Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II  (Leído 98206 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #630 en: 24 Agosto, 2016, 19:20:18 pm »
Me quedo loco, yo no entendí eso.

Mi teoría: los universos se destruyeron completamente. Sólamente sobrevivieron los héroes y villanos de las dos balsas, Muerte, Extraño, Owen, Glorian, Conformador de Mundos, Estela y Dawn.

Muerte y Owen crearon un mundo con diferentes partes de otros universos, pero no eran trozos sobrevivientes. Si no, menuda casualidad que de ultimate y 616 sobrevivieran una Manhattan común. El Spiderman de la serie principal no puede ser el mismo que el de Ultimate End.

Y después, Owen, Reed y Franklin crean nuevos universos, pero no son los mismos que ya existían, porque éstos fueron destruidos. Da igual que exista un nuevo universo 2099, los personajes son todos nuevos. ¿Cómo sabrían, si no, Owen, Reed y Franklin, cómo eran esos universos al 100%? ¿De verdad han recreado todas las razas de seres de todo el omniverso?

 :borracho:

En resumen: el Omniverso Marvel ha muerto, ¡larga vida al Omniverso Marvel!

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #631 en: 24 Agosto, 2016, 19:30:59 pm »
Me quedo loco, yo no entendí eso.

Mi teoría: los universos se destruyeron completamente. Sólamente sobrevivieron los héroes y villanos de las dos balsas, Muerte, Extraño, Owen, Glorian, Conformador de Mundos, Estela y Dawn.

Muerte y Owen crearon un mundo con diferentes partes de otros universos, pero no eran trozos sobrevivientes. Si no, menuda casualidad que de ultimate y 616 sobrevivieran una Manhattan común. El Spiderman de la serie principal no puede ser el mismo que el de Ultimate End.

Y después, Owen, Reed y Franklin crean nuevos universos, pero no son los mismos que ya existían, porque éstos fueron destruidos. Da igual que exista un nuevo universo 2099, los personajes son todos nuevos. ¿Cómo sabrían, si no, Owen, Reed y Franklin, cómo eran esos universos al 100%? ¿De verdad han recreado todas las razas de seres de todo el omniverso?

 :borracho:

En resumen: el Omniverso Marvel ha muerto, ¡larga vida al Omniverso Marvel!


El Owen de Secret Wars tienen el poder de todos los Owen del omniverso, con lo que con su poder (a cada universo recreado va una parte como dicen en Secret Wars #9), la ayuda de Franklin y Reed si son capaces de reconstruir esos universos al 100%, salvo los que te han dicho que no se han reconstruido porque a Marvel le convenía juntar esos personajes al principal.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #632 en: 24 Agosto, 2016, 19:53:38 pm »
Me quedo loco, yo no entendí eso.

Mi teoría: los universos se destruyeron completamente. Sólamente sobrevivieron los héroes y villanos de las dos balsas, Muerte, Extraño, Owen, Glorian, Conformador de Mundos, Estela y Dawn.

Muerte y Owen crearon un mundo con diferentes partes de otros universos, pero no eran trozos sobrevivientes. Si no, menuda casualidad que de ultimate y 616 sobrevivieran una Manhattan común. El Spiderman de la serie principal no puede ser el mismo que el de Ultimate End.

Y después, Owen, Reed y Franklin crean nuevos universos, pero no son los mismos que ya existían, porque éstos fueron destruidos. Da igual que exista un nuevo universo 2099, los personajes son todos nuevos. ¿Cómo sabrían, si no, Owen, Reed y Franklin, cómo eran esos universos al 100%? ¿De verdad han recreado todas las razas de seres de todo el omniverso?

 :borracho:

En resumen: el Omniverso Marvel ha muerto, ¡larga vida al Omniverso Marvel!

Cuando Doom ve a Reed le dice que  ha estado buscando una versión de él en las realidades que quedaban. Doom no puede decidir quién es salvado ni reconstruir. Coge lo que puede salvar y lo ensambla. Sobre la casualidad.  Pues lo que le convenía a la Marvel.

Owen necesita que pueda hacer servir su poder y escoge al más adecuado en cadaptar momento. Sabia que Doom era capaz de destruir universos  y destruir los beyonders y que  richards podría reconstruir  el universo.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #633 en: 24 Agosto, 2016, 20:07:14 pm »
Yo también hice esa lectura. Lo que coloca a Owen como el verdadero salvador del Universo por saber cuando usar la mano izquierda y la derecha.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #634 en: 24 Agosto, 2016, 20:09:57 pm »
Pero los universos fueron destruidos, ¿no? Ninguno se salvó. Otra cosa es que ahora los reconstruyan idénticos... Pero ya no son los mismos (al menos para mí).
Pero eso de destruirlo todo y volverlo a crear no es la primera vez que pasa: el Dr. Extraño recreó el mundo a mediados de los setenta, Thanos mató a la mitad del Universo al principio del Guantelete y un largo etc.

¿Qué hace que las recreaciones previas fueran los mismos personajes y éstas ya no? :interrogacion:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #635 en: 24 Agosto, 2016, 20:42:35 pm »
Pero los universos fueron destruidos, ¿no? Ninguno se salvó. Otra cosa es que ahora los reconstruyan idénticos... Pero ya no son los mismos (al menos para mí).
Pero eso de destruirlo todo y volverlo a crear no es la primera vez que pasa: el Dr. Extraño recreó el mundo a mediados de los setenta, Thanos mató a la mitad del Universo al principio del Guantelete y un largo etc.

¿Qué hace que las recreaciones previas fueran los mismos personajes y éstas ya no? :interrogacion:

La de Extraño no la he leído, no sé decirte. Pero no es lo mismo matar que que desaparezca el universo. En el universo Marvel, los muertos van al cielo, al infierno u a otro lugar. No han desaparecido, que es lo que pasa si se destruye todo el universo.

O eso pienso yo, vamos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #636 en: 24 Agosto, 2016, 20:45:31 pm »
Pero los universos fueron destruidos, ¿no? Ninguno se salvó. Otra cosa es que ahora los reconstruyan idénticos... Pero ya no son los mismos (al menos para mí).
Pero eso de destruirlo todo y volverlo a crear no es la primera vez que pasa: el Dr. Extraño recreó el mundo a mediados de los setenta, Thanos mató a la mitad del Universo al principio del Guantelete y un largo etc.

¿Qué hace que las recreaciones previas fueran los mismos personajes y éstas ya no? :interrogacion:

La de Extraño no la he leído, no sé decirte. Pero no es lo mismo matar que que desaparezca el universo. En el universo Marvel, los muertos van al cielo, al infierno u a otro lugar. No han desaparecido, que es lo que pasa si se destruye todo el universo.

O eso pienso yo, vamos.

En este artículo te describen algunas de las "recreaciones" Marvel  ;)

http://goodcomics.comicbookresources.com/2015/10/10/drawing-crazy-patterns-the-entire-marvel-earth-is-destroyed-wait-now-its-back/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #637 en: 24 Agosto, 2016, 21:08:16 pm »
Pero los universos fueron destruidos, ¿no? Ninguno se salvó. Otra cosa es que ahora los reconstruyan idénticos... Pero ya no son los mismos (al menos para mí).
Pero eso de destruirlo todo y volverlo a crear no es la primera vez que pasa: el Dr. Extraño recreó el mundo a mediados de los setenta, Thanos mató a la mitad del Universo al principio del Guantelete y un largo etc.

¿Qué hace que las recreaciones previas fueran los mismos personajes y éstas ya no? :interrogacion:

La de Extraño no la he leído, no sé decirte. Pero no es lo mismo matar que que desaparezca el universo. En el universo Marvel, los muertos van al cielo, al infierno u a otro lugar. No han desaparecido, que es lo que pasa si se destruye todo el universo.

O eso pienso yo, vamos.

En este artículo te describen algunas de las "recreaciones" Marvel  ;)

http://goodcomics.comicbookresources.com/2015/10/10/drawing-crazy-patterns-the-entire-marvel-earth-is-destroyed-wait-now-its-back/

No quiero encontrarme Spoilers :lol:

Ya leeré todo algún día.

Entonces, ¿pensáis que los todos los personajes pre-SW son los mismos que post-SW? ¿Incluso los que mueren durante la saga, ya sea en la mini principal o en alguna miniserie?


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #638 en: 24 Agosto, 2016, 21:15:38 pm »
Entonces, ¿pensáis que los todos los personajes pre-SW son los mismos que post-SW? ¿Incluso los que mueren durante la saga, ya sea en la mini principal o en alguna miniserie?
No, hay cambios y algunos están en una tierra distinta a la suya (o en un mundo que nunca han hecho, según el caso :P).

Estoy de acuerdo con tu apreciación de que son unas Crisis, sin dejar de ser unas Secret Wars (mejor hechas que las SW originales). En lo que no estoy de acuerdo es que también sea un reseteo, porque no han utilizado esta serie como excusa para volver a los orígenes a ningún personaje que se me ocurra.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #639 en: 24 Agosto, 2016, 21:32:57 pm »

Entonces, ¿pensáis que los todos los personajes pre-SW son los mismos que post-SW? ¿Incluso los que mueren durante la saga, ya sea en la mini principal o en alguna miniserie?

Son los mismos si entendemos que los miembros del Enterprise son los mismos tras teleportarse y desintegrarse para volverse a integrar de igual modo en otro lugar.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #640 en: 24 Agosto, 2016, 21:38:24 pm »
Al troll hay que explicarle las cositas poco a poco.

Él iba pasando las páginas sin leerse los diálogos y se preguntaba qué estaba pasando y dónde estaba Torrente.

Luego viene aquí, critica a Hickman y se queda tan contento.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #641 en: 24 Agosto, 2016, 21:46:58 pm »
Son los mismos personajes, muchas situaciones se continúan en all new all different, con pequeños cambios. Acordaos también que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #642 en: 24 Agosto, 2016, 22:08:04 pm »
Se ha sugerido un cambio en la infancia de Coloso y Magik. ¿Sabéis si se ha dado alguna otra explicación?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #643 en: 24 Agosto, 2016, 22:15:31 pm »
   En el tomo de los Ultimates se comenta esto, que a mí particularmente me da un poco de miedito:
La primera de ellas es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #644 en: 24 Agosto, 2016, 22:20:39 pm »
   En el tomo de los Ultimates se comenta esto, que a mí particularmente me da un poco de miedito:
La primera de ellas es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues sí que da miedo, sí  :torta: A ver si no se confirma o se queda en nada...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines