Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: WATCHMEN - La serie  (Leído 34767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #210 en: 29 Diciembre, 2019, 16:12:18 pm »
Ya nos contarás qué te parece a ti  :birra:

Alguna cosa podrás salvar, casi seguro.
Por eso digo que me he animado, por los comentarios (no spoilers) de varios usuarios cuyo criterio más o menos conozco, tú entre ellos  :thumbup:

Lo jodío va a ser lo de poder hacerle hueco para verla toda de un tirón, que es como querría hacerlo  :borracho:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #211 en: 29 Diciembre, 2019, 16:15:06 pm »
Mike, yo creo que el inicio de la serie te gustará, sobre todo hasta el capítulo 6 que sin duda es mi favorito. Sin embargo los tres últimos notarás que ya pasan cosas que ya... no convencen tanto. Sin embargo pese a que el final es forzado a más no poder no me llegó a disgustar tanto, es un final y bueno, no molesta como otros, coff-juegodetronos-coff.

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #212 en: 30 Diciembre, 2019, 15:49:20 pm »
Muchas gracias por tu opinión, Kaulso, espero que sea como dices y el viaje resulte, al menos, entretenido pese a lo que comentais muchos del final de la serie.

Lo malo es que lo de hacerle hueco para verla entera de un tirón se me ha complicado muy mucho, porque la Sra Moran me acaba de regalar hoy Jerusalem  :lol: :borracho:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #213 en: 23 Enero, 2020, 07:54:12 am »
Bueno, pues vista la serie, sensacion agridulce. No me ha gustado la interpretación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Lo mejor son los personajes nuevos, Ángela y Wade, que nos dan capítulos sobresalientes (el 5 y el 6). Y es aquí uno de los mayores aciertos de Lindelof. Situarse en el futuro, abordarlo como una continuación, ha evitado que caiga en el error de la película o de los comics de Before..., que es volvernos a contar lo que ya hizo Moore con mucho menos acierto, claro (siempre va a ser con mucho menos acierto). Lindelof se empeña en construir algo nuevo (incluída la historia de Will Reeves, personaje que era prácticamente una tábula rasa, si bien Lindelof es lo suficientemente inteligente como para mostrarnos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Desgraciadamente, lo que construye al final no termina siendo mucho: una historia correcta (con momentos que se salen de la media) cuya mayor mérito es ver cómo encaja todas las piezas en el último episodio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que bordea (cuando no lo abraza descaradamente) el fan service. Aunque eso sí, siempre habrá que reconocerle a Lindelof que tuvo los cojones de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #214 en: 12 Febrero, 2020, 10:55:48 am »
La acabé hace unos días. A mí me ha gustado bastante, quitando algunos detalles. Mantiene la intriga y engancha.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #215 en: 08 Marzo, 2020, 16:06:16 pm »
Yo vi un par de capítulos, hace ya tiempo, y no me enganchó mucho. La tengo aparcada. Supongo que dentro de unas semanas, o meses, volveré a meterme con ella a ver si la acabo.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #216 en: 22 Junio, 2020, 01:49:12 am »
Acabo de terminar la serie completa, la verdad es que he quedado bastante decepcionado, sobre todo porque había leído buenos comentarios a esta continuación del comic.

Tiene momentos brillantes y que ma han gustado mucho. Tal vez me haya gustado más que la película. Pero en su cómputo general no me termina de convencer, si tuviera una segunda temporada (han dicho que no) seguramente no la vería.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #217 en: 22 Junio, 2020, 02:01:10 am »
Acabo de terminar la serie completa, la verdad es que he quedado bastante decepcionado, sobre todo porque había leído buenos comentarios a esta continuación del comic.

Tiene momentos brillantes y que ma han gustado mucho. Tal vez me haya gustado más que la película. Pero en su cómputo general no me termina de convencer, si tuviera una segunda temporada (han dicho que no) seguramente no la vería.

¿Has tenido más problemas con la recta final de los dos últimos capítulos, verdad?  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #218 en: 22 Junio, 2020, 05:28:54 am »
Si te digo la verdad con todo en general, aunque evidentemente se le ha ido mucho en el desenlace.

Que sí, que hay momentos muy chulos, especialmente al principio cuando se van recuperando los personajes del comic, te presentan la realidad de Tulsa, el tema policial... Pero... WTF!!! Muchas incongruencias en los personajes, una historia sin venir a cuento de nada y demasiadas vueltas de tuercas. Además, honestamente, no me parece que esté bien desarrollada la serie ni bien montada. Pongo un par de cajetines de spoilers.

Por poner el ejemplo más sangrante de personajes clásicos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre como está montada la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Podría llevarme un rato poniendo más ejemplos, pero no quiero hacer más pesada aún mi mensaje. Cada hora que pasa tras finalizarla, me siento más decepcionado, y convencido que si esto es lo mejor que se ha hecho desde que Moore terminó la obra, no me acerco ni de lejos a Before Watchmen o Doomsday Clock (ya hemos hablado algo en su correspondiente tema).

Por quedarme con algo positivo, la actuación de Jeremy Irons haciendo de  :P senil es un espectáculo brutal.

Me podría haber ahorrado las 9 horas de la serie :lol: .
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #219 en: 29 Julio, 2020, 13:31:53 pm »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #220 en: 21 Septiembre, 2020, 11:51:03 am »
Finalmente la serie se ha llevado cuatro de los Premios Emmy importantes:

•Regina King - Mejor Actriz Principal en una Serie Limitada.
•Damon Lindelof y Cord Jefferson - Mejor Guión de Serie Limitada.
•Yahya Abdul-Mateen II - Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada.
•Watchmen - Mejor Serie Limitada.

http://www.espaciodc.com/2020/09/21/television/watchmen-lleva-cuatro-premios-emmy-categorias-importantes/

 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines