Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 106838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #150 en: 15 Abril, 2010, 21:04:23 pm »
Triathlon hizo varios chistes racistas como si Los Vengadores fueran racistas y Duane en un momento dado plantea que quizá Los Vengadores estuvieran haciendo una discriminación de manera inconsciente. Incluso a Iron Man le empiezan a entrar las dudas. Me parece totalmente fuera de lugar y lo lógico es que luego se hubieran disculpado.

Lo primero es el sentido del humor de Triatlon, como bien le comenta Janet...
A mi no me parece fuera de lugar, al contrario, se nos muestra que el enlace fan de los vengadores profesa una religión, a la cual acusan de algo turbio sin pruebas directas... Aunque existan bastantes señales de ello... Y Tony duda porque parte de razón tienen, pero hasta que no tengan pruebas de ello no pueden actuar... Yo creo que demasiado mal se sentiría Duane despues de todo el lío de la comprensión trina como para pensar en discularse...

También es verdad que Los Vengadores dudan de la Comprensión Trina -a mí me recuerda a la cienciología. Pero dudan en gran parte por las denuncias de la prensa y la opinión pública contra ellos por discriminación ¿todo eso empiezan porque sí? Yo entendí al leer los cómics que fue por influencia del líder.
Dudan por el asunto de Pagan... Pero no es la primera vez que la prensa les ataca... Lo que pasa es que si, es cierto que su líder es el artífice de jalear a los medios en su contra, pero ellos no lo saben, lo intuyen pero o lo saben... El enemigo invisible... Me gusto mucho la idea...
Y no veo por qué se deben de disculpar... Se acusa a toda una religión por los actos de uno... Se duda de ellos por el hecho de ser trinos... Eso es discriminación en toda regla... Porque como sabemos ellos si que son de los buenos...

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #151 en: 15 Abril, 2010, 21:23:16 pm »
Triathlon hizo varios chistes racistas como si Los Vengadores fueran racistas y Duane en un momento dado plantea que quizá Los Vengadores estuvieran haciendo una discriminación de manera inconsciente. Incluso a Iron Man le empiezan a entrar las dudas. Me parece totalmente fuera de lugar y lo lógico es que luego se hubieran disculpado.

Lo primero es el sentido del humor de Triatlon, como bien le comenta Janet...
A mi no me parece fuera de lugar, al contrario, se nos muestra que el enlace fan de los vengadores profesa una religión, a la cual acusan de algo turbio sin pruebas directas... Aunque existan bastantes señales de ello... Y Tony duda porque parte de razón tienen, pero hasta que no tengan pruebas de ello no pueden actuar... Yo creo que demasiado mal se sentiría Duane despues de todo el lío de la comprensión trina como para pensar en discularse...

También es verdad que Los Vengadores dudan de la Comprensión Trina -a mí me recuerda a la cienciología. Pero dudan en gran parte por las denuncias de la prensa y la opinión pública contra ellos por discriminación ¿todo eso empiezan porque sí? Yo entendí al leer los cómics que fue por influencia del líder.
Dudan por el asunto de Pagan... Pero no es la primera vez que la prensa les ataca... Lo que pasa es que si, es cierto que su líder es el artífice de jalear a los medios en su contra, pero ellos no lo saben, lo intuyen pero o lo saben... El enemigo invisible... Me gusto mucho la idea...
Y no veo por qué se deben de disculpar... Se acusa a toda una religión por los actos de uno... Se duda de ellos por el hecho de ser trinos... Eso es discriminación en toda regla... Porque como sabemos ellos si que son de los buenos...

Cuando digo que Tony duda me refiero a que realmente empieza a dudar de que Los Vengadores a lo largo de su historia hayan hecho algún tipo de discriminación con sus miembros, que es una de las acusaciones que reciben de la turba. Y que es totalmente falsa.

Para mí, Los Vengadores están en su derecho para aceptar o no a quien les dé la gana ya que son una institución privada financiada con dinero privado. Es verdad que no pueden hacer su trabajo en condiciones sin cierto apoyo con el gobierno pero, realmente, siendo prácticos, más pierde el gobierno si pierde a Los Vengadores de lo que pueden perder estos yéndose a su casa tranquilamente y pasando del gobierno. No obstante, entiendo que este planteamiento no encaja en este cómic.

En el contexto de éste, cuando el grupo tiene serias sospechas de que la comprensión trina está manipulando a la sociedad contra ellos, no es discriminación el evitar tener a sus miembros cerca. Lo primero es averiguar qué hay detrás de esa filosofía: dado que hay razones para sospechar, deben investigar. Y, si finalmente, la comprensión trina no fuera culpable de nada, entonces sí que habría discriminación si no aceptaran a un miembro por pertenecer a ella.

Y luego, sí opino que, por muy mal que te sientas por haber metido la pata, la responsabilidad sobre los actos de uno exige en justicia disculparse. Cuando te venga bien, en el momento que creas más oportuno, claro, pero sí me parece lo apropiado.

La sensación que me da Busiek con esta trama es que en cierto modo la turba tenía razón en las acusaciones y que de algún modo Los Vengadores tenían que corregir algo. Y eso es lo que no me gusta.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #152 en: 15 Abril, 2010, 21:35:29 pm »
La acusación racista toma fuerza al contactar con sus miembros no blancos... Y en palabras de Janet... Son pocos... Y están pensando que a lo mejor inconscientemente lo han hecho... (los guionistas)

Y si que es discriminación el querer quitarse de enmedio a Duane por ser de la comprensión Trina... POrque se duda de él solo por ser miembro de la compresnión... Y como ha demostrado más de una vez es de fiar y bueno en su trabajo... Dudar de él por ser de la comprensión si que merece una disculpa... Y tranquilo que el tema se cierra más tarde... Justo después de todo lo de Kang...
Y los ataques a los vengadores se moderan cuando entra Triatlon... Creo que lo que no te ha gustado es que se cuestione a los vengadores... A mi no me hizo gracia en su día... Pero parte de razón en la crítica hay...

josemari

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #153 en: 16 Abril, 2010, 11:29:21 am »
Les entran dudas con Duane al saber que forma parte de la comprensión trina pero en ningún momento plantean echarlo. Y las dudas no vienen por la creencia sino por lo que sospechan, con razón, que está siendo fomentado por ella -por su líder-. El enfrentamiento con Duane surge porque éste quiere meter obligatoriamente a Triathlon en el grupo y estos no quieren por las sospechas que tienen sobre la comprensión. Y llevan razón, lo lógico es primero investigar y luego, si todo queda claro, se le acepta. ¡Coño! Lo tienen que aceptar sin que ni siquiera se haya leído los estatutos ni que le hayan hecho una simple entrevista. Muy mal. Y sí, me molesta que se ataque a Los Vengadores, y más con una acusación falsa que es como los mismos discursitos tontos que oigo todos los días en la tele.

Me gustan esas grapas hasta que termina la lucha contra los elementales y el Capi dice que se va porque no sabe enfrentarse a un enemigo invisible. A partir de ahí, no me convence.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #154 en: 20 Abril, 2010, 23:31:00 pm »
La etapa de Johns en Los Vengadores es muy buena. Lástima que no escribiera el grupo durante más tiempo. Al igual que hizo en la JSA, escribe números que involucran a todos los miembros del equipo y también otros en los que se dedica a retratar a uno o dos en concreto. Eso te permite conocer mejor a los personajes. Además, Johns tiene una gran capacidad para contarte en pocas frases la historia básica del personaje además de las cualidades principales de su carácter. Fabuloso.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #155 en: 21 Abril, 2010, 00:34:53 am »
La etapa de Johns en Los Vengadores es muy buena. Lástima que no escribiera el grupo durante más tiempo. Al igual que hizo en la JSA, escribe números que involucran a todos los miembros del equipo y también otros en los que se dedica a retratar a uno o dos en concreto. Eso te permite conocer mejor a los personajes. Además, Johns tiene una gran capacidad para contarte en pocas frases la historia básica del personaje además de las cualidades principales de su carácter. Fabuloso.

Estoy de acuerdo contigo, este guionista sabe escribir sobre un grupo muy bien y al estilo clásico. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #156 en: 21 Abril, 2010, 16:23:40 pm »
El problema es que después de la eatpa Busiek, se le critico demasiado... Pero las historias son muy buenas... La del Espantapájaros con Scott y Sota me parece grandiosa, y ahí (junto a sus aparicones en los Avengers Infinity) Sota se gana el nombre de vengador...

La búsqueda de Hulka, la zona roja... Son muy buenas historias, la saga del zodiaco... No le dieron mucho margen de maniobra al pobre, y lo quitaron por el nefasto Austen y para el bendistazo...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #157 en: 21 Abril, 2010, 20:02:08 pm »
A Johns lo largaron antes de darle tiempo a desarrollar sus tramas, por eso deja esa sensación de etapa transición. Nadie ha retomado sus tramas del Zodíaco, por ejemplo, eso se quedó en el aire. Tuvo que terminar muy precipitado.

De hecho, cada vez que un guionista saca al zodíaco, saca uno nuevo que no tiene nada que ver con el anterior, y eso ya de por sí me jode, el tener tantas versiones. :flaming:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #158 en: 21 Abril, 2010, 20:03:43 pm »
Habrá que ver lo que hacen con el Zodiaco en el especial de Reinado Oscuro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #159 en: 21 Abril, 2010, 20:05:18 pm »
Pues otra versión nueva, probablemente  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Geoff Johns

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #160 en: 26 Abril, 2010, 21:23:20 pm »
Me he hecho con los 4 números de Vengadores/Thunderbolts que forman el crossover de "Los Protocolos De Nefaria" con los números de Los Vengadores  :yupi:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #161 en: 26 Abril, 2010, 21:24:05 pm »
   Espero que los disfrutes. :thumbup:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #162 en: 26 Abril, 2010, 21:25:23 pm »
   Espero que los disfrutes. :thumbup:

Gracias!  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #163 en: 21 Mayo, 2010, 11:08:27 am »
   Viendo el tono que estaba tomando el hilo, he movido los mensajes aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16062.0
   ;)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #164 en: 23 Mayo, 2010, 09:57:25 am »


Anoche continué leyendo la BM Los Vengadores donde la dejé hace meses, en el 6, y tocaba leer el The Avengers 37 (no confundir con ''Avengers'', que será la nueva serie de Bendis  }:) :lol:).

La historia me ha gustado bastante, es la segunda en la que Thomas tiene para el sólo los guiones (en el número 35 colabora con un Stan Lee que sinceramente me estaba empezando a aburrir en la serie), y yo lo he notado, aunque como digo hacía tiempo que no leía nada del grupo.

Para hacer memoria, os cuento primero de qué iba la historia. Y qué mejor que la intro del propio Thomas para hacerlo:

''Resumen de nuestra increíble epopeya interestelar! ¡Los Vengadores y la bella Viuda Negra, que habían accedido al laberíntico interior de un platillo volante para rescatar a Mercurio y la Bruja escarlata, han caído ante los ultroides del invencible Ixar! (¡y creíais que lo vuestro eran problemas?!)''

Por cierto, eso último me encantaba, lo vi como una muestra de que, en contraposición al héroe con pies de barro por excelencia de la casa, Spiderman, Los Vengadores, también con sus defectos y problemas, están por encima de todos nosotros (aunque creo que la referencia me la tomé demasiado a pecho :lol:).

Al final, Los Vengadores caían ante Ixar (el humano-máquina-extraterrestre), que quería los poderes del grupo, llegando al final Ojo de Halcón y la Viuda para resolver la situación, pero nos encontramos ante una chanante situación, como cito aquí del villano, Ixar:

-¡Bah! ¡Ya no me das miedo, terrícola! ¡He comprendido que te tengo a mi merced!
¡Cuando aludiste a los vengadores, me acordé del código que mencionasteis antes! ¡Habéis jurado no segar ninguna vida humana... y yo soy humano, aunque proceda de otra galaxia! ¡Hace semanas que semanas que seplanté al verdadero alcalde! ¡La computadora gigante no era más que una treta!

¡Qué suprema ironía! Yo, el auténtico Ixar, transformé a mis ultroides en un potente coloso... ¡pero he triunfado gracias a mi verdadera forma humana!

¡Así pues, vengador.. ¡o depones ese juguete, o violarás una promesa sagrada para vosotros!



A lo que Ojo de Halcón responde:

-¡Si alguna vez he sentido la tentación de violarla, Ixar, es ahora! ¡Pero... parece que tienes todos los triunfos!




Entonces me pregunto yo... ¿Clint Barton estaba dispuesto a dejar marchar a Ixar y dejarle ganar y conquistar el universo solamente porque su código de vengador le impedía hacerlo? Al final es Natasha la que hace algo que el lector nunca llega a saber para inmovilizarlo, noquearlo o lo que sea, mandándolo de nuevo a su nave.

Quizá Clint no podía hacer algo como lo que hizo la Viuda, sin tener que llegar a matar a Ixar (lo preferible, y lo que yo habría hecho), pero... en caso de no quedar otra opción... ¿realmente no habría estado justificada su acción?



¿Estamos locos o qué?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines