Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!  (Leído 103413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #165 en: 26 Julio, 2023, 11:38:32 am »
Una pregunta

¿Se va a recopilar en Marvel Must Have el Daredevil que se recopiló en Saga? Lo digo porque vi que en septiembre sale lo que sería la continuación de la serie. Lo digo para subirme o no, en este formato, porque hay muchos saga que ya están agotados. Gracias

Por cierto, del mes para mi lo de siempre, un par de premier. ¿Lo de Ultimate invasión de que va?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #166 en: 26 Julio, 2023, 11:42:03 am »
En mi caso, prefiero pagar 50 y 70 que pagar 100 de una vez por un tomo mucho más pesado.
Por ejemplo, por eso no he comprado el tochal de Universo Spiderman y no compraré el de Tierra-X.

Hablando sin alterar las cifras, que somos mucho de eso por aquí.

¿Prefieres pagar 120€ en vez de 80€?

Yo no.

Si tu sí, pues oye, será ese el motivo de haberlo dividido en dos cómodos tomos aumentando el precio un 50%.

Está claro que sí lo han hecho, es porque hay más gente que piensa como tú y está dispuesta a pagarlo, que como yo.
Tampoco tiene mucho más.

En este caso en concreto que dices, no lo sé, Pero si el precio final fuera como mucho 20 o 30 euros más sí, yo también prefiero comprar 2.

En primer lugar porque así no tenemos tomos tan voluminosos e inmanejables, que personalmente no son de mi agrado, aunque entiendo a los que sí, y en segundo lugar me permiten gestionar y planificar mucho mejor el mes y el dinero. Sé que es menos dinero a la larga, pero para mí no es lo mismo soltar 80 euros de golpe, que 50 y 50.

Pero vamos, que lo que haría sería comprarlos de segunda mano vaya, hace años que no me gasto más de 40 euros en un cómic :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.747
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #167 en: 26 Julio, 2023, 11:49:24 am »
En mi caso, prefiero pagar 50 y 70 que pagar 100 de una vez por un tomo mucho más pesado.
Por ejemplo, por eso no he comprado el tochal de Universo Spiderman y no compraré el de Tierra-X.

Hablando sin alterar las cifras, que somos mucho de eso por aquí.

¿Prefieres pagar 120€ en vez de 80€?

Yo no.

Si tu sí, pues oye, será ese el motivo de haberlo dividido en dos cómodos tomos aumentando el precio un 50%.

Está claro que sí lo han hecho, es porque hay más gente que piensa como tú y está dispuesta a pagarlo, que como yo.
Tampoco tiene mucho más.

En este caso en concreto que dices, no lo sé, Pero si el precio final fuera como mucho 20 o 30 euros más sí, yo también prefiero comprar 2.

En primer lugar porque así no tenemos tomos tan voluminosos e inmanejables, que personalmente no son de mi agrado, aunque entiendo a los que sí, y en segundo lugar me permiten gestionar y planificar mucho mejor el mes y el dinero. Sé que es menos dinero a la larga, pero para mí no es lo mismo soltar 80 euros de golpe, que 50 y 50.

Pero vamos, que lo que haría sería comprarlos de segunda mano vaya, hace años que no me gasto más de 40 euros en un cómic :lol:

Ya, pero haces como Ruferto, un "y si mi abuela tuviera ruedas" en toda regla. Si fueran 20€ más...  :)
Pero no.
Son 40€ mas.

A igualdad de precio, no muchas gente querría un tomazo de 1200 páginas. Yo tampoco.

Pero es que el hecho de sacar tomazos es, precisamente, que reduce el precio.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #168 en: 26 Julio, 2023, 11:51:59 am »
Yo no creo que la cuestión sea si se paga más por dos tomos que por uno. Está claro que se paga más por dos tomos que por uno.

Es más el límite en la paginación que uno está dispuesto a asumir.

Porque llevado al absurdo, un tomo de 6.000 páginas sería más barato que dos de 3.000 que serían más baratos que cuatro de 1.300.

¿Compraríamos un tomo de 6.000 páginas porque fuera más barato? Yo creo que poquita gente lo haría.

Así que la cuestión es, dónde pone cada uno el límite de lo admisible en cuanto a número de páginas. Es algo personal e intransferible. No hay más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #169 en: 26 Julio, 2023, 12:07:48 pm »
Yo no creo que la cuestión sea si se paga más por dos tomos que por uno. Está claro que se paga más por dos tomos que por uno.

Es más el límite en la paginación que uno está dispuesto a asumir.

Porque llevado al absurdo, un tomo de 6.000 páginas sería más barato que dos de 3.000 que serían más baratos que cuatro de 1.300.

¿Compraríamos un tomo de 6.000 páginas porque fuera más barato? Yo creo que poquita gente lo haría.

Así que la cuestión es, dónde pone cada uno el límite de lo admisible en cuanto a número de páginas. Es algo personal e intransferible. No hay más.
Y en limite de pasta, que no es fácil soltar 90/100 euros de golpe en un solo tomo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #170 en: 26 Julio, 2023, 12:49:15 pm »
Yo prefiero pagar un poquitín más y que dividan en tomos más finos que pagar por un tochaco gigantesco que seré imposible de leer al no poder ni levantarlo. Allá cada uno con sus preferencias de formatos.

Sobre Daredevil Padre, al ser completista del cuernecitos si no lo tengo ya parece una buena edición para echarle el guante.

Vuelvo a repetir que los tomos de personajes del estilo Mónica Rambeau me encantan porque además de ser una buena base para el primer lector, suelen recopilar algunas cosillas inéditas cortas del personaje. A ver si se van animando con más héroes.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.747
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #171 en: 26 Julio, 2023, 12:53:27 pm »
Yo no creo que la cuestión sea si se paga más por dos tomos que por uno. Está claro que se paga más por dos tomos que por uno.

Es más el límite en la paginación que uno está dispuesto a asumir.

Porque llevado al absurdo, un tomo de 6.000 páginas sería más barato que dos de 3.000 que serían más baratos que cuatro de 1.300.

¿Compraríamos un tomo de 6.000 páginas porque fuera más barato? Yo creo que poquita gente lo haría.

Así que la cuestión es, dónde pone cada uno el límite de lo admisible en cuanto a número de páginas. Es algo personal e intransferible. No hay más.
Y en limite de pasta, que no es fácil soltar 90/100 euros de golpe en un solo tomo

Los vas a soltar igual, solo que en 2 tomos diferentes ese mes, y cuando llegue el mes que salga el segundo tomo, lo volverás a gastar, porque, como yo, compras otras cosas.

Total que al final tendrás el mismo material, pero mucho más caro.
Que si no tienes pila de lectura, te puedo comprar lo de 'la variedad ".
En mi caso, que entre comprar y leer pueden pasar años, no es un factor condicionante. El precio y el espacio, si.

Yo no creo que la cuestión sea si se paga más por dos tomos que por uno. Está claro que se paga más por dos tomos que por uno.

Es más el límite en la paginación que uno está dispuesto a asumir.

Porque llevado al absurdo, un tomo de 6.000 páginas sería más barato que dos de 3.000 que serían más baratos que cuatro de 1.300.

¿Compraríamos un tomo de 6.000 páginas porque fuera más barato? Yo creo que poquita gente lo haría.

Así que la cuestión es, dónde pone cada uno el límite de lo admisible en cuanto a número de páginas. Es algo personal e intransferible. No hay más.

Eso es así.
Para mí 1200 paginas en papel satinado no es un despropósito.
3000 si que lo serían.
Así que por ahí en medio debe de andar mi límite.
De todas formas, siguiendo la reducción absurdo, no creo que encuadernar un tomo de 6000 páginas y que soportara físicamente sin desencadenarse ser leido sea más barato que 4 de 1500.

Por ejemplo, este 21.450 páginas de One Piece no apostaría dinero que soportara bien la lectura.  :)
Aunque barato tampoco es.
Así que no interesa

https://codigoespagueti.com/noticias/anime/ya-puedes-leer-todo-el-manga-de-one-piece-en-el-volumen-mas-grande-de-la-historia/

Yo prefiero pagar un poquitín más y que dividan en tomos más finos que pagar por un tochaco gigantesco que seré imposible de leer al no poder ni levantarlo. Allá cada uno con sus preferencias de formatos.

Sobre Daredevil Padre, al ser completista del cuernecitos si no lo tengo ya parece una buena edición para echarle el guante.

Vuelvo a repetir que los tomos de personajes del estilo Mónica Rambeau me encantan porque además de ser una buena base para el primer lector, suelen recopilar algunas cosillas inéditas cortas del personaje. A ver si se van animando con más héroes.

Yo 40€ sobre 80€ no lo considero pagar "un poquito más", que es de lo que estábamos hablando.
Pero esto es como de del tamaño, es algo subjetivo y cada cual tiene sus límites.

(Y por mi parte dejo el tema, me voy a llorar, solo, al rincón por el precio del omninibús de X-Statix, hasta el próximo avance de novedades, a ver si sale de una vez la miniserie de Extraño de Tradis Moore)
« última modificación: 26 Julio, 2023, 12:58:27 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #172 en: 26 Julio, 2023, 12:55:53 pm »
El Omnibus de la Patrulla-X me deja un poco frío.

Yo encantado de que haya variedad de formatos en el mercado para las grandes obras, pero esto me cuesta verlo. De haber aportado por este formato hace 12 años todavía, pero ahora que hay 10 Omnigolds de esto en el mercado... El comprador de tochos ya tiene una alternativa en el mercado (si no en su estantería) que es casi lo mismo.

¿Mantendrán lo de Monóculo en esta edición?


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #173 en: 26 Julio, 2023, 13:00:49 pm »
Una pregunta

¿Se va a recopilar en Marvel Must Have el Daredevil que se recopiló en Saga? Lo digo porque vi que en septiembre sale lo que sería la continuación de la serie. Lo digo para subirme o no, en este formato, porque hay muchos saga que ya están agotados. Gracias

Por cierto, del mes para mi lo de siempre, un par de premier. ¿Lo de Ultimate invasión de que va?
En saga se editó de Daredevil la etapa de Bendis, no? En ese caso, el must have que sale en septiembre es previo a esta saga, son números anteriores.
En principio los must have tenían vocación de tomos unitarios, pero al final están publicando ahí etapas enteras, como los vengadores de Bendis. A saber qué  incluyen en el futuro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #174 en: 26 Julio, 2023, 13:04:17 pm »
Una pregunta

¿Se va a recopilar en Marvel Must Have el Daredevil que se recopiló en Saga? Lo digo porque vi que en septiembre sale lo que sería la continuación de la serie. Lo digo para subirme o no, en este formato, porque hay muchos saga que ya están agotados. Gracias

No está previsto recopilar la colección al completo. Historias completas de Daredevil como las que se han editado ya, es probable que haya más (la de Padre anunciada ayer, por ejemplo).

Por cierto, del mes para mi lo de siempre, un par de premier. ¿Lo de Ultimate invasión de que va?

Un intento de recuperar el espíritu e interés del Universo Ultimate a cargo de Jonathan Hickman y Bryan Hitch. El número 1 sale ahora en yanquilandia, tiene buena pinta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #175 en: 26 Julio, 2023, 13:07:44 pm »
Gracias Celes  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #176 en: 26 Julio, 2023, 13:14:47 pm »
Yo no creo que la cuestión sea si se paga más por dos tomos que por uno. Está claro que se paga más por dos tomos que por uno.

Es más el límite en la paginación que uno está dispuesto a asumir.

Porque llevado al absurdo, un tomo de 6.000 páginas sería más barato que dos de 3.000 que serían más baratos que cuatro de 1.300.

¿Compraríamos un tomo de 6.000 páginas porque fuera más barato? Yo creo que poquita gente lo haría.

Así que la cuestión es, dónde pone cada uno el límite de lo admisible en cuanto a número de páginas. Es algo personal e intransferible. No hay más.
Y en limite de pasta, que no es fácil soltar 90/100 euros de golpe en un solo tomo

Los vas a soltar igual, solo que en 2 tomos diferentes ese mes, y cuando llegue el mes que salga el segundo tomo, lo volverás a gastar, porque, como yo, compras otras cosas.

Total que al final tendrás el mismo material, pero mucho más caro.
Que si no tienes pila de lectura, te puedo comprar lo de 'la variedad ".
En mi caso, que entre comprar y leer pueden pasar años, no es un factor condicionante. El precio y el espacio, si.
Si, en eso tienes razón, pero mentalmente hay barreras que son jodidas. Pagar 100 pavos por un tomo.... yo me veo incapaz de hacerlo. Y donde digo 100 en mi caso podría poner 90 u 80. El tomo que mas caro he pillado ha sido el omnibus de Kull y me costo un huevo pagar los 72 euros que costaba.
Es mas, el Spectacular Spiderman de J.M. DeMatteis aun no lo he pillado por el precio, porque cuando hablamos de tomos que pasan los 50 pavos cuesta mucho lanzarse.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #177 en: 26 Julio, 2023, 13:20:42 pm »
La BM Omnibus Imposible Patrulla X, supongo que es la nueva edición para los que no tienen la serie en Omni Golds. Por muchos extras que traiga, en mi caso me quedo ya como estoy  :thumbup:

Veo un tomo que se llama Wakanda, ¿qué es? ¿tiene que ver con la etapa actual o es algo que quedó inédito?  :interrogacion:

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.218
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #178 en: 26 Julio, 2023, 13:50:48 pm »
¿Nadie menciona esto?

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-marvel-omnibus-la-imposible-patrulla-x-1-somni033-es01.html

Esto va a llevar extras como los de la BM no? A mi me gustaria hacérmela pero me da miedo la periodicidad teniendo ya todos los OG disponibles.

Estos tomos serán menos porque cada tomo incluye más material. Tiene pinta de que será uno anual. A mí me parece una buena opción para los que en este momento no tenemos omnigold. Por mi parte lo más seguro es que lo pille, pero antes quiero verlo en físico.

Habrá que ver el precio.

Si ronda los 80 como dicen algunos foreros, para los que no tenéis ese material podría saliros más a cuenta compraros el Marvel Gold 1 y el 2 de la Patrulla (que serían 200 y pico páginas más entre los dos).

Pero habrá que ver precio.

Lo malo es que el tomo 3 no lo hay por ningún lado, creo recordar que hace poco lo ha comentado algún forero.


Sí, uno de los que lo andaba buscando soy yo. No sé si habrá alguien más en mi misma tesitura.

Lo más cojonudo es que se reeditaron subiendo el precio del 5 y de alguno más. En fin, habrá que tirarse a por el resto. De momento tengo el 1, el 2, el 6 y el 8. Espero poder hacerme con el 4 en breves. A ver si tengo más suerte con ese.

Conectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.464
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #179 en: 26 Julio, 2023, 14:38:30 pm »
Yo no creo que la cuestión sea si se paga más por dos tomos que por uno. Está claro que se paga más por dos tomos que por uno.

Es más el límite en la paginación que uno está dispuesto a asumir.

Porque llevado al absurdo, un tomo de 6.000 páginas sería más barato que dos de 3.000 que serían más baratos que cuatro de 1.300.

¿Compraríamos un tomo de 6.000 páginas porque fuera más barato? Yo creo que poquita gente lo haría.

Así que la cuestión es, dónde pone cada uno el límite de lo admisible en cuanto a número de páginas. Es algo personal e intransferible. No hay más.

Totalmente de acuerdo, mi límite es los ómnibus de Conan creo que alguno llega a 800 páginas, más de eso no lo compró, aunque sea unos cómics que lleve años esperando. Y también soy partidario de dividir un tomazo en dos y pagar 20€ más, aunque como dice Querubo no son 20 son 40 eso ya sí es para pensárselo, supongo que lo que haría es o no comprar ninguna de las ediciones.
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines