Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qúe tien en de dinastia de m os ha gustado mas?

The Pulse
3 (38.7%) -
Spiderman
2 (25.8%) -
Iron man
0 (0%) -
Thunderbolt
0 (0%) -
Patrulla X
2 (25.8%) -
Mutopia X
1 (12.9%) -
Los 4 Fantasticos
4 (51.6%) -
Pantera negra(Lo pongo separado de los 4F al ser otra cole)
0 (0%) -
Capitán America
8 (103.2%) -
New X Men: Academy X
2 (25.8%) -
Exiliados
4 (51.6%) -
Hulk
2 (25.8%) -
Lobezno
3 (38.7%) -

Total de votos: 31

Autor Tema: Dinastia de M y Diezmados  (Leído 110180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
Dinastia de M y Diezmados
« en: 17 Mayo, 2006, 22:07:12 pm »
Ya está aqui, amigos. Dinastía de M (House of M) llega a nuestras librerías y quioscos habituales el mes de junio (en un par de semanas). Y a mi se me plantean un par de preguntas:

a) Los cómics que va a comercializar Panini con este evento son de grapa y cuestan 2'90 € pero ¿eso significa que cada uno va a incluir dos números USA, o sólo uno, como hicieron con Secret War?

b) ¿De cuantos números consta Dinastía de M en total?

c) ¿Soy el único al que le parece que van a sacarlo todo muy de repente en junio (Dinastía de M, tomo de Spider-Man de Dinastía de M, tomo de Iron-Man, tomo de Thor jóven...) y nos van a desplumar vilmente? :borracho

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 17 Mayo, 2006, 22:15:56 pm »
creo que dinastia de M son 8 números, aquí publicados en 4 dobles (56 pgas c/u, si mal no recuerdo)

y a lo largo de los 4 meses se sacan los crosovers repartidos, (con que te hagas la serie principal y los corosvers contados que te interesan listos)

Desconectado Elessar

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 17 Mayo, 2006, 22:22:51 pm »
Bueno, el desplume irá dependiendo de lo que te pilles:D (bieeeen, me preparo para un concurso de obviedades), por mi parte, sólo tengo pensado hacerme con Dinastia de M principal y el crossover de Spiderman...Quizás el de Iron-Man, dependerá del estado de la bolsa...;) Creo que estos dos crossover salen en Junio también, por lo menos el de Spiderman...

Por cierto, no sabian que eran 4 numeros dobles...mejor, asi hay menos espera:cool:
"Soy Anduril, hecha a partir de los fragmentos de Narsil, que los esclavos de Mordor huyan de mi."

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 18 Mayo, 2006, 09:20:08 am »
El desplume será por que cada uno quiera.
No te obligan a comprar nada.

De hecho, por mi parte, únicamente me pillaré el segundo tomo de los Thunderbolts (por que sigo la serie) y el periodico de Pulse, por la frikada que es.


Y ya está.   Tuve el "placer" de leer parte de la saga, por otros metodos alternativos y ni pude acabarla entera... en mi opinión es mala con ganas.
Eso si, no lei las miniseries colaterales.  Pero la serie central.. .puaj.


Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 18 Mayo, 2006, 09:52:36 am »
Tan mala es la saga????
Los que la habeis leido podeis comentar un poquillo como esta vaya que me la compre y me lleve un palo y como no hay comics que comprar como pa malgastar dinero

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 18 Mayo, 2006, 09:54:39 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
El desplume será por que cada uno quiera.
No te obligan a comprar nada.

De hecho, por mi parte, únicamente me pillaré el segundo tomo de los Thunderbolts (por que sigo la serie) y el periodico de Pulse, por la frikada que es.


Y ya está.   Tuve el "placer" de leer parte de la saga, por otros metodos alternativos y ni pude acabarla entera... en mi opinión es mala con ganas.
Eso si, no lei las miniseries colaterales.  Pero la serie central.. .puaj.


Vivat es tan sumamente mala? por que si es asi me apunto a lo que deice andrade:up

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 18 Mayo, 2006, 10:00:19 am »
Yo me comprare la serie principal, The pulse y las series que sigo habitualmente.

Yo, os recomiendo Mutopia-X, eso ssi, antes tendreis que leer el primer tomo de Distrito-X. XDXDXDXDXDXD

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 18 Mayo, 2006, 10:08:59 am »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Yo me comprare la serie principal, The pulse y las series que sigo habitualmente.

Yo, os recomiendo Mutopia-X, eso ssi, antes tendreis que leer el primer tomo de Distrito-X. XDXDXDXDXDXD


Que pesadito con distrito-X pare que te pagan los de paniniXDXDXDXDXD

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 18 Mayo, 2006, 10:31:59 am »
En mi opinión, es un truño.

Creo que leí los cinco primeros de la serie principal y pase de descargarme más.  No me gustó.  Los derivados, ya digo, que no leí ninguno. Ni idea.

Pero vamos, es mi opinión.  Y en varias ocasiones, no compartimos la misma.

Por ejemplo, a muchos de vosotros os encanta "La era de apocalipsis" y yo no la aguanto.    

Y lo de M, es un refrito de de "la era...".  Una realidad alternativa, donde hay cambios. Pero sin ser tan apocaliptico.
Aqui,  Los mutantes son aceptados como lo mejor de la sociedad, Spiderman es el héroe definitivo (todo el mundo le adora), etc.
Únicamente Lobezno (quien si no.... ), es el que recuerda que eso es falso... y se dedica a "despertar" a los demás.



Pues eso, cuestión de gustos.  A mi no me gustó, pero no dudo de que  a muchos os gustará.


Eso si, el periodico cae fijo. Demasiado friki para dejarlo pasar.


Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 18 Mayo, 2006, 10:32:45 am »
Pues a mi la saga en si no me disguto nada la verdad, me gusto bastante, aunque hay que decir que son mucho mejores las series que nacen posteriores, eso si que son pequeñas joyitas como Son of M, Deadly Génesis y Factor X, pero claro para entenderlas bien bien, hay que leer o saber el final de esta (que a mi parecer es lo mejor de toda la saga).

Yo por mi parte me comprare la principal, el número de The Pulse, el periódico the Pulse, Nuevos Thunderbolts y Exiliados, vamos las que sigo siempre. Quizás en un arrebato caiga el especial de los 4f o Spidey, pero solo quizás.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 18 Mayo, 2006, 10:38:17 am »
pues a mi me interesa la principal (yo quiero ver a Wanda irse de la pelota :D), la limited de iron man (que no creo que sea mucho, pero me gusta el latas), thunderbolts (pq sigo la serie), los 4F (porque me da que van a meter dentro el número de pantera negra, no por los 4F alternativos en sí), the pulse (por la frikadilla que comentáis), y creo que nada más (bueno, puede que mutopia x, según lo vea... ya Lucas, para, ya lo dije, no seas pesado)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 18 Mayo, 2006, 11:12:22 am »
Citar
Originalmente colocado por TEYI
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Yo me comprare la serie principal, The pulse y las series que sigo habitualmente.

Yo, os recomiendo Mutopia-X, eso ssi, antes tendreis que leer el primer tomo de Distrito-X. XDXDXDXDXDXD


Que pesadito con distrito-X pare que te pagan los de paniniXDXDXDXDXD


Teyi ¿ Eres tu el que sale en las botellas de Osborne ? XDXDXD:borracho:borracho:borrachoXDXDXD

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 18 Mayo, 2006, 11:14:11 am »
A mi si me gusto,tiene momentos buenos,aunq como dice Vivat me sobro q fuera "lobezno(quien si no)" :)
Comprare la principal,Iron Man,Thunderboltys y Pulse,y ya vere Spidey y 4f. Lo q venga despues relacionado con mutantes,casi descartado,la verdad es q el mundo mutante no me llama mucho,cada vez menos,excepto por Astonishing.
El que mas lento escribe mensajes

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 18 Mayo, 2006, 11:26:30 am »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Yo me comprare la serie principal, The pulse y las series que sigo habitualmente.

Yo, os recomiendo Mutopia-X, eso ssi, antes tendreis que leer el primer tomo de Distrito-X. XDXDXDXDXDXD


Como te pongas mu pesao con Distrito X no me voy a comprar el tomo cuando salga.
Ya sabemos por ti que esa serie esta muy wapa y tal pero no ve que campañas estas haciendo un poco abasalladoras.





:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Si me la compro y no me gusta Distrito X voy a tu casa y te meto el tomo por el culo como si fuera un supositorio.
:D:D:D:D:enfermo:enfermo:borracho:borracho:D;);):PXD:borracho:enfermo


Como sabes todo esto va con cariño y guasa.

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 18 Mayo, 2006, 11:30:16 am »
Pues a mi lo de las realidades alternativas me mola regualr pero creo que me haré con todo lo de House of M que no sea serie regular que no siga, como por ejmeplo Patrulla X y Capi América.
Y a lo mejo no me pillo Iron Man por que es un personaje que me gusta regular.
Ya el mes que viene empieza esto a ver como esta que le estan dando bombillo a este crossover pero el crossover que espero yo más es la Guerra Civil que pinta mejor.

The pulse 11 que es un formato diferente a lso comic normales?? que contiene??? es muy barato 1 € cuantas pags tiene?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines