Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL  (Leído 199561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #450 en: 21 Agosto, 2019, 21:26:43 pm »
Yo soy pro Spider-man en el UCM, y mas ahora que el UCM ha dejado bastante claro que pensaba usar al personaje como uno de los centrales en su nueva etapa, a far from home me remito. Hasta se rumoreaba una trama global con Osborn. El fenómeno fan que había despertado el personaje en toda una nueva generación de gente era brutal, a la reacción en los reñideros de internet que hay desde ayer me remito (y a las hordas de chavales grabandose reaccionando a los trailers de vengadores y volviendose locos cada vez que salía Parker, vamos). Era la apuesta segura para hacer que Marvel en el cine lo siguiese petando.

Dicho esto, estas noticias no me quitan el hambre ni me la dan, la verdad. Que hagan lo que les de la gana, son grandes compañías a las que yo se la sudo, pues ellas a mi también. Sin embargo vista las reacciones de locura en masa de los fans del UCM en internet ante tal noticia, difícil va a ser que SONY no quede como el malo pase lo que pase. Pero vamos tan fácil como que los fans de Holland/UCM no vayan a ver las pelis que estrene SONY, lo que sería gran hachazo para esta compañía e iba a acabar poniendo el culo a Disney. Pero mucho me temo que no caerá esa breva.  ::)


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #451 en: 21 Agosto, 2019, 21:29:54 pm »
Madre mía... el Spiderman del UCM no es perfecto... pero ostras... aplaudir porque vuelva a Sony no lo entiendo. tobey mcguaire y Kirsten  dunts no los trague nunca, el duende verde power ranger, el giro estupido del hombre de arena (afrenta a nivel de pecados del pasado), el veneno de topher grace, el peter Parker chupiguay malote de garfield con skate, la supertama del hombre del sombrero que leí a garfield que no sabían quien era (ya se le ocurriría a algún productor con corbata cuando hubiera que desvelarlo) ELECTRO, por dios, nadie se acuerda de Electro? He pasado pocas veces vergüenza ajena en el cine, y una fue en amazing Spiderman dos, el Harry osborn de dehaan... y podría seguir y seguir y seguir. Y lo mejor de todo es que va a pasar ahora, otro reinicio mas? Seguimos con el mismo actor pero de repente han desaparecido todos los superhéroes? Vamos por dios, mi personaje preferido desde que tengo 6 años el más maltratado en la gran pantalla. Solo falta que dirija joel schummager (como se escriba) una película de Spiderman y ya me pego un tiro. Ah! Qué guay! Me levanta el ánimo pensar que veré a Spiderman darse de leches con ronald McDonald y con Jared Leto. Venga hombre  :wall:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #452 en: 21 Agosto, 2019, 21:39:58 pm »
Sabéis que? Si no le dan continuidad al Spiderman del UCM y veo a dónde lo querían llevar, paso de volver a ver una peli de Spiderman de imagen real, estoy cansado de idas y venidas y mierdas de esas. Me quedo con la animación y con Miles Morales (fíjate que cosas, a veces me apetece volver a ver la serie de dibujos de los 90 y las de Raimi no me han soportado el paso del tiempo).  Y quien me diga que la mejor peli de Spiderman es la de Info de spiderverse (sin duda la mejor peli de Spiderman, me flipo muchísimo) que me cuenten donde sale el Spiderman de la tierra 616, ya que nos ponemos puristas con el Spiderman de Tom Holland.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #453 en: 21 Agosto, 2019, 21:48:39 pm »
No me interesa lo más mínimo el Spiderjolan  :pota:

Que se joda Disney   :hola:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #454 en: 21 Agosto, 2019, 23:02:16 pm »
No se jode ni Disney ni Sony, ellos están nadando en más billetes de los que nosotros veremos nunca. Somos los que queremos ver un proyecto de Spiderman que dure más de dos películas los que nos llevamos el chasco. Me importa nada los porcentajes, lo que diga Sony o lo que diga Disney, yo solo tenía la ilusión de ver un Spiderman que en un determinado número de pelis creciese, madurase y ver donde va, ver nuevos villanos, nuevas historias  y luego poder decir si ha estado bien o ha sido un mojon. Pero si este acuerdo se rompe es una cagada. No van a poder mantener al mismo Spiderman con el mismo cast obviando a shield, a iron man, a los vengadores y al ucm. Otro reebot ? Peor todavía. Confiar en Sony para hacer un Spiderman como dios manda es como pedirme confiar en una nueva película de JJAbrams.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #455 en: 21 Agosto, 2019, 23:44:36 pm »
No me interesa lo más mínimo el Spiderjolan  :pota:

Que se joda Disney   :hola:

Como me gustan las comentarios con fundamento  :ja:

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #456 en: 22 Agosto, 2019, 00:51:20 am »
No se jode ni Disney ni Sony, ellos están nadando en más billetes de los que nosotros veremos nunca. Somos los que queremos ver un proyecto de Spiderman que dure más de dos películas los que nos llevamos el chasco. Me importa nada los porcentajes, lo que diga Sony o lo que diga Disney, yo solo tenía la ilusión de ver un Spiderman que en un determinado número de pelis creciese, madurase y ver donde va, ver nuevos villanos, nuevas historias  y luego poder decir si ha estado bien o ha sido un mojon. Pero si este acuerdo se rompe es una cagada. No van a poder mantener al mismo Spiderman con el mismo cast obviando a shield, a iron man, a los vengadores y al ucm. Otro reebot ? Peor todavía. Confiar en Sony para hacer un Spiderman como dios manda es como pedirme confiar en una nueva película de JJAbrams.

Totalmente de acuerdo. No se podía expresar mejor lo mismo que yo siento y pienso con esa ruptura entre Disney y Sony.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #457 en: 22 Agosto, 2019, 01:31:30 am »
Y todo este debate no debería ir en el hilo de las pelis de Spiderman?

 ::)

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #458 en: 22 Agosto, 2019, 07:19:08 am »
No me interesa lo más mínimo el Spiderjolan  :pota:

Que se joda Disney   :hola:

Como me gustan las comentarios con fundamento  :ja:

Esa es la importancia que le doy a la noticia    :birra:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.782
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #459 en: 22 Agosto, 2019, 11:12:14 am »
Me parece una putada para el UCM, y no entiendo que haya gente que celebre la noticia, pero la verdad es que me trae un poco sin cuidado. Desde luego no me voy a tomar la molestia de boicotear a nadie.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.003
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #460 en: 22 Agosto, 2019, 12:04:26 pm »
Madre mía... el Spiderman del UCM no es perfecto... pero ostras... aplaudir porque vuelva a Sony no lo entiendo. tobey mcguaire y Kirsten  dunts no los trague nunca, el duende verde power ranger, el giro estupido del hombre de arena (afrenta a nivel de pecados del pasado), el veneno de topher grace, el peter Parker chupiguay malote de garfield con skate, la supertama del hombre del sombrero que leí a garfield que no sabían quien era (ya se le ocurriría a algún productor con corbata cuando hubiera que desvelarlo) ELECTRO, por dios, nadie se acuerda de Electro? He pasado pocas veces vergüenza ajena en el cine, y una fue en amazing Spiderman dos, el Harry osborn de dehaan... y podría seguir y seguir y seguir. Y lo mejor de todo es que va a pasar ahora, otro reinicio mas? Seguimos con el mismo actor pero de repente han desaparecido todos los superhéroes? Vamos por dios, mi personaje preferido desde que tengo 6 años el más maltratado en la gran pantalla. Solo falta que dirija joel schummager (como se escriba) una película de Spiderman y ya me pego un tiro. Ah! Qué guay! Me levanta el ánimo pensar que veré a Spiderman darse de leches con ronald McDonald y con Jared Leto. Venga hombre  :wall:
Te has dejado el Pumuki Verde y Optimus-Rhino de Amazing Spiderman 2   :pota:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #461 en: 22 Agosto, 2019, 12:55:25 pm »
[...] que me cuenten donde sale el Spiderman de la tierra 616, ya que nos ponemos puristas con el Spiderman de Tom Holland.
Hmm, creo que de las 2 primeras pelis de Raimi, ¿no?

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #462 en: 22 Agosto, 2019, 14:17:13 pm »
[...] que me cuenten donde sale el Spiderman de la tierra 616, ya que nos ponemos puristas con el Spiderman de Tom Holland.
Hmm, creo que de las 2 primeras pelis de Raimi, ¿no?

Primero, perdón por seguir en este hilo, como se hace para citar y responder en otro hilo? Copy paste y ya está?
Segundo, preguntaba en into the spiderverse, pero vamos, si el Spiderman de raimi es de 616 que baje Dios y lo vea. Donde estaba gwen Stacy? Y por favor, no me separéis la 3 del resto, que el amigo Raimi solo se molesto por la inclusión de veneno, todo lo demás es culpa suya, creo recordar que metió a su hermano como guionista, no? La mierda del hombre de arena y tío ben fue de Raimi, y si no idea suya, como mínimo su responsabilidad por rodar esa basura. Así que, no, el Spiderman de Raimi no es el de la tierra 616, es la visión o versión de Raimi, con cosas buenas y con un buen puñado chungas.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #463 en: 22 Agosto, 2019, 14:18:19 pm »
Lo realmente triste es que ese bonito romance que habia comenzado entre Happy Hogan y Tia May desaparecerá en el olvido si no lo resuelven...  :no: :no:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #464 en: 22 Agosto, 2019, 14:20:11 pm »
[...] que me cuenten donde sale el Spiderman de la tierra 616, ya que nos ponemos puristas con el Spiderman de Tom Holland.
Hmm, creo que de las 2 primeras pelis de Raimi, ¿no?

Primero, perdón por seguir en este hilo, como se hace para citar y responder en otro hilo? Copy paste y ya está?
Segundo, preguntaba en into the spiderverse, pero vamos, si el Spiderman de raimi es de 616 que baje Dios y lo vea. Donde estaba gwen Stacy? Y por favor, no me separéis la 3 del resto, que el amigo Raimi solo se molesto por la inclusión de veneno, todo lo demás es culpa suya, creo recordar que metió a su hermano como guionista, no? La mierda del hombre de arena y tío ben fue de Raimi, y si no idea suya, como mínimo su responsabilidad por rodar esa basura. Así que, no, el Spiderman de Raimi no es el de la tierra 616, es la visión o versión de Raimi, con cosas buenas y con un buen puñado chungas.

Para mi forma de ver el Spidey "616" que aparece en Spiderverse...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines