Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 230052 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #870 en: 12 Septiembre, 2018, 18:14:40 pm »
Ojo, mismo contenido exacto no ya que han quitado el dossier de Álter Ego de Thomas.

 Hombreeeeeeeeee... Entonces ya es otra cosa  :lol:

 Lo mismo ni tiene las ilustraciones  :lol: :lol: :lol:

 Por lo menos lo anunciaron con tiempo, como buena editorial que se preocupa por sus lectores fieles. Qué huevos !!!

 Otra jugada PdA Style  :palmas:

 Gracias por la aclaración  :thumbup:

Conectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #871 en: 12 Septiembre, 2018, 18:43:50 pm »
El único punto "bueno" que veo con esto es que, todo aquél que tenga el del 35 aniversario, puede continuar la colección desde el segundo tomo.  }:)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #872 en: 12 Septiembre, 2018, 19:19:59 pm »
Y pensar que yo estuve a punto de pillarlo dos veces, una cuando salió y otra este verano, que había uno sobrante en la tienda donde compro cuando creí que ya no quedarían, puesto a la vista recientemente, lo dejo, ya lo cogeré en unos días (normalmente lo hubiera reservado, no se porque no lo hice), y cuando voy al poco está ya vendido.

Quien iba a decir que me habían hecho un favor, ahorrándome 25 euretes, supongo que el que lo adquirió habrá pasado de la alegría al cabreo, y con razón.

Otra cosa... Se sabe si la edición de Panini incluirá los What if? Yo supongo que sí...
« última modificación: 12 Septiembre, 2018, 19:57:44 pm por El Merodeador »

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #873 en: 12 Septiembre, 2018, 20:12:36 pm »
Ojo, mismo contenido exacto no ya que han quitado el dossier de Álter Ego de Thomas.

Gracias por las carcajadas que me has proporcionado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #874 en: 12 Septiembre, 2018, 20:15:02 pm »
Acabo de ver el tomo de  planeta y es una chulada y por 35 pavos ....es verdad que no trae las portadas ?....el color es correcto?...es qué estaba precintado  :wall:

No trae las portadas, en la FNAC estaba precintado y sin ningún pudor le quité el plástico ya que siempre hay un ejemplar para consultarlo si me voy a gastar ese dinero quiero saber lo que va dentro. El color es el mismo pero con el papel no satinado para mi es el correcto, absorbe mucho mejor o esa es mi impresión. Por ese dinero está fenomenal la edición.  Hay que pensar en la gente que hace meses pagó 25 euros por casi lo mismo, es una putada parece que lo hacen aposta. Por cierto me lo compré.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #875 en: 12 Septiembre, 2018, 20:19:21 pm »
Tranquilo vincenzolaguardia, no estás solo. Fuimos 1982 personas quienes lo compramos :angel:

Yo creo que seguiré con el tomo 2. Ya veremos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #876 en: 12 Septiembre, 2018, 20:30:46 pm »
Otra cosa... Se sabe si la edición de Panini incluirá los What if? Yo supongo que sí...

Yo no estoy interesado en la edición futura de Panini, pero espero que no incluyan los What If? No tienen mucho sentido ahí, más bien en la hipotética reedición de esa serie. Creo que nunca antes se ha publicado ese material en ningún recopilatorio de la serie clásica del cimmerio, y creo que no hay motivos para que se haga ahora tampoco.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #877 en: 12 Septiembre, 2018, 20:33:17 pm »
Ojo, mismo contenido exacto no ya que han quitado el dossier de Álter Ego de Thomas.

Gracias por las carcajadas que me has proporcionado.  :lol:

Bueno, es que ha tenido gracia. :lol:

Otra cosa... Se sabe si la edición de Panini incluirá los What if? Yo supongo que sí...

Yo no estoy interesado en la edición futura de Panini, pero espero que no incluyan los What If? No tienen mucho sentido ahí, más bien en la hipotética reedición de esa serie. Creo que nunca antes se ha publicado ese material en ningún recopilatorio de la serie clásica del cimmerio, y creo que no hay motivos para que se haga ahora tampoco.

Ojalá sea así, porque yo también prefiero esa esperada reedición.

Ahora bien, tampoco me sorprendería, ya que algún Omnigold (o similares) incluye algún What if?, y porque sería otra forma desmarcarse de Planeta.
« última modificación: 12 Septiembre, 2018, 20:37:31 pm por El Merodeador »

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #878 en: 12 Septiembre, 2018, 20:41:12 pm »
Ni idea, pero lo que si recuerdo que dijo Clemente en una entrevista, es que estaba esperando a los derechos de Conan, para poder hacer una edición integral de los what if. En ese (esos) omnigold (s), saldrán pues, seguro.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #879 en: 12 Septiembre, 2018, 20:45:47 pm »
Ni idea, pero lo que si recuerdo que dijo Clemente en una entrevista, es que estaba esperando a los derechos de Conan, para poder hacer una edición integral de los what if. En ese (esos) omnigold (s), saldrán pues, seguro.

El momento ha llegado, pues...


Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #880 en: 15 Septiembre, 2018, 21:59:09 pm »
Hoy he ojeado el tomo de los nuevos integrales de Planeta y han clavado todo igual que el del 35 aniversario... Excepto las láminas y la entrevista del final. Por copiar han copiado la introduccion también.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #881 en: 15 Septiembre, 2018, 22:44:27 pm »
Me lo pillé ayer, ahora que lo he visto en físico el color me parece cojonudo, mucho mejor que el original.

Lástima por las portadas, pero me quedo con esta edición, la calidad/precio me parece indiscutible.

Lo único malo es, que efectivamente, el lomo cruje, aunque de momento no parece que vaya a dar problemas de encolado.

El papel es similar al de los MLE.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #882 en: 15 Septiembre, 2018, 22:48:11 pm »
Eso de sacar un tomo similar al que sacaron hace unos meses mucho mas barato es toda una proeza que no recuerdo haber visto antes.  Alguien deberia ponerle un nombre a esta nueva técnica de cabrear al personal.  Porque me imagino que el que lo comprara entonces estara ahora mismo bastante enfadado.   :furioso:

Lo de no poner las portadas es inadmisible.   :thumbdown:


Desconectado masacre

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 297
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #883 en: 16 Septiembre, 2018, 11:31:04 am »
Menudo lio... Entonces las historias de red sonja y conan que aparecieron en aquel poquet de ases donde saldrán,  en la colección de las cronicas de conan o en la de red sonja??  Y en las cronicas de conan se incluye el material que se publicó en el tomaco aquel de la saga de Bellit!?

Entonces Panini no publicara los numeros de conan en los que aparece red sonja? Y los de la saga de Belit?
No me he leido todos los mensajes,  asi que perdón si hago preguntas que ya se han resuelto
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #884 en: 16 Septiembre, 2018, 11:36:07 am »
Menudo lio... Entonces las historias de red sonja y conan que aparecieron en aquel poquet de ases donde saldrán,  en la colección de las cronicas de conan o en la de red sonja??  Y en las cronicas de conan se incluye el material que se publicó en el tomaco aquel de la saga de Bellit!?

Entonces Panini no publicara los numeros de conan en los que aparece red sonja? Y los de la saga de Belit?
No me he leido todos los mensajes,  asi que perdón si hago preguntas que ya se han resuelto

En principio no hay problema alguno para las historias de Conan The Barbarian que aparece Sonja (como el mítico #24 por ejemplo) y las pudo reeditar Dark Horse en Crónicas. Sin embargo lo que no se puede es publicar historias protagonziadas solo por Sonja y quee los derechos los sigue teniendo Dynamite (y por tanto Planeta). En cambio está todavía la duda si en la edición de Panini se incluirán se incluirá ese crossover que mencionas durante la saga de Belit.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines