Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!  (Leído 101209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #15 en: 08 Julio, 2023, 15:41:32 pm »
pues yo para celebrar que estamos a mitad de año , tengo una pregunta , el Predator ,la etapa original que sale en agosto , que tal es , merece la pena , es como Alien ????

La primera mini es buenísima. El resto no pasa de entretenido en el mejor de los casos según recuerdo. El problema es la repetición del esquema.
Ese es el principal problema de Aliens y Predator; que no dán para más, sobre todo Aliens  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 518
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #16 en: 08 Julio, 2023, 18:06:49 pm »
pues yo para celebrar que estamos a mitad de año , tengo una pregunta , el Predator ,la etapa original que sale en agosto , que tal es , merece la pena , es como Alien ????

La primera mini es buenísima. El resto no pasa de entretenido en el mejor de los casos según recuerdo. El problema es la repetición del esquema.
Ese es el principal problema de Aliens y Predator; que no dán para más, sobre todo Aliens  :torta:

entonces entiendo que el primer volumen merece la pena y plantarse ahí , gracias .

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #17 en: 08 Julio, 2023, 19:28:38 pm »
Yo en su día ( dios me libre de hacerlo ahora, bendita vista/maldita tablet de 10¨) leí mucho (mas bien todo lo que había)  de Alien y de Depredador, todo me parecía bastante entretenido y en estos omnibus que son lo mismo, muy pagable al precio que sale la página.

En mi caso soy muy fan tanto de Alien como de Depredador, culpa de Sigourney y Arnold. Las series de estos monstruos me hace mucha gracia para ir leyendo poco a poco cada mini. Quizá ahí mi criterio no sea muy fiable, pero es que este material tiene que beber si o sí de las películas, ese ambiente de muerte que rodea Alien, el de caza al humano de Depredador!!!

Ahora eso sí, por mucho omnibus no te metas un atracón por que puede cansar, pero bueno, como casi todo en esto es así menos el THor de Simonson, el Daredevil de Miller, el... :contrato: bueno, es que estos omnibus de alien / depredador son Series Limitadas, no aventuras rio y el rollo es muy distinto, yo si recomiendo su compra a poco que te gusten los "personajes". :birra:

« última modificación: 08 Julio, 2023, 19:33:10 pm por istorki »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #18 en: 08 Julio, 2023, 19:32:15 pm »
Yo en su día ( dios me libre de hacerlo ahora, bendita vista...) leí mucho (mas bien todo lo que había)  de Alien y de Depredador, todo me parecía bastante entretenido y en estos omnibus, pagable al precio que sale la página.

En mi caso soy muy fan tanto de Alien como de Depredador, culpa de Sigourney y Arnold. Las series de estos monstruos me hace mucha gracia para ir leyendo poco a poco cada mini. Quizá ahí mi criterio no sea muy fiable, pero es que este material tiene que beber si o sí de las películas, ese ambiente de muerte que rodea Alien, el de caza al humano de Depredador!!!

Ahora eso sí, por mucho omnibis no te metas un atracón, por que puede cansar, pero bueno, como casi todo en ese menos el THor de Simonson, el Daredevil de Miller, el... bueno, es que estos omnibus de alien / depredador son Series Limitadas, no aventuras rio y el rollo es muy distinto, yo si recomiendo su compra a poco que te gusten los "personajes". :birra:

A mie encantan estos dos bichos y también La Cosa, que es la que hace el triplete, pero los tebeos estos son lo que son...y bastante malotes en general (otra cosa es lo que a uno le pueda gustar).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #19 en: 08 Julio, 2023, 19:40:07 pm »
Quizá el handicap es que son series limitadas y cortas, ahí es dificil dar la nota... y precisamente creo que ahí si son recomendables, aventuras cortas sueltas para matar el gusanillo de los personajes, y mas aún en caso de plantearse como antología para completistas.

Espero que por malote te refieras a esos que lees y olvidas y no a esos que te pones a leer y dejas por que no hay dios!!!!  :contrato:, son malotes en general sí. Querido Xenomorfo/Depredador, id a casa de el forero Número 41 y enseñadle...

PD: que se me olvidaba, la Cosa es oro puro, sin embargo, mucha gente tilda la peli de malota o rollazo, recuerdo en tiempos un videojuego que devoré que completaba cosas de la película, la cosa me ha hecho leer esos cómica de carpenter que están sacando hace poco por ejemplo.
« última modificación: 08 Julio, 2023, 19:43:30 pm por istorki »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #20 en: 08 Julio, 2023, 20:18:33 pm »
Quizá el handicap es que son series limitadas y cortas, ahí es dificil dar la nota... y precisamente creo que ahí si son recomendables, aventuras cortas sueltas para matar el gusanillo de los personajes, y mas aún en caso de plantearse como antología para completistas.

Espero que por malote te refieras a esos que lees y olvidas y no a esos que te pones a leer y dejas por que no hay dios!!!!  :contrato:, son malotes en general sí. Querido Xenomorfo/Depredador, id a casa de el forero Número 41 y enseñadle...

PD: que se me olvidaba, la Cosa es oro puro, sin embargo, mucha gente tilda la peli de malota o rollazo, recuerdo en tiempos un videojuego que devoré que completaba cosas de la película, la cosa me ha hecho leer esos cómica de carpenter que están sacando hace poco por ejemplo.

Xeno y Yautja estan invitados a mí casa cuando quieran, son habituales nuestras quedadas en mi salón.

Y por eso digo que estos tebeos me parecen malotes, aunque con cierto encanto, pero son lo que son...leer para quitar el mono, pero es tinto de verano contra un Rivera.

PD: el que diga que La Cosa es mala... :borracho: :torta:  :torta: :torta: Pedazo bicho y pedazo peli, y pedazo de final.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #21 en: 08 Julio, 2023, 21:16:52 pm »
Yo entre Alien y Predator siempre he sido mas de Alien. Aun así me molan los dos.

En tebeos, de Alien alguna cosa chula he leído, de Predator ahora mismo no recuerdo nada especialmente relevante (bueno si, el Archie vs Predator)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #22 en: 08 Julio, 2023, 22:15:23 pm »
pues yo para celebrar que estamos a mitad de año , tengo una pregunta , el Predator ,la etapa original que sale en agosto , que tal es , merece la pena , es como Alien ????

Para mi gusto es peor que Aliens. Predator es mucho más repetitiva.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #23 en: 08 Julio, 2023, 23:12:54 pm »
Recomiendo encarecidamente el tomo anunciado para agosto del Duende Dorado  :birra:

Muy bueno e imprescindible si se sigue la etapa actual del Trepamuros.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #24 en: 09 Julio, 2023, 03:23:20 am »
peliculón, la cosa te ponía de mala leche, te daba también miedo y pensabas, qué coño es esto.


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #25 en: 09 Julio, 2023, 22:31:53 pm »
Recomiendo encarecidamente el tomo anunciado para agosto del Duende Dorado  :birra:

Muy bueno e imprescindible si se sigue la etapa actual del Trepamuros.
Le tengo el ojo echado, sí

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #26 en: 13 Julio, 2023, 09:25:02 am »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #27 en: 13 Julio, 2023, 09:49:54 am »
Maldita sea, ese Mortífero vecino Spiderman me pasó desapeecibido en su día, pero viendo la previa, tiene buena pinta...

Y voy a aprovechar que reimprimen el primer Premiere del Daredevil de Zdarsky para pillarlo. Con la csntidad de series que leo actualmente y no me he hecho una de las más aclamadas de los últimos años... Toca remediarlo, y el precio es bueno.
« última modificación: 13 Julio, 2023, 09:53:32 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #28 en: 15 Julio, 2023, 20:41:05 pm »
He pillado esta mañana un par de tomos de la nueva colección Marvel Multiverso, en concreto Dinastia de M y el Motorista Fantasma Cósmico.
¿Sabéis si se piensa seguir editando otros títulos en esta colección? Me ha parecido una edición muy apañada.

Y esto va para Kaulso, que aparece en los créditos como corrector, y resulta que en el lomo del Motorista Fantasma Cósmico aparece: Bel bebé Thanos debe morir. Se me cae un mito.
« última modificación: 15 Julio, 2023, 20:42:37 pm por MañoMan »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #29 en: 16 Julio, 2023, 00:18:15 am »
Aún no he podido ir a verla, pero el precio es muy bueno, flipé cuando lo vi. Así sí.  :palmas:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines