Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 145798 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1335 en: 27 Noviembre, 2020, 18:11:24 pm »
Qué ganas de tocar los huevos, rondador :lol:

Se entiende perfectamente lo que dice rockomic. Es una mierda que la tipografía sea tan poco clara (sumado al tamaño de la letra y los fondos de colores), pero no es comparable con una canción en blanco en un CD. Básicamente, porque leerse se lee, en mi caso al menos basta con tener buena luz, tampoco me hace falta lupa.

Y, teniendo esto en cuenta, y afeándolo en la medida que corresponde, por lo demás, es un tomo que ha quedado muy bien.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1336 en: 27 Noviembre, 2020, 18:17:28 pm »
Ya tengo el de la Tumba de Drácula y, efectivamente, te dejas la vista leyendo algunas páginas.
Con una buena luz, como acostumbro a leer, supongo que lo podré leer sin lupa pero haciendo un esfuerzo.
Les ha quedado demasiado pequeña la letra.  :flaming:

Eso sí, el tomo ha quedado chulísimo:babas:

Esto es lo más importante de un cómic, sin duda. Que se pueda leer, ya tal. :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La pifia es gorda y va directa a la lista negra. Pero en todo lo demás el tomo ha quedado muy chulo.
Se entiende ahora?  :P

Te había entendido. :P :lol: :lol: Pero resulta curioso. Si un libro tuviera páginas ilegibles, una película tuviera unos minutos que se distorsiona la imagen o un disco tuviera una canción en blanco, no dudo que lo devolveríamos sin dudarlo. Un tebeo, ya tal.

A no ser que tu lista negra sea devolver el tomo a la tienda, que entonces, chapó. :thumbup:

El tomo se puede leer.
Ergo, no está para devolverlo.  ;)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1337 en: 27 Noviembre, 2020, 18:18:45 pm »
Qué ganas de tocar los huevos, rondador :lol:

Ese soy yo, sí. :lol: :lol: :lol:


Se entiende perfectamente lo que dice rockomic.

Claro que se entiene: que no se puede leer, pero en la estantería queda de puta madre. :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Básicamente, porque leerse se lee, en mi caso al menos basta con tener buena luz, tampoco me hace falta lupa.

 :lol: :lol: :lol:

Estamos en un foro friki, y sabemos como somos, pero tú le dices eso a una persona ajena a los tebeos y flipa.

-"Sí, mira qué bien ha quedado este tebeo."

-"Uf, qué mal se lee esta parte, ¿no?"

-"Bueno, con tener buena luz, no me hace falta lupa."

-"Ehhhhhhhhhh... Claro." (huye)

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1339 en: 27 Noviembre, 2020, 18:26:45 pm »

 :lol: :lol: :lol:

Estamos en un foro friki, y sabemos como somos, pero tú le dices eso a una persona ajena a los tebeos y flipa.

-"Sí, mira qué bien ha quedado este tebeo."

-"Uf, qué mal se lee esta parte, ¿no?"

-"Bueno, con tener buena luz, no me hace falta lupa."

-"Ehhhhhhhhhh... Claro." (huye)

 :lol: :lol: :lol:

En un peores plazas hemos toreado por puro frikismo :lol:

Yo diría más bien:

- Mira qué buen tebeo este.

- A ver. Uy, sí, es verdad. Bien editado, encuadernación resistente, diseño elegante, buen papel, reproducción de calidad... Anda, acabo de ver unas cuantas viñetas que no se leen con demasiada claridad.

- Totalmente cierto. El tomo tiene muchas bondades, pero eso claramente le quita puntos. Se entiende bien, pero ojalá se leyera con más comodidad. Un 7,5, venga.

 }:) :birra:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1340 en: 27 Noviembre, 2020, 18:30:04 pm »

 :lol: :lol: :lol:

Estamos en un foro friki, y sabemos como somos, pero tú le dices eso a una persona ajena a los tebeos y flipa.

-"Sí, mira qué bien ha quedado este tebeo."

-"Uf, qué mal se lee esta parte, ¿no?"

-"Bueno, con tener buena luz, no me hace falta lupa."

-"Ehhhhhhhhhh... Claro." (huye)

 :lol: :lol: :lol:

En un peores plazas hemos toreado por puro frikismo :lol:

Yo diría más bien:

- Mira qué buen tebeo este.

- A ver. Uy, sí, es verdad. Bien editado, encuadernación resistente, diseño elegante, buen papel, reproducción de calidad... Anda, acabo de ver unas cuantas viñetas que no se leen con claridad.

- Totalmente cierto. El tomo tiene muchas bondades, pero eso claramente le quita puntos. Se entiende biej, pero ojalá se leyera con más comodidad. Un 7,5, venga.

 }:) :birra:

 :lol: :lol: :lol: :birra:

Eso sí, a una persona ajena a los tebeos todo esto se la suda:

Bien editado, encuadernación resistente, diseño elegante, buen papel, reproducción de calidad...

Amigos que vienen a casa, cogen un par de tebeos de la estantería y los hojean, como mucho preguntan por qué uno cuesta X y el otro Y, si pesan lo mismo. :torta: :lol: :lol:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1341 en: 27 Noviembre, 2020, 22:04:52 pm »
He estado desconectado:
El tomo de enero con las recopilaciones de historias cortas de monstruos, ¿van a ser selección o incluirán las coles de relatos cortos al completo?

Me habéis picado la curiosidad y he comprobado que en mi BGC las páginas del diario de ¿Mina? ¿Lucy? se leen perfectamente al ser negras sobre fondo claro. MUAHAHHAHAHA y quedan genial en la estantería.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.550
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1342 en: 27 Noviembre, 2020, 22:15:10 pm »
He estado desconectado:
El tomo de enero con las recopilaciones de historias cortas de monstruos, ¿van a ser selección o incluirán las coles de relatos cortos al completo?

Es el inicio de la recopilación de todas las historias dibujadas por Ditko en la época, metiendo tanto sus historias de ciencia ficción, suspense y de monstruos. ;)
« última modificación: 27 Noviembre, 2020, 22:17:27 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1343 en: 28 Noviembre, 2020, 13:01:33 pm »
Últimas adquisiciones:

MLE The Deadly Hands of Kung Fu: Shang-Chi: número 0838
MLE The Deadly Hands of Kung Fu: Puño de Hierro: número 0138

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1344 en: 28 Noviembre, 2020, 13:55:08 pm »
Últimas adquisiciones:

MLE The Deadly Hands of Kung Fu: Shang-Chi: número 0838
MLE The Deadly Hands of Kung Fu: Puño de Hierro: número 0138
...buen chico comprando tebeos de verdad  :bouncy:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1345 en: 28 Noviembre, 2020, 14:59:16 pm »
MLE The Deadly Hands of Kung Fu: Puño de Hierro: número 1403
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1346 en: 28 Noviembre, 2020, 17:08:01 pm »
He estado desconectado:
El tomo de enero con las recopilaciones de historias cortas de monstruos, ¿van a ser selección o incluirán las coles de relatos cortos al completo?

Es el inicio de la recopilación de todas las historias dibujadas por Ditko en la época, metiendo tanto sus historias de ciencia ficción, suspense y de monstruos. ;)

Sí, si eso lo entiendo..... pero lo que me chirría es que por ejemplo en la recopilación de Tales to Astonish se salten el número 2 y el 13.  Podrían hacer una recopilación posterior con los que faltan  :lloron: :lloron:

Me ocurre igual con Journey into Mistery, Strange Tales y Tales of Suspense que son las que más conozco. He descubierto por ejemplo Astonishing que empieza con Marvel Boy y termina siendo relatos cortos de horror que me han llamado la atención.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1347 en: 28 Noviembre, 2020, 17:41:05 pm »
He estado desconectado:
El tomo de enero con las recopilaciones de historias cortas de monstruos, ¿van a ser selección o incluirán las coles de relatos cortos al completo?

Es el inicio de la recopilación de todas las historias dibujadas por Ditko en la época, metiendo tanto sus historias de ciencia ficción, suspense y de monstruos. ;)

Sí, si eso lo entiendo..... pero lo que me chirría es que por ejemplo en la recopilación de Tales to Astonish se salten el número 2 y el 13.  Podrían hacer una recopilación posterior con los que faltan  :lloron: :lloron:

Me ocurre igual con Journey into Mistery, Strange Tales y Tales of Suspense que son las que más conozco. He descubierto por ejemplo Astonishing que empieza con Marvel Boy y termina siendo relatos cortos de horror que me han llamado la atención.

 La verdad es que es un poco "retorcido" tener esas colecciones, incluso en ediciones USA.
 Tengo todos los MMWs de JiM, ST, TtA y ToS y con ellos cubro casi todo lo de pre-héroes, es decir, antes que empezaran a meter bajo esas cabeceras a
 Thor, Iron Man, Human Torch, Dr Strange, Hulk, Shield, Namor, ....
 Con los Monsterbuses 1 &2, Omnibuses de Lee/Ditko 1 &2 y el Marvel Horror Omnibus se rellenan muchisimos huecos de las historias que no son de
 superheroes pero, aún asi, quedan huecos que no tengo claro que se rellenen algun dia.
 Tengo varias hojas Excel con todo lo que se ha (re)publicado o que falte aún y te digo que son huecos tan "aleatorios" que ya he perdido la esperanza que
 incluso Marvel se meta con ello algún dia, máxime si son historias en las que no hay un Lee, Ditko o Kirby (ésas, de un modo u otro ya están prácticamente
 todas).

 Eso si, son historias maravillosas, ingenuas, chocantes ó ñoñas pero que para mi son la salsa del cómic clásico (y que son poco pretenciosas y me encantan). 
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1348 en: 28 Noviembre, 2020, 18:06:50 pm »
En MMW solo faltarían por sacar dos tomos de ST y dos de JiM, y ya estaría todo.

Hace años que lo tienen parado y ni se sabe cuando saldrán. Por sólo cuatro que quedan...  :no:

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1349 en: 28 Noviembre, 2020, 18:33:06 pm »
En MMW solo faltarían por sacar dos tomos de ST y dos de JiM, y ya estaría todo.

Hace años que lo tienen parado y ni se sabe cuando saldrán. Por sólo cuatro que quedan...  :no:

 Faltan algunos más.
 De ST hay 6 (#1 - #57). Del #58 - #100 son básicamente historias de Terror de las cuales están gran parte en los Monsterbuses, Maestros del Suspense y Marvel
 Horror Omnibus. A partir del #101 y hasta el final (#168) ya se introducen Human Torch, Dr Strange y Shield.
 De JiM hay 4 (#1 - #40). Del #41 al #82, como antes, gran parte está en los Omnibuses. A partir del #83 - #126 entra Thor.
 De TtA hay 4 (#1 - #34, parte del #35 - #51 (combinado con Ant/Giant Man) y el #54). Del #35 - #69 son con Ant/Giant Man, del #59 - #101 son con Hulk y
 del #70 - #101 con Namor.
 De ToS hay 4 (#1 - #48, #50 - #54). De #39 al #99 son con Iron Man.

 Creo que hay suficientes historias como para justificar algun tomo más. Y no será porque en USA no llevan años insistiendo en que se publique lo
 que falta (superheroes aparte). Parece que Marvel se quedó tan ancho cuando publicó los Omnibuses con parte de ese material   :chalao:.
 
     
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines