Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderes extraños  (Leído 21112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 02 Marzo, 2006, 11:51:35 am »
"Gambito": en su primeras apraciones teneia el poder de engatusar con la mirada, no es muy cientifico lo de engatusar.

"El angel": tenia los sentidos agudizados, la mirada como la de un aguila, y superoido.

Y no nos olvidemos la de "Calbe" cuando lo dibujaba Rob liefeld su ojo bionico aveces era el derecho y aveces e izquierdo.jajajajaja no podia aguantarme.:borracho:enfermo

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 02 Marzo, 2006, 11:54:21 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Subo la apuesta! :D

Ice-Cream, un mutante que podía cambiar su cuerpo a cualquier helado :D ( como hidro-man pero versión polero XD).


Eso es verdad? :o   Y lo mato el Sapo a lametones claro,con la lengua q calza el tio ! XD XD XD

[Editado el 2-3-2006 por VengadorNovato]
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 02 Marzo, 2006, 13:21:20 pm »
Lo de Mística es su propio cuerpo multiforme. En su nueva colección genera alas, se guarda una pistola en la tripa, se descubre que la ropa la sintetiza ella y sintetiza un frasco de cristal (es decir, que puede crear objetos), se convierte en una lámina de papel, se hace crecer brazos extra y un largo etcétera.

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 02 Marzo, 2006, 19:18:43 pm »
Lo de Mística a mi me parece bien, porque es explorar su poder.

Gambito sigue teniendo el poder de engatusar con la mirada, lo hace sólo cuando quiere con que no hacerlo no significa que lo hayan olvidado.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 02 Marzo, 2006, 19:42:04 pm »
Eso de Spiderman que puede repeler objetos, onde lo habeis visto? no sabia nada de eso....curioso..
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 02 Marzo, 2006, 20:51:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por Dahaka
Eso de Spiderman que puede repeler objetos, onde lo habeis visto? no sabia nada de eso....curioso..


En su ficha dice que puede controlar la atracción de las capas limítrofes de las moléculas, así que en teoría puede.

Pero entonces, ¿no podría empujar cualquier cosa mentalmente a través de las moléculas del aire? No sé...

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 02 Marzo, 2006, 21:28:30 pm »
Y el poder que tienen todos los superheroes para ir por ahi con trages tan apretados sin trillarse los huevos:o

Eso como se explica?



Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 02 Marzo, 2006, 21:42:06 pm »
Yo quisiera saber porque tienen todos el poder de no tener que ir al baño. Coño, que ni uno tiene brageta en el traje XDXD
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 03 Marzo, 2006, 00:25:27 am »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Citar
Originalmente colocado por Dahaka
Eso de Spiderman que puede repeler objetos, onde lo habeis visto? no sabia nada de eso....curioso..


En su ficha dice que puede controlar la atracción de las capas limítrofes de las moléculas, así que en teoría puede.

Pero entonces, ¿no podría empujar cualquier cosa mentalmente a través de las moléculas del aire? No sé...


Supongo que con la atracción se refiere a adherirse, no a repeler, pero ni idea.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 03 Marzo, 2006, 09:08:48 am »
Citar
Originalmente colocado por Howlett
Yo quisiera saber porque tienen todos el poder de no tener que ir al baño. Coño, que ni uno tiene brageta en el traje XDXD


Pero hombre... tu imaginate un mondongo de Hulk... o un pedo, tan solo. Puede armar la de Diox... XDXDXDXD

Si con una palmada hace lo que hace, como se tire un pedo arrasa media ciudad... tienen que contenerse XDXDXDXD

[Editado el 3-3-2006 por kyo]

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 03 Marzo, 2006, 11:26:31 am »
Citar
Originalmente colocado por Syarb
Lo de Magneto han sido bestialidades... una vez se dijo que incluso podía controlar el espectro lumínico...


 La luz es radiación electromagnética y, siendo consecuentes, cualquier superser con dominio sobre el magnetismo, domina también la radiación electromagnética y viceversa.

 Recientemente el "inspirador" de Magneto , el Dr Polaris (DC) ha demostrado un total dominio del magnetismo en todas sus formas, incluido el dominio sobre la luz.

 Y hablando de otras cosas : ¿porqué no iba a poder congelar el Hombre de Hielo la sangre de alguien?. ¿ Porque no iba a poder crear la mujer invisible un campo de fuerza dentro de el cuerpo de alguien?. ¿ Porqué Magneto no iba a poder controlar el hierro disuelto en la sangre de una persona?.

 Eso no son más que aplicaciones de los poderes, no poderes "extra" o "poderes raros" o "poco vistos".

[Editado el 3-3-2006 por Pipemaster]

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 03 Marzo, 2006, 12:02:32 pm »
Citar
Originalmente colocado por Pipemaster
[ Y hablando de otras cosas : ¿porqué no iba a poder congelar el Hombre de Hielo la sangre de alguien?. ¿ Porque no iba a poder crear la mujer invisible un campo de fuerza dentro de el cuerpo de alguien?. ¿ Porqué Magneto no iba a poder controlar el hierro disuelto en la sangre de una persona?.

 Eso no son más que aplicaciones de los poderes, no poderes "extra" o "poderes raros" o "poco vistos".

[Editado el 3-3-2006 por Pipemaster]


Básicamente por que los personajes se han llevado décadas sin usar de esa manera los poderes, y nadie se traga que de golpe y porrazo y por inspiración divina empiezan a usarlos de ese modo, cuando en el pasado haberlo hecho los habría librado de tantos y tantos apuros.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 03 Marzo, 2006, 12:09:31 pm »
Hombre.algunos si son poco vistos.

Y yo no dudo en q esas aplicaciones caigan dentro del ambito de sus poderes. Lo q pasa es q llamam mas la atencion porque no se usan demasiado o su uso depende nada mas del guionista q haya introducido tal aplicacion del poder(haciendo al personaje cada vez mas poderoso).

Si se usaran con la habitualidad de los demas,los dariamos por hecho. Cuando se creo a Sue Richards no se les ocurrio q los campos de fuerza fueran a ser el sello inconfundible de ella,mas q su invisibilidad.Segun se fueron usando,esos campos ya los dio todo el mundo por hecho.

Como te digo,son raros porque no los vemos mas,no porque no sean logicos.
Un saludete Pipemaster
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 03 Marzo, 2006, 12:53:19 pm »
Pues acordaros que Magneto más de una vez ha usado sus poderes para controlar el flujo sanguineo (con eso de controlar el hierro dela sangre).
Y acordaros de como flipamos cuando le quito el Adamantium a Lobezno, o lo que le hizo a Apocalipsis en X Men Omega.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 03 Marzo, 2006, 13:16:32 pm »
Citar
Originalmente colocado por Syarb
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Citar
Originalmente colocado por Dahaka
Eso de Spiderman que puede repeler objetos, onde lo habeis visto? no sabia nada de eso....curioso..


En su ficha dice que puede controlar la atracción de las capas limítrofes de las moléculas, así que en teoría puede.

Pero entonces, ¿no podría empujar cualquier cosa mentalmente a través de las moléculas del aire? No sé...


Supongo que con la atracción se refiere a adherirse, no a repeler, pero ni idea.


Sí, sería la explicación más lógica; pero controlar la atracción icluye repeler, ¿no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines