Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderes extraños  (Leído 21113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Poderes extraños
« en: 01 Marzo, 2006, 21:23:26 pm »
Es increíble lo ocultos que pueden permanecer algunos poderes. Por ejemplo, Rondador Nocturno se vuelve invisible en las sombras (eso se ha visto alguna vez). En teoría, Spiderman puede repeler objetos tocándolos. Y creo recordar haber visto a Estela Plateada convirtiendo a un hombre en un orangután (aunque en realidad era Victor von Muerte con los poderes de Estela).

Ya había comentado ésto antes, pero lo que me ha dado la idea de crear éste hilo ha sido ver a Namor hinchándose como un pez globo y liberando descargas eléctricas (en Strange Tales 107, BM: Namor 1).

¿Algún poder extraño más?

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 01 Marzo, 2006, 21:38:42 pm »
El poder de Muerte de transferir su mente a otro cuerpo, es casi desconocido, creo que sólo lo usó una vez.
Los poderes de Estela Plateada son bastante curiosos, ya que tiene una variedad de usos increíble. Cuando volvió a Zenn-La, reconstruyó su antigua casa, donde nació y creció, a partir de sus recuerdos, con un rayo cósmico. También, en otra ocasión, alteró los campos electromagnéticos del planeta Tierra, estropeando al unisono todos los aparatos eléctricos que existían, hasta que se calmó y dejó de hacerlo.
Me gustaría mencionar a Meggan, por que es un personaje no excesivamente conocido y tiene un plantel de poderes bastante grande: puede volar, cambiar de forma, y ganar con ello facultades físicas, como sentidos aumentados o superfuerza, lanza rayos de energía, y tiene una percepción extrasensorial muy fuerte, sobre todo en lo relativo al mundo faérico. Además, sus poderes se debilitan si permanece alejada de las islas Británicas.


Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 01 Marzo, 2006, 22:59:02 pm »
Bueno, yo aportaré unas cuantas curiosidades que conozco:

Pícara: En principio Pícara  podía absorber los poderes de una persona, y de la persona a la que está persona estuviese tocando, esto se ve en Las Guerras Asgardianas creo recordar, cuando absorbe a la vez el poder de Rondador, a quien toca, y el de Coloso, sujeto a la cola de Rondador.

Loba Venenosa: Uno de sus poderes olvidados es el factor curativo que fue perdiendo progresivamente sin ninguna explicación.

La Antorcha Humana: En sus primeras apariciones la Antorcha Humana podía sanar quemaduras absorbiendo el calor de éstas.

Gambito: Al finalizar una de las series regulares de Gambito éste ganó mayor control pudiendo alejar el campo de fuerza cinético que recubre su cuerpo, absorbiendo el mayor daño de los impactos con él y pudiendo llegar a cargar objetos a ciertas distancias. Este poder también fue olvidado por completo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 01 Marzo, 2006, 23:39:03 pm »
La Bestia, que atrae a las mujeres aún sin quererlo. No recuerdo la explicación científica, pero tiene ese poder :borracho.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 01 Marzo, 2006, 23:45:38 pm »
MAgneto  podia hacer no se q hostias con el hierro de la sangre.

Despues,para el Hombre de hielo sacaron algo parecido,q podia congelar el agua del organismo.

Gata Negra y su telekinesis leve,suficiente para q se nos oprima el pantalon al levantarse nuestro animo cuando lleva alguno de sus modelitos.XD

[Editado el 1-3-2006 por VengadorNovato]
El que mas lento escribe mensajes

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 01 Marzo, 2006, 23:59:15 pm »
Lo de Magneto han sido bestialidades... una vez se dijo que incluso podía controlar el espectro lumínico...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 02 Marzo, 2006, 00:04:07 am »
Yo tengo otra de Gambito, aunque no se si es poder extraño o no, yo no se lo habia visto antes pero es cierto que hay muuuchas historias que no he leido asi que...

Hace poco en X-Men cuando se quedo ciego, en un capitulo fue capaz de "ver" en una carta lo que estaba ocurriendo en otra parte de la mansion (eso estando ciego) Desde cuando puede hacer eso???:o:o:o

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 02 Marzo, 2006, 00:05:24 am »
Citar
Originalmente colocado por Syarb
Lo de Magneto han sido bestialidades... una vez se dijo que incluso podía controlar el espectro lumínico...


Ya te digo. Parece q cualquier guionista quiere rizar el rizo y se le va la olla.
Con Sue Richards pasa lo mismo.lo de poder crear burbujas de aire en la sangre de otro tambien se las trae.
O como algo q se vio en MK4 q "cogia " un poco de luz del exterior,la ponia en un campo de fuerza y lo usaba de linterna en un pasadizo. Toma ya! :o
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 02 Marzo, 2006, 00:30:55 am »
Yo me quede flipao :o:o:o:o:o:o:o:o viendo volar a Mistica, en un numero de su serie y hacer de sus brazos unas alas.
Y la verdad que todo ese invento de las mutaciones secundarias no me gusta nada.:down:down:down:down

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 02 Marzo, 2006, 00:35:52 am »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
La Bestia, que atrae a las mujeres aún sin quererlo. No recuerdo la explicación científica, pero tiene ese poder :borracho.


Supuestamente, liberaba algo muy parecido a las feromonas.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 02 Marzo, 2006, 08:36:30 am »
Va en serio, Taker? XDXD

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 02 Marzo, 2006, 10:08:16 am »
Asinnn, de repente, recuerdo que Mr. Fantástico, puede cambiar de aspecto, en plan multiforme.

En la etapa de Byrne en los 4F, se cambiaba la cara, y se ponia otra. Y recientemente, en la cole de Marvel Knights 4F, pues directamente se transformaba en un alienigena feisimo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 02 Marzo, 2006, 10:54:22 am »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Yo me quede flipao :o:o:o:o:o:o:o:o viendo volar a Mistica, en un numero de su serie y hacer de sus brazos unas alas.
Y la verdad que todo ese invento de las mutaciones secundarias no me gusta nada.:down:down:down:down


algunas mutuaciones secundarias están bien, pero en general no me gustan a mi tampoco mucho, pero lo de Mística no es eso, no? es usar sus poderes multiformes, creo

kyo, lo de las feromonas de la bestia va en serio, pero... sólo ocurre en la serie de los vengadores, cuando está en los mutantes pierde ese poder sorprendentemente. Olvido del guionista o hay algún factor que lo explique? Yo creo que hay explicación: era una competencia con Wonder Man, quién ligaba más las feromomnas o la energía iónica? XDXDXDXDXDXDXDXD

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 02 Marzo, 2006, 11:05:48 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
 Yo creo que hay explicación: era una competencia con Wonder Man, quién ligaba más las feromomnas o la energía iónica? XDXDXDXDXDXDXDXD


Depende:si dan con una viciosa seguro q ahora gana la Bestia...porque tiene 2 rabos :D
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 02 Marzo, 2006, 11:14:51 am »
Subo la apuesta! :D

Ice-Cream, un mutante que podía cambiar su cuerpo a cualquier helado :D ( como hidro-man pero versión polero XD).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines