Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 180527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1215 en: 29 Octubre, 2014, 09:34:03 am »
Parece que segun la pagina de Bleeding cool se rumorea la cancelacion de varias series, el que en algun caso mas o menos pueda intuirse no creo que todas se las carguen.

http://www.bleedingcool.com/2014/10/27/rumoured-marvel-comics-on-the-cancellation-block/

X-Force
All New Invaders
Elektra
Secret Avengers (Creo que aqui seria facil verlo porque si saldra la serie de SHIELD de Waid, Vengadores Secretos casi pierde su razon de ser y de estar)
Captain Marvel (En este caso seria completamente estupido cuando te acaban de anunciar que se va a hacer una pelicula)
All New Ghost Rider
Captain Marvel me juego lo que sea a que la relanzan, y las otras francamente se veían venir en cuanto a ventas y no creo que sean relanzadas nuevamente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1216 en: 29 Octubre, 2014, 09:38:44 am »
Parece que segun la pagina de Bleeding cool se rumorea la cancelacion de varias series, el que en algun caso mas o menos pueda intuirse no creo que todas se las carguen.

http://www.bleedingcool.com/2014/10/27/rumoured-marvel-comics-on-the-cancellation-block/

X-Force
All New Invaders
Elektra
Secret Avengers (Creo que aqui seria facil verlo porque si saldra la serie de SHIELD de Waid, Vengadores Secretos casi pierde su razon de ser y de estar)
Captain Marvel (En este caso seria completamente estupido cuando te acaban de anunciar que se va a hacer una pelicula)
All New Ghost Rider
Faltan años para la película. En ese periodo le da tiempo a sacar varias series, cancelarlas y tener otra para la peli. No hay problema al respecto.

La pura realidad es que la serie lleva rozando números de cancelación desde que empezó. Ya estaba para ser cancelada en el anterior volumen , pero Marvel deicidió relanzarla...pero sin cambiar de guionista. Tontería de las grandes, porque si la serie no funciona, ¿de que sirve ponerle un 1 en portada si no cambias nada? Después del número 1 seguirá igual que antes, y así ha sido.

Sin embargo, dudo que la cancelen. Primero, por la legión de fans de las Carols Coprs, que se hacen notar mucho en internet pero luego se ve que no deben comprar ni un comic, porque las ventas son pésimas  ::) Sin mebargo, arvel a veces prefiere la buena publicidad que le dan a las ventas.

Y segundo porque va a tener el crossover de Black Vortex  con los Guardianes de la Galaxia y All New X-men y varias series más, lo que le va a dar un buen empujón de ventas (si All New X-men vende alrededor de 60.000, todos esos va a tener que comprar Captain marvel para seguir la historia. Seguramente no lo harán todos, pero seguro que al menos la serie duplica los lectores que tenía. )

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1217 en: 29 Octubre, 2014, 09:58:46 am »
Parece que segun la pagina de Bleeding cool se rumorea la cancelacion de varias series, el que en algun caso mas o menos pueda intuirse no creo que todas se las carguen.

http://www.bleedingcool.com/2014/10/27/rumoured-marvel-comics-on-the-cancellation-block/

X-Force
All New Invaders
Elektra
Secret Avengers (Creo que aqui seria facil verlo porque si saldra la serie de SHIELD de Waid, Vengadores Secretos casi pierde su razon de ser y de estar)
Captain Marvel (En este caso seria completamente estupido cuando te acaban de anunciar que se va a hacer una pelicula)
All New Ghost Rider
Faltan años para la película. En ese periodo le da tiempo a sacar varias series, cancelarlas y tener otra para la peli. No hay problema al respecto.

La pura realidad es que la serie lleva rozando números de cancelación desde que empezó. Ya estaba para ser cancelada en el anterior volumen , pero Marvel deicidió relanzarla...pero sin cambiar de guionista. Tontería de las grandes, porque si la serie no funciona, ¿de que sirve ponerle un 1 en portada si no cambias nada? Después del número 1 seguirá igual que antes, y así ha sido.

Sin embargo, dudo que la cancelen. Primero, por la legión de fans de las Carols Coprs, que se hacen notar mucho en internet pero luego se ve que no deben comprar ni un comic, porque las ventas son pésimas  ::) Sin mebargo, arvel a veces prefiere la buena publicidad que le dan a las ventas.

Y segundo porque va a tener el crossover de Black Vortex  con los Guardianes de la Galaxia y All New X-men y varias series más, lo que le va a dar un buen empujón de ventas (si All New X-men vende alrededor de 60.000, todos esos va a tener que comprar Captain marvel para seguir la historia. Seguramente no lo harán todos, pero seguro que al menos la serie duplica los lectores que tenía. )

Pues supongo que tienes razon porque de esa lista, la mas improbable de ser cancelada es precisamente Captain Marvel.

Quizas es hora de que Kelly Sue DeConnick deje el personaje, dudo que vuelva el traje anterior pero si el actual lo mejoran un poco, no estaria mal.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1218 en: 29 Octubre, 2014, 11:46:29 am »
La de Elektra yo pensaba que ya la habían cancelado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1219 en: 29 Octubre, 2014, 13:09:03 pm »
La de Elektra yo pensaba que ya la habían cancelado.  :lol:

Pues no, segun las ultimas novedades USA de Enero, parece que llegara al menos hasta el 11, si la cancelan quizas esperen al 12.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1220 en: 29 Octubre, 2014, 13:11:46 pm »
La de Elektra yo pensaba que ya la habían cancelado.  :lol:

Pues no, segun las ultimas novedades USA de Enero, parece que llegara al menos hasta el 11, si la cancelan quizas esperen al 12.

Sí, al menos que haga un año de publicación.  :lol:

La verdad es que estas colecciones canceladas cada dos por tres no me tienen mucho sentido. Era preferible que se anunciasen como series limitadas aunque vete tú a saber si la gente es más receptiva a un número 1 de una serie regular que al de una serie limitada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1221 en: 29 Octubre, 2014, 13:15:48 pm »
La de Elektra yo pensaba que ya la habían cancelado.  :lol:

Pues no, segun las ultimas novedades USA de Enero, parece que llegara al menos hasta el 11, si la cancelan quizas esperen al 12.

Sí, al menos que haga un año de publicación.  :lol:

La verdad es que estas colecciones canceladas cada dos por tres no me tienen mucho sentido. Era preferible que se anunciasen como series limitadas aunque vete tú a saber si la gente es más receptiva a un número 1 de una serie regular que al de una serie limitada.

Pues no tengo ni la mas remota idea, es raro que toda serie que anuncian se anuncie como serie regular y muy pocas se consideren como series limitadas.

La de Hulka podria haber sido perfectamente una miniserie sabiendo que acaba en el 12, pero es posible que la relancen con el rollo como van las series de TV, a temporada por temporada, lo cual suena tremendamente extraño.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1222 en: 29 Octubre, 2014, 14:04:22 pm »
La de Elektra yo pensaba que ya la habían cancelado.  :lol:

Pues no, segun las ultimas novedades USA de Enero, parece que llegara al menos hasta el 11, si la cancelan quizas esperen al 12.

Sí, al menos que haga un año de publicación.  :lol:

La verdad es que estas colecciones canceladas cada dos por tres no me tienen mucho sentido. Era preferible que se anunciasen como series limitadas aunque vete tú a saber si la gente es más receptiva a un número 1 de una serie regular que al de una serie limitada.

Pues no tengo ni la mas remota idea, es raro que toda serie que anuncian se anuncie como serie regular y muy pocas se consideren como series limitadas.

La de Hulka podria haber sido perfectamente una miniserie sabiendo que acaba en el 12, pero es posible que la relancen con el rollo como van las series de TV, a temporada por temporada, lo cual suena tremendamente extraño.

Suena extraño y en mi caso incluso me echa para atrás a la hora de mirar esas colecciones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1223 en: 29 Octubre, 2014, 15:35:24 pm »
Yo, visto lo visto, prefiero leer un tebeo teniendo claro que el escritor sabe lo que te va a contar, cuántos números va a necesitar para contarlo y que va a poder hacerlo que no ponerme a leer un tebeo en el que el escritor va contando lo que puede hasta que le cierren el chiringuito y tenga que acelerar el final, dejar la historia a medias o incluso no contar nada.

Lo de Vengadores Secretos, si finalmente se concreta, es un crímen. Porque mira que había mimbres para hacer una etapa grande, grande. Y en lugar de eso, al final resulta que el patito feo (es decir, la etapa de Spencer) es la que verdaderamente te ha contado una buena historia, con principio, nudo y desenlace, y además con relevancia.

Que mira que siempre me ha importado una mierda cuánto vende tal o cuál tebeo, y ahora parece que hay que mirar esas cifras con lupa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1224 en: 29 Octubre, 2014, 15:37:23 pm »
Yo, visto lo visto, prefiero leer un tebeo teniendo claro que el escritor sabe lo que te va a contar, cuántos números va a necesitar para contarlo y que va a poder hacerlo que no ponerme a leer un tebeo en el que el escritor va contando lo que puede hasta que le cierren el chiringuito y tenga que acelerar el final, dejar la historia a medias o incluso no contar nada.


Tal cual. Más ahora que en las series regulares importantes nos hartamos de ver más la historia de los autores de turno que no seguir escrupulosamente una historia-río.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1225 en: 29 Octubre, 2014, 16:39:58 pm »
El concepto "12 números = una temporada" lo ha puesto en práctica (y lo ha explicado así) Gillen en sus Jóvenes Vengadores, por ejemplo.

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1226 en: 21 Noviembre, 2014, 18:07:47 pm »
Nueva serie de Howard, el Pato a partir del próximo mes de marzo.

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=57254

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1227 en: 21 Noviembre, 2014, 18:09:59 pm »
Habrá que empezar a exigirla pedirla a Panini.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1228 en: 21 Noviembre, 2014, 18:12:30 pm »

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1229 en: 21 Noviembre, 2014, 18:16:07 pm »
Habrá que empezar a exigirla pedirla a Panini.  :smilegrin:
Junto con el OG o el MH  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines