Este número se lo saltarían no?

Doy por hecho que cuando se editó shang chi se saltaron este número por no tener los derechos de ROM, y que ahora, se lo saltarán por no tener los de shang chi. Me equivoco?

Igual meto una patinada, pero los derechos de Shang Chi siempre los tuvieron. Dónde había problemas era en secundarios (Fu Man Chu, etc).
Es decir, que es muy probable que incluyan este número no? gracias!
Tengo ganas de ver ese crossover 😁

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #515 en: 17 Septiembre, 2023, 18:48:21 pm »
Una pregunta chicos. Marvel anunció ROM para 2024 como bien sabemos, pero me he fijado que por ejemplo la grapa número 39 aparece shang chi. Este número se lo saltarían no?

Doy por hecho que cuando se editó shang chi se saltaron este número por no tener los derechos de ROM, y que ahora, se lo saltarán por no tener los de shang chi. Me equivoco?

No, a ver, el problema no es Shang-Chi en sí, sino lo que "rodea" a él que principalmente es Fu Manchú y los personajes de las novelas originales. El artista marcial es de Marvel al 100% y si sólo aparece él no hay problema alguno.  :lol:

Y es el caso, Fu Manchú no aparece en el cómic aunque si participan los secundarios habituales, el que se supone que tiene el problema es el mentor Dennis Nayland Smith que pertenece a las novelas originales de Sax Rohmer. Asi que, si de verdad de la buena Marvel tiene problemas con los derechos en principio "no podría incluírse el cómic" por somo la aparición de Dennis, pero si no es el caso y su aparición no supone ningún problema sifgnifica efectivamente que a Marvel "impone" no ver las historias normales de Shang Chi por Fu Manchú y nada más que Fu Manchú y no hay problemas reales de derechos.

A todas estas me he acordado que ya Omar anunció el tomo y sí, en principio se incluye (pero podría estar en modo resumen, que puede pasar de todo).

https://www.youtube.com/watch?v=q69DKj4IfPg
« última modificación: 17 Septiembre, 2023, 18:50:08 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #516 en: 17 Septiembre, 2023, 19:52:38 pm »
Una pregunta chicos. Marvel anunció ROM para 2024 como bien sabemos, pero me he fijado que por ejemplo la grapa número 39 aparece shang chi. Este número se lo saltarían no?

Doy por hecho que cuando se editó shang chi se saltaron este número por no tener los derechos de ROM, y que ahora, se lo saltarán por no tener los de shang chi. Me equivoco?

No, a ver, el problema no es Shang-Chi en sí, sino lo que "rodea" a él que principalmente es Fu Manchú y los personajes de las novelas originales. El artista marcial es de Marvel al 100% y si sólo aparece él no hay problema alguno.  :lol:

Y es el caso, Fu Manchú no aparece en el cómic aunque si participan los secundarios habituales, el que se supone que tiene el problema es el mentor Dennis Nayland Smith que pertenece a las novelas originales de Sax Rohmer. Asi que, si de verdad de la buena Marvel tiene problemas con los derechos en principio "no podría incluírse el cómic" por somo la aparición de Dennis, pero si no es el caso y su aparición no supone ningún problema sifgnifica efectivamente que a Marvel "impone" no ver las historias normales de Shang Chi por Fu Manchú y nada más que Fu Manchú y no hay problemas reales de derechos.

A todas estas me he acordado que ya Omar anunció el tomo y sí, en principio se incluye (pero podría estar en modo resumen, que puede pasar de todo).

https://www.youtube.com/watch?v=q69DKj4IfPg

En cuántas paginas sale Nayland?
Porque con dejar en blaco las viñetas que sale, debería ser suficiente.
De hecho, yo creo que podrían redibujar su cabeza y cambiarle el nombre, como mejor solución.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #517 en: 17 Septiembre, 2023, 20:03:08 pm »
Sale al principio y al final, y aunque es anecdótica aparece en viñetas prominentes reluciendo su calva y todo.

Yo estoy convencido que el cómic sale entero y sin problema, pero es que si ocurre eso queda en entredicho que no se reedita la serie por los "derechos".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #518 en: 21 Septiembre, 2023, 20:25:25 pm »
¿Qué tal el tomo "Hulk aplasta Vengadores"?
En principio tiene buena pinta, pero me tira para atrás que sea una lectura pasable y que lo olvide en la estantería al día siguiente.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #519 en: 22 Septiembre, 2023, 09:10:20 am »
¿Qué tal el tomo "Hulk aplasta Vengadores"?
En principio tiene buena pinta, pero me tira para atrás que sea una lectura pasable y que lo olvide en la estantería al día siguiente.

Muy flojo. Popurrí de autores y ambientaciones. Algunos hacen el encaje en continuidad mejor que otros, pero muy innecesario y de calidad muy justito. Producto hecho para reforzar la relación entre Hulk y los Vengadores de cara a la película de 2012.

 A mí me están borrando ya de estos productos nostálgicos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #520 en: 22 Septiembre, 2023, 09:28:22 am »
¿Qué tal el tomo "Hulk aplasta Vengadores"?
En principio tiene buena pinta, pero me tira para atrás que sea una lectura pasable y que lo olvide en la estantería al día siguiente.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40378.msg2492807#msg2492807

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #521 en: 23 Septiembre, 2023, 08:25:02 am »
¿Qué tal el tomo "Hulk aplasta Vengadores"?
En principio tiene buena pinta, pero me tira para atrás que sea una lectura pasable y que lo olvide en la estantería al día siguiente.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40378.msg2492807#msg2492807


¿Qué tal el tomo "Hulk aplasta Vengadores"?
En principio tiene buena pinta, pero me tira para atrás que sea una lectura pasable y que lo olvide en la estantería al día siguiente.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40378.msg2492807#msg2492807

Muchas gracias a los dos.
Es que si fuera un ejercicio de retrocontinuidad como por ejemplo "La Edad de Hierro" de Busiek, caería sin dudarlo. Sin embargo con lo que estáis comentando..... psa.
Se agradece que comics del 2012 no queden inéditos. :thumbup: :thumbup:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #522 en: 23 Septiembre, 2023, 13:21:39 pm »
En cambio, me acabo de leer el de los Vengadores de Paul Levitz y Alan Davis y me parece buenísimo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #523 en: 24 Septiembre, 2023, 22:24:42 pm »
¿Qué día se anunciarán las novedades de diciembre? :cortina:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #524 en: 24 Septiembre, 2023, 23:10:31 pm »
En cambio, me acabo de leer el de los Vengadores de Paul Levitz y Alan Davis y me parece buenísimo.
Lo quiero, pero cuando aparezca en cartoné.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines