Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!  (Leído 101231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #30 en: 16 Julio, 2023, 00:22:13 am »
Y esto va para Kaulso, que aparece en los créditos como corrector, y resulta que en el lomo del Motorista Fantasma Cósmico aparece: Bel bebé Thanos debe morir. Se me cae un mito.

Por fín uno lo ha visto, ya me puedo morir tranquilo.  :muerto:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #31 en: 16 Julio, 2023, 04:11:44 am »
Y esto va para Kaulso, que aparece en los créditos como corrector, y resulta que en el lomo del Motorista Fantasma Cósmico aparece: Bel bebé Thanos debe morir. Se me cae un mito.

Por fín uno lo ha visto, ya me puedo morir tranquilo.  :muerto:

No sé K, nunca me ha gustado mucho echar la culpa de un fallo concreto de algo a una única persona, es mezquino, todos somos humanos, incluso tu MañoMan. Pero menos aun cuando es claramente un trabajo en equipo, este fallo se le ha pasado a muchisimassss personas.

Y sí, MañoMan, puede que a ti se te haya caído un mito, pero pregunta a los otros mil y un foreros de por aquí y de otras realidades reales, interplanetarias o interneteras si estamos encantados con K, o en cambio, se nos ha caído a NOSOTROS un "mito", igual te llevas un sorpresón, oye.

Y no pasa nada si te disculpas por esto, al revés, todos metemos la pata y todo merecemos redención.

Un abrazo a Kaulso y otro a MañoMan


Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #32 en: 16 Julio, 2023, 10:14:05 am »
Y esto va para Kaulso, que aparece en los créditos como corrector, y resulta que en el lomo del Motorista Fantasma Cósmico aparece: Bel bebé Thanos debe morir. Se me cae un mito.

Por fín uno lo ha visto, ya me puedo morir tranquilo.  :muerto:

No sé K, nunca me ha gustado mucho echar la culpa de un fallo concreto de algo a una única persona, es mezquino, todos somos humanos, incluso tu MañoMan. Pero menos aun cuando es claramente un trabajo en equipo, este fallo se le ha pasado a muchisimassss personas.

Y sí, MañoMan, puede que a ti se te haya caído un mito, pero pregunta a los otros mil y un foreros de por aquí y de otras realidades reales, interplanetarias o interneteras si estamos encantados con K, o en cambio, se nos ha caído a NOSOTROS un "mito", igual te llevas un sorpresón, oye.

Y no pasa nada si te disculpas por esto, al revés, todos metemos la pata y todo merecemos redención.

Un abrazo a Kaulso y otro a MañoMan
Yo lo he entendido como un chascarrillo.... aunque igual me equivoco  :callado:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #33 en: 16 Julio, 2023, 10:16:02 am »
Pero si seguro que  K estaba sufriendo porque nadie decía nada al respecto, más extrañado que otra cosa porque nadie se hubiera dado cuenta aún. O al menos eso interpreto yo de su respuesta

Es un error, esas cosas pasan.
Y las portadas pasan por muchas manos.
Al menos ha sido en una edición de batalla , y no ha tenido mayor repercusión.

Y respecto al "se me ha caído un mito", anda que no se lo habré escrito yo veces a Omni cada vez que lee una moñez de esas que me gustan a mí, y resulta que también le gustan a pesar de su fama de solo leer monstruos y gorilas gigantes.
A Manolo también se lo he escrito alguna vez cuando tarda más de un fin de semana en ver una serie de TV entera.
Y los aprecio igual.  :lol:
Es una forma de hablar,  tampoco es que le haya mentado la madre a Kaulso o algo similar para exigir disculpas públicas.
O eso me parece a mi.

Que ya veo a Kaulso y a Mañoman en un duelo de espadas: " Yo soy Kaulso Montoya, tú dijiste que ya no soy un mito, prepárate a morir".

« última modificación: 16 Julio, 2023, 12:37:30 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #34 en: 16 Julio, 2023, 10:38:32 am »
Entonces ¿No hay ostias?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #35 en: 16 Julio, 2023, 11:49:15 am »
Entonces ¿No hay ostias?
Lamentablemente yo y Querubo hemos quitado hierro al asunto...peroooo, los actores principales todavía no se han pronunciado.. aún hay esperanza  }:)

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #36 en: 16 Julio, 2023, 12:20:31 pm »
He escrito un articulo para una editorial, no digo cual, y al verlo publicado he advertido en mi texto una falta de ortografía. Horrorizado, he comparado el texto publicado con mi word original, y allí sí que estaba correcto. Se lo comenté al editor y me dijo que no sabía que podía haber pasado. Comento esto porque la responsabilidad de los errores de una edición no son responsabilidad de una única persona, sino que el producto final pasa por varias manos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #37 en: 16 Julio, 2023, 13:13:01 pm »
He escrito un articulo para una editorial, no digo cual, y al verlo publicado he advertido en mi texto una falta de ortografía. Horrorizado, he comparado el texto publicado con mi word original, y allí sí que estaba correcto. Se lo comenté al editor y me dijo que no sabía que podía haber pasado. Comento esto porque la responsabilidad de los errores de una edición no son responsabilidad de una única persona, sino que el producto final pasa por varias manos.

Esto que cuentas es muy, muy raro.

¿Puede ser alguna palabra que lleva consonantes distintas en catalán y en castellano? Es la única explicación que se me ocurre, la verdad...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #38 en: 16 Julio, 2023, 13:15:08 pm »
Y esto va para Kaulso, que aparece en los créditos como corrector, y resulta que en el lomo del Motorista Fantasma Cósmico aparece: Bel bebé Thanos debe morir. Se me cae un mito.

Por fín uno lo ha visto, ya me puedo morir tranquilo.  :muerto:

No sé K, nunca me ha gustado mucho echar la culpa de un fallo concreto de algo a una única persona, es mezquino, todos somos humanos, incluso tu MañoMan. Pero menos aun cuando es claramente un trabajo en equipo, este fallo se le ha pasado a muchisimassss personas.

Y sí, MañoMan, puede que a ti se te haya caído un mito, pero pregunta a los otros mil y un foreros de por aquí y de otras realidades reales, interplanetarias o interneteras si estamos encantados con K, o en cambio, se nos ha caído a NOSOTROS un "mito", igual te llevas un sorpresón, oye.

Y no pasa nada si te disculpas por esto, al revés, todos metemos la pata y todo merecemos redención.

Un abrazo a Kaulso y otro a MañoMan
Yo lo he entendido como un chascarrillo.... aunque igual me equivoco  :callado:

Hola, aclarar que el comentario no tenia maldad y que era como se comenta un chascarrillo sin importancia. Dió la casualidad que vi como corrector a Kaulso, y también de casualidad vi la errata en el lomo, porque en la tienda ni me fijé y no fue hasta llegar a casa que la ví.
Precisamente para mi, novato en el mundo del comic, las opiniones de la gente que lleva tanto tiempo y que tiene tantos conocimientos como Kaulso me resultan imprescindibles para poder conocer y averiguar por donde empezar con tal y cual personaje, de que se puede prescindir o que vale la pena comprar.
Me doy cuenta de cuanto de importante es la comunicación no verbal, gestos, entonación, que en un mensaje de texto, tweet, etc, etc, no se pueden representar.
Mis disculpas a Kaulso si le ha podido molestar, porque no era mi intención.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #39 en: 16 Julio, 2023, 13:40:57 pm »
Venga falsa alarma, guardar las palomitas, desalojar la sala y no piseis lo 'fregao'.


 :cafe:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #40 en: 16 Julio, 2023, 14:15:30 pm »
Buuuuuuuu yo quería ver sangre. ¡Qué vuelva Ignacio!  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #41 en: 16 Julio, 2023, 15:01:37 pm »
Jo, al final no ha habido sangre. Con lo que a mí me gustan estas peleas interneteras ( o si fuera con errata "internetetas" que me gustan aún más).

Ahora en serio: Se ve claramente que es coña o comentario con humor sin más pretensiones que comentar algo entre colegas. Aunque Kaulso a tener que cubrir dos bandas, tiene que andarse con ojo. Nosotros porque le conocemos y tal, pero en cuanto venga sangre nueva que lea que trabaja en Panini le empezará a echar la culpa de forma repetitiva hasta de los MLE que cuestan millonadas en Wallapop.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #42 en: 16 Julio, 2023, 15:30:00 pm »
Lo importante es que MañoMan ha sobrevivido a la experiencia y se quedará con nosotros muchos años más  :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #43 en: 16 Julio, 2023, 20:57:19 pm »
Lo importante es que MañoMan ha sobrevivido a la experiencia y se quedará con nosotros muchos años más  :roll:

Por aqui seguiré, no te quepa la menor duda.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #44 en: 16 Julio, 2023, 21:00:56 pm »
Lo importante es que MañoMan ha sobrevivido a la experiencia y se quedará con nosotros muchos años más  :roll:

Por aqui seguiré, no te quepa la menor duda.
Y a lo tonto puedes optar a rookie del año en los UMYs y a Supervillano del año en los AFAs. Jugada redonda  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines