Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret War  (Leído 8568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Secret War
« en: 09 Marzo, 2006, 00:22:03 am »
Pues lo dicho que puede contener spoilers para los que no se hayan leido aun la serie, asi que, si es tu caso, DEJA DE LEER YA MISMO.

¿Bueno que? ¿que os a parecido? yo la acabo de terminar ahora de leer y la verdad es que me a encantado (ese Furia haciendo de las suyas), desde luego no es la rehostia en bicicleta pero me ha gustado bastante.
En mi opinion los mejores son el #1 y el #5, la presentacion de toda la trama tipo espias con el final de Nick diciendo "¿que he hecho?" ante la cama de Luke Cage, y el numero ultimo con un desenlace que me ha sorprendido bastante la verdad.
Alguien que haya leido algo en ingles o que sepa algo puede decirme ¿¿¿que narices va a pasar ahora con Furia??? Porque el final me ha dejado a cuadros (que buena la conversacion del presidente con la nueva directora de SHIELD en las ultimas paginas).

El guion me a gustado mas que otros trabajos de Bendis, el cual, aunque alguno me crucifiqueis por esto, es uno de mis guionistas favoritos
¡Ah! ¡y que no se me olvide! ¿de donde ha salido ese dibujante? ¡¡por que es la POLLA!! Alguien sabe si ha hecho o esta haciendo algun otro trabajo despues de esta serie

Bueno yo ya he dado mi opinion, ahora espero la vuestra.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 09 Marzo, 2006, 10:54:45 am »
ah! pero ya ha salido el último!!!!??? cuando lo lea te cuento

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 09 Marzo, 2006, 12:18:26 pm »
¡Qué suerte tienes, Tyler Durden!, a mi ciudad todavía no ha llegado :mad:.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 09 Marzo, 2006, 13:10:16 pm »
No he leído lo que ha puesto Tyler Durden porque el aviso de spoiler me ha asustado :D Tengo el número 5 de Secret War aqui mismo, pero aún no lo he leído, ya comentaré en otro momento :)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 09 Marzo, 2006, 13:44:57 pm »
Me di cuenta despues de ponerlo, que aqui (zaragoza) llego ayer mismo, lo pille y me lo lei, y no pense que la mayoria, por no decir todos aun no lo tendriais.
Cuando os lo leais comentad algo si quereis, con calma que es un comic para leerse un par de veces

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 09 Marzo, 2006, 22:19:04 pm »
Yo todavía no he leido el nº5 cuando me llegue me leeré toda la saga de un tirón,  me tiene en ascuas el final por saber quien esta detras de todo el tinglado de los supervillanos... o es que de verdad es quien dice Furia?
Y Gabrielle Dell'Otto es un fiera, tengo un montón de portadas suyas y són la leche, para muestra un botón...



:o:o:o

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 09 Marzo, 2006, 22:26:47 pm »
Pedazo de portada si señor, este tipo es impresionante.
Yo hice lo mismo, me fui comprando numero a numero y cuando llego el ultimo me lo lei todo de vez, se me hizo un poco pesada, pero por que tambien leia los "extras" del final de cada numero, y se te hace eterno (sobre todo los del numero 4), aunque vienen muy bien para entender mejor la historia.


Citar
Originalmente colocado por ASV
me tiene en ascuas el final por saber quien esta detras de todo el tinglado de los supervillanos... o es que de verdad es quien dice Furia?
 


No, el que esta "detras de todo el tinglado". como dices tu, es....... EL TIO GILITO:borracho:borracho:borracho


PD: Sus sobrinos se encargan de la "parte sucia", el solo pone la pasta.XDXDXD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 10 Marzo, 2006, 16:13:57 pm »
Puto Tío Gilito, sabía que no era bueno ese pedazo de palmípedo y seguro que Ungenio Tarconi es el que construye los trajes de última tecnología para los malosos...
a ver si Alfred J. Cuack puede hacer algo por detenerlos...XDXDXD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 11 Marzo, 2006, 22:29:51 pm »
ya me he leído el último número, y la verdad, se necesita de una aclaración, que no sé en qué seria se hará, porque no queda claro el destino actual de Nick Furia, alguien sabe dónde se trata esto posteriormente?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 12 Marzo, 2006, 21:24:51 pm »
curioso el what iff? de jessica jones y los venagdores

los que se perdieron alias tienen un muy buen resumen en las primeras páginas, y la historia es entretenida; se nota además el cariño que Bendis le tiene a su personaje

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 12 Marzo, 2006, 21:47:15 pm »
Ya me lo he leido. Está bien (continúa en la linea que llevaba).

Spector, ahora no recuerdo dónde lo leí, pero recuerdo que alguien dijo en algún sitio que esta Guerra Secreta suponía la antesala de una posible guerra civil, y creo que todos sabemos a qué podría ir referido esto.  ;) (Vaya, que imagino que el destino de Furia quedará aclarado en Civil War, si no lo hace antes).

En cuanto a lo que decis de Dell'Otto, no estoy de acuerdo. Creo que hace dibujos muy oscuros (demasiado) y con un estilo que, salvo excepciones, no suele resultar demasiado dinámico ni espectacular. Por supuesto, también veo cosas buenas como la enorme variedad de caras diferentes que dibuja o el fascinante realismo que logra inculcar en algunas viñetas.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 13 Marzo, 2006, 09:46:44 am »
Pues ya he leido el nº 5, y tengo que decir que me ha gustado mucho el final, ya veremos como retoman a Furia.

En cuanto al dibujo de Dell'Otto estoy de acuerdo con wallcrawler, si acaso añadir que en ocasiones resulta, como decirlo, ¿borroso?

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 13 Marzo, 2006, 16:38:40 pm »
la verdad es que el final me ha gustado mucho, y la serie gana mucho leida de seguido, lo que pasa es que asi de forma bimestral se ha hecho muy pero que my larga sobre Dell`Otto, dibuja un poco confuso y demasiado oscuro ¿no?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 14 Marzo, 2006, 00:17:10 am »
Estoy de acuerdo en que es una serie que es mejor leer de seguido,  yo me compre los numeros  cuando tocaba pero hasta que no salio el ultimo no me la lei.

En cuanto a Dell'Otto, es cierto tambien que tiene un dibujo oscuro como decis algunos, pero es su manera de dibujar, a mi personalmente me gusta bastante ese tipo de dibujo, y en general es un artista del que no habia visto nada y que me ha sorprendido bastante.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 21 Marzo, 2006, 14:17:36 pm »
Por fin me pillé el último número. La verdad es que no me lo pillé antes porque no tenía ganas.

Vamos por partes. Primero lo malo. El dibujante me gusta mucho, pero falla bastante en el tema del color, demasiado oscuro y monocromo (no se si se dice asi). Pero en general me gusta su estilo, se separa del convencional en estos comics. Tambien se hecha de menos que no se tarte más lo que sucedió hace un año, es decir, el ataque a Latveria. Se supone que hicieron nuevos trajes y toda la pesca para que luego no salgan, además de que lo cuentan todo con ese tono sepia por lo que se notan aún menos esos trajes. Pero dejando de lado lo de los trajes es una pena que toda la historia del ataque que hicieron y demás pues quede así, como mal contada.

Lo bueno: pues el final de Furia, sin lugar a dudas. Por fin un cambio relevante en Marvel, y se ve que esto es la ante-sala de la Guerra Civil Marvel, sobre todo por la última conversación entre la nueva dirigente de SHIELD y el presidente de los EEUU.

Total, que la serie no está mal, pero es bastante mejorable. Lo bueno es que Marvel innove de este modo.

P.D: Ah, y Bendis también me gusta.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines